Dejo la checa unos días

Posted · 62 Comments

Señores amigos míos: es para mi un placer comunicarles que durante unos días dejo la checa vacía, al objeto de gozar de unas bien merecidas vacaciones. Durante las últimas semanas, he administrado torturas de todo tipo a mis adversarios políticos y lo he dejado todo perdido de sangre. Quedan como chequistas de guardia don Antonio, doña Tania y don Curro, que entre los tres, supongo que serán capaces de procurar sufrimientos sin límite a la derecha insurrecta. Y si ellos fallan, actuará doña Leire, que ésa sí que es mala.

62 Responses to "Dejo la checa unos días"
  1. Mackham dice:

    La señorita Leire esa, es la que quería que Fraga muriera y a Esperanza Aguirre le sucediera algo malo en su carta de Reyes, verdad? Y mucho antes de que usted quisiera entrullar y torturar a los dirigentes del PP… Siesque… cuánto rojo hay en Rivas de Vaciamadrid!

    Nah! Es broma, solo le facilitaba el trabajo a los becarios de LD (que ahora estarán muy ocupados puesto que los redactores en nómina fija deben irse de procesión, como Dios manda y el Obispo ordena).

  2. Mackham dice:

    La señorita Leire esa, es la que quería que Fraga muriera y a Esperanza Aguirre le sucediera algo malo en su carta de Reyes, verdad? Y mucho antes de que usted quisiera entrullar y torturar a los dirigentes del PP… Siesque… cuánto rojo hay en Rivas de Vaciamadrid!

    Nah! Es broma, solo le facilitaba el trabajo a los becarios de LD (que ahora estarán muy ocupados puesto que los redactores en nómina fija deben irse de procesión, como Dios manda y el Obispo ordena).

  3. SAPSET dice:

    ESTO ES INDIGNANTE, ANTE LA CLAUDICACIÓN DE ZAPATERO ANTE ETA!RICARDO J.ROYO-VILLANOVA MANDA A SUS PERROS ETARRAS, A SEGUIR ATENTANDO CONTRA LA LIBERTAD DE LAS VICTIMAS.

    LA OBJETIVIDAD DE ESTE BLOG Y TODOS SUS POSTEADORES QUEDA EN ENTREDICHO Y POR LO TANTO ANUNCIO UN BOICOT CONTRA : A SUELDO DE MOSCU,
    HE INVITO A LOS ANUNCIANTES”si putos politonitos” A HACER LO MISMO.

    ARRIBA ESPAÑA!!!!

    (pero no muy alto que tengo lumbago)

  4. SAPSET dice:

    ESTO ES INDIGNANTE, ANTE LA CLAUDICACIÓN DE ZAPATERO ANTE ETA!RICARDO J.ROYO-VILLANOVA MANDA A SUS PERROS ETARRAS, A SEGUIR ATENTANDO CONTRA LA LIBERTAD DE LAS VICTIMAS.

    LA OBJETIVIDAD DE ESTE BLOG Y TODOS SUS POSTEADORES QUEDA EN ENTREDICHO Y POR LO TANTO ANUNCIO UN BOICOT CONTRA : A SUELDO DE MOSCU,
    HE INVITO A LOS ANUNCIANTES”si putos politonitos” A HACER LO MISMO.

    ARRIBA ESPAÑA!!!!

    (pero no muy alto que tengo lumbago)

  5. SAPSET dice:

    …………………………………
    ………………………………………
    ……………………………..
    …………………………………

    ……………………….

    ARRIBA ESPAÑA!!!!

    (joder!la hernia)

  6. Sabiopelotas numbertwo dice:

    Si ya sabía yo que era usted costalero de la Santísima Cofradía de Nuestra Señora de los Desamparados, con la pueril excusa de que el capirote es morado (y que nadie puede reconocerle)

    Pues nada, nada, que disfrute usted de los pasos y aproveche para rezar, que le va a venir muy bien.

