Miren, los del PP también quieren entrullar al pójimo, sólo que ellos van en serio

Posted · 74 Comments

Desde luego, señor Vara, usted como mejor está es callado, de cara a la pared y con la cabeza metida en una bolsa de plástico.

Palabras pronunciadas por Tomás Martín Tamayo, diputado del PP en el parlamento extremeño, dirigiéndose a Guillermo Fernández Vara, candidato del PSOE a la presidencia de la Junta de Extremadura. Más información en A la sombra del tomate.

Peligro, homófobo sueltoPor cierto, que están buenos en Extremadura, oigan. Miren lo que cuenta don Antonio que cuenta don Alberto que cuenta don José María que ha dicho un señor muy majo que, a lo que se ve es alcalde de Badajoz. Ya saben: si son ustedes de Badajoz, y como corresponde se avergüenzan de este indivíduo, desháganse de él el próximo 27 de mayo. Porque yo creo que éste menda también habla en serio.

74 Responses to "Miren, los del PP también quieren entrullar al pójimo, sólo que ellos van en serio"
  1. zurich dice:

    ¿Pójimo? ¿PÓJIMO?

    Parece que el ardor combativo preelectoral le hace comerse cosas que no debe. Ojalá sean sólo ERRES, caballero.

  2. ATEO - ROJO - MASON dice:

    Buenas…

    Solo para introducir un link que vale la pena ver.
    (por lo menos aquellos que crean que el PP es fascista)

    Se trata de un grupo aragones (Los Draps), que le cantan al PP y en Youtube hay un video de muestra.

    La canción se llama “Fascistas del PP”, aahhh y está cantada en catalán.. de todas formas creo que se entiende.

    http://www.youtube.com/watch?v=eIrAOlheXlU&mode=related&search=

    Dadle un vistazo, vale la pena.. !!

  3. zurich dice:

    Señorito ARM, en el matarraña se habla “chapurreao” que es un dialecto fronterizo con vocablos aragoneses, castellanos y catalanes.

    Por cierto, el grupete ese de marginales que tanto le pone es una puta mierda, no sé si me explico con claridad, y el montaje de fotos, una basura tan asquerosa como lo que ve usted cuando saca el album familiar, en el que su padre no es su padre, sino el señor de la esquina que se está riendo, el que está detrás de la mamá de usted y a quien no se le ve más que una mano. Ese, sí señor. EL butanero. Por eso ha salido usted taqn explosivo.

    Pero, oiga, tranquilo, que dentro de cien años, todos calvos.

  4. Alatriste dice:

    Zurich, se nota que es usted votante del PP, su cortesía le delata…

    Pero hombre de Dios, resulta que conoce al grupo porque es de su tierra, ARM ha escrito muy clarito de qué va la cosa, encima ha leído usted el nombre de la canción, y a pesar de todo va y se dirige derechito a YouTube sabiendo que lo que va a ver y oir le va a sentar como una patada.

    Y con todo eso, se ofende y vuelve raudo como una centella a vomitar insultos personales contra él. Pues perdone que le diga que no me da ninguna pena, la verdad, porque es usted quien ha copiado la dirección y ha ido a verla y oirla.

    Y para que no se diga que me escondo, mi opinión personal es que el PP no es (aún) un partido fascista, pero apunta maneras. Y que los fascistas de este país están en el PP, y están cómodos, además.

  5. zurich dice:

    Señor Alatriste:

    Entre las particularidades del expansionismo catalán, una muy destacable es la invasión lingüística de las comarcas limítrofes.

    La zona de Teruel conocida como “la Franja” ha recibido en los últimos años un bombardeo constante de propaganda ultracatalanista, en la que se cambia el dialecto “chapurreao” de la zona por el catalán, en la que se cambian los topónimos y Aguaviva se convierte en Aiguaviva, Beceite en Beseit, etc y en la que se colonizan parcelas de juventud , en general marginados, antisistema y politoxicómanos dulzaineros, para presentarlos como arietes ultranacionalistas catalanes. En la cuadrilla trapera esa tiene usted un buen ejemplo.

    Como comprenderá usted, el objetivo final no es hacer un baile sino la anexión política de todos estos territorios, necesarios con otros muchos aragoneses, valencianos, baleares y franceses para la creación del Paysos Catalans, de la gran catalunya.

    Así que no se patine usted, Alatriste, o no se resbale, o mejor, no se esbarice, que ARM no tiene ni puta idea de política, de Aragón ni de música. Y usted tampoco anda muy sobrao, para qué nos vamos a engañar.

  6. ATEO - ROJO - MASON dice:

    Antes de contestar al desgraciado fascista Suizo ese, le doy las gracias sr. Alatriste por intervenir contra el mierda descerebrado inutil indolente mentiroso hijodeputa ese de Zurich.

    Se lo agradezco pero como se defenderme solo, me permitirá que añada alguna lindeza dedicada al nazional-españolista de mierda ese.

    Ahora va por uzté nazi suizo de mierda, fascista asesino cabrón, españolista que como todos los fascistas cree que to el mundo es suyo, y sobre todo estas regiones ej-panolis que incluida Catalunya, pertenecen a su GRAN EJ-PAÑA.

    Lo que se habla en la franja, lo sabe todo el mundo desde hace mil años y parece que usted, fascista nazi de los cojones, lo ha descubierto ahora.
    Solo tiene usted un problema, explicar porque en “La Franja” nos entienden y nos atienden en catalán y respectivamente.

    Su mensaje como todas las mentiras del PP y la COPE, va dirigido a aquellos que no son cercanos a la zona no saben de que va la cosa y son por lo tanto manipulables, pero a mi que vivo al lado, me suda la polla lo que usted mienta y manipule, puede mentir cuanto quiera, cualquiera que quiera saber la verdad, solo tiene que ir y visitar cualquier pueblo de la Franja.

    En cuanto a todo lo demás, solo hay que irse a los tratados de la historia del reino de Aragón para saber que es la franja, de donde proceden sus habitantes, que idioma hablan y a que cultura pertenecen.

    Y me contesta usted a otra cosa, ¿porque cuando el presidente de Aragón habla chapurreao, yo que solo hablo calalà, valencià, mallorquí, castellano e ingles, lo entiendo perfectamente?.

    Ya basta de mentiras NAZIS, algún día vais a pagar esta sarta de mentiras que os explica cada mañana el mediogüebo (el sabe mejor que nadie que el idioma materno de la Franja es el català, ya que nació cerca), Pio Moa lo mismo y Cesar Vidal y compaña, todos sabeis que eso es así, pero mentis, mentis como hijos de la gran puta, porque pretendeis colonizar (llevais 500 años intentandolo) Catalunya y todo lo que huela catalán, euskera y gallego y os importa una mierda las lenguas maternas, a no ser que sea la vuestra, la ej-panoli.

