Disclaimer (¡Qué palabro, oigan ustedes!)

Posted · 21 Comments

Oigan, que yo quiero dejar clarita, pero muy clarita, una cosa. Verán. Este blog, como pueden leer ustedes en el textito que hay bajo mi foto, allá arriba a la izquierda, la del dedo en la boca y la mirada desviada, pero inteligente, fija en el horizonte, lo paga íntegramente el Soviet Supremo (www.stalinvive.com), y quien escribe y firma estas líneas, no habla más que en nombre del Soviet Supremo, que es quien le paga. Esta btácora es personal y no refleja otras opiniones que las de su autor, Ricardo Royo-Villanova. Ni Izquierda Unida de Rivas Vaciamadrid (www.iurivas.org), ni el Ayuntamiento de dicha localidad (www.rivas-vaciamadrid.org) tienen nada que ver con esta bitácora. Cosa que digo porque me da a mí en la nariz o bien que los liberales lo quieren enturbiar todo, o bien han renunciado a su anteriormente afianzada idea de la libertad individual, y ahora andan pensando que todos actuamos en nombre de otros. Y dicho queda para que surta los efectos oportunos.

21 Responses to "Disclaimer (¡Qué palabro, oigan ustedes!)"
  1. NatXoX dice:

    ¿Cómo va a hablar por su cuenta usté, señor mío? Eso solo lo pueden hacer los libeggales de bien.

  2. Preem Palver dice:

    De momento ya le han dedicado hasta un editorial:
    http://www.libertaddigital.com/opiniones/opi_desa_36304.html

    Que envidia oiga.

    Eso si, no han puesto ni un enlace al artículo original, se lo dan mascadito mascadito… No vaya a ser que se les atragante.

  3. NatXoX dice:

    Y en HaztePis ni lo mencionan.

  4. Sabiopelotas numbertwo dice:

    No nos venga ahora con esas, Don Ricardo, que estaba usted esperando éste, su gran momento, como agua de Mayo.

    Lo que escriba alguien anónimo para que lo lean cuatro pelagatos, o lo que diga un auxiliar administrativo en un bar con cuatro amigos, no tiene mayor relevancia.

    Otra cosa es alguien que,como usted, ostenta un cargo en un municipio y representa a un partido político.

    Pues lo mismo que le pasó a la niñata de su pueblo.

    Ella en sentido figurado y usted de forma irónica, pero ambos se exponen a la manipulación fácil.

    Hombre Don Ricardo, que es usted de izquierdas y algo sabe de propaganda e intrigas.

    Sabiopelotas numbertwo

  5. Oleg Arioff dice:

    Gracias Camarada Royoff-Goratnobiy por el link a nuestra revolucionaria web, no esperábamos menos de un verdadero stalinista como usted, así podremos aumentar nuestro PageRank y avanzar posiciones en Goolag.

  6. Ripense dice:

    Gracias Don Royo por abrirme los ojos a esos blogs neoliberales de ciudadanos concienciados que usan en su vocabulario palabras como “chekas”, “progres”,”rogelios”, “estalinistas-maoístas”. Yo creía que solamente existían en la ficción, pero tras su lectura no podía evitar acordarme entre sonrisas de un magnífico episodio de los Simpsons que les dejo aquí para su regocijo

    http://www.youtube.com/watch?v=BE-3-sQDgrc

    La escena final, don Ricardo, podría protagonizarla Ud en un próximo remake…

    NOTA PARA TROLLS: El video adjunto ES FICCIÓN. La URSS no va a resucitar (de momento)

  7. Ripense dice:

    Gracias Don Royo por abrirme los ojos a esos blogs neoliberales de ciudadanos concienciados que usan en su vocabulario palabras como “chekas”, “progres”,”rogelios”, “estalinistas-maoístas”. Yo creía que solamente existían en la ficción, pero tras su lectura no podía evitar acordarme entre sonrisas de un magnífico episodio de los Simpsons que les dejo aquí para su regocijo

    http://www.youtube.com/watch?v=BE-3-sQDgrc

    La escena final, don Ricardo, podría protagonizarla Ud en un próximo remake…

    NOTA PARA TROLLS: El video adjunto ES FICCIÓN. La URSS no va a resucitar (de momento)

  8. snipfer dice:

    Menos mal, pero ¿y lo que os molaría?

  9. Ripense dice:

    Qué rápido lo has visto venir snipfer…

    Echo de menos los Primeros de mayo en la Plaza Roja, las colas en las tiendas y la momia de Lenin

  10. Adán dice:

    Has visto en este blog tb hablan de ti, mal claro está. Que gente. Saludos.

    http://anghara.blogspot.com/2007/03/super-royo-patatero-vuelve-el.html

  11. Troll (Independiente) dice:

    “NOTA PARA TROLLS: El video adjunto ES FICCIÓN. La URSS no va a resucitar (de momento)”

    ¿No?

    Unión de Repúblicas Socialistas Sud y centroamericanas

    Eso está yá en marcha.

    Saludotes

  12. zurich dice:

    El día que Don Ricardo salió en los papeles… fué el día que Don Ricardo se cagó por la pata abajo.

    ¿Y si al pusilánime Llamazares se le ocurre que no conviene tener a un reconocido apologetista del chequismo en un carguete público?

    Joder, qué miedo. Royo, ¿no le tiemblan las lorzas?