    Sabiopelotas numbertwo

  7. Simio dice:

    Don Ricardo no deberia hacer tantas bromas con las checas.

  8. Juan dice:

    A mí me gustan más los checos que las checas, pero donde esté un eslovaco macizo…

  9. jeta palida dice:

    torture, torture…. con la practica y su idelogia pronto llegara a aprendiz del gran Stalin, ese gran filantropo, amamte de las libertades y la vida humana. Este era comunista, como usted, verdad?

  10. Jorge F. dice:

    Ahora el señor Peón Negro, Zurich, Jenofonte, etc. firma “jeta pálida”. Lo de jeta le viene que ni pintado.

  11. pezoporikos dice:

    A ver jeta pálida,¿relaciona usted comunismo con estalinismo? sería entonces de ley relacionar a la derecha (muy ultra en el caso de nuestro país)con el nazismo, ¿no? porque Hitler era fascista como usted ¿verdad?

  12. pezoporikos dice:

    por cierto, Royo, es preferible que deje usted la checa abierta antes de remitirnos a esos tres blogs, que ,sin bromas, si que son una tortura real.

  13. Anónimo dice:

    Vd. se puede ir de vacaciones y bromea con eso de la checa…en las checas de verdad,la gente no podia salir libremente y era torturada hasta morir.
    Anda y que te sodomice un tuareg,gordito.

  14. Cuídese del Mosad, que son peores que los de Losantos.
    Páselo bien.

  15. donde las dan... dice:

    Pues en las cárceles de Franco regalaban pastelitos y fanta limón, la bebida preferida del caudillo. Anda y que te sodomice Iracundo, anónimo.

  16. ju/afp/YR dice:

    Las autoridades del gobierno argentino, reafirmaron durante los actos conmemorativos del 25 aniversario de la Guerras de las Malvinas que esa isla le pertenece al país albiceleste, al tiempo que confirmaron que seguirán luchando por su soberanía.

    El canciller de Argentina, Jorge Taiana, aseguró este lunes que su país mantendrá con firmeza en todos los foros internacionales su reclamo de soberanía sobre las islas Malvinas, en poder de Gran Bretaña.

    Las declaraciones del ministro de Relaciones Exteriores se produjeron durante un homenaje a los caídos en la guerra, tras cumplirse este lunes el 25 aniversario del conflicto bélico.

    “Mantendremos el reclamo en todos los foros internacionales. Y lo haremos con firmeza”, puntualizó Taiana en una ceremonia en la ciudad de Río Grande, a unos 2 mil 700 kilómetros al sur de Buenos Aires, en el extremo austral.

    Taiana sostuvo que el Gobierno está “tomando muchas decisiones en varios frentes y una de las principales acciones es recordarle al mundo los incumplimientos del Reino Unido con Malvinas”.

    Al evento acudieron centenares de personas entre las que figuran los denominados “Veteranos de Guerra”, el vicepresidente de Argentina, Daniel Scioli y diversos funcionarios gubernamentales.

    Por su parte, el vicepresidente de la nación, Daniel Scioli expresó que la recuperación de las Islas Malvinas es un proyecto cuyo cumplimiento impone la Constitución nacional y “además no los marca nuestro corazón, responsabilidad y el sentido del deber”

    La segunda autoridad de Argentina expresó que el tema sobre las Islas Malvinas es una política de Estado que el Gobierno lleva adelante.

    Se dirigió a las autoridades del Reino Unido y les dijo que “atienda los llamamientos internacionales y reanuden las negociaciones de la manera indicada por Naciones Unidas en los términos claros y precisos de la resolución 2065”, que establece que ambas naciones deben negociar sobre el archipiélago.

    Reiteró, que mantendrán el reclamó a toda costa “desde el diálogo y con la fuerza que nos da la razón, situación por la que vamos a recuperar lo que nos pertenece”.