    Y a todo eso, hay un motivo, un motivo que es de sobra conocido.

    VOSOTROS FASCISTAS SOIS LOS TERRORISTAS !!!
    VOSOTROS FASCISTAS SOIS LOS TERRORISTAS !!!

    PP ILEGALIZACION YA !!!
    PP ILEGALIZACION YA !!!

    ZURICH A LA CARCEL YA !!
    ZURICH A LA CARCEL YA !!

    PD: Además si el video de “Los Draps” te ha picado, jodete mamón …….!!!!!!!! que os quedan mogollón de años de joderos, no vais a poder manipular con vuestras mentiras, ni a la portera del Getafe, hijos de puta asesinos……

  7. Jorge F. dice:

    Oiga Zurich, ¿usted no será el mismo capullo que firma Peón Negro?

  8. Jorge F. dice:

    Por cierto, A-R-M, tranquilícese un poco que le va a dar un soponcio.

  9. peon negro dice:

    Me parto. Los Draps.
    Llaman a Valderobles Vall-de-roures.
    Llaman a Alcañiz Alcanyís.

    Me paice a mi que a estos aprendices de maulets los vamos a tirar a La Estanca, la próxima vez que se acerquen a Alcañiz, después de incrustarles la dulzaina en salva sea la parte.
    O mucho mejor, los vamos a vestir con túnicas azules de Alcañiz ahora en Semana Santa, y a ver si aprenden a tocar el bombo o el tambor. A ver si se enteran en Catanazia, que por el Matarraña y el Bajo Mrtín no se toca la dulzaina sino el tambor y el bombo desde hace siglos. Expansionistas catanazis de pacotilla.

  10. Agog dice:

    Hele el Zurich con la copla de la ultraderecha española:
    Entre las particularidades del expansionismo catalán, una muy destacable es la invasión lingüística de las comarcas limítrofes.

    Y todo aderezado con la lingüística creativa típica del nacionalismo español: ahora resultará que en La Franja hablan “franjivalenciano”, que es bien sabido que es una lengua propia que ya existía en la Franja antes de la invasión romana de la península.

    Y las conspiranoias que no falten. ¡Nos invaden los catalanes! ¡Se ven venir los tanques cuatribarrados tripulados por drogatas que no se lavan!

    En fin, típico del nazionalismo español, victimista, cerril y provinciano. Si ya lo decía el gran Ansar, que todos los nacionalismos son malos. ¡El suyo el que más! :-D

  11. Agog dice:

    Y lo divertido es que zurich ha escrito para quejarse de que llamen fascistas a los del PP, y lo ha hecho presentando él mismo un ramillete de propaganda y mentiras típicas de los fascistas españoles. Irónico, ¿verdad?

    En fin, es lo que hay.

  12. Anónimo dice:

    Algunos apuntes de lengua e historia de la ribera oeste del Ebro, Maestrazgo, Matarraña y Martín.

    Bueno, sería mejor que se pasaran por el Museo Provincial de Teruel, ahí encontrarán más datos.
    Castros celtas, ciudades íberas de Azaila y Oliete, asentamientos romanos sobre dichas ciudades, y restos de villas romanas en Samper de Calanda. Reconquista por los templarios. Plaza fuerte del general Cabrera en el Maestrazgo, etc.
    En definitiva, nada que tenga que ver con Cataluña.
    Si bien hay un origen común del catalán y las palabras habladas en La Franja, son evoluciones totalmente diferentes desde muchos siglos atrás.
    Ejemplillos:
    Los melocotones se llaman prescos y presquillas, no pressecs.
    El hacha se llama la astral y no la destral.
    La alfalfa se llaman alfalces y no alfals.
    Las casas en secano se llaman Mas, y las vaguadas entre filas de montes se llaman val y no vall.
    Evoluciones separadas hace muchos siglos, que el nazipancatalanismo, intenta tergiversar y okupar. No se engañen. Aragón no es Catanazia.

  13. peon negro dice:

    Algunos apuntes de lengua e historia de la ribera oeste del Ebro, Maestrazgo, Matarraña y Martín.

    Bueno, sería mejor que se pasaran por el Museo Provincial de Teruel, ahí encontrarán más datos.
    Castros celtas, ciudades íberas de Azaila y Oliete, asentamientos romanos sobre dichas ciudades, y restos de villas romanas en Samper de Calanda. Reconquista por los templarios. Plaza fuerte del general Cabrera en el Maestrazgo, etc.
    En definitiva, nada que tenga que ver con Cataluña.
    Si bien hay un origen común del catalán y las palabras habladas en La Franja, son evoluciones totalmente diferentes desde muchos siglos atrás.
    Ejemplillos:
    Los melocotones se llaman prescos y presquillas, no pressecs.
    El hacha se llama la astral y no la destral.
    La alfalfa se llaman alfalces y no alfals.
    Las casas en secano se llaman Mas, y las vaguadas entre filas de montes se llaman val y no vall.
    Evoluciones separadas hace muchos siglos, que el nazipancatalanismo, intenta tergiversar y okupar. No se engañen. Aragón no es Catanazia.

  14. SAPSET dice:

    ESTO ES INDIGNANTE, LA OBJETIVIDAD DE ESTE BLOG Y TODOS SUS POSTEADORES QUEDA EN ENTREDICHO Y POR LO TANTO ANUNCIO UN BOICOT CONTRA : A SUELDO DE MOSCU.

  15. zurich dice:

    Bueeeno, ya tenemos a los periféricos orientales como motos.

    Cuando se les descubren sus pequeñas miserias microimperialistas se ponen atacaos, pero, oiga, que asustan. Oig qué miedo.

    Por cierto, ARM, Jorge F., Agog, etc: ¿no se percatan de que son ustedes los que utilizan (bastante mal) técnicas propagandísticas goebbelianas? Eso de insultar, mentir, acusar al contrario de los errores propios, rebatir argumentos con falacias, etc, etc…..

    Que los veo muy primitivos, vaya. Claro, por eso están donde están.

    Alatriste, ¿ha visto usted cómo ARM no es aragonés, aunque vive cerca? ¿Se dá usted cuén….so pardillo ?

    En cuanto a la catarata apologeta que me dedica ARM, sólo puedo decirle que lamento que , a estas alturas, haya tenido que sincerarse usted con su madre por una mierda de foto. Ánimo, hombre, consuélese pensando que, si ustedes volaran juntos, taparían el cielo, como las flechitas del Jerjes.