  13. zurich dice:

    Porque lo parece, no hay más que leer su “disclaimer”

    Me recuerda al suicida que se tiró al río con una piedra atada al cuello y dejó sus ultimas palabras escritas con un trozo de yeso en una teja.

    Decía el pobre: ” NO LE ECHÍS LA CULPA A NAIDE, QUE HE SIDO YO”

    Pues eso. Pero usted se tiraría mejor a una fabada.

  14. Simio dice:

    “Esta bitácora es personal y no refleja otras opiniones que las de su autor”

    Eso ya lo imaginabamos. Lo que critica Don Federico, es que a una persona con esas opiniones personales lo tengan contratado en Rivas.

  15. Ya, don Simio, como yo criticaba en su día y aún hoy que una persona no con las ideas de don Federico -que es muy libre de tenerlas- sino con sus actitudes chulescas, cuarteleras y camorristas, esté a sueldo de los Obispos de amor al prójimo.

    ¡Son cosas que pasan!

  16. Anónimo dice:

    Con una diferencia que no es nimia, Don Ricardo.

    Su sueldo lo pagan entre todos los de Rivas, mientras que la COPE y LD son medios de comunicación privados y sus propietarios contratan a quien les sale de los güevos y solo le deben explicaciones a sus accionistas y a sus lectores y oyentes.

    Si le molesta lo que dice Losantos, sintonice otra cadena y no sea plasta. Si considera que Losantos incumple el código penal, ponga usted otra denuncia, que ya sabe como se hace.

    Pero no nos diga lo que podemos o no podemos y debemos o no debemos leer o escuchar, que a sueldo de moscú está usted, pero los demás somos libres, señor mío.

    Sabiopelotas numbetwo

  17. Pleitaguensam dice:

    Sabiopelotas, ha oído hablar del Concordato?

    O se cree que la pasta se la queda la Santísima Trinidad?

    Que por cierto, es en nombre de quien firma el Vaticano (increíble pero real)

    Es que yo pago impuestos para que gente como Royo (o como tantos otros, con los que no estoy de acuerdo) pueda expresar lo que le salga de los mismísimos dentro de un límite (que se ensancha si media la ironía como es el caso), que es el código penal.

    A los obispos también les pago las berbenas y gilipolleces (nada irónicas, por otra parte)

    La diferencia, como habrá adivinado usted, es que a unos los puedo votar y los otros están ahí por la gracia de Dios (Franco mediante)

  18. Sabiopelotas numbertwo dice:

    Pues ya ve usted, yo pago las subvenciones de los bodrios del cine español, los disfraces de la viceorangutana, las siestas de los sindicalistas y hasta los potitos del De Juana. Y no me extrañaría nada que su sueldo también, que tiene usted pinta de funcionario inútil o de parado.

    ¿qué le parece?

    Pues eso, que se jode usted, como me jodo yo, y como se jode Don Royo, que nunca llueve a gusto de todos, pero lo de prohibir lo que a uno no le gusta, como que en Cuba
    ¿sabe usted, pelanas?

    Sabiopelotas numbertwo

  19. luis dice:

    Pero Sabiopelotas es que la Iglesia Catolica es un peligro publico:no la vota nadie; llevaba al Franco fusilador-torturador-encarcelador-prohibidor bajo palio; censuraba y censura todo lo que puede, hasta a la pobre señora que enfermísima e incapaz total hace muchos años pide que la dejen morir y, es tan tendenciosa, que cuando la derecha pepera sale con pancartas de Zapatero Anticristo (origen de la ironía reciproca de Don Ricardo)no dice ni pío, ni desautoriza al intruso en peritar anticristos, ni defiende su colegiación en materia de dar cristazos.
    Son unos chapuzas y no tienen ningún poder de enganche porque no se lo merecen. Se metería Vd. a cura?. Cada vez hay menos malasombras que se atrevan a decir a algun niño que lo hiciera o de llevar a niños a colegios donde les intentaran convencer de tal desatino?. No fastidie hombre, que conozco a una familia católica que cuando una hija universitaria le dijo que queria meterse a monja (cosa que si sale de ella a mi me parece bien) casi querian llevarla al psiquiatra.
    A los sindicatos están afiliados porque quieren millones de españoles (muchos menos de los que deberian y menos de los que estabamos afiliados a la fuerza al sindicato franquista-el 100%) y nos beneficiamos de su labor todos los que trabajamos.
    En los partidos politicos se apunta quien quiere y se les encomienda gestionar las instituciones porque la ley democrática vigente (bastante forzada por la transicion bajo vigilancia militar,eso sí)así lo establece.
    A la Iglesia y a la familia real es a los únicos que no nos dejan elegir, nos los impusieron, salen carísimos y su gestión no esta nada clara ni a mi me parece satisfactoria. Voto por que les pagueis libremente aquellos que quieran hacerlo voluntariamente, eso sí sin descontarlo de la Declaracion de la Renta.

  20. Don Ricardo, en nombre de los amigos de la lectura comprensiva queremos felicitarle por haber demostrado que si bien la LOGSE no es una maravilla tampoco quienes como Federico Jimenez Losantos estudiaron bajo el Glorioso Gobierno del Sacrosanto Caudillo saben leer e interpretar.

    Libegales del mundo… a la escuela. A ver si aprenden a distinguir géneros literarios, tonos, etc., etc.

    Que razón tiene mi buen amigo Fran Cis Co (es que somo pro Koreanos -sabeusté-) “desconfía de alguien que no puede decir su propio nombre: Fedeguico”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.