ZP es el anticristo y yo su primer ministro

Posted · 9 Comments

…si esto fuera una nueva entrega de la saga de los chicos de Rockstar Games, habría que intitularlo

9 Responses to "ZP es el anticristo y yo su primer ministro"
  1. chapon dice:

    Buenas Ricardo, soy un lector mas tuyo, y administrador de la web http://rivasvaciamadrid.info , nos han llegado varios mails del pp referentes a su gran famoso articulo del dia 5, asi que quizas le interese echar un vistazo a la “campaña” que se esta haciendo via email.
    Tambien le invito a colaborar en nuestra web cuando usted lo desee…
    un saludo

  2. Don Ricardo dice:

    Gracias, don chapon, pero no merece la pena. El asunto, en mi opinión, está zanjado

  3. Jaja, manda narices que tengamos que adevertirles la ironía a estas alturas. Los fachanalfabetos se extienden por doquier. Toda mi solidaridad con usted sr. Royo Villanova :)

  4. FELICIDAD dice:

    Y yo la Ministra de Adiestramiento Público y de Desinformación y Turismo.
    Como primera medida a tomar, abogo por la reinstauración de los palmetazos en la Escuela a los que no sean normales, serios y decentes.

  5. Jan Palach dice:

    Bueno, pos dar alguna idea podriamos formar gobierno

    Yo creo que me pediré la cartera de interior para que todo quede en casa y de paso podriamos ver si la sra. Ministra recupera el tan añorado por nosecuantocientos patriotas NODO.

    Un Saludo y por supuesto reciba Vd. mi mayor orej… esto, apoyo! en que estaria yo pensando??

  6. xico dice:

    en: El blog de Kevin Vázquez: MEAR FUERA DEL TIESTO.

    Urgente solidaridad

    Acabamos de recibir, en nuestra redacción provisional de Medina del Campo, el siguiente mensaje de solidaridad que reproducimos:
    Secuestrados Rajoy, Acebes, Zaplana y Jiménez Losantos. Los secuestradores piden 100 millones de euros o los quemarán vivos en 48 horas. Sé solidario y colabora en la colecta. Ya llevamos recogidos 25345 litros de gasolina y 7321 cerillas. Apadrina un litro.
    Nuestra redacción, siempre sensible a la llamada de cualquier víctima, tanto más cuando se trata de patriotas españoles tan preclaros como los citados, se dispone a responder a tan generoso llamamiento y aportará varios mecheros con la bandera española y la sigla “P.P.” y 500 ejemplares atrasados del diario LA RAZÓN, para calentar motores.
    Lo más curioso de todo es que Alberto Ruiz Gallardón ha dicho que se trata de una astuta maniobra para hacerle de menos y que el mensaje de los secuestradores lo ha escrito Aznar, debido a las abundantes faltas de ortografía que contiene. De todas formas, reconoce que él aportará una vela encendida a dios y otra al diablo, por si acaso, para que se tuesten por igual por los dos lados.
    P. D. Keviniana
    Mi sobrina me pregunta cómo es que tardan 48 horas en quemarlos. Le digo que porque están muy verdes y hay que sacarles primero los humos.
    ¿Y eso no contaminará?”

    Salud.

  7. FELICIDAD dice:

    Yo no apadrino litros porque milito en la antiviolencia……….pero me copio esto y se lo envio a mis más queridos amigos para que pasen el rato que yo estoy paando.Y es que me meo de risa. ¡Viva el BUEN HUMOR!
    ¡Viva el ingenio!
    ¡¡¡A reir que son dos días, que coj….!!!

    Gracias “xico”.

  8. FELICIDAD dice:

    pasando.

  9. Simio dice:

    Xico ¿conoces algun chiste machista? ¿racista?.

    Por chistes que hacen apologia de la violencia no te pregunto. porque ya veo que si los sabes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.