    Ah, y un saludo a peón negro, y al resto de este público que tanto me quiere.

  16. SAPSET dice:

    ……………………

  17. Jorge F. dice:

    Ah, ya le he descubierto, ya sé quién es usted Peón Negro. Ahora lo entiendo todo. Y voy a hablar, claro que hablaré…

  18. ATEO - ROJO - MASON dice:

    Jorge F.

    Gracias por preocuparse por mi, este tranquilo, las palabras no siempre son el espejo del alma.

    Saludos.

    y al gilipollas del Zurich este, que solo manipula, vaya usted a la mierda… sabe, no estoy escribiendo en castellano aunque le parezca, le estoy escribiendo en peruano, sa jodio.

    Aaaahhhh y dese un porrazo en su cocorota, a ver si se recupera de su afección sifilitica, aunque pocas oportunidades le quedan.

  19. zurich dice:

    ¿Mi afección sifilítica?

    ¿Pero es que su mamá de usted no sabrá nunca callarse nada?

    Qué mujer. Y qué hijo.

  20. ATEO - ROJO - MASON dice:

    No, no, mi madre me lo cuenta todo, ya me contó hace mucho tiempo que le habia cheringao la Treponema Pallidum a un facha-asesino y mire por donde que fué usted…. bueno hombre tranquilo que el fin no es doloroso, solo se le está fundiendo el cerebro. Ya se le nota.. !!!!

    A quien le pueda interesar, vean como el mismo grupo se define :

    http://www.losdraps.net/

    Qui Som?

    Los Draps som un grup de Pena-Roja de Tastavins i Massalió (Matarranya) que cante en català. Influenciats per la música del moment, barregem lo punk-core amb instruments tradicionals. En este cas, la dol

  21. Jorge F. dice:

    Hay un cierto aire de familia entre los textos de Peón Negro, los de Zurich y los de un pájaro que firmaba Jenofonte. Esa obsesión enfermiza por la prostitución y las enfermedades venéreas, esa mala uva de frustrado, ese odio enfermizo de misántropo. Hum… Típico de un exalumno de colegio opusdeista.

    Yo creo que son el mismo polichinela con distinto vestuario.

  22. Jorge F. dice:

    La próxima vez que vomite sus maldades en este foro, le desenmascararé, Peón Negro. O sea que…

  23. Isegor dice:

    Está claro que el tal Zurich es un miserable resto de ácido bórico que se pone Díaz de Mierda o de Mera -la misma mierda mentirosa- en sus cataplines para no sudarlos.

  24. Isegor dice:

    La pesadilla de Zurich por las madres de los demás es la típica de los hijos de puta o, de cabra y de cabrón; de ahí que tenga la boba obsesión por querer hacer extensivo el conocido puterio de su madre a las demás. Zurich no es más que un pobre psicópata.

  25. Anónimo dice:

    No todos los del PP son fascistas pero sí todos los fascistas están en el PP. Además, están cómodos porque los fascistas más gordos son los que gobiernan esta asociaciónj de delincuentes, ya se sabe, Acebes, Zaplana, Rajoy (la marionjeta de Aznar que actua desde la sombra, el muy cabrón). El robo a manta y la mentira son la especialización de esta banda de quasi-delinqüentes que, en estos momentos andan desanimados por culpa del juicio del 11M que va dando cuenta de su criminal teoría de la conspiración. A la mierda con todos estos fascistas!

  26. zurich dice:

    Últimas aportaciones al debate “Expansionismo catalán”.

    Busquemos por palabras clave:

    Cheringao, Treponema pallidum, facha-asesino, prostitución, misántropo, polichinela, miserable, mierda mentirosa, hijos de puta, cabrón, psicópata, fascistas, marionjeta (sic), muy cabrón, quasi-delinqüente* (sic), mierda, fascistas.

    * – Qué mal escriben los polacos en cuanto los sacas del chauchau.

    Otra cosa no tendrán ustedes, pero lo que es argumentario, no les falta.

    Conclusión:

    Están viendo como se abre de nuevo ante sus morros la jaula, y lanzan mordisquitos a ver si tarda en llegar la patada que los mande a todos para adentro. Error. ¿Por qué no prueban a gemir, llorar y pedir perdón entre lágrimas y mocos, a ver qué tal ?

  27. Babelia dice:

    Dejando aparte los insultos varios, las madres y los padres de cada uno, así como las diversas enfermedades venéreas, a mí hay una cosa que es la que me ha sacado de quicio del comentario inicial de Zurich. Que hable del “expansionismo catalán”, refiriéndose a “la invasión lingüística de las comarcas vecinas” ¿Tiene algo que decir del expansionismo lingüístico del castellano o español, invadiendo a sangre y fuego no sólo las comarcas vecinas sino también las menos vecinas, y más porque no le dejan? Conste que yo soy hispanohablante y estoy muy orgullosa de serlo. Pero al César lo que es del César

  28. matarranyenc dice:

    Vamos a por alguna perlas:

    “en la que se cambia el dialecto “chapurreao” de la zona por el catalán, en la que se cambian los topónimos y Aguaviva se convierte en Aiguaviva, Beceite en Beseit, et”

    :::Dialecto de qué lengua? Claro, como los bárbaros (esos que no hablan LA LENGUA) no pueden escribir lenguas, sólo dialectos y balbuceos… Sin duda, quien escribe “chapurreao” no ha oido nunca la palabra en la Franja. Porque con “e” i con “o” final no se conoce en ningún lugar. En todo caso Aiguaviva en catalán autòctono se pronuncia si su segunda V: Aiguaiva. I Beseit de toda la vida con s sonora (la que no existe en castellano y sí en catalán).

    Si bien hay un origen común del catalán y las palabras habladas en La Franja, son evoluciones totalmente diferentes desde muchos siglos atrás.
    :::Efectívamente, en Alcañiz y en Calanda, aunque hablas de origen castellano, evolucionan totalmente diferente. Como el catalán de Calaceite y el de Horta.

    Ejemplillos:
    Los melocotones se llaman prescos y presquillas, no pressecs.
    :::Casualmente, en la zona de Fabara se dice presquilla, en Maella bresquilla, en Mazaleón préssec (y la presquilla tan solo es un tipo de melocotón), en calaceite préssec. Y en los “potes” del zumo del Consum encontramos la palabra “bresquilla” nuevamente. Esta vez porque se dice en valencia. Será que en Maella hablan valenciano y en Calaceite catalán. Todo tiene su lógica geográfica. Más información en el google maps (cuanto filólogo de feria anda suelto).

