La rebelión cívica está en marcha

Posted · 26 Comments

rebelioncivica.jpgBueno. Misión cumplida. Ha estallado la rebelión cívica. Más, muchísimos más, de dos millones de patriotas se han puesto en marcha con el objetivo de liberar a España de la dictadura del embustero de la Moncloa, que según pudimos saber el otro día, es el anticristo, nada menos. Han tardado, pero han empezado muy bien su revolucioncita los pijos. Han gritado hasta quedarse tan roncos que los vivas finales a la libertad y a España han quedado un poco deslucidos; han ondeado banderas carlistas; han cantado el himno de Pemán; han paseado una pancarta tremenda y desobediente en la que ponía “Ynestrillas presente”, y han seguido las órdenes a mi juicio un poco histriónicas del hiperlider, don Mariano Rajoy: “Iros a vuestras casas y contad lo que habéis visto hoy aquí“. No sé qué es lo que habrán visto, pero el caso es que van muy decididos para sus casitas a contarlo todo con pelos y señales. En el camino comentarán la jugada y los dos millones de patriotas se convertirán en cuatro y seguro que aparece algún antiespañol al que ajustar las cuentas. Yo no sé si pasear esta noche a los perros, porque vivo yo cerca de Colón, y no es el caso que me encuentre con una brigada de patriotas de guardia. En fin. No quiero terminar esta notita de urgencia preguntándome si tendremos checas para tanto buen español, que luego me cae un chaparrón y estoy con el paraguas roto. Así que aquí lo dejo.

26 Responses to "La rebelión cívica está en marcha"
  1. Carlos dice:

    Ya vamos por 2.125.000 manifestantes. Parece una noche electoral. Sobre las 10 de la noche, antes de que empiece el Bar

  2. mchabu dice:

    Cómo os molesta que la gente salga a la calle a protestar contra la indignidad de los beneficios penitenciarios al asesino etarra y a la cesión al chantaje de este indeseable

  3. rosamari.escudero dice:

    O Lo más maravilloso ha sido el discurso de MariaNo, no sabía muy bien donde me encontraba, parecía el semón de la montaña, Id y contarlo…..

  4. rosamari.escudero dice:

    O Lo más maravilloso ha sido el discurso de MariaNo, no sabía muy bien donde me encontraba, parecía el semón de la montaña, Id y contarlo…..

  5. Jorge F. dice:

    Miren, en mi ciudad, una ciudad catalana de 250.000 habitantes, las calles céntricas estaban a rebosar… de gente que iba de compras y de paseo. A nadie he oído comentar nada sobre manifestaciones o conjuras políticas. Supongo que algún conciudadano nuestro se habrá desplazado a otro punto de la geografía española para participar en alguna de esas manifestaciones, pero lo dudo porque aquí el PP no se come un rosco.

    ¡Qué bien que se vive a la catalana! Al final, voy a acabar votando independentista.

  6. Jorge F. dice:

    Ynestrillas no ha ido. El ultraderechista Ricardo Sáenz de Ynestrillas anunció ayer que no iría a la marcha y llamó a sus seguidores a no secundarla “bajo ningún concepto”, porque el PP “gobernó durante ocho años y excarceló a 306 etarras”.

    Siempre he pensado que los fascistas de verdad tienen una dignidad de la cual carecen los fachas. Sí, he tenido familiares y amigos fascistas, ¿qué pasa? Y algunos un millón de veces mejores personas que ciertos correligionarios.

    No me sabe mal decirlo, porque “al pan, pan, y al vino, vino”.

  7. PIZARR dice:

    Chic@s, estoy ya tan cansada de oir tantos disparates, sobre lo que se ha cedido, sobre el chantaje, etc….que mi único deseo en estos momentos sería que ganase las proximas elecciones el PP, … para que nos demuestre a todos lo bien que sabe hacer las cosas y como iba a acabar con el terrorismo……NA…..EN CUATRO DIAS COMO QUIEN DICE …..como acabó mientras gobernó….DIGO YO…..pero claro, como según ellos cuando lo tenían todo a huevo y ETA daba sus últimos extertores, vino el malo de Zapatero y deshizo lo que ellos habían hecho….pues mira por donde resurgió de nuevo la lacra terrorista. ¿ Pero es que el bueno de Mariano no sabe contar….? me refiero a los muertos que hubo mientras ellos gobernaban y los que llevamos ahora.

    Está claro que este deseo, lo sería solo para demostrar eso y despues sin anestesia y sin nada, volver a lo que tenemos…porque miedo me dan estos del PP de nuevo en el poder, radicalizándose por momentos….

    UN SALUDO Y POR SUPUESTO QUE RECOMENDARE ESTA PAGINA A MIS AMIGAS BLOGUERAS.

    Tu enlace lo ha puesto hoy un amigo forero y por ello he llegado hasta aqui. Veo los enlaces de Getxo ¿ es que eres de por aqui ? Yo de Bilbo

  8. jjj dice:

    Desde 1982 no he votado al PSOE, pero ahora me están entrando ganas. ¿Qué debo hacer?

