Dan ganas de votarle, al hombre

Posted · 21 Comments

Miren la campaña que le está haciendo el acebismo a Gallardón. Dan ganas de votarle, oigan…

Gracias a don Rome, que ha escrito hoy un artículo muy interesante.

21 Responses to "Dan ganas de votarle, al hombre"
  1. ¡¡Yo!! ¿ni por estas…!!

  2. SAPSET dice:

    ME ENCANTA!
    ESTA DERECHA APARTE DE ANTI SISTEMA ,TAMBIÉN ES SUICIDA…Y
    LO DE “POR UN PP CENTRADO”,RECONOZCO QUE ME LA HA PUESTO MORCILLONA.LO QUE VOY A DISFRUTAR CUANDO SE HUNDAN EN LAS GENERALES.

  3. José A. dice:

    Gallardón podría ser el candidato más fuerte en unas elecciones presidenciales si no tuviera tantos enemigos

  4. RGAlmazán dice:

    Qué barbaridad más bárbara. Qué quiere que le diga D. Richard a mí me pone el vídeo. Yo le votaría, por pena, si no fuera porque esconde un qué se yo, que no me gusta. Y además, ahora que me acuerdo, yo no voto en la capital. Pues nada que se joda, que me acabo de dar cuenta que es el de la M30.

    Salud y República

  5. Carlos dice:

    No sabía que Gallardón era tan malo. Incluso es posible que no vaya a Misa.

  6. Maripuchi dice:

    Muy bien, muy bien…. que sigan así.

    Este año, paga extra a los publicistas del pepe.

    CON-FIANZA

    ESPE-JODE LO QUE SOMOS

    y ahora ésto.

  7. J G Centeno dice:

    No puedo votarle, yo soy de Alpedrete, pero a fuer de sincero he de decir que si pudiera tampoco lo votaría. Que algunos dirigentes del Pp lo consideren un peligroso izquierdista ya da pistas sobre el grado de “belorcia” que llevan los “Zaplebes”. Fedeguico amenaza, sin dar, todos los dias con desvelar aspectos de la vida privada de Gallardón muy jugosos. No descarto que lo haga “anónimamente” un día de estos.

  8. Mausis dice:

    Por un “PP centrado”…. en la ultra derecha claro.
    Me encantaría que Gallardon ganara la alcaldía y que doña Espe perdiera la comunidad, seria un golpe bastante fuerte al modelo que esta siguiendo el PP, haber si así se termina con los sectores ultra que estas dirigiendo el PP (Zaplanistas y Acebististas), y dan un vuelco a su política y a su manera de actuar.
    Yo soy una persona de izquierdas (muy de izquierdas), pero reconozco que Gallardon es de lo más decente que hay ahora mismo en el PP (junto con Pique). La verdad es que no se que hace en ese PP, yo ya me hubiera ido.

  9. eyron dice:

    bueno, me encanta como la derecha se dan palos entre ellos, más que nada cuando Gallardón va a arrasar en las elecciones.

    Que conste que ni le he votado y ni le pienso votar, aunque reconozco que me cae bien (incluso a veces le he defendido ante amigos mios de la derecha).

    Que nos ha tenido empantanados con la m-30, pues sí, pero por un político que cumple lo que promete, si es que nos quejamos de vicio. Que si parquímetros, ¿como se piensa la gente que se va a pagar la m-30?, subida del ibi e impuestos varios (ir a la pregunta anterior).

    no sé si es necesario un partido de centro como critican en la web de gallardonno (ahi tengo mis dudas), lo que sí es necesario un partido a la derecha del PP más o menos fuerte donde puedan estar los radicales del PP.

    La izquierda tiene a IU (algunas veces muy utópicos para mi gusto, pero es lo que hay), pero la derecha no tiene a nadie.

    Ese podría ser un buen tema para unua entrada suya, señor Ricardo, sobre todo porque usted tendrá información privilegiada de como funciona todo ahí dentro.

    un saludo.

  10. Cordura dice:

    Sí, lo de “Por un PP centrado” resulta delirante, como ya han subrayado varios antes que yo. Quieren quitarse al único centrista de renombre en el partido y a la vez seguir optando a trincarse el jugoso espacio electoral de centro.

    Está claro, por lo demás, que Gallardón lleva años buscando liderar un partido de “neocentro”, incluso en su día seguramente se le pasó por la cabeza heredar al PSOE (cuando, antes del 11-M, ese partido parecía en vías de extinción), fundando un partido que recogiera al grueso de su electorado y a su vez llevándose consigo a muchos votantes de derechas seguidores suyos.

