La sindicalista

Posted · 55 Comments

¡Igualdad, fraternidad legalidad!
Reparto de los bienes
y aquí no ha pasao ná

Si quieren escuchar completa esta pequeña joya musical que me hace llegar don Curro, siempre tan atento a estas cosas, pueden ustedes utilizar Radio Moscú.

55 Responses to "La sindicalista"
  1. oktomanota dice:

    me encanta el titulo del blog es genial como los coamentarios que lo hace ud.
    un saludos

  2. javierM dice:

    Lo ha conseguido… Ya me está pasando el tutorial…

  3. Fernando dice:

    Hola, muy buena la canción La Sindicalista. Obra Maestra!!! ¿Cómo me la podría bajar o descargar?
    Muchas Gracias.

  4. Mi incomprendida pasión por el cuplé y los ligerismos musicales españoles de café teatro empieza a reconocerse, jejeje. Bien, bien. Gracias por reconocer su fuente, don Ricardo.

    Me temo que la canción no es de fácil adquisición en el E-Mule, pero servidor la puede dispensar por correo electrónico. Si algún navegante está interesado que se ponga en contacto conmigo a través de mi blog,

    http://www.lacorrala.blogspot.com

    ¡Nos han picao los rayos X!

  5. Anónimo dice:

    Mi único trauma fue tener que emigrar a los 10 años. Y hay gente que vivió lo que yo viví y no entiende lo que sufren los emigrantes de otros páises, de otras culturas, de otras lenguas…

    PERDON? unico trauma??? PERO SI ESTE CRETINO ESTA LLENO DE TRAUMAS, DE PREJUICIOS Y DE IDEAS ESTEREOTIPADAS…AH, SOY JENO, POR CIERTO

  6. jeno dixit dice:

    y tambien he emigado, en USA dos años, en Suecia, tres años y en Alemania, 1 año. Así que no me vendas la moto de los pobrecitos inmigrantes, que yo las pasé muy putas y no odio a nadie, especialemnte en Yanquilandia

  7. Jorge F. dice:

    Hola Jeno, qué gusto de verte (tan simpático como siempre). ¿Así que has estado en cárceles de medio mundo? Explica, explica, majete.

  8. Anónimo dice:

    Hola Jeno, qué gusto de verte (tan simpático como siempre). ¿Así que has estado en cárceles de medio mundo? Explica, explica, majete.
    Pues nada, frustadete, ya te hice el rpofiler tutyo y me equivpoqué muy poco.
    Predije que eres de despeñaperros para arriba y acerté, katalino, greatt.
    2) Predijeque tendrías entre 50 y 55 años y tu silencio cómplice me ace ver que me he equivocado por pococ.
    Predigo que eres un manuela andante de Psiquiatría Forense, un ciclotímico esquizoide con una mala ostia del 15, frustrado por una infancia infeliz y ahora quieres reconciliarte contigo mismo despues mucho tiempo,Pero tus opiniones sobre los inmigrantes no provienen de la caridad cristiana , sino del odio y la frustracion. Yo sé más de la miseria humana qu etú, me he arrastrado por la Sant Stephan Pltaz sin un apeseta y he sobrevivico y aprendí el alemán en las calles de Viena.
    Además yo mpuedo criticar mejor que tu el anti americanismo de garrafón ese que das. Yo SI que puedo criticar mas y mejor que tu el sistema Yanki, y no lo hago,proque a mi me pagastes tu la estancia allí. Otro dia te lo explico, majete.Pero a pesar de que los yanquis me caen peor que tú,porque los he sufrido de verdad,pues no voy de autoflagelación y de cursi pedante como tú.
    3) Acerté que eras un tonto del capullo,pero eso no es muy difícil.¿Te pone Oleguer? Seguro que si.
    Ah, cuando vaya a barna, cometeré el tremendo delito de COMPRAR LIBROS en la librería de pedro varela.Ke lo sepassss, que gran delito.oigs.
    Y finalmente, éste IP es de otro asi que cuidado a ver a quien entrullas, katalino nazi.
    Viva El Rey, Viva la Constitución.

  9. Jorge F., el nazi katalino frustradete cincuentón, cursi pedante y ciclotímico esquizoide dice:

    Pues nada, Jeno, por lo que leo, advierto que sigues tan simpático como siempre.