    El hacha se llama la astral y no la destral.
    :::Anda, tal como indica el DCVB!! Eso ya lo sabíamos a principios de siglo: 2. ASTRAL f.: V. destral i estral.
    http://dcvb.iec.cat/ (página de l’Institut d’Estudis Catalans, pero gracias por confirmar lo que cualquiera puede aprender en una clase de filología en la universidad de zaragoza).

    La alfalfa se llaman alfalces y no alfals.
    :::Anda, por el sur se llama “aufals”. Y como todos sabemos, igual que en algunas partes del mundo se dice “chiquer” y en otras “chico”, en otras se dice “al-” o “au-“. Proseguimos: en románicas todo eso sale en los libros, sobretodo en los de dialectología.

    Las casas en secano se llaman Mas, y las vaguadas entre filas de montes se llaman val y no vall.
    :::?????????????????? El único que puede decir “val” es un neohablante que tiene como lengua primera el castellano. Cualquier concejal local del PP dice “vall”.

    Evoluciones separadas hace muchos siglos, que el nazipancatalanismo, intenta tergiversar y okupar. No se engañen. Aragón no es Catanazia.
    :::No, eso lo teníamos claro. Pero no hablábamos de lenguas? Los nacionalistas españoles y aragoneses siempre politizando.

  29. Jorge F. dice:

    Fragmento de Le petit prince en catalàn.

    O sigui que he viscut sol, sense ningú amb qui de veritat poder parlar, fins que vaig tenir una avaria al desert del Sahara, fa sis anys. S’havia trencat alguna cosa del motor. I com que no anava amb cap mecànic ni amb cap passatger, em vaig preparar per mirar de fer, tot sol, una reparació difícil. Per mi era una qüestió de vida o mort. Amb prou feines tenia aigua per beure per a vuit dies.

    La primera nit, doncs, em vaig adormir a la sorra a mil milles de cap terra habitada. Estava molt més a

  30. Jorge F. dice:

    Fragmento de Le petit prince en aragonés (traductor: Chusé Aragüés).

    Bibié asinas, solenco, sin garra chen con qui charrar berdaderamén, dica que tenié una azidén en o disierto Saara, ne fa seis anadas. Cualcosa s’eba esferrada en o motor mío. Y como no i teneba mecanico ni pasachers m’aprestaba ta esfe-rretiar, solo, una retornada difizil. Ta yo, yera, custión de bida u muerte. Teneba augua ta beber nomàs que ta güeito diyas.

    A primer nuei adormié en a espuña a mil millas de toda tierra abitada. Yera más solau que un naufrago en una nabata en metá de l’oziano. Prexinar-tos, pos, a sospresa mía, cuan, en rayando a maitineta, una bozeteta refitolera me rebelló. A bozeteta deziba:

    -Debuxa-me un cordero! si ne quiers.
    -Ee?
    -Debuxa-me un cordero…

  31. Jorgico F. el de Cartagena dice:

    También tengo el libro en extremeño. Con permiso de Don Rikardo, si algún “pójimo” me lo pide, publico el mismo fragmento.

    Y si alguien conoce una traducción al murciano, le agradeceré que lo diga aquí mismo.

    Munchas jracias. Un abrazo mu arrepretujao y chillao pa tuico er mundo.

  32. ATEO - ROJO - MASON dice:

    Sr. Matarranyenc :

    Pues no, no hablabamos de lenguas, fijese mi post originario, habla del PP, concretamente de un videoclip que el grupo de la Franja “Los Draps”, concretamente de Pena-Roja de Tastavins i Massalió (Matarranya-Teruel), ha hecho de una de sus canciones de su ultimo CD, un videoclip donde llama a los del PP por su nombre “FASCISTAS”, además este grupo “Los Draps” canta en catalán, y no solo lo digo yo, sinó que son ellos mismos los que lo dicen en su página web, ellos y cualquiera que entienda catalán o conozca las comarcas de la “Franja”.

    Pero claro, como anda por aquí personal del PP, al que no les ha gustado que se les llame “hijos de puta” y demás lindezas que les dedican “Los Draps”, pues se nos ha cabreado el señor… ellos siempre pueden insultar, pero que les insulten a ellos…. es harina de otro costal…………bueno, ese siempre está IRA-cundo..

    Todo lo demás, todas las mentiras sobre la lengua y el idioma y todas las mentiras de este nacionalista-asesino ej-panoli del zurich (que lastima que una mierda como este, tome su nombre de una ciudad encantadora), solo son eso, mentiras para desviar el tema.

    Llevamos ya mucho tiempo oyendo las mentiras de este partido fascista que es el PP, llevamos ya mucho tiempo viendo su estrategia del “todo vale”… No les suena a un calco de lo que hace el zurich ese ?.

    MIENTE que algo queda !!!!…

    Ellos (los nacionalistas españoles), que son culpables de un levantamiento terrorista que ocasionó una gerra civil con 1 millón de muertos, tienen los santos cojones de decir que ellos son los honrados, ellos son los poseedores de la razón, ellos son los demócratas !!!!!…

    ELLOS, los NAZIonales ej-panolis asesinos-terroristas que se manifiestan los fines de semana a las órdenes del NAZI R.Varela, y azuzados por el cardenal Losantos, nacido por cierto en Orihuela del Tremedal, pueblo cercano a las comarcas que nos ocupan, que tienen el cerebro tan y tan lavado, que los vemos por la blogosfera (este bloq incluido), repitiendo frases hechas de tal guisa que todos dicen lo mismo, claro tienen que repetir las sentencias de los demás porque su cerebro no da para tener personalidad propia, la iglesia es lo que tiene.

    Pero aquí me tiene a mi para seguir insultandoles, ya puede ponerse este zurich como quiera, Don Royo me dice que soy un faltón y con este individuo solo doy muestra de que Don Royo tiene toda la razón, ya estoy entrenado.

    Saludos a todos menos a los fascistas españoles del PP y aledaños suizos.

  33. zurich dice:

    Regular, ARM, sólo regular.

    Ha necesitado casi cuatrocientas palabras para quedar como un tonto.

    Con su esfuerzo y empuje habituales, puede mejorarlo y conseguirlo con muchas menos.

    Adelante. hágalo por su mamá y sus famosos cheringazos.

  34. Tufón Negro dice:

    Oiga, señor zurullo, ¿es usted aragonés o marciano?

  35. Agog dice:

    No, zurich, eres tú el que está usando (y muy torpemente, como es típico y tópico) las mentiras goebbelsianas del nacionalismo español de todos los tiempos. ¿Y dónde está el insulto? Es absolutamente cierto que estás usando el argumentario típico del fascista españolista al pie de la letra. ¿Lo niegas? Si el hacer eso es como un insulto para ti… pues no lo hagas. Es tu elección; pero si lo haces, apechuga con ello y no lo niegues.