    Para el vicepresidente argentino ni la guerra y ni el tiempo cambian la realidad, por eso “las Malvinas son argentinas, siempre lo fueron y siempre lo serán”.

  17. ju/afp/YR dice:

    El Tratado de Libre Comercio (TLC) entre Honduras y Estados Unidos (EEUU), dejó a la nación centroamericana con un mayor déficit en el intercambio de mercancías, al aumentar las exportaciones y disminuir las importaciones.
    La información de los resultados obtenidos a un año de la entrada en vigencia del acuerdo comercial, fue dada a conocer por el Instituto Nacional de Estadística (INE) de ese país.
    Las cifras suministradas por el Instituto Nacional de Estadística (INE) revelan que los resultados obtenidos por la nación centroamericana, fueron negativos para la economía del país, situación que fue advertida hace más de un año por decenas de organizaciones sociales.
    Según el organismo, en el año 2006 las importaciones de Honduras desde Estados Unidos subieron a dos mil 180 millones de dólares, de los mil 728 millones de 2005; mientras que las exportaciones disminuyeron a 979 millones, de los mil 65 millones en 2005.
    Debido a los referidos datos, el déficit en la balanza comercial se duplicó en el año 2006 para Honduras luego de entrar en vigencia el TLC suscrito en conjunto con los demás países centroamericanos y República Dominicana con Estados Unidos, conocido por Cafta-RD.
    Durante el año 2005, sin el Cafta, el déficit comercial de Honduras con Estados Unidos fue de 663 millones de dólares, contra mil 200 millones en 2006, ya en vigencia el tratado.
    Uno de los objetivos con los que Honduras suscribió el Tratado de Libre Comercio (TLC) era para aumentar sus exportaciones, sin embargo, los resultados que se muestran a un año de la entrada en vigencia del acuerdo comercial son otros.
    Como efecto del TLC, 99 por ciento de los productos de exportación de Honduras entran libres de arancel a Estados Unidos y 74 por ciento de los productos estadounidenses ingresan libres a Honduras.
    Cuando se produjo la entrada en vigencia del acuerdo comercial, decenas de organizaciones populares protestaron en Tegucigalpa argumentando que el tratado violaba 15 artículos de la Constitución y que afectaría de manera elevada a los productores agrícolas que debían competir con productores subsidiados por EEUU.

  18. ju/afp/YR dice:

    El primer mandatario ecuatoriano, Rafael Correa, presentará este lunes desde Guayaquil el “Plan Económico 2007”, proyecto elaborado para que exista “claridad de hacia dónde va” la administración actual. El nuevo plan abordará a todos los sectores productivos de Ecuador.
    El presidente de Ecuador, Rafael Correa, presentará este lunes el nuevo “Plan Económico 2007”, para un desarrollo sustentable de la nación.
    El secretario general de la Administración de Ecuador, Vinicio Alvarado, sostuvo que el gran proyecto se presentará para que haya “claridad de hacia dónde va” el actual gobierno del mandatario Correa, quien permanecerá en la silla presidencial hasta 2011.
    El acto, que contará con la participación de unas 800 personas, se realizará en la ciudad costeña de Guayaquil, según anunció Alvarado semanas atrás en la televisora ecuatoriana Teleamazonas.
    Alvarado, informó que el “Plan Económico” para este año, tomará en cuenta a todos los sectores productivos, los pequeños productores, la microempresa, la gran empresa y la industria.
    El Plan del gobierno ecuatoriano para 2007, tiene como meta una inflación de 3,5 por ciento y un crecimiento de 4,4 por ciento, según reseñó la prensa local de Ecuador.
    El ministro de Economía, Ricardo Patiño, precisó que el proyecto tiene cuatro componentes fundamentales: la reactivación productiva, la redistribución de la riqueza, la generación de empleo digno y el fortalecimiento de la institucionalidad pública.
    El jefe de Estado ecuatoriano, por su parte, detalló que el anuncio del “Plan Económico 2007” se produce “en cumplimiento del programa de Alianza País ofrecido durante la campaña electoral”.
    En ese sentido, Correa, explicó que para contar con metas cuantificables y los controles necesarios de dicho plan, era obligatorio estar en el ejercicio del Poder, contar con la información y los técnicos que preparen y actualicen el proyecto.
    “Estamos trabajando en esto desde el primer día de Gobierno”, acotó Correa.
    Como parte del plan económico, se dispondrán medidas para controlar la evasión de impuestos, aumentar la importancia de los tributos directos (Impuesto a la Renta) y bajar los indirectos (Impuesto al Valor Agregado), según informó el mandatario, quien fuera ministro de Economía de Ecuador durante el período presidencial de Alfredo Palacio (2005-2007).

