Que me hagan bloicot a mí, a ver si hay güebos

Posted · 46 Comments

No sé quién es el tal Ricardo. Supongo que un señor accionista de PRISA, ni qué le preguntó a don je´sus. Lo que sé es que coincido plenamente con las palabras del señor Polanco, y por eso las reproduzco aquí.Léanlas como si las dijera yo, porque una por una, las digo, y las escribo. Hoy yo también soy Polanco. Y no por la libertad de expresón, que también, ni por la libertad de información, que también, sino porque estoy plenamente de acuerdo con don jesús, y tengo derecho a decirlo. Hala, a ver si tienen güebos para boicotearme a mí. Y que digo yo que tiene narices la cosa de que tenga yo que solidarizarme con un financiero multimillonario.

Querido Ricardo: estoy muy de acuerdo, como siempre, contigo; y quiero solamente decir que hasta los que deberían considerarse favorecidos por nosotros nos ven poco adictos.

Es curioso. Si yo contara anécdotas de cómo nos consideran neutrales [aquellos cuyos] contrarios opinan que somos una secta, o un brazo armado mediático… Nosotros tratamos de ser neutrales. Lo que ocurre es que es muy difícil, muy difícil, estar de acuerdo con la acción política de algunos partidos. Es muy difícil estar de acuerdo con todos; pero con algunos, por encima de otros, [es más difícil].

En un momento en el que (me permito dar una opinión personal) hay quien desea volver a la guerra civil; en que acabamos de ver una manifestación pública, que es el franquismo puro y duro puesto en imágenes de televisión, el que nosotros opinemos como opinamos la víspera, diciendo que nos consideramos gente decente, españoles de bien, completamente dignos, y que no íbamos a ir a esa manifestación para nada, cuando los contendientes se colocan ahí, [para] un grupo como el nuestro, que pretende ser neutral, es muy difícil.

Porque a poco que digas, [con] lo que está ocurriendo, es recibido muy mal. Evidentemente, por los que no son nuestros amigos. Y, desde luego, por los que consideran que somos poco amigos de ellos, que son los contrarios.

Como anécdota diré que el nuevo director de EL PAÍS publicó un artículo con su firma, el único que ha publicado, coincidiendo con la salida de la edición gallega, en la que daba su opinión, que tiene todo el derecho del mundo a dar, sobre todo con su firma, en el que les decía a cada uno [aquello] en lo que él consideraba que cada uno estaba fallando. Puedo asegurar que lo mal que ha caído la carta del nuevo director de EL PAÍS es verdaderamente sorprendente.

Porque la capacidad que tiene la clase política española de encajar la crítica… incluidos nuestros amigos, que dicen: si vosotros, en este mundo proceloso de Madrid (ésta es una historia mucho más de Madrid que de Barcelona), después de leer todos los días lo que nos dicen los demás, llegas a EL PAÍS, y también te critica, [entonces] el disgusto es total.

Bueno, nosotros sabemos desde las elecciones del año 1977 que en España había aparecido un periódico que no dependía de nadie, y que se había constituido en una referencia. A partir del otoño de 1977, nosotros hemos vivido la enemiga de todos los poderes económicos, sociales, políticos de este país y eso nos ha cuajado bastante.

A partir del otoño de 1977 empezó una guerra civil dentro del accionariado de EL PAÍS para apoderarse de EL PAÍS. Curiosamente, empezaron diciendo que yo controlaba EL PAÍS; y yo lo único que tenía era que, con el equipo de gestión, habíamos hecho un grupo y nos habíamos lanzado, dando nuestra cara y nuestras espaldas, para que el asunto funcionara.

Bueno, al final de aquella guerra, que recuerdo que fue en el año 1983 (o sea que duró cinco años y medio), consiguieron [aquello de] lo que me acusaban: y es que al final de la guerra (yo estuve aguantando la guerra entera), hice que el grupo que antes he descrito se hubiera convertido en el controlador de la propiedad de EL PAÍS. Tengo que decir que desde el año 1983, en que terminó la guerra, [y desde] 1984, cuando yo tomé la presidencia, y quedó ya todo consolidado, estoy muy orgulloso de que la propiedad o el apoyo de los accionistas al proyecto de EL PAÍS no ha decaído nunca, y de que EL PAÍS ahí sigue, estando con un país muchísimo más complicado que el país de la transición. Porque entonces existían complejos de la culpa que hoy han desaparecido.