  11. Juanan dice:

    Oigan! Que video mas cojonudo! Que calidad. Que edicion de video. Aqui se han gastado pasta y larga. Lo que querria saber es el nombre de la cancion que suena. Alguien sabe cual?

    Y si, me dan ganas de votar a un pp asi jajaja . Pero como soy de barcelona.. pues no puedo :(

    A un pp centrado se le podria llegar a votar. Al pp actual solo lo botaria.

  12. NatXoX dice:

    Anda que ESPE JODE…

  13. LIBERTY dice:

    No se si es del ala izquierda del PP pero lo que si que es es del ala demócrata del PP, como Piqué aquí en Catalunya, yo si fuera ellos me marcharía del PP y montaría un partido para crear una derecha no golpista española…

  14. Que asco de gente! dice:

    La música es She’s Hearing Voices, de Bloc Party, del disco Silent Alarm.

    Por cierto que es un grupo claramente anti-homofóbico, en su último disco tienen una canción “Aún me acuerdo” sobre un flechazo con un chico y posiblemente el vocalista y el guitarrista son bisexuales o por ahí. A mí no es que me importe pero no me parece la mejor opción musical para el video.

  15. Aníbal dice:

    Entren en Libertad Digital y consulten el “Diálogo en Libertad” de Federico…

    Soplan aires de escisión en el PP y con más fuerza que el cierzo…

  16. Libertad Vegetal dice:

    Buenas tardes, Sr. Losantos. Le he escuchado esta mañana decir que Gallardón es el próximo número 2 del PP. ¿Cree usted que, si esto ocurre, y ante la ausencia de otro partido de derechas, se puede producir un aumento de la extrema derecha? Un saludo, y, por favor, si el PP se viene abajo, usted es lo único que nos queda: ¡no nos deje! Un saludo.

    –Yo creo que la derecha se romperá. Si es desde dentro o desde fuera, por el lado liberal o por un lado más lepenista, no lo sé. Pero no descartaría que se produjeran los dos fenómenos. Rajoy está cebando la bomba que puede volar al único partido nacional que nos queda. Terrible responsabilidad la suya.

    El PP no reacciona cuando le acusan de provocar el 11-M y en Baleares incorpora a una escritora de CiU que acusa al “PP estatal” de actitudes muy desagradables y que comprende y comparte la “alergia visceral” que hay en Cataluña a ese partido. Ya sé que en el PP hay gente muy valiosa pero, ¿merecemos a estos dirigentes?

    –Pues no. A mí me parecen muy desagradables los que buscan fuera lo que les sobra dentro. Creo que es un caso de corrupción al por mayor y de suicidio al por menor. Es un bochorno y es un insulto a los miltantes del PP de toda España. Y es la prueba de que en el PP ya ha empezado la época de las taifas.

    ¿Cuándo cree realmente que volverá el PP al Gobierno de la Nación? ¿Será con Rajoy o con otro candidato/a con aires madrileños? Muchas gracias, don Federico, y felicidades por su labor.

    –Hace pocas semanas le hubiera dicho que el PP tiene posibilidades de ganar el año que viene. Pero si Rajoy gallardoniza el partido, ¿para qué queremos al PP en La Moncloa?

    Buenas tardes, don Federico. ¿Quién puede votar al PP? (pensemos en Gallardón, Piqué, Feijoo, Camps, Matas…). Si no tengo ningún partido al que poder votar, ¿vivo realmente en una democracia?

    –Por supuesto. Funde usted su partido. Cree usted su democracia y defiéndala. La libertad no se regala nunca, y menos aún para siempre. Yo espero que Rajoy no liquide el PP, pero si lo hace, otra fuerza política nacerá. Bien es verdad que la España que encontrará será sólo los escombros de la que dejó Aznar.

  17. LIBERTY dice:

    Lo más bueno del video es cuando dice que provoca estrés, es como darle la culpa al hombre del tiempo de que llueva xD

  18. segi dice:

    lo gracioso del tema es que lo hacen para pedir un PP CENTRADO (!)

  19. Sani dice:

    ni un voto al neo-liberalismo del PP. Todo marketing para pedir votos.

  20. Sergio dice:

    Este vídeo poca pinta tiene de haber sido hecho por la derecha, más bien parece una campaña de ciertos sectores de IU y PSOE para impedir que el PP gane en Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.