En respuesta a don Antonio

Posted · 11 Comments

Ha hecho muy bien don Antonio en convocar una especie de asesoría colectiva para que el pobre señor Rajoy no vuelva a hacer el ridículo, que vaya semanitas lleva el hombre. Miren, que dice Rajoy que lo que más preocupa a los españoles es el trato penitenciaro recibido por de Juana Chaos. Y nos pide don Antonio a los españoles que tengamos webs, blogs u otras formas de responder que le digamos al Jefe de la Leal Oposición que se equivoca, que los temas que nos preocupan son otros. Yo, sin embargo, creo que el que se equivoca es don Antonio, porque don Mariano sólo se refiere a los españoles decentes, y es de sentido común pensar que quienes no se preocupen de manera desmedida por el régimen penitenciario de De Juana Chaos no son buenos españoles. Ni malos. Son escoria. Lo somos, mejor dicho. Así que va a permitirme usted que no responda a su llamado, porque en mi opinión a Rajoy le importa un güevo cualquier cosa que digamos que no sea la que él espera escuchar.

NOTA PARA EL BECARIO DE LD: Sé cómo se escribe güevos, no hace falta que monte usted una noticia de portada sobre el tema.

11 Responses to "En respuesta a don Antonio"
  1. Don Ricardo a ver si me busca usted un trabajito. ¡que somos colegas!. No le digo nada de lo de güevos a Don Federico y usted me recomienda. ¡Es que Don Ricardo! no sabe lo estresante que es estar todo el dia mirando lo que usted dice en su blog teniendo que adivinar si es ironia o no es ironia.

    Mi unico consuelo es leer algunos comentarios en su blog, de gente inteligente, sensata y caballerosa como como Simio, Imperialista, Dos Guevos, Otromas…y ATEOROJOYMASON aunque me parece que este es mas del tipo ironia.

  2. jeno dixit dice:

    Mire mire Don Royo, que ya es famosete…
    http://semiramis.blogia.com
    http://balaklava.blogia.com
    A seguir con su estrategia.Quem hablen de mi, aunque sea bien.

  3. alvaro dice:

    Don Ricardo, será x eso de que se crió en un colegio de curas …………

  4. Alatriste dice:

    Es usted malvado, don Ricardo. Mira que hacer picar a San Fedeguico el Manso, el Dulce, el Pacífico (que Dios lo guíe) an su taimado plan para hacerse famoso…

    Y el caso es que lo ha conseguido. Fíjese que impresionante cosecha de imbéciles. La red llena a reventar… Ahora solo nos queda aguantarlos.

    Pero no durará. Tienen atención de pez. Y en tres días la Musa de Fuego que alcanza las más altas cumbres de la Invención habrá señalado otro objetivo para su Santa Cruzada.

  5. Yo me he apuntado al carro de decir qué me jode más que el desgraciado de de Juana se haya reído de todos nosotros, que también me jode pero más que nada por el espectáculo bochornoso de unos metiendo la pata y otros aprovechándose de ello. Cuando dos estúpidos pelean la primera baja es la inteligencia.

  6. Don Güevos dice:

    Oiga. Que yo no soy de LD ni me gusta FJL. Que se lo he dicho mil veces. Además, joden bastante voto y se están empezando a parecer a Rubalcaba.

    Para un blog de izquierdas poco sectario (depende) e irónico que hay y donde lo pasamos bien lanzándonos zurriagazos amistosos. Así que ya sabe mi opinión.

    Ale.

    CODA: Y de lo del Sahara del Polisario esos amigos de Uds traicionados por su socio ZP, cuándo?

  7. Lazarillo dice:

    Oye, que me había enterado de la sutileza con que Fede y cía interpretan tu verbo, si serán cepos, no ha estado mal darles a morder el anzuelo que te caracteriza, creo que no debes desaprovechar la oportunidad para administrales de vez en cuando nuevas dosis, pues eso, adelante.

  8. Lazarillo dice:

    Oye, que no me había enterado de la sutileza con que Fede y cía interpretan tu verbo, si serán cepos, no ha estado mal darles a morder el anzuelo que te caracteriza, creo que no debes desaprovechar la oportunidad para administrales de vez en cuando nuevas dosis, pues eso, adelante.

  9. AF dice:

    Bueno, a mí todo esto me parece muy bien, pero es que entre quienes han contestado a la pregunta de “¿qué asuntos le preocupan más?” hay varios que son personas decentes según el aparato de medir la decencia de las personas que sin duda posée el señor Rajoy (¡qué abundancia de aparatos, la de este hombre!).

    No obstante, es muy respetable su posición señor don Ricardo.

    Hala (con hache, que veo que últimamente ya la utiliza usted también).

  10. Alatriste dice:

    Ah, sí, las personas decentes y normales…

    Esa es una de las obsesiones más incomprensibles (y personalmente, la que considero más ridícula) del Sr. Rajoy: ese espíritu que le lleva a decir cosas tan imbéciles como que “pedía la rebelión de la Cataluña normal”, exigir al presidente “que empiece a gobernar como una persona normal”, o incluso apoderarse de todos para afirmar “la gente normal, con sentido y con equilibrio lo que quiere es…” lo que él dice, claro.

    Me pregunto si se da cuenta de qué poco puede atraer a los votantes que no son del PP de toda la vida (o sea, de franquistas p’arriba, “hasta el infinito y más allá) que les digan que eso automaticamente los clasifica como anormales, insensatos y desequilibrados…

    ¡Carajo, es que muchas veces Rajoy parece que sea un submarino del KGB!

  11. Johnc309 dice:

    This is a great blog, would you be involved in doing an interview about how you created it? If so email me! gdecfgdgeafe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.