Aquí el poder es histórica y legítimamente de unos señores. Y cuando resulta que esos señores no gobiernan… Aunque la verdad del caso es que este país, con todos los problemas [que sufre], está como nunca. Ésa es la idea que tenemos todos los que andamos por la calle. Y, desde luego, no estamos todo el día en la calle Serrano o alrededores; sino en el resto de España. Que España funciona muy bien.

De acuerdo, haremos críticas de A, B, C y D de lo que está haciendo este Gobierno. Yo soy el primero en decirlas. E incluso, como soy ya suficientemente mayor, y he sido siempre bastante impertinente, se las digo a quien corresponde, a la cara, sin que me preocupe lo más mínimo. Pero en fin, lo que te quiero aclarar es que es muy difícil ser neutral cuando hay una de las partes [que considera] que vale todo, absolutamente todo, para recuperar el poder.

Oiga, las reglas del juego! Y también, perdonadme que haga esta [reflexión] personal: yo opino que si pudiéramos nosotros, el grupo PRISA, colaborar para que en España hubiera un partido de derechas moderno, laico, con ganas de conservar lo que hay que conservar, y transformar lo que hay que transformar, los apoyaríamos. Si es lo que nos falta. Ya tenemos un partido de izquierdas, absolutamente democrático, que funciona.

Tendrá sus aciertos, tendrá sus errores. [Pero] no tenemos en el otro lado un partido de derechas del que podamos decir: las alternancias de poder no tienen más consecuencia que cambios de equipo de gestión. Pero no lo que parece que nos están poniendo: que si estos señores recuperaran el poder van a venir con unas ganas de revancha que a mí, personalmente, me da mucho miedo. Nada más. No sé si te he respondido.

46 Responses to "Que me hagan bloicot a mí, a ver si hay güebos"
  1. Aníbal dice:

    Si cada vez que un medio de derechas dice una burrada sobre el PSOE, Zapatero ordenase un boicot…

    Y que conste que Polanco ha hecho una crítica que no se yo dónde ve Rajoy la ofensa, si él dijo que lo de Zapatero no pasaba “Ni Con Shtalin” comparándolo con uno de los mayores genocidas del siglo XX…

  2. Pues me cuesta bastante solidarizarme con un mega- empresario, pero la reacción del PP me parece bastante ‘reaccionaria’. Y no puedo prescindir de la SER, es un vicio personal. ‘El Pais’, por cierto, margina bastante a IU, que conste.

  3. Independiente dice:

    ¿Boicot?

    Que te venga la gurdia civil a quitar los rodamientos de la rotativa, ¡Eso si es boicot!

    Saludotes.

    P.D. Y con mayoria democratica.

  4. Lluís dice:

    Por desgracia, una vez más, los catalanes hemos hecho de conejillos de Indias para probar fórmulas que después se han aplicado a otros españoles.
    Con el Estatut, el PP dijo e hizo auténticas barbaridades. Una de ella, el boicot a los productos catalanes, fue tan demencial que, una vez puesta en marcha por los ideólogos de la derecha, el PP se tuvo que desmarcar (al menos “oficialmente”), de su realización. Quizá esto les resultó frustrante y ahora sólo estan sacando la mala leche reprimida contra su archienemigo.
    Quizá esto sirva para que la “inteligensia” moderada o de izquierdas española reflexione y la próxima vez que “la caverna” arremeta contra Cataluña se den cuenta que en el fondo sólo se trata del ensayo de una táctica que si no fracasa estrepitosamente se utilizará en el futuro contra ellos.

  5. FELICIDAD dice:

    “DEMOCRACIA ES DISCREPAR NO BOICOTEAR”—Miguel Angel Revilla, Secretario Gral del Partido Regionalista de Cantabria y Presidente de su Gobierno.

    No puede ser más exacta la reflexión de D. Jesús de Polanco;el partido de la guerra, el partido que ha contribuido a la popularidad de De Juana,el partido de la sinrazón,el partido de las MENTIRAS, de la crispación,el partido que aloja canallas a los que no les importa nada España,los que excitan las pasiones de la CHUSMA,los que no tienen escrúpulos y no se detienen ante nada con tal de conseguir sus fines,los que no les importa arrasar con las instituciones del país ni dejar tierra quemada detrás,los de la cultura “toros,Bisbal,Norma Duval,….”,los que entienden la Justicia como VENGANZA,los herederos de los asesinos de García Lorca,……esta cuadrilla de fascistas están metiendo el MIEDO en el alma de mucha gente. ESTAN LLEVANDO AL PAIS A UNA CRISPACION PREBELICA, parecida a la que sembraron sus abuelos en las fechas que precedieron al Gope de Estado de 1936.
    Tiene razón D. Jesús, ilustre cántabro,palabra por palabra.