    Por cierto, igual que aprendiste a hablar en alemán, sigue esforzándote en aprender a escribir en castellano. Ánimo, tú puedes.

    Hasta otra, amable, bondadoso y cordial Jeno.

  10. Jenofonte James dice:

    Pues nada,si te escribí con faltas de ortografía es porque me salió del corazón y aquí en la España Profunda ( esa en la que las gentes de Bien todavía gritan Viva España y se les erizan los pelos del escroto al ver la bandera nacional), pues todavía no ha llegado la Revolución Social Koljotstiana pendiente de padrecito Stalin.
    Pero te insisto, tú y los que sois como tú me pagasteis mis estancias en el Extranjero, que las gané en Becas pagadas con el Erario Público. Y con mi esfuerzo, que lo voy a usar de ahora en adelante en centrarme en lo mío y ayudar de verdad al prójimo, aunque sean como tú.

  11. Litos dice:

    ¿Que le pasa D. Jenofante? Pruebe con Tranquimalzin.
    Por cierto, ¿los inmigrantes tambien vienen con beca?
    ¿Los que tienen becas son inmigrantes?
    ¿Porque le caen mal los simpaticos yankis? ¿Todos los yankis o solo unos pocos?
    Por favor, no ensucie el santo nombre de Stalin, ese gran hombre.

    PD.- ¿por que me meto donde no me llaman?

  12. Anónimo dice:

    Que le pasa D. Jenofante? Pruebe con Tranquimalzin.
    Mejor con batido de cacao, con colesterol y en buena compañía,pero Vd. mejor pruebe Trankitontín, que vá excelente .
    Por cierto, ¿los inmigrantes tambien vienen con beca? no, normalmente vienen empujados por la necesidad
    ¿Los que tienen becas son inmigrantes?
    no, no lo pienso así,pero puden tener parecidas o similares problemas adaptativos.
    ¿Porque le caen mal los simpaticos yankis?
    No me caen mal, simplemente indico que podría tener motivos para el antiamericanismo sería sociopático, no de lasoflama fácil de los que no han tenido que luchar para sobrevivir allá.
    ¿Todos los yankis o solo unos pocos?
    Ninguno.
    Por favor, no ensucie el santo nombre de Stalin, ese gran hombre.
    Tiene razón, Vd. dispense. Vea, http://www.stalinlives.com
    PD.- ¿por que me meto donde no me llaman?

    Por la misma razón que yo, porque le sale del coxis.

  13. Litos dice:

    Jenofante 1: …Pero a pesar de que los yanquis me caen peor que tú…
    Jenofante 2 (Anonymus): …No me caen mal…
    Aclárese usted.
    He ido a la farmacia y me han dicho que el Trankitontín no existe. La farmacéutica ha insinuado que quien me ha recomendado tal medicamento debe ser un rato cabrón. De buen rollo, supongo.

  14. Jorge F: dice:

    Jeno: “Y con mi esfuerzo, que lo voy a usar de ahora en adelante en centrarme en lo mío y ayudar de verdad al prójimo, aunque sean como tú.”

    No, gracias. Soy heterosexual y además nunca requiriría los servicios de un chapero si tuviera otra orientación sexual.

  15. jenoófanes, el de los pies ligeros y priaprismo constante. dice:

    Jeno: “Y con mi esfuerzo, que lo voy a usar de ahora en adelante en centrarme en lo mío y ayudar de verdad al prójimo, aunque sean como tú.”

    No, gracias. Soy heterosexual y además nunca requiriría los servicios de un chapero si tuviera otra orientación sexual.

    Jajaja, cuando Vd. intenta ser ofensivo simplemente se queda en patético. ¿No era Vd. quien decia tener respeto hacía todas las opciones sexuales? Es Vd. quien se contradice. Mire, la homosexualidad ha existido desde siempre e incluso podría ser heroica, como Hefestion y Alejandro Magno, III de Macedonia, la Falange Sagrada de Tebas, con Pelópidas que luchaban juntos, atados por vínculos homosexuales y que perecian juntos en la batalla o se salvaban juntos. Y que incluso derrotaron al ejército espartano ( tan machotes ellos) en Leuctra y Mnatinea ( lecciones de historia gratuitas esponsorizadas por el movimiento Stalin lives forever, http://www.stalinvive.com y http://semiramis.blogia.com)
    No se meta con mi opción sexual o le pego con mi bolso fucsia, katalino nazi de mierda.
    Mire, yo con los yanquis me llevo ni fu ni fa, son mas bien tontitos y bastante explotadores. Y la prueba es que todos los rojillos yanquis siemrpe han hecho poco por la humanidad. Bueno tontito, te voy a dejar, que estoy de buen humor y hace un dia estupendo para perder el tiempo con un nazional katalino que anda gagá.