  19. vc-Prensa Latina/YR dice:

    El ministro de Relaciones Exteriores de España, Miguel Ángel Moratinos, inició este lunes una agenda de trabajo conjunta con su homólogo cubano, Felipe Pérez Roque, para ratificar acuerdos de cooperación conjunta y avanzar en el fortalecimiento de las relaciones diplomáticas.
    El programa de la vista oficial de Moratinos al país antillano, se inició con una ofrenda floral al monumento del héroe cubano, José Martí. En sus primeras palabras a la prensa, Moratinos manifestó sentirse “contento de estar en Cuba y muy satisfecho”.
    De acuerdo con el diario oficial de Cuba Granma, la visita del canciller español, “expresa el positivo momento actual de las relaciones” y muestra “la vía por la que pueden conducirse las relaciones entre Cuba y la Unión Europea, así como la capacidad y la voluntad de resolver las diferencias mediante el diálogo por encima de la confrontación y los condicionamientos”.
    El jefe de la diplomacia española viajó a Cuba en compañía de una delegación integrada por la Secretaria de Estado para Iberoamérica, Trinidad Jiménez, Leire Patín, secretaria de Estado para la Cooperación, además de Javier Sancho Velásquez, Rafael Dezcallar de Mazarredo y Javier Sandomingo, directores generales del Gabinete del Ministro, de Política Exterior y de Política Exterior para Iberoamérica, respectivamente.
    Luego de su encuentro con Pérez Roque, Moratinos junto con su comitiva, visitará una exposición en la isla del pintor español, Joaquín Sorolla (1863-1923). También irá a la sede de la Escuela Latinoamericana de Medicina, donde más de 10 mil jóvenes, de una veintena de países, se forman gratuitamente en el área de ciencias de la salud.
    Para su segundo día de visita a Cuba, Moratinos prevé reunirse con el vicepresidente cubano, Carlos Lage y con el presidente del Parlamento, Ricardo Alarcón.
    Ese mismo día, Pérez Roque y Moratinos encabezarán un acto oficial para la firma de acuerdos bilaterales, que ayudarán a profundizar “los lazos históricos y culturales” que unen a ambos países, expresó Miguel Ángel Moratinos.
    Esta visita de Moratinos concreta una invitación extendida por el canciller cubano Felipe Pérez Roque, durante su vista a España, el pasado 17 de marzo.
    También las diligencias del Presidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, han contribuido a esta cercanía entre España y Cuba. Desde su llegada al poder en 2004, Zapatero ha abogado por el “diálogo” con la isla.

  20. Simio dice:

    ¡Caspitas, otro becario!

  21. peon negro dice:

    No son becarios Simio, son

    ¡¡¡TELESURTV.NET!!!

    Los homólogos Prisa del Gorila Rojo venezolano.

    ¿Que punyetes se os ha perdido por aquí?

    Don Royo se va de vacances, y venis a cayuquear al otro lado del charco. ¡JUA!, ¡JUAS!, ¡Juaiiii!

    Anotaós esta palabreja:
    Repatriación.