  6. Uhm, yo creo que los periodistas del grupo PRISA no conseguirán declaraciones de primera mano de políticos del PP, pero estarán en ruedas de prensa, entrevistas, etc … Supongo que en cierta manera hemos conseguido un espacio libre de crispación. O la información, hasta que no se levante el boicot, vendrá con un doble tamiz, así que quien compre el MUNDO será porque es masoca, con lo gratis que es su edición digital …

  7. RGAlmazán dice:

    Parece snob solidarizarse con un multimillonario. Nunca me había ocurrido. Pero no, no es con él. Con él, también estoy de acuerdo como D. Richard. Sin embargo, me solidarizo con lo que significa. Y pido igualdad y justicia:

    ¿Por qué no me boicotea a mí, el PP? ¿Será que no soy rico?
    Un boicot, por compasión.

    Salud y REpública

  8. Jorge F. dice:

    Lo de “bloicot”, ¿es una errata o un neologismo?

  9. zurich dice:

    Qué mal escribe el Polankone, ¿verdad?

    Toda la vida vendiendo papeles y no sabe juntar dos palabros. Qué cosas.

    Claro, Don Ricardito, que usted no lo ha notado.

  10. Yo creo que Polanco está blando en esas declaraciones.

  11. Don Ricardo dice:

    Jorge F.: Lo de “bloicot”, ¿es una errata o un neologismo?

    Era una errata. Gracias por el aviso, don Jorge. Pero he decidido deajarla en homenaje al oligofrénico de Zurich.

  12. Simio dice:

    Don Jorge F es que Don Ricardo debio estudiar con libros de la editorial Santillana. O quizas sea una palabra compuesta de blog y boicot.

    Los boicots son injustos y muestran intolerancia. Me parece una actitud equivocada y reprobable del PP. Sino que se lo pregunten a Hermann Tertsch.

  13. Don Ricardo dice:

    Don Amedio: Don Jorge F es que Don Ricardo debio estudiar con libros de la editorial Santillana. O quizas sea una palabra compuesta de blog y boicot.

    Anda, eso no se me había ocurrido. Es posible, aunque yo estudié con los libros de SM, que eran de los hermanos de Lasalle. En fin, iré a ver a un psicoanalista.

    En cuanto a lo de Hermann Tertsch, la verdad es que lamento la salida de este hombre de mi periódico de referencia. Sus artículos sobre el Este eran siempre esclarecedores, aunque sus opiniones sobre la política española eran sin duda merecedoras de unas semanitas en la cheka más sucia. En fin. Espero no tener que ir a buscarle a Libertad Digital.

  14. El Perdíu dice:

    Qué dececpción, pensaba que iba usted a solidarizarse con Hermann Terstch, y lo hace con un franquista como polanco. Vivir para ver

  15. kiko dice:

    Don Ricardo, supongo que ahora entiende Vd. a los evangelistas; cuénteme ¿qué se siente cuando dios le envía a uno una carta?

    Cuando rece usted; es decir, cuando conteste la misiva de dios; dígale que no abuse de los paréntesis, que no los mezcle con los corchetes y, sobre todo, que concluya alguna puñetera oración gramatical, que no hay manera de enterarse de lo que escribe.

  16. Luis dice:

    De acuerdo en lo que dice Don Polancone sobre el PP. Pero no con lo que significa él mismo. No olvidemos:
    – El origen de su imperio es Santillana construída sobre la base de trato de favor del M

  17. Inocente dice:

    Y como Moises, las aguas del Mar Rojo (sin segundas) se separaron… A un lado Estos y al otro Aquellos.

    Viva Onas! para que “comprar los argumentos del enemigo” o “las incoherencias de este periodista”??? Cuando lo tenemos todo en entre nuestras manos, o al menos la parte que nos interesa.

    Hay dias que tengo dudas, y creo que todo esto es un bonito montaje del PSOE, Inc. y del PP, S.A. para un buen dia organizar una reconciliacion nacional con fuegos artificiales, banda de musica y banderitas, muchos abrazos, alaracas y fiestas… y repartirse el botin completo.

  18. Simio dice:

    Inocente: ¿Un montaje? ¿y que interes pueden tener unas personas que estan en politica con el fin de servir a la sociedad en hacer montajes?