    Por no hablar de la hipocresía (también típica del nacionalismo español irredento, provinciano, cerril y ombliguista) de quejarse de que le insultan y dedicarse a insultar él mismo alegremente.

    Pero bueno, es que no tienes otro argumento. La pseudolingüística creativa que tú y el peón sin obra estáis mostrando es tan risible como la del “valenciano eterno”. De hecho, ¡es que la lista de palabras del peón sería utilizable como argumento a favor de decir que la lengua de la Franja es catalán! ¿Pero para qué? Visto el percal, se os puede meter tranquilamente en el mismo cubo (de basura) que los blaveros.

  36. zurich dice:

    Señor Agog:

    Me gusta mucho cómo escribe usted eso de “nacionalista, cerril y provinciano” en todos sus mensajes. Debe ser una cosa freudiana, digo yo.

    Tampoco me disgusta ver cómo se pica con el tema del anexionismo catalán, parece que le toca muy de cerca, pero, oiga, es lo que hay.

    El meollo de su mensaje, descalificaciones aparte, no puedo comentarlo, porque no lo encuentro.

    Si me permite, le diré que a usted, y a muchos (sectarios irredentos) como usted, les inutiliza como oponentes dialécticos su empecinamiento en ideas fijas y preconcebidas. Por eso el mecanismo de insulto – descalificación – insulto les resulta tan estéril y les deja siempre con el culo al aire.

    Pero en fin, progresemos juntos. Vamos a ver, la patria chica de Los Draps: Peñaroya de Tastavins, provincia de Teruel, comunidad autónoma aragonesa.

    Señor Agog, ¿está usted de acuerdo con lo que acabo de decir? ¿Considera que esta afirmación tan simple es verdadera, y que es deseable, y que no provoca ningún conflicto o fricción entre la humanidad?

    Yo creo que a una cuestión tan sencilla, se atreverá usted a contestar honestamente. Luego, me pone usted ya el sota-caballo-rey de cerril y lo que quiera.

    Aquí le espero, comiendo un huevo.

  37. zurich dice:

    Y entonces, Agog me contesta:

    ” … ¡¡¡ Cómetelo tú, que yo no lo quiero !!! … ”

    Ñoras, ñores, muy buenas noches.

  38. ATEO - ROJO - MASON dice:

    Pues mire PePe Zurich, esta vez solo utilizaré 2 palabros.

    Im-becil, Fas-cista.

    PD: Ahh y cada vez le encuentro con los sesos mas diluidos por la sífilis, no se preocupe que no vale la pena, no tiene remedio.

  39. Anónimo dice:

    …y no es más imbécil porque no se entrena.

  40. zurich dice:

    Mr. Agog no viene, qué pena.

    No hay prisa, le esperaré.

    Sección pestilencias residuales
    _______________________________

    ARM, esta vez mucho mejor.
    Anonymous, ¿Quién es usted?

  41. Anónimo dice:

    Soy el curita que le dio a usted por el culo en la sacristía, ¿no le escuece todavía?

  42. zurich dice:

    Me preocupa el señor Agog. 24 horas y no ha vuelto a dar señales. Espero que esté disfrutando, como el otro, de “unas bien merecidas vacaciones” y se le olvidó avisarnos.

    Al divertido Mosén Anonymous, cortito, pero al menos es escueto:

    Pater, como no me dé usted más datos….. por lo menos la diócesis, que así de pronto no caigo.

  43. ATEO - ROJO - MASON dice:

    Pos anda quel Suizo mamón ese no es pesao.. !!!

    No para el tio, ¿No puede ser usted menos cortito?, o digo ¿más cortito?, o las dos cosas a la vez, más cortito en sus intervenciones, ya que no convence ni a su parienta, y menos cortito en sus argumentos, si, esos que no convencen ni a su parienta.. !!!

    Aaaahhhh y que es eso de que los curas le dan pol culo?, es que es usted del ramalazo del Maricomplejines?.

    Mira que ya es fuerte que a la derechona-fascista la dirija un Maricomplejines, y que hasta los curas les estén dando pol culo, si el generalisimo levantara los cuernos !!!!.

    Y encima irán a las procesiónes sado-maso de los encapuchados del kkk de esta semana, !!! valgame Dios !!!

  44. zurich dice:

    Agog no viene. Toca esperar. Por si acaso, le repetiré mi pregunta: ¿Está bien que Peñaroya de Tastavins sea un pueblo aragonés,de la provincia de Teruel?

    ARM, muy bien en su papel de comecuras. Cuando acabe de cagar sus comentarios, pida al Royo que se los guarde en la bitácora de oro del blog, que se lo merecen.

    Sé que le voy a dar otro disgusto, pero como insiste, se lo diré: está usted quedando como lo que es. Tonto.

  45. Agog dice:

    Zurich, lo de “nacionalista, cerril y provinciano” no lo digo yo, lo dicen grandes próceres de la derechona española como el mismo Aznar. Su discurso continuo es que todos los nacionalismos son cerriles, provincianos, ombliguistas, retrógrados y similares epítetos. Dado que tu postura es de claro y duro nacionalismo español (como la del mismo Aznar, pero la hipocresía no es patrimonio único tuyo), es evidente que esos calificativos se te deben aplicar.
    ¿O quizás es que los autoproclamados “nonacionalistas” se equivocan?

    Sobre ese anexionismo catalán, me temo que el único picado eres tú y tus compañeros de conspiranoia. A mí eso me produce la misma hilaridad que tus teorías pseudolingüísticas, los creyentes en el ácido bórico y los seguidores de las rocambolescas aventuras de Mustafá Aguirrezabaleta en el 11-M. Eso sí que es lo que hay, y no tus bizarras imaginaciones.

    Sobre el meollo de mi mensaje, ya que eres incapaz de captarlo, te lo pondré clarito y simple: lo único que dices son sandeces típicas del ultranacionalismo español más típico y tópico.

    No me resisto a citarte:
    Si me permite, le diré que a usted, y a muchos (sectarios irredentos) como usted, les inutiliza como oponentes dialécticos su empecinamiento en ideas fijas y preconcebidas. Por eso el mecanismo de insulto – descalificación – insulto les resulta tan estéril y les deja siempre con el culo al aire.

    Acabas de hacer una definición perfecta de tu postura y tu actitud.
    ¡Ah, ironía! ¡Ah, tanta hipocresía!