  16. Jorge F. dice:

    ¿En qué momento le he faltado el respeto a los homosexuales? Sólo he dicho que no es esa mi inclinación.

    Usted dijo en otra ocasión que no había nada como una noche de amor pasada entre los brazos velludos de un camionero francés. ¿Se desdice? ¿Mintió?
    – – –
    Por cierto, cambiando de tema. ¿Qué es eso de que usted fue un pobre emigrante español errante por el mundo? ¿No dijo en cierta ocasión que usted era miembro de un cuerpo armado y uniformado al servicio del estado? ¿No insinuó que era militar de profesión? ¿Mintíó?

    ¿No será usted un mentiroso compulsivo?
    – – –
    ¿No presumía de nazi y de que compraría libros en la librería del nazi Pedro Varela? ¿Por qué, entonces, me llama nazi a guisa de insulto?

    Es usted bastante incoherente.

  17. jenofonte dice:

    No tengo demasiado tiempo, es que trabajo, sabes.,
    Ademas te caerias de culo con saber con quien he hablado esta semana, es incluso miembro de la Ejecutiva del PSOE, osea,q ue tu te correrias en las bragas delante de el. no sabes lo que me cuesta no decirte quien soy…me has visto en TV y me descojono de ti cada segundo que salgo y digo lo que me piden que diga. Ay señor, que lastima de no poder seguir hablando…

  18. Jorge F. dice:

    Si se trata de presumir de trabajador, sepa que yo trabajo 16 horas diarias, o sea que en eso no me gana. Y diez las hago de manera altruista, costándome dinero.

    Y me importa un comino si usted ha hablado con alguien de la ejecutiva del PSOE. A mi me enorgullece ser amigo de inmigrantes (marroquís, ecuatorianos, brasileños…), de “enfermos mentales”, de burgueses arruinados, de profesores universitarios de origen humilde, de okupas, de frikis, de poetas de tercera fila y… de primera, de barrenderos… tengo muchos amigos entre los barrenderos y los basureros… de nostálgicos, de luchadores…

    Parece usted un pobre hombre con manias de grandeza… y un amargado.

    Y no necesito saber qué triste pelagatos es usted.

  19. jeno dice:

    Eres mas tonto que Abundio, con aires de sufrido humanista del tres al cuarto, y de ayuda los desgarrados, que no es mas que una cínica coraza. Y deje de meterse con los homosexuales, hombre, que tambien tienen derecho a un respeto. Y no me mente a los milicos, que son una casta desasosegada y cicaterza, y los qu emas se pliegan al poder establecido.

  20. Jorge F. dice:

    ¡Je no te aclaras, chaval!

  21. jenofonte dice:

    Estoy en la kataluña nazi, y veo con satisfaccion, en el dia de tu santo, jorgito, que la gente es bastante mas lista de lo que pensaba. Son buena gente la que vive aquí, y desde luego,estan hasta las narices de katalinos nazis, de Sauras, de mOntillas, de persecuciones por el idioma, etc… asi que todavia hay esperanzas de que esto cambie y seamos una gran nacion. Si, nación y con Catalanes de buena fé dentro de ella,
    felicitaciones en tu dia, tontolculo.

  22. Jorge F. dice:

    Qué raro que los katanazis dejen en paz a la buena gente, ¿no?

    Supongo que estarás en Cataluña firmando libros, ¿verdad? Creo que eres el autor del Manual de cortesía y buena educación, me han dicho que es un éxito de ventas.

  23. Anónimo dice:

    Pues de lo que hago aqui no te lo puedo ni quiero decir, pero te caerias de culo .Y no pierdo ni medio segundo mas contigo.caracarton.
    Y si, hay excelente gente en Cataluyna, de verdad que estoy asombrado y no es coña. Muy muy buena gente.Y reconzoco que si me ha sorprendido el excelente nivel de todo. Especialmente de educacion, es cierto.