  9. jjj dice:

    Desde 1982 no he votado al PSOE, pero ahora me están entrando ganas. ¿Qué debo hacer?

  10. Don jjj, lo que debe usted hacer es votar a Izquierda Unida.

  11. Anónimo dice:

    Mucho Aznar, mucho Aznar y tenemos otra realidad:

    ¿Cómo se llama el juez que ha avalado la prisión atenuada para De Juana Chaos en 2007?

    El juez de vigilancia penitenciaria José Luis de Castro.

    http://www.europapress.es/noticia.aspx?cod=20070301130213&ch=66

    ¿Cómo se llamaba el juez de vigilancia penitenciaria que dio los 175 a De Juana por su libro?

    José Luis de Castro.

    http://www.elmundo.es/papel/2005/03/18/espana/1772280.html

    Anulados por el mismo Juez Bermúdez que ahora preside al juicio del 11 M.

  12. Error dice:

    Habeis visto este video????

    Si ya lo puso alguien, pues lo siento…

  13. Cordura dice:

    Estaba cantado que faltaba poco para que Amenaza Aguirre proclamase que en una mani suya superarían los “dos millones”. Da igual lo absurdo que resulta pensar que UNO DE CADA VEINTE españoles estaba en la Plaza de Colón. Si lo dice Amenaza, tiene que ser verdad.

    Y lo peor es que, me temo, la guerra de la propaganda la están ganando los fascistas. Aunque luego llegue ‘El Mundo’, más sensato aún que la Delegación del Gobierno, y hable de 260.000 asistentes…

  14. PP nunca mais dice:

    Conseguir 2 millones de borregos tiene mérito.
    Hay que reconocer la capacidad manipuladora de la COPE.

    Aunque carecen del consenso social, de la solidaridad del resto de los ciudadanos para afrontar iniciativas políticas como la venganza y el resurgir del odio visceral contra los deseos de autogobierno de los pueblos.

  15. FELICIDAD dice:

    Don jjj, no haga caso a Royo y vote usted en clave de AUTENTICA Rebelión Cívica ,es decir,al PSOE que también lo van a hacer Llamazares y muchas de sus gentes. Lo revolucionario ahora es votar de forma que el PP no nos venga a…….. !Dioses, qué horror!

  16. ATEO - ROJO - MASON dice:

    La rebelión cívica está en marcha.

    Si, está en marcha y pronto se lo haremos ver a estos fascisto-terroristas del PP, solo hay que esperar unos meses a la próxima convocatoria de elecciones generales, les vamos a dar rebelión, les vamos a llenar el culo con tanta rebelión, les vamos a tapar la boca de fascistas-mentirosos vendedores de crecepelo que tienen, y eso si, se lo vamos a hacer de forma cívica, muy cívica, de la forma que más cívicamente posible encontremos para que les duela el culo y la boca hasta que no puedan soportarlo.

    CON LOS VOTOS…. y hasta hechar a los de la ultraderecha fascista que hoy han tenido la desfachatez, la indecencia, la cara dura y la doble moral de mani-festarse, al mar, a ese mar que para ellos será el morir.

    A por ellos demócratas, por la rebelión cívica de la gente honrada.

  17. honecker dice:

    Si os dais cuenta de la manifestacion de afirmacion (casi lo dice Rajoy) nacional solo aparecen o niñatos o abuelas con un cordon de oro en el pescuezo y sus pieles. Es curioso tambien el detalle, que al final del acto, al sonar el himno nacional los cantaban, debe de ser la letra de Peman ya que ahora no tiene.
    Tampoco nos debemos de asustar la utilizacion de los signos patrios, bandera himnos etc, siempre han sido de ellos,,,, desde el 1936 y con estos se ha torturado, matado…. durante 40 años y por mi que se los queden….

  18. Luis dice:

    Pues en mi pueblo, Rivas, pasamos la tarde tan ricamente paseando y por la noche nos fuimos a escuchar a Martirio. Los ecos de la Plaza de Oriente rediviva (Colón) ni llegaron.
    Aquí el PP se ha roto ya, en agria disputa entre fachas e hiperfachas y el PSOE pese a un inaudito despliegue de ministros (que podrían centrarse un poco en el Madrid de Gallardón, el Seseña del Pocero y Bono, la Valencia de Barberá, o en Oviedo, Granada, Valladolid, etc,) tambien en manos del PP, sigue sin rascar bola.
    Para seguir así y enfrentarse a la derecha de verdad, con una gestion municipal limpia y progresista, yo votaré a Izquierda Unida y me alegro de que en Madrid no se haya presentado Bono que debe haber ido a tantas procesiones en su vida politica como Alvarez del Manzano. Que ya es decir.

