¿Quién ha sido?

Posted · 51 Comments

No tengo yo nada claro si ha sido ETA, porque hay muchos misterios en todo esto. Incluso me da a mí en la nariz que haya sido el propio Zapatero. En fin. Esperemos con paciencia las revelacionesde Libertad Digital, Luis del Pino y Díaz de Mera.

51 Responses to "¿Quién ha sido?"
  1. OTRA VEZ, NO dice:

    ¿Quién ha sido el qué de qué?
    Si es algo malo o truculento, para muchos (no la mayoría, que eso quisieran ellos) habrá sido ZP.
    Pero quien sabe si Zaplana o quizá Acebes, de quien un periodista tuvo