  24. Anónimo dice:

    “Si se trata de presumir de trabajador, sepa que yo trabajo 16 horas diarias, o sea que en eso no me gana. Y diez las hago de manera altruista, costándome dinero.”

    Osea, que Vd.trabaja realmente 6 horas al dia, vamos acerté, de profesorcillo casposso, pseudoprogre o de secretario de ayuntamiento comunistoide sin pegar ni chapa…no iba yo mal encaminda,tontolculo.

  25. Anónimo dice:

    Mi único trauma fue tener que emigrar a los 10 años. Y PORQUE TE DEJARON VOLVER??? Y hay gente que vivió lo que yo viví y no entiende lo que sufren los emigrantes de otros páises, de otras culturas, de otras lenguas…
    VAYA YA SALIOEL SERMON D ELA MONTAÑA.
    tONTOLCULO, QUE FAS HOY..SIGO EN TU TIERRA.VISITANDO GULAGS.

  26. Anónimo dice:

    Tontolculo? Me recibes? Sigo en tu tierra, me ha gustado, coñes.

  27. Jorge F. dice:

    Sí, te recibo.

    Sí, soy profesorcillo. Es un oficio como otro cualquiera: barrendero, albañil, policía, ats, abogado… ¿debo avergonzarme?

    Y bastante mal pagado para lo que tiene que aguantar.

    ¿Tú que eres? ¿Escolta de algún político? ¿Guardia civil? ¿Empresario? ¿Sexador de pollos?

  28. Jorge F. dice:

    Mi único trauma fue tener que emigrar a los 10 años. Y PORQUE TE DEJARON VOLVER???

    No he vuelto a mi tierra. No emigré de Cataluña a … sino de … a Catalunya.

  29. Anónimo dice:

    Sí, te recibo.

    Sí, soy profesorcillo. VES LO SUPE EN EL PRIMER PROFILE QUE TE HICE, y acerté y dije que sobre 50-55 años y de despeñaperros para arriba. Y encima TIENES ESTUDIOS. JOPE, QUE TIO…
    Es un oficio como otro cualquiera: barrendero, albañil, policía, ats, abogado… ¿debo avergonzarme? no, para nada, lo que debe avergonzarte es no tener la conciencia etica de renunciar a tu plaza porque solo enseñas mierda. TE SUENA LEDESMA RAMOS, PUES APRENDE DE EL, TE SUENA MELQUIADES ALVAREZ,?? Te suena Arvid carllson?
    ESOS SON PROFESORES. Cómprate un poco de cicuta y por dignidad, bébetela con anis del mono.
    Y bastante mal pagado para lo que tiene que aguantar. sI, HOMBRE SI. Por una vez estoy de acuerdo.Pues he sido profesor en la pública y en la privada. Y si hay que elegir, prefiero la publica.

    ¿Tú que eres? ¿Escolta de algún político? joer, no me des ideas.

  30. Jorge F. dice:

    ¿Y tú qué sabes de lo que enseño y de como lo enseño?

  31. Anónimo dice:

    Y tú qué sabes de lo que enseño y de como lo enseño?
    PUES MIS ARTES adivinatporias no dan para tanto. Pero acerté bastantes cositas. ¿quieres que siga?

  32. Jorge F. dice:

    Oh, sí, con tus artes adivinatorias sabes que tengo dos ojos, dos orejas y un ombligo. Sigue, sigue.

  33. jeno dixit dice:

    Y tú qué sabes de lo que enseño y de como lo enseño?
    Lo que enseñas es lo de menos,pues lo que vale es COMO lo enseñas. Para empezar, si atus alumnos les dieran libertad, ni dios te escuchaba en el aula.Porque eres igual de sectario e intolerante dentro que fuera del aula. Y si tuvieses algo de dignidad, ya habrias renunciado.
    Además eres una típica doña plañidera, que posiblemente gana mas de 2000 euros al mes en tu mamandurrio y encima vas quejicoso de que no ganas lo suficiente. Y eso que curras solo 6 horitas al dia.Un pobre soldadico haciendo 24 horas de guardia no llega a 890 euros y encima el pobre tiene que saludar y cuadrarse ante todo cristo.Tiene que hacer 50 km de marcha y apenas duerme y encima si tiene que ir a pegar tiros a Afganistan, le guste o nó, tiene que ir. Si quieres despotricar, hazlo sobre los politicos, sobre todo el baranda Rodríguez y me parece bien que nos vayamos de afganistan. Ve tu.

