Gemma tiene un plan

Posted · 9 Comments

Gemma Fornell, candidata de IU a la alcaldía de Ciempozuelos¿Conocen ustedes a la próxima alcaldesa de Ciempozuelos? Pues se la voy a presentar: es Gemma Fornell y acaba de abrir un blog que tiene muy buena pinta. Hoy mismo, por ejemplo, nos recuerda ciertas cosillas que han ocurrido con cierto alcalde de su pueblo que acaba de salir de la cárcel, previo pago de 900.000 euros, y que parece que ha decidido presentarse de nuevo a las elecciones. No sé, pero después del espectáculo que han dado en Ciempozuelos, yo creo que la gente votará a Gema, que es la candidata del único partido que no está bajo sospecha.

9 Responses to "Gemma tiene un plan"
  1. herrero dice:

    Perdone Sr. Royo:

    ¿Podría ampliar la noticia acerca de la presentación de Pedro Torrejón como candidato a alcalde de Ciempozuelos? ¿Con qué partido?

    Conocemos algunos a este individuo, como Presidente “contra” una sociedad científica, como gerente contra una fundación sindical. Quien lo ha tenido cerca ha tenido que hacer despés grandes esfuerzos por librarse del tufo que desprende. Eso sin hablar del que le ha confiado su cartera.

    Gracias

  2. hugo dice:

    Pues a ver si es verdad. No sería malo que Gemma llevase el ejemplo del alcalde de Seseña: él debería de ser la bandera del tipo de lucha contra la corrupción que está dispuesta a ejercer la gente de Izquierda Unida.
    Ánimo, Gemma

  3. cordura dice:

    ricardo, se te llena la boca con el tema de los alcaldes IU, habra de todo en todos los sitios, o es que soys santos y no nos habiamos dado cuenta? hay que tener en cuenta que IU tiene menos corrupcion por que tambien toca menos poder, es cuestion de porcentajes no de santidad, todos tenemos un precio, los alcaldes de IU tambien, aunque he de reconocer que en los municipios pequeños y medianos no funcionan mal.Ojo, pero solo en los municipios, porque con tontainas como LLamazares, no que creo que olais mas poder que el municipal. Deberias recambiar al lider, se deshace como un azucarillo.

  4. Adanes dice:

    A ver si en Valdetorres del Jarama tenemos suerte y sacamos algun concejal, si son dos seré concejal, aunque lo veo muy dificil.

  5. RGAlmazán dice:

    Gemma va a ser alcaldesa. Yo tuve la ocasión de conocerla en el II Foro de las Migraciones de Rivas, donde estuvo como voluntaria y estoy seguro de que puede hacerlo muy bien.
    Ánimo y adelante, se merece regir en Ciempozuelos.

    Salud y República

  6. luis dice:

    A Cordura se le ve el plumero al reprochar a Ricardo que esté contento de los alcaldes de IU. Cada uno, simplemente, debería hablar de su realidad. Si el Psoe (Cienpozuelos, concejales de Seseña, etc )o el PP (Torreolodones, Mallorca, etc) tienen que lamentar multiples casos de corrupción, IU ha logrado evitarlos y proscribir en sus filas la práctica de complicidad con el urbanismo depredador. Vea por ejemplo la oferta de pacto anticorrupcion a Psoe y PP de Inés Sabanés y comente, comente Vd.
    Y explique, por favor, eso tan cutre y poco digno de Vd. de que todos tenemos un precio, que no deja de ser subjetivo y excluye el hecho de que los partidos tienen medios para corregir o expulsar a quienes efectivamente lo tengan.
    En cuanto a su ataque a LLamazares ni lo comento. Injusto, injustificado, sin datos y falso.

    En cuanto a LLamazares, que más

  7. Adanes dice:

    Al final voy tercero en las listas, Royo a ver si le echas una manita a iu de valdetorres, un post de los tuyos estaría bien.

  8. Anónimo dice:

    Es increíble que los catalanes se atrevan a querer controlar Madrid. Quizá la culpa es nuestra. A buenas horas sepresentarían candidatos madrileños en Cataluña

  9. Anónimo dice:

    Estoy hablando de candidatas de izquierda (?) com Doña Gemma Fornell, Doña Inés Sabanés ecT. Que poco respeto teneis al heroico pueblo de Madrid que fue el que mas resistió los bombardeos, que defendió la República hasta el final cuando vascos, catalanes y gallegos de habia bajado los pantalones hacía meses. En fín, hay mas motivos pero solo por esto podeis esperar mi votO SENTADOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.