  22. Anónimo dice:

    Ah, don Peón Negro. Voy a decirles a todos quien es usted, con nombre y apellidos. Prepárese.

  23. zurich dice:

    Un peón negro sólo puede tener dos apellidos, Anonymous .

    O es “De Rey” o es “De Dama”.

    Usted también tiene otros dos: Estultus Egarensis.

    Ah, y no da usted ni una.

  24. Jorge F. dice:

    Caramba, Zurich, ¿es usted el abogado defensor de Peón Negro?

  25. Jorge F. dice:

    Usted, Peón Negro, se llama en realidad Oriol Caganer i Pixapins. Es usted bajo, gordito y medio calvo. Es funcionario de la Generalitat y tiene almorranas de tanto estar sentado en su despacho. Era usted militante de UDC, pero ahora vota a Ciutadans per Catalunya. Es usted cuñado de Carod Rovira. Le odia porque antes era usted el ojito derecho de su suegra, pero desde que apareció Carod quedó arrinconado. Está celoso porque su suegra siempre le pone a él doble ración de canelones que a usted y… le da la butifarra más grande. Cuando habla Carod a sus suegros se les cae la baba, pero cuando habla usted, le dicen: “Oriol, calla, per Déu. No diguis més bajanades. Que t’estàs tornant botifler?”.

    Como les explique a sus suegros lo que dice por aquí, le van a dejar sin postre.

  26. Jorge F. dice:

    Ah, y de Peón Negro de Rey, nada de nada. Usted es Peón Negro de Aznar. ¿Se creía que me iba a engañar?

  27. Simio dice:

    Don Jorge F si el Oriol Caganer esta cuñado de Carod Rovira no tiene sentido lo de la suegra, porque la suegra de Caganet seria la madre de Carod Rovira.

    “Le odia porque antes era usted el ojito derecho de su suegra, pero desde que apareció Carod quedó arrinconado”

    Asi, la unica posibilidad de que sucediera lo anterior es que Carod naciese mucho despues de que se casara Caganet con la hermana de Carod Rovira.

  28. zurich dice:

    Joder, qué tío.

    Lo ha clavao.

    Esta pillada es lo más grande desde que descubrieron la identidad de Batman.

    Oriol Caganer i Pinxapens… OWNED !!!!

  29. peon negro dice:

    ¡Corcho! no ha dado ni una Don Jorge.
    Pero si se decide finalmente a dispararme en internet, sepa que aquí tiene mi nuca.

    Mientras tanto, me voy a vestir mi túnica negra y voy a ensayar la “marcha palillera” con el tambor, que mañana jueves 5 de abril, a las 24.00h tengo que “romper la hora”. Y si alguien divisa al matarranyenc por ahí, díganle que se traiga el bombo, que hay sitio para todos sin distinción de colores.

  30. Aníbal dice:

    “hay sitio para todos sin distinción de colores”

    Claro que sí, en las sectas reciben a todo el mundo con los brazos abiertos.

  31. Jorge F. dice:

    Ah, don Simio, ahora se lo explico. Peón Negro, o sea, Oriol Caganer i Pixapins, está casado con la hermana de la mujer de Carod Rovira.

    Por cierto, usted que tiene conocimientoas de lengua catalana, ¿sabría traducir al castelano el nombre y los apellidos de nuestro contertulio?
    – – –
    Peón Negro, ¿como que no he dado ni una? Y no disimule con lo de la marcha palillera, que le he visto hoy en Puigcerdà presumiendo de coche. Descreído, que es un descreido.

  32. Jorge F. dice:

    Hay que tener turmos para estar bailando en el Patrik’s de Puigcerdà en un Viernes Santo.

  33. Simio dice:

    Don Jorge F entonces no son cuñados son concuñados.

    cuñado, da.

    (Del lat. cognātus).

    1. m. y f. Hermano del cónyuge.

    2. m. y f. Cónyuge del hermano.