  34. Jorge F. dice:

    ¿Qué quiere que le diga? Mi abuelo era minero, mi abuela era pastora, eran analfabetos. Estudié, ¡que hubiera estudiado el soldadito!

    Y no gano 2000 al mes. Quítele un cuarto. ¿Qué se cree que soy? ¿Catedrático?

    Y son mis alumnos quienes deben juzgarme, no usted.

  35. jeno dice:

    Qué quiere que le diga? Mi abuelo era minero, EL MIO TAXISTA mi abuela era pastora, LA MIA MODISTA eran analfabetos. LOS MIOS NO Estudié, PUES MEJOR PA USTED, YO TAMBIEN HICE TRES CARRERAS, Y CONVALIDE TITULOS EN USA Y SUECIA Y ENCONTRE LA CARCEL EN JORDANIA POR DEFENDERA UN INOCENTE¡que hubiera estudiado el soldadito! PUES ESO, QUE HUBIERA ESTUDIADO,PERO EL POBRE HACE LOQ UE PUEDE PARA SOBREVIVIR Y POSIBLEMENTE PASA MAS PENURIAS QUE USTED Y QUE YO Y TODO CRISTO LE MANDA Y TEINEN QUE OBEDECER Y NO SE QUEJA Y TIENE MAS ESPIRITU QUE USTED ESO SEGURO

    Y no gano 2000 al mes. Quítele un cuarto. ¿Qué se cree que soy? ¿Catedrático? PUES SI QUE ERES MALO. YO TRABAJE EL LA PUBLICA Y EN LA PRIVADA Y EN ESTA ULTiMA di aprobado general cuando vi que un amigo del oBISPO, ( SI, ERA DE LA MAFIA IGLESIA) era aprobado por la cara, fue mi ultima clase y di aprobado general , luego tiré los papeles encima del Baranda jefe y me fui por dignidad, COSA QUE vD. NO HACE,PORQUE SEGURO QUE TRAGA SAPOS Y CULEBRAS TODOS LOS DIAS, Y SEGURO QUE SI A SUS ALUMNOS LES DEJARA IR POR LIBRE, SE QUEDABA USTED SOLO.

    Y son mis alumnos quienes deben juzgarme, no usted.
    a ESOS ME GIUSTARIA PREGUNTAR, A ESOS. a MI ME SEGUIAN Y ME SIGUEN ESCRIBIENDO. E igual sucede ahora con mis soldados de mi batallón, que mean contra la pared cuando yo lo digo.( bueno, habra alguno que no…jejeje) Aprenda de la escuela peripatética y de Zenón de Citio.
    ¿Quieres que siga ?

  36. Anónimo dice:

    ¿1500 EUROS un profesor? Jope, que mal está la vida en catalunya para los docentes. Eso es una verguenza. Y que bajo he caído, que salí en el diario ” la verdad” el dia 14 de Abril y ahora me pongo a discutir con un tipo que ni siquiera es cátedro…estoy cayendo por momentos.

  37. Jorge F. dice:

    Mire, Jeno, usted es militar, es profesor, es escritor, tiene tres carreras, tiene dignidad, se ha muerto de hambre en Europa y América, le han encarcelado en Jordania, sus exalumnos le adoran, sus soldados le temen, etcétera.

    Yo soy un simple maestro de primaria.

  38. Jorge F. dice:

    Jeno: ¿Cali o marra?

  39. jeno dice:

    No domino la jerga carcelaria tan bien como usted, un “pofesional” del escalo y la china al menudeo. Ademas. no pierdo mi tiempo con mindundis muertos de hambre. Yo, de Catedratico para arriba para las discusiones y tertuliasy Hoy me entero que me han citado el dia 14 de Abril en un periodico ( no lo diré ) un catedratico de Bioquimica. Que hablen, aunque sea para bien.