  19. maria dice:

    El Sr. Polancco tiene una gran fortuna hecha como se ha diccho en el franquismo y seguida con el beneplacito de Gonzalez, incluso Aznar que nunca le metio mano a este tipo, gran manipulador por otro lado, ya que sus medios son los pulpitos de su secta.Un sr. que nada en todas las aguas, cuando menos, es un pez de cuidado.
    D, Ricardo, yo estudie con libros Santillana, y eran los peores del mercado, pero en la escuela publica te obligaban a comprarlos, eran mucho mejore SM y Vicens-Vives. Con los primeros no te enterabas de nada, con los segundos aprendias, quiza esta politica se ha pasado a sus medios de comunicacion, con el Pais no te enteras de nada, te desinforma, sin olvidarme de la Ser, menudos panfletos.

  20. Maria dice:

    Lo que no le perdono a Zapatero es que desde que llego al poder se ha dedicado a crear problemas donde no los habia y a resucitar muertos y reabrir heridas, que si no curadas al menos no molestaban y para que, para reivindicar al abuelete y lamerse el sus heridas familiares. Yo tambien tuve un abuelo y todos lo hemos tenido, que de una forma u otro sufrio la Guerra Civil.
    ABAJO LO RESENTIDOS

  21. Imperialista dice:

    Don Ricardo es don Ricardo Aroca, arquitecto y Decano del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid. Es fundador del Club de Debates Urbanos y representante egregio de los antiM30 de Madrid. O sea, un progre ilustrado.

    Como veo que no conocen al personaje no voy a describir su trayectoria, que es muy edificante.

  22. Simio dice:

    Si es arquitecto es normal que sea edificante.

  23. Inocente dice:

    Simio, desgraciadamente la gente que nos gobierna no son los mejores de entre nosotros.

    “¿y que interes pueden tener unas personas que estan en politica con el fin de servir a la sociedad en hacer montajes?”

    No se que es mas gracioso si el chiste sobre el arquitecto edificante o esta pregunta. Como le digo muchas veces tengo dudas, pero tengo la certitud de que la inmensa mayoria de los politicos se toman el “servicio a la sociedad” como un juego de poder.

    Esta jocoso usted hoy, eso es que ha pasado buen fin de semana y ha desayunado en condiciones. Me alegro.

  24. Simio dice:

    ¡TODOS SOMOS POLANCO!

  25. Lluís dice:

    ¿Y que te cierren los repetidores, como han hecho con la Corporació Catalana de Ràdio i Televisió en el País Valencià, no es boicot?
    Lo digo porque en las Españas no decís ni mú, porque os importa una mierda!!!
    Pero los catalanes del sur nos vamos a quedar muy huérfanos.

    Además, lo de PRISA cada día está más lejos del periodismo real. O sea, que por mi se pueden joder Polanco y su tropa.

  26. Lluís dice:

    Perdón… Quería decir “como va a hacer mañana el PP valenciano…”.

  27. Simio dice:

    Lluis la insolidaridad entre regiones es solo la punta del iceberg de lo que pasaria con la independecia de una region.

    ¿En valencia Norte tambien cierran la tele?

  28. zurich dice:

    Como aquí no es costumbre escuchar a Don Federico Jiménez Losantos ( y si lo es, es una costumbre muy fea que puede acarrear dolor y rechinar de dientes en la checa del basurero de Don Ricardo) voy a contarles a ustedes la penúltima maldad de don FJL en relación al Polankazo.

    Esta mañana, al comentar la noticia, tan sólo ha dicho, así como pensativo y un poco triste:

    “…Vaya fin de fiesta que se ha preparado Don Jesús…”

    Jo, jo, jo. Qué mala leche tiene. Y más razón que un santo.

  29. Simio dice:

    Si el PP ganase las elecciones no hay nada que EL PAIS no arregle con un editorial, un par de titulares manipulados y alguna foto oportuna.

  30. Luis dice:

    Por la parte que se refiere a Polanco, pego aquí el texto de Javier Ortiz titulado “Otra maniobra rarísima”.

    Me hizo gracia leer que Jesús Polanco se refirió en un discurso empresarial a lo difícil que resulta mantener la imparcialidad política en determinadas situaciones.

    Será que alguien se lo ha contado. Porque él no puede saberlo por experiencia propia. Jamás lo ha intentado.