    3. m. y f. concuñado (‖ cónyuge de alguien respecto del cónyuge de otra persona hermana de aquel).

    Puesto en contacto con la oficina de garantias linguisticas de la genealita de cataluña me comunican lo siguiente:

    Benvolgut Senyor Simio:

    Lamenteu-vos comunicar-li que “Oriol Caganer i Pixapins” no respon a nom algun i que consultat el registre de la generalitatttt no consta en els nostres expedients funcionari algun amb aquest nom.

    Per a qualsevol altre dubte pot posar-se en contacte amb el cunyat del senyor Cananer, que li sabra donar explicacions.

    El que sabem d’aquest senyor és que “toca el tambor” en setmana santa i que la seva sogra no li posa ja la butifarra, que la hi dóna a Josep Lluis que li té mes afecte.

    Barcelona 8 de abril de 2007

    Oriol Caganer i Pixapins

  34. Jorge F. dice:

    Leñe, ignoraba que existiera la palabra “concuñado”.
    – – –
    Posibles traducciones al castel[l]ano de Oriol Caganer i Pixapins:

    José Diarreico Meapinos
    Pepe Cagón Urbanita
    Pepito Cagalero y Burgués
    “Uri” Zurullero Dominguero
    José Oriol Gastroenteritis de Pastor y Ciudadano-Boquiabierto

    (Lo de “castelano” era una errata.)
    – – –
    Por cierto, Simio, su conocimiento del catalán me sorprende más cada día. ¿No se habrán confundido mis informadores y en realidad Oriol Caganer i Pixapins es usted?

  35. Alucinante dice:

    Pensaba que en España ya no quedaba gente que pensara las barbaridades que aquí se escriben.
    Una pregunta, sabe usted que Stalin murió hace muchos años?

  36. Anónimo dice:

    Pensaba que en España ya no quedaba gente que pensara las barbaridades que aquí se escriben.
    Una pregunta, sabe usted que Stalin murió hace muchos años?

  37. Anónimo dice:

    Pensaba que en España ya no quedaba gente que pensara las barbaridades que aquí se escriben.
    Una pregunta, sabe usted que Stalin murió hace muchos años?

  38. Anónimo dice:

    Pensaba que en España ya no quedaba gente que pensara las barbaridades que aquí se escriben.
    Una pregunta, sabe usted que Stalin murió hace muchos años?

  39. Anónimo dice:

    Pensaba que en España ya no quedaba gente que pensara las barbaridades que aquí se escriben.
    Una pregunta, sabe usted que Stalin murió hace muchos años?

  40. Anónimo dice:

    Pensaba que en España ya no quedaba gente que pensara las barbaridades que aquí se escriben.
    Una pregunta, sabe usted que Stalin murió hace muchos añ

  41. Alucinando dice:

    Pensaba que en España ya no quedaba gente que pensara las barbaridades que aquí se escriben.
    Una pregunta, sabe usted que Stalin murió hace muchos añ

  42. Ningún Stalin, Ningún Hitler dice:

    Pensaba que en España ya no quedaba gente que pensara las barbaridades que aquí se escriben.
    Una pregunta, sabe usted que Stalin murió hace muchos añ

  43. Ningún Stalin, Ningún Hitler dice:

    Pensaba que en España ya no quedaba gente que pensara las barbaridades que aquí se escriben.
    Una pregunta, sabe usted que Stalin murió hace muchos añ

  44. Ningún Stalin, Ningún Hitler dice:

    Pensaba que en España ya no quedaba gente que pensara las barbaridades que aquí se escriben.
    Una pregunta, sabe usted que Stalin murió hace muchos añ

  45. Ningún Stalin, Ningún Hitler dice:

    Pensaba que en España ya no quedaba gente que pensara las barbaridades que aquí se escriben.
    Una pregunta, sabe usted que Stalin murió hace muchos añ