  40. Anónimo dice:

    Mire, Jeno, usted es militar, ESO ES LOQ UE USTED DICE es profesor, ESO ES LOQ UE USTED DICE es escritor, ESO ES LO QUE USTED DICEtiene tres carreras,ESOS ES LOQ UE USTED DICE tiene dignidad, se ha muerto de hambre en Europa ESO ES LOQ UE USTED DICE y América, le han encarcelado en Jordania, ESO ES LOQ UE USTED DICEsus exalumnos le adoran,ESOS LO DICE USTED sus soldados le temen, etcétera. ESO ES LOQ UE USTED DICE

    Yo soy un simple maestro de primaria. PUES AVIADOS ESTAMOS, LOS PUESTOS MAS IMPORTANTES EN MANOS DE SECTARIOS

  41. jenofonte dice:

    Ha aumentado la delincencia en su zona ¿no?.

  42. Jorge F. dice:

    Sí, desde que usted visitó Cataluña ha ido aumentando.

  43. Anónimo dice:

    Ha aumentado la delincencia en su zona ¿no?.

    No me refería a sus alumnos, esos que desertan de sus clases.
    Por cierto, que ya no discuto con penenes, que eres un pobre desgraciado milquinientos eurista….

  44. Anónimo dice:

    A mi me enorgullece ser amigo de inmigrantes (marroquís, ecuatorianos, brasileños…), de “enfermos mentales”, de burgueses arruinados, de profesores universitarios de origen humilde, de okupas, de frikis, de poetas de tercera fila y… de primera, de barrenderos… tengo muchos amigos entre los barrenderos y los basureros… de nostálgicos, de luchadores…
    hmmmm y sin embargo no respeta a un pobre soldadico que no ha tenido estudos,pero que hace lo mejor que puede servir a su Patria ( msi, con mayúsculas) y que lo hace con honestidad y abnegación.No, usted tiene qu eser progresista ( ????) y solo levalen SUS pobres.

  45. Jorge F. dice:

    Usted, Jeno es un pobre hombre. Veo difícil que un catedrático de Bioquímica le mencione, a no ser que usted sea algún tipo de fenómeno mutante que tienen a estudio en algún laboratorio.

    Dice que tiene tres carreras, pero su formación deficiente, que se trasluce en su forma de redactar propia de un cerebro mal estructurado, lo pone en cuestión.

    Además es inculto e ignorante. No distingue entre ojear y hojear, no sabe que Andreu Nin fue un marxista revolucionario, etcétera.

    Y sobre todo es un fantasma (o un mentiroso). Habla como si fuera un militar, pero no parece que tenga la carrera militar académica si dice que estuvo como un mendigo en Suecia y Usa. Insinúa que es murciano y en cambio ignora que es “cali o marra” hasta tal punto que cree que es lenguaje carcelario.

    Y se pasa la vida perdonando la vida a los demás como los acomplejados que quieren superarse.

    Pero me divierte.

  46. Anónimo dice:

    Pues Vds. me aburre soberanamente, además, no discuto con muertos de hambre a 1500 e mes…juasssss que encima van de iluminados sociales. Y lo que cres o dejes de creer me da absolutamente igual. Adeu, tontolculo, tengo 600 cosas mas intereantes que hacer hoy.

  47. Jorge F. dice:

    Sí, seguro. Recibir unas cuantas descargas en el frenopático, recibir un cursillo de alfabetización o limpiarle las botas al sargento más chusquero de tu compañía…

    No sé que me da de que el soldadito ese del que tanto hablabas eres tú mismo.

    Oye, pásate al último comentario, que me da pereza buscarte tan lejos.

    Adiós, fantasmón.

  48. jenofonte, miles gloriosus dice:

    Me gustaría ver una de sus clases . Los pobres muchachos de la Ikastola atados a los pupitres…si pudieran ser libres no estaba ni dioss escuchándote. Habría que grabar sus comentarios…. En fin, penene, que lástima que los puestos mas relevantes de la sociedad estén en manos de sectarios como tú….

  49. Ioputa dice:

    “Jajaja, cuando Vd. intenta ser ofensivo simplemente se queda en patético. ¿No era Vd. quien decia tener respeto hacía todas las opciones sexuales? Es Vd. quien se contradice. Mire, la homosexualidad ha existido desde siempre e incluso podría ser heroica, como Hefestion y Alejandro Magno, III de Macedonia, la Falange Sagrada de Tebas, con Pelópidas que luchaban juntos, atados por vínculos homosexuales y que perecian juntos en la batalla o se salvaban juntos.”