    Pero en fin, progresemos juntos. Vamos a ver, la patria chica de Los Draps: Peñaroya de Tastavins, provincia de Teruel, comunidad autónoma aragonesa.
    Señor Agog, ¿está usted de acuerdo con lo que acabo de decir? ¿Considera que esta afirmación tan simple es verdadera, y que es deseable, y que no provoca ningún conflicto o fricción entre la humanidad?

    No tengo ni idea de dónde son Los Draps, ni especial interés en ello. No tiene relevancia alguna para lo que estamos discutiendo que, te lo recuerdo, son tus absurdas conspiranoias y lo estas que muestran de ese nacionalismo español cerril, provinciano, ombliguista y sectario que tanto nos divierte.

    ¡Y qué impaciencia! ¿Es que estos días libras de la guardia de alerta ante invasiones pancatalanistas? ¡Cuidado que os pillaremos por sorpresa! ¡Buh! :-D

  46. zurich dice:

    Gracias por contestar. Ha sido usted transparente.

    Lo de las invasiones lo ha dicho usted, no yo. Desde luego, nos darían más miedo que los Draps y sus dulzainas, eso sí es verdad.

    Procure llevarse bien con los vecinos del rellano: si anda jodiéndolos todo el día descubrirá que la vida puede ser muy, muy cruel.

  47. ATEO - ROJO - MASON dice:

    Sr. Zurullo :

    A sus ojos me importa un güebo, de esos que usted no tiene, lo que yo parezca, ni frio, ni calor.

    Pero como a usted parece que si le importan los paréceres, le diré que usted además de parecerlo, cosa que se intuye por sus anormalidades cerebrales, ES y eso se deduce de sus aberraciones dialecticas un NIÑITO atontolinado hijo de pápa, al que sus señores padres en vez de educarle, han consentido toda la vida diciendole y repitiendole además lo guapo que era usted.

    Un pijo-pera vamos.

  48. zurich dice:

    ARM:

    Aprenda a pensar. Luego, a ordenar sus ideas, Más tarde, aprenda a exponerlas.

    Si lo hace así, no quedará como un tonto cada vez que abre la boca. Que da usted pena, oiga, y perdone la sinceridad.

  49. Agog dice:

    zurich, el que habla de “expansionismo catalán” y de “anexión” eres tú, ahora no te hagas el (aún más) despistado. Ni vengas con más sandeces típicas del fascismo españolista, ese nacionalismo especialmente xenófobo, provinciano y victimista, como esa idiota amenaza. Tú y los tuyos no sóis más que una irrelevancia. El nacionalismo español poderoso es el que sabe que tiene que evitar ese tipo de tonterías.

    En fin, que todo ha quedado en que los más ultranacionalistas españoles se han picado porque un grupo musical dice que los del PP son fascistas. Y no han tenido más remedio que responder… dándoles la razón con una muestra de conspiranoias, pseudolingüística y retórica típicas del fascismo españolista. ¡Bravo!

    Es lo que hay en esa españa suya.

  50. zurich dice:

    Vaya con Agog, primero no asoma el morro y ahora vuelve sin que le llamen.

    Por mucha palabrería hueca que malgaste, USTED NO HA TENIDO COJONES de reconocer algo tan cabal como que un pueblo de Teruel no está bajo la amenaza de una futura anexión por parte de Cataluña.

    A ver si le gusta esta pseudolingüística: VAYASE A TOMAR POR EL CULO, ASQUEROSO MANGANTE.

    Y en cuanto a sus sueños imperiales, lo tienen claro.

  51. Jorge F. dice:

    “VAYASE A TOMAR POR EL CULO, ASQUEROSO MANGANTE.”

    Caramba, Zurich, ya me esperaba eso de usted. ¿Tanto llamar a Agog para decirle eso? ¡Qué pobreza de argumentación! ¿No da para más? Se marcha usted derrotado y pataleando.

  52. Agog dice:

    Caray con el zurich, el que se quejaba de los insultos. Está resultando ser todo un hipócrita insultón, mirusté por dónde… :-D

    Yo por supuesto que no reconoceré algo tan estúpido como que un pueblo de Teruel no está bajo la amenaza de una futura anexión por parte de Cataluña. Eso no es más que una sandez difundida por el nacionalismo español más cerril, provinciano, xenófobo y VICTIMISTA. Para reconocer tal cosa uno tendría que ser víctima de una patológica propensión a la conspiranoia naziespañolista.

    Y eso lo sufres tú y unos pocos más. El común de los mortales, incluyéndome a mí, estamos libres de tan penosa lacra. Y felices por ello. ;-)

    En fin, zurich es un ejemplo de lo que hay por esa españa suya, del nivel a que se reduce su idea de política o razonamiento. ¿Se extrañan de que cada vez haya más independentistas?

  53. zurich dice:

    Llego del atasco y me encuentro con dos sesudos periféricos: Jorge F de tarrasa, aka el niño de Cartagena (que tendrá nietos que se llamaran Oriolito y Mireita) y Agog Primero el Cerril (y victimista Segundo, por más señas)

    Observo extrañado que me acusan de insultar, y por ahí no paso.

    “Vayaseatomarvientoysuscochinasvariantes” es un exabrupto, pero insulto no es.

    “Asqueroso mangante”, en este caso, es una definición (dura si se quiere) pero de ninguna forma mentirosa, y por lo tanto ni es ni debe ser tomada como insulto. Porque mangante es el que roba, o intenta robar, y asqueroso es la condición adquirida al ejercer la mangancia. Por lo tanto, insisto.

    Agog, qué bonito te queda lo de la conspiranazinoia o como lo digas, pero se te ve a la legua que. si pudieras, plantarías tu mojón en Alcañiz, por lo menos. Y te agradeceré que tus mojones los plantes lo más cerca posible de tu casa, y no en la de los demás. Como no me vas a hacer caso, y quieres poseer lo que no es tuyo, insisto una y mil veces: ERES UN MANGANTE y ERES UN ASQUEROSO y te lo mezclas y te lo tomas con mucho hielo.

    ¿Lo habeis entendido? Pues eso. Las manos quietas. Chorizos.

  54. Jorge F. dice:

    Pues mire, no tengo nietos, pero si los tuviera quizá se llamarían Fulgencio y Florentina.

  55. Agog dice:

    Zurich finalmente nos deleita con una traca final de lo que en su casa pasa por ingenio. Al nivel de lo que de él se esperaba, como perfecto ejemplo de los nazionalistas españoles, siempre ombliguistas, sectarios, provincianos y victimistas. Una vez que sus pseudoargumentos han sido ridiculizados (tarea más que fácil, se ridiculiza solo) sólo llega al insulto reiterado. Es lo que son, es lo que hay.