  46. Ningún Stalin, Ningún Hitler dice:

    Pensaba que en España ya no quedaba gente que pensara las barbaridades que aquí se escriben.
    Una pregunta, sabe usted que Stalin murió hace muchos añ

  47. Ningún Stalin, Ningún Hitler dice:

    Pensaba que en España ya no quedaba gente que pensara las barbaridades que aquí se escriben.
    Una pregunta, sabe usted que Stalin murió hace muchos añ

  48. Ningún Stalin, Ningún Hitler dice:

    Pensaba que en España ya no quedaba gente que pensara las barbaridades que aquí se escriben.
    Una pregunta, sabe usted que Stalin murió hace muchos añ

  49. Ningún Stalin, Ningún Hitler dice:

    Pensaba que en España ya no quedaba gente que pensara las barbaridades que aquí se escriben.
    Una pregunta, sabe usted que Stalin murió hace muchos añ

  50. Ningún Stalin, Ningún Hitler dice:

    Pensaba que en España ya no quedaba gente que pensara las barbaridades que aquí se escriben.
    Una pregunta, sabe usted que Stalin murió hace muchos añ

  51. Jorge F. dice:

    Niño, sigue mirando páginas porno y no te metas en lo que no entiendes.

  52. Jorge F. dice:

    Simio, 500 comentarios alzeimherizados antes le he dejado un mensaje.

  53. peon negro dice:

    Pues llovió prácticamente a todas horas. La mitad de las procesiones se suspendieron por la lluvia. No vi al matarranyenc por ningún lao. Estaría pegándose algún lingotazo de ratafía.

    Respecto a “Pixapins”, dícese de todo dominguero que sale de la gran urbe Barcelona i voltants (más conocida por Can Fanga), en fin de semana a hacer turismo interior de Cataluña, y siente necesidad perentoria de abrir la válvula de purga, sobre el pino más cercano al coche. Esta es la verdadera acepción de pixapins, no es cap cognom.

    Don Jorge, si ha de disparar, hágalo de frente y con todas las consecuencias, no recurra a estereotipos baratos “caganer” i “pixapins”. Yo creo que “la egarense de paridas fachirrojas” puede hacerlo mejor.

  54. Jorge F. dice:

    ¿Egabrense de paridas fachirrojas? No sé de qué me habla. Y no se me ponga tan transcendental, hombre, que yo no disparo ni con bolas de confeti.

  55. Jorge F. dice:

    ¿Egabrense de paridas fachirrojas? No sé de qué me habla. Y no se me ponga tan transcendental, hombre, que yo no disparo ni con bolas de confeti. ¡Qué obsesión con los tiros en la nuca tiene usted! Total, por algún cogotazo que le debió zurrar un profesor por estar distraído en clase.

  56. Simio dice:

    ¿Alguien sabe si murio Estalin?

    Don Jorge, Mi suegra no pone butifarra para comer asi que eso me libra de ser el tal Pixapins.

    Peon Negro. No le quepa duda que si llovio fue por culpa de ZP y Don Jorge F que es experto en Budu.

  57. Jorge F. dice:

    ¿En vudu? No, la magia de los shuaras me basta.

  58. Jorge F. dice:

    Bueno, pero de lo del relativo dominio del catalán, ¿qué me dice? Para vivir usted en Ávila es muy raro. Porque si no recuerdo mal, usted nació en Huelva y vive en Ávila. ¿Lo confundo? Pero al menos creo recordar que una vez dijo que nació en Andalucía y vive en Castilla. ¿Estudió en Barcelona?

  59. peon negro dice:

    ¿Egabrense?
    Uy, Uy, Uy. Don Jorge,
    ¿Pero no era usted de Terrassa o Sabadell?
    ¿Y no sabe lo que es egarense?
    Errata escrita o suplantación de personalidad.
    Me quedo con la duda.

  60. Jorge F. dice:

    Perdone, Peón, es que una monja de mi geriátrico me quitó las gafas y no pude leer bien su mensaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.