    Me pondrán a parir, me importa un higo, pero que me digan a mí a estas alturas que la homosexualidad es normal…

    Comentarios como estos son habituales entre los homosexuales. Que si es algo especial, que si es heroico, que si tal, que si pascual… Lo que es es puro NARCISISMO, característico de todos los homosexuales. Porque los problemas de los homosexuales no se derivan de su homosexualidad, sino que son los problemas emocionales los que motivan la homosexualidad, entre otras muchas neuras.

    No conozco NINGÚN homosexual que no sea emocional e intelectualmente caótico, contradictorio y repleto de neuras. Y he conocido bastantes. También les he visto sufrir y hacer sufrir lo suficiente como para que nadie me quiera vender ahora que la atracción hacia personas del propio sexo es algo normal, en vez de una obsesión resultado de un triste y perjudicial desequilibrio afectivo de origen psicológico, que es lo que realmente es y puede constatar cualquiera que ame la realidad y no se deje llevar por prejuicios absurdos (no sólo hay prejuicios negativos, sino también positivos, y todos ellos entontecen).

    Que digan lo que quieran de la Iglesia. Pero en esto tienen más razón que un santo: máximo respeto para las personas homosexuales, pero ni hablar de considerar normal lo que no es normal. ¿Por qué? Basta con tener un mínimo de empatía para darse cuenta de que no lo es y de que toda esa mentalidad moderna que la justifica constantemente no es más que una gran farsa, quizá comprensible por el mal trato que se le ha dado en los últimos siglos a los homosexuales, pero una farsa al fin y al cabo (y por tanto errónea y contraproducente).

  50. Jorge F. dice:

    En Cataluña no hay ikastolas, entre los maestros de primaria no hay penenes…

    Jeno, cada vez que escribes algo das muestras de tu ignorancia.

    No eres ni escritor ni militar ni profesor ni nada de nada.

  51. Mihail , antiguamnte conocido como jenofonte dice:

    La reeducación
    Camaradas:

    desde mi dacha en las afueras de Kursk, saboreando nuestro sin par vodka ” Padrecito Stalin” os escribo mientras toco alegremente con mi balalaika nuestra canción patriótica “Remeros del Volga”

    He aceptado la sanción de reeducación para mi reeducacón política en la Doctrina del Pensamiento Unico de Vuestro partido. He cometido la execrable accion de ser un contrarevolucionario y desafiar las Tesis del Gordo Beria Royotoff .Acepto pues el inapelable juicio del Tribunal del Pueblo compuesto por los magistrados Vagina Seminova, el camarada Lech Uguin y el Directoriat Leónidas Kaganoff.

    Con mi tremenda acción he manchado la impoluta fama de los miembros del Politburó de Izquierda Unida y merezco esa entrada en el centro de reeducación y desde el 23 de Abril me he incorporado al koljos “noches del artico” tras el fallecimiento del compañero revolucionario que libremente me asigno el politburo.

    El kamarada Jorgetoff Tontolkuloff fue un glorioso revolucionario cuyas obras jalonaron el avance. Mis quejas de unas supuestas tropelías no son mas que la triste excusa de un descamisado y pido perdon al tribunal por mis culpas.

    Lamentablemente, la autopsia de l insigne Ludolfo revelo que el exceso de peso en el pecho le produjo una lesion irreversible en la columna vertebral estajanovista, lo que le produjo la muerte al dejarse vencer por el peso desde lo alto de la torre tercera de la plaza roja.

    Quiza pudo haber sobrevivido a la caida, pero el camión del NKVD que le atropello accidentalmente (las nueve veces) tenia los frenos rotos y no pudo evitarlo.

    Desde ese dia estoy asignada a la celula del Kamarada Zampolit en mi koljos sirviendo a la revolucion. Venceremos.

  52. Jorge F. dice:

    ¿”estoy asignada” dices?

    Perdona, Jena… ay, perdona, Mihaila, si alguna vez he sido un poco grosero contigo.

  53. mihaila dice:

    Si, tambien me hice transsexual,para estar en sintonia con los marginados sociales. Ahora esparciré las ladillas proletarias entre los mencheviques. salut et forza, camerades.

  54. Jorge F. dice:

    Mihaila, que mal estás.

  55. Jorge F. dice:

    Mihaila, que mal estás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.