  19. Materialista Cultural dice:

    1)Ya que está Ud. en contra de las persecuciones ideológicas, y como no sigo su blog, me gustaría que me orientase: ¿Escribió Ud. algún post cuando fueron detenidos dos militantes del PP por el “caso Bono”? ¿Y cuando los policías que los detuvieron fueron condenados por detención ilegal? La primera DETENCIÓN POLÍTICA desde tiempos del Tito Paco que, ¡que casualidad!, se ha dado bajo el gobierno del partido del GAL, EL DE LOS ASESINATOS DESDE EL ESTADO.
    Y es que la cabra tira al monte si se la deja, y todos sabemos -o deberíamos saber- que el Socialismo/Comunismo es doctrinalmente enemigo de la Democracia y de los Derechos Fundamentales de los Indivíduos (Por ejemplo, en España el PSOE lo era hasta que Felipe Gonzalez renunció formalmente a la Dictadura en Suresnes, ¡1974!).
    Por ello, los que se consideren Social-demócratas (O Comunistas-Demócratas, que eso no se ni como se hace :P y podría Ud. decírmelo, explicarme porqué cree que la democracia, una en la que gane el PP, por ejemplo, es el mejor sistema de gestión política)deben estar especialmente alertas y vigilar a sus partidos y sus tendencias Autoritarias, como vigilan las del PP (Cosa que es de agradecer, porque eso hace de él el mejor y más democrático de los partidos españoles lo que, por otro lado, hay que reconocer que no es decir mucho).

    2) Terminología política básica:
    Para ser Fascista hay que ser Socialista+Nacionalista (Como Hitler) o Comunista+Nacionalista (Como Mussolini, del que era émulo el Sindicalismo+Nacionalismo de Primo de Rivera).
    Si el PP defiende el Capitalismo de Mercado, no puede ser fascista. (Diciéndolo de otro modo, “la derecha” o son las Democracias Liberales de Mercado o son la Dictaduras de Planificación Centralizada, pero lo que es de Estúpidos Pijos Neo-Progres es definir como “derecha” “todo lo que no me gusta”, y como “izquierda” “todo lo que me gusta”. Como ZP con su frase tipo “el amor es de izquierdas”)
    A ver si los supuestos progresistas de izquierdas se definen un poco …

    Un saludo

  20. honecker dice:

    materialista cultural,,, tienes una empanada mental de cuidado a parte de no tener ni idea de nada. ¿ no sera losantos tu profeta?
    apestas un poco, de verdad

  21. ostap dice:

    Materialista, comparte eso que estás fumando, anda.

  22. FELICIDAD dice:

    Andá ostap, no la lies; ¿compartir lo que está fumando y terminar igual? Noooooo
    ==================
    El periódico ALERTA- El Diario de Cantabria- hoy en su portada:
    –2000 cántabros se desplazaron a Madrid para participar en la manifestación.(Se que el PP fletó 17 autobuses)
    –Fernando Alonso congrega en Santander a unas 60.000 personas.

  23. Directo al grano dice:

    ¿Se puede saber qué pasa con tanta tontería? Que si manifestaciones, concentraciones, caceroladas….
    Esto hay que arreglarlo como toca: mañana a mediodía detrás de la iglesia!!

  24. El Troll de las Azores dice:

    Cuatro verdades como puños:

    1

  25. Materialista Cultural dice:

    Buenas :)
    La verdad es que no fumo, pero no se preocupen, estoy acostumbrado a esos comentarios porque son los que me dice mi madre, cuyas sensatas opiniones católicas comparte la mayoría de la derecha y la izquierda de éste país (Como dice mi adorado Marvin Harris, las personas creen ser de una u otra corriente pero el 90% de los miembros de una sociedad industrial son Conservadores).

    Yo soy agnóstico y pedante, y desde niño me gusta la política y saber de que hablo, motivo por el cual no digos las mismas cosas que Uds, o que mi madre.(Vamos, soy mu raro :P )

    Para el Fascismo les recomiento la obra homónima (“El Fascismo”) de Stanley G. Payne. Se puede complementar con algún libro de los amiguitos de Mussolini, como Primo de Rivera (El de Falange Auténtica, la de las JONS, no confundír con Falange Española Tradicionalista, que es la de Franco) y sus propuestas de nacionalizar la banca, fundir a toda la sociedad en una sóla y grán democracia orgánica a través del sindicato vertical, elevar los impuestos tanto como lo exija el bienestar social, … y demás lindezas del corporativismo de los años 30s del SXX.

    Siguiendo con el Fascismo, muy interesantes los testimonios que recoge la Comunista Italiana Oriana Fallaci en su libro “La Fuerza de la Razón”, procedentes del Jefe del Partido Comunista Italiano -antes y después dela II

  26. Materialista Cultural dice:

    Post Data: Por cierto, eso de que a D.Miguel Sebastián (Candidato del PSOE por Madrid) no lo conocía nadie … puede. Pero yo lo conocía como Economista Liberal y leí con agrado el libro de su predecesor Vincent Navarro (Asesor económico de Borrel, como Sebastián de ZP), “Bienestar Insuficiente, Democracia Imperfecta” hace años, en el que éste elogia el Liberalismo de los paises nórdicos.

    Y lo de Madrid no me suena a “favor personal a ZP”, sino a exilio, parecido al que sufrió el Economista D.José Barea al año y medio -más o menos- de gobernar el PP, después de haber sido jefe de la entonces recién creada Oficina de Control Presupuestaria.

    Ya veremos donde acaba esto.

    un saludo :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.