  56. Anónimo dice:

    Jorge F. le voy a explicar uno de los secretos de la vida, para que no coja usted un sofocón: cuando usted tenga nietos, NADIE le va a preguntar cómo quiere que se llamen.

    Agog:
    Ombliguistas, sectarios, provincianos y victimistas, pseudoargumentos. Cerril, provinciano, xenófobo y VICTIMISTA.
    Conspiranoia naziespañolista. Nacionalismo especialmente xenófobo, provinciano y victimista. Ultranacionalistas. Conspiranoias, pseudolingüística y retórica. Nacionalismo español cerril, provinciano, ombliguista y sectario. Los nacionalismos son cerriles, provincianos, ombliguistas, retrógrados.

    Oiga, lo de arriba es sólo una pequeña selección de lo que usted escribe en tres mensajes nada más. Además de una evidente obsesión por los ombligos, por las palabras polisilábicas y por la capitalidad, tiene usted un discurso bastante rancio, en el que demuestra el ingenio…. cuando se calla.

    Ah, me olvidaba. Es usted un mal vecino, un resentido y un mangante.

  57. Jorge F. dice:

    Lo mismo mi hijo les pone Ácrata y República, ya lo sé.

    Y a lo mejor, usted ha descubierto ese secreto de la vida porque sus nietos se llaman Estalin, Marxiano y Lenina. ¡Qué palo! Le acompaño en el sentimiento, majete.

  58. ATEO - ROJO - MASON dice:

    Zurullo : Pijo-Pera !!!!

  59. Anónimo dice:

    ARM: escueto, pero ignorante.

  60. zurich dice:

    ARM: ¿a que no sabes de quién es el post anterior? ¿eh?

    Pequeño ignorante de la vida: decir pijo-pera es una redundancia, ya que “pera” es una expresión popular con la que se designa …. al pijo. Sobre todo en Valencia y zonas próximas.

    Si quieres, ceporrete, puedes utilizar “pollo-pera” que al menos es un arcaísmo que tiene su gracia.

    Mushasho, eres subnormal hasta insultando, que ya tiene su mérito.

  61. Agog dice:

    Ombliguistas, sectarios, provincianos y victimistas, pseudoargumentos. Cerril, provinciano, xenófobo y VICTIMISTA.
    Conspiranoia naziespañolista. Nacionalismo especialmente xenófobo, provinciano y victimista. Ultranacionalistas. Conspiranoias, pseudolingüística y retórica. Nacionalismo español cerril, provinciano, ombliguista y sectario. Los nacionalismos son cerriles, provincianos, ombliguistas, retrógrados.

    zurich, que no te enteras. Ya te lo he dicho, pero te lo repito, a ver si insistiendo te entra:
    Todos esos epítetos son los que ínclitos prohombres españoles como Aznar dedican a todos los nacionalismos. No soy yo quien te los dedica, son ellos.

    ¿Aznar te está insultando, zurich?

    Salvo la conspiranoia y la pseudolingüística. Eso lo digo yo, y es una definición perfecta de tus delirios sobre las invasiones pancatalanistas y tus aberraciones sobre la lengua de la Franja. A las pruebas, tus posts, me remito.

    Sobre tus insultos, sólo resaltar esa nueva muestra de hipocresía por parte de un insultón autoproclamado nazionalista, cerril, sectario, provinciano y totalitario, que no llega a más porque no hay más que eso.

  62. zurich dice:

    Agog, no se me venga abajo. Que ya sabemos que usted es un poquito brasas y se le escapa lo del provincianismo cerrilista sectorizado, pero, hombre de Dios:

    “…que no llega a más porque no hay más que eso.”

    “…Es lo que son, es lo que hay.”

    “…Es lo que hay en esa españa suya.”

    “…En fin, es lo que hay.”

    Maestro, cuide los finales, que se repite más que el ajo. ¿O es que usted escribe las diatribas estas con una plantilla ? Haga usted el favor. Hay,hay,hay. ¿Hay o no hay?

  63. Agpg dice:

    Vaya, nueva muestra de hipocresía. Ahora se molesta por algunos comentarios sobre sus prácticas en estos foros.

    zurich, que ante tu incapacidad de comprensión uno diga que no llegas a más, ¿te disgusta? Decir que eres lo que eres, ¿te parece un insulto? Y que tú eres lo que hay en esa españa tuya, algo evidente, ¿es insultante?

    Hombre, si lo miras bien, muchos sí que considerarían un insulto que les dijeras que son como tú. Pero, ¿tú mismo consideras que ser como tú es un insulto?

    Pues nada, tú mismo con tu circunstancia. Que sí, que es lo único que hay, y no das más.

    Y ahora volvamos al tema que evitas para refugiarte en el tópico insulto de los provincianos cerriles y retrógrados nazionalistas españoles:
    ¿Aznar tenía razón cuando te llamaba esas lindezas?

  64. WC dice:

    Zurullo, tire de la cadena y suicídese.

  65. zurich dice:

    Y saca el progre su manual, y justito detrás de cómo fabricar bombas con una botella de anis el mono viene el capítulo a considerar: “Dialéctica confusional (Este perro no es mío)”

    Agog, a mí Aznar no me ha insultado nunca, que yo sepa. En cambio, parece que a usted el señor presidente le marcó a fuego, ya que le calaron muy hondo las palabritas. Tanto. que ha dado usted un salto al vacío, y como buen psicopatarra que es, los nacionalistas son los otros, los de Madrid son unos provincianos, el enemigo son tres o cuatro chalaos estilo abuelo cebolleta y sus discursitos de usted, carentes de contenido y continente, ya le gustaría pillarlos a Cicerón.

    Que no, mangante, que no. QUE A MÍ AZNAR NO ME HAS LLAMADO NADA. qUE TE LO DECÍA A TÍ. Que me acusas a mí de nacionalista, cuando lo de nacionalismo te lo aplicabas tú mismo porque te parecía más suave y menos comprometido que lo que eres, que es un in-de-pen-den-tis-ta mangante.

    Mire lo que soy capaz de decir: Peñaroya de Tastavins, pueblo de la provincia de Teruel, situado en Aragón, España.

    Y fíjese si tengo cojones, y aprenda: Muy cerca de allí se encuentra Horta de Sant Joan, pueblo de la provincia de Tarragona, comunidad autónoma catalana, España.

    Y ésto lo digo y me quedo tan ancho, porque yo no soy un mangante ( y usted, sí)

    De donde no hay, no se puede sacar (¡¡¡Glups… Perdón !!!)

  66. Agog dice:

    zurich, a ti Aznar te ha llamado nazionalista cerril, provinciano, ombliguista, xenófobo, retrógrado y victimista. Si llamarte eso es un insulto o no… lo dejo a la opinión del respetable.

    Porque tú eres un nacionalista como el que más, y lo has demostrado desde el principio. Ahora añades otro grado a tu hipocresía negándolo; nada sorprendente.
    Yo no te acuso de nacionalista. Tú te has definido como tal. Y por lo tanto te has hecho acreedor a esos epítetos que Aznar te ha colocado. Si no te gusta, corrije tu actitud.

    Luego ya desbarras. ¿Qué ridícula idea sacas de que yo me llame nacionalista por no llamarme independentista? Nunca he ocultado que soy independentista, y estoy orgulloso de serlo. Como mínimo, porque demuestra inteligencia. ¿Quien en su sano juicio querría compartir un estado con gente como tú? Con esa razón ya bastaría.

    Tus chorradas geográficas, la verdad, no sé a qué vienen. Supongo que serán parte de tus conspiranoias y tus barrabasadas pseudolingüísticas. Un psicólogo quizás las comprenda.

    Y tu obsesión con lo de no ser mangante, sin que nadie te pregunte … ya se sabe el dicho: “excusatio non petita…” O en una lengua que entiendas al menos parcialmente: “dime de qué presumes, que te diré de qué padeces”.

    En fin, que parece que Aznar tenía algo de razón cuando dedicaba esas lindezas a los nacionalistas; la tenía cuando se las dedicaba a algunos, como zurich se empeña en demostrarnos.

    Es lo que hay en esa españa suya. De zurich y de Aznar, ambos dos nazionalistas cerriles, victimistas, xenófobos y provincianos.

  67. carlos dice:

    Me pareix que tot este debat sobre com xarrem només servís a la tonteria. Nomes los que viuen d´administrar i dezidir la vida dels atres (polítics i fills de puta afins: filòlegs i gramàtics catecúmens)poden estar interesats en amagar la realidat que ña davall de les paraules, la vida concreta de la chent.
    Se veu que en este foro ñan defensors de les unitats de “destino en lo universal” tant del català, del español, com del chapurriau.
    ¿Ningú s´acorde que no fa tant van guañar la guiarra (los del meu lloc fien una revoluzió, per ciart) los que no han dixat de manar i explotar en la puta vida?
    Menos debats identitaris de miarda i més “aletheia”.
    ¿Cuan s´acabarà lo silenzio, la paor i les mentires que inacara vui en dia volen imposar los faszistes?
    ¿Que no sabeu que la tiarra te amo i que nomes los desgraziats donen la vida pa defendre-lo? Lo nazionalisme és un invent dels explotadors.
    Un atre debat idiota a estes altures és dretes i zurdes. Les úniques diferenczies que ñan son entre los que vieuen del treball dels atres (sindicalistes macarres incluits) i los tontos que treballen pa donar-los de minchar.
    La zurda d´este pais se va acabar lo trentainau, tot lo que ha vengut llugo no es més que una miarda a colors venuda pels monaguillos “siguepedos”.

  68. zurich dice:

    Hola otra vez, Agog el independiente. Oye una cosa, ¿eres humano?

    Por las pintas, pareces un replicante nexus chatarra versión 1 , un poquito atascao. Lo digo por lo de la puerta de Tanhauser y las naves en llamas, que nada más tienes una idea, la repites mil veces y además no la sabes expresar.

    Oye otra cosa, independentista catalán: ¿estás conforme con las fronteras actuales de tu ,ejem, ejem, nación?

    ¿Te parece que están bien puestas, estirarías un poco la mano hacia el sur, hacia el este, hacia el norte?

    Tómate tu tiempo, contesta después de la publicidad.

    Ah, una cosita: cuando des ejemplos, no te pilles los dedos, mangante. “Dime de qué presumes y te diré de qué CARECES”. No padeces, careces.

    Ignorancia a punta pala, es lo que hay.

  69. Agog dice:

    Cansino el zurich. Y aburrido es intentar meterle cosas en la mollera cuando ni siquiera conoce los refranes de su tierra. Pero sobretodo repetitivo en marear la perdiz para evitar hacer frente a su hipocresía. En eso es típico de los nacionalistas españoles.

    Zurich, Aznar te llama nazionalista cerril, provinciano, ombliguista, xenófobo, retrógrado y victimista. En tu caso tú mismo demuestras que acierta. Tendrás que vivir con eso. Y si no te gusta como eres, cambia. El mundo te lo agradecerá.

    Y ahora vuelve a tu guardia permanente, siempre alerta ante las invasiones de los tanques pancatalanistas tripulados por drogatas que hablan catalán y no creen en tu pseudolingüística bizarra. Que tu ¡ejpania! se rompe si te despistas.

    Hablando de lenguas…¡vaya gol te han colado, que ni lo has visto! :-D

  70. zurich dice:

    Sigues atascao. Arráncalo, por Diossssss.

    ¿Que no conozco los refranes? Definitivamente, tú eres lelo. Anda, “guglea” un poco con tu refrán u luego con el mío, a ver qué pasa.

    Yo a los tanques polacos les tengo poco miedo, porque como hay que comprarlos, mantenerlos, echarles gasolina y eso…

    Ahora, al mamoneo despacheril, al toma pero tú me das y al trapicheo cobardón y somarda, a ese sí, porque sois unos expertos.

    En fin, seguiremos apuntando con el trabuco pallá.

    Veo que no contestas mi consulta de fronteras: no me extraña. Ya nos conocemos. Cuidadín con esas manos tan largas. Mangante.

  71. Agog dice:

    Na, no lo pilla ni que se lo tatues en la frente. Es lo que hay, y es bien poca cosa.

    En fin, tu payasada de un sólo número ya resulta aburrida. Total, para leer las conspiranoias del nazionalismo, retrógrado, xenófobo y victimista español ya hay un montón de fuentes, que venga un loro a repetirlas aquí no añade nada.

    Dismissed. Ya puedes volver a tu incansable guardia. ¡Buh!

  72. zurich dice:

    Y con esta bonita espantada, en la que el mangante centrífugo huye veloz mientras grita ” ¡¡¡ Es lo que haaaaaaaaayyyyy !!! “, la pax romana ha vuelto a ser establecida en el reino de España.

    Hala, a tomar por el culo, mangante.

  73. La cadena del WC dice:

    Zurullo, a los tontos se les da la razón, para que se callen. Eso es lo que te ha dicho Agog con más buena educación que yo.

  74. zurich dice:

    Es bastante buena, viniendo de la cadena del WC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.