    El gran patrón de Prisa no es hombre de rígidas opiniones políticas. En realidad, le interesan mucho más los políticos que la política. Él respalda a los políticos que le apoyan en sus negocios. Eso lo hace con todo el entusiasmo que sea necesario.

    Polanco sólo es dogmático en materia de negocios. De sus negocios. La libertad de expresión que él reclama es la libertad de expresar aquello que conviene y da empaque a su causa empresarial. Lo cual no me resulta nada escandaloso -hace lustros que sé bien de qué van los grandes medios de comunicación-, pero tampoco sobra subrayar.

    Dicho lo cual, ¿cómo no tomarse a chirigota los aires de virtuoso ofendido que ha adoptado Rajoy ante la tralla que le dan los medios de Prisa? ¿Que los hay que se pasan? Como si se quedan cortos. Tanto los miembros de su partido como quienes le hacen coro en los medios de comunicación afines no tienen nada que envidiar a nadie en cuanto al calibre de las invectivas que lanzan contra sus oponentes.

    No es la primera vez, ni mucho menos, que asistimos a un enfrentamiento directo y brutal entre un partido político de primera fila y un grupo de comunicación importante. A mí me tocó presenciar desde primera fila la feroz campaña que lanzó el Gobierno del PSOE contra El Mundo en los años en los que este diario denunciaba día sí día también la corrupción política y el terrorismo de Estado. Un instrumento típico de aquel acoso fue la introducción de criterios políticos discriminatorios en la asignación de la publicidad pública. Otro, el uso de los instrumentos de comunicación del Estado (TVE, sobre todo) para denigrar al medio en cuestión, sin concederle derecho de réplica. En muchas ocasiones, los medios de Prisa se hicieron eco de esos ataques gubernamentales, a menudo directamente injuriosos, y su fuerte tampoco fue aceptar la réplica.

    Pero, incluso en enfrentamientos como ése, con medios en liza tan desiguales -de un lado un partido en el Gobierno, con todo lo que ello supone; del otro un periódico en fase de despegue-, lo más normal es que sea el partido político el que acabe saliendo peor parado, a nada que el medio de comunicación tenga material bastante para dispararle a zonas quebradizas.

    Lo que no consigo entender es a cuento de qué el PP, un partido de oposición que ya tiene muchos más frentes que atender que medios para hacerlo y cuya munición es casi en exclusiva ideológica -por no decir retórica-, opta por declarar la guerra abierta y sin cuartel al grupo de comunicación más poderoso de España. A un grupo de comunicación que, además, en algunos puntos clave, estaba marcando ciertas distancias con el Gobierno al que el PP se enfrenta.

    El editorial de El País de ayer se preguntaba:

  31. Jorge F. dice:

    ABAJO LO RESENTIDOS

    Pues claro, abajo Aznar, Rajoy, Acebes, etc.

  32. Jorge F. dice:

    Sí, Simio, pensé que era un bonito neologismo. De blog y boicot, bloicot. El azar es un gran creador.

  33. Es cojonudo cómo se lían los simios, los imperialistos y los güevos!

  34. Heriberto dice:

    Eso dijo Polanco? Pero si es más tímido que una monja novicia. Y el Rajoy_Goebels se ha sentido ofendido? Yo creo que qieren demostrar a sus hermanos falangistas y demás extremoderechas y nazis que les apoyan, y se apoyan mutuamente, que si ganasen las elecciones establecerán nuevamente una dictadura.

  35. stanis dice:

    Boicot del PP a PRISA ?

    Estos se apuntan al boicot de todo lo que ellos no puedan controlar.

    ¿Quien se apunta a un boicot electoral al PP para las próximas y para todas las subsiguientes ” in eternum?

    Salud y Republica.

  36. un troll dice:

    Hola.
    Yo me vuelvo a mi ciénaga, por lo menos huele mejor que este país y solo tengo que aguantar a la hijoputa de la rana que se pasa todo el dia y toda la puta noche croando. En cambio aquí entre la pija del golf, el de los tochos y el capullo ese del cilicio debajo del traje, todos de la manita del de los hilillos de plastelina, me estoy volviendo majara con tanta mala leche.
    Ke me piro vampiro
    Un troll asqueao de tanto facha.

  37. FELICIDAD dice:

    Santillana tiene el nivel más alto que cualquiera de los mencionados por ahí arriba.No los conocí en el franquismo pero entre los 70(últimos suspiros del franquismo) y los 90 los conocí sobradamente.Los SM eran la preferencia en los Colegios católicos pero no en todos,ya que algunos, los que querian que sus alumnos pasasen al Instituto bien formados utilizaban Santillana.Bien es cierto que en algunos cursos cambiaban el libro de Ciencias Naturales por el de SM porque,según decian, el de Santillana estaba demasiado cerca de la Ciencia y lejos de la Creación.
    ============
    Eso María,”ABAJO LOS RESENTIDOS”.
    Se te nota que no pudiste con los libros de la ED.Santillana.
    Ah, y deja a los muertos en paz.Por caridad. ¿Si? ¡Gracias!

  38. jaz1 dice:

    tendrian que ser los mismos medios los que les armaran el boicot, por la cantidad de insultos que hemos recibido todos los que no somos de su cuerda.

    les van malen las encuestas, las de verdad, las que no nos enseñan y quieren a ver si asi arreglan algo. lo demas son tonterias, a ver cuanto tardan en volverse para atras y donde digo digo digo diego.

  39. Simio dice:

    Jaz1:
    No me parecen justos los boicot en cuanto son castigos generales y en tanto es una manera de perder las formas, que termina traduciendose en una espiral de intolerancia.

    De todas maneras es necesario señalar que EL PAIS, CUATRO…PRISA en general no son imparciales con el PP y apoyan descaradamente al PSOE.

    El Boicot mal, la manipulacion de PRISA mal.

  40. peon negro dice:

    ¿Quién se atreve a contradecir a su serenísima hiperdeidad, jefe de los ejércitos rojiperiodísticos, amo y señor de todo lo que pulula por la piel de toro y más allá, Don Jesús del Gran Poder?

    Don Jesús el que quita y pone reyes, el que quita y pone presidentes, y si para ello hay que dinamitar lo que sea, pues se dinamita ¡córcho!.

    La palabra de Don Polancone es la palabra de Dios, del único Dios uno y masontrino que dirige nuestras vidas desde sus múltiples púlpitos (SERpiente, El Pis, Quatro,…).

    Arrepentíos, aquellos que osáis desafiar al amo y señor del universo. Don Jesús volverá a mostrar su Gran Poder y no tendrá piedad.

    Don Jesús marcalospasos, nos zpgobierna, borbonreina y bermejocontrola.
    Don Jesús nos dicta e ilustra cómo hemos de ser y pensar, en “su” imperio, Polanconia.
    Don Jesús saca tajada en la dictadura, saca tajada en la polancracia, saca tajada de su ejército etarra, y sacará tajada de una guerra civil.

    “…conservar lo que hay que conservar, y transformar lo que hay que transformar, los apoyaríamos…”.
    ¡Ay Don Jesús! Y por supuesto usted nos dictará lo que hay que conservar y lo que hay que transformar. A su gusto, imagen y semejanza.
    Dictadorzuelo que se escuda detrás de sus múltiples cabezas de hydra periodística.
    ¡Sieg Heil!
    ¡Sieg Heil!
    ¡Sieg Heil!
    Don Jesús reúnase con Don Augusto, y pídale a su amigo Don Fidel que vaya con usted, los tres de la quinta del aquimandoyo.

    Un poco tarde señores del PP para rebelarse ante su verdadero enemigo Don Polancone. ZP y borbón, no son mas que títeres de Don Jesús con los que se divierte moviendo los hilos. ¿Es que aún no huelen la peste a dinamita que sale de los sótanos de Gran Vía 21?

  41. Herr Doktor Segismundo Flo dice:

    Ay, Peón Negro ha recaído. Ya desvaría otra vez. Malum signum. Un exorcista, por favor.

  42. FELICIDAD dice:

    He estado leyendo un blog llamado “Peón Gris” (o peones grises).Ahí dejo la referencia.

    También otro que me ha encantado por el esfuerzo informativo que hacen: DESIERTOS LEJANOS

  43. Anónimo dice:

    Como dice Pi de la Serra, “si els fills de puta volessin no veuriem mai el sol”. Esperemos que a los del PP no les dé por volar. Si lo hacen, tenemos garantizada una sombra espantosa.

  44. YESUAH el judio dice:

    Lo más cachondo es que Polanco no mencionó
    en ningun momento al PP, y es que quien se pica…

  45. sergi dice:

    Si por lo que dijo Polanco los PPeros van a hacer “boicot” a los medios del grupo Prisa,los políticos del PSOE,IU,y no digamos los de los partidos nacionalistas vascos y catalanes,tendrían que quemar la sede de la COPE por las atrocidades que allí se dicen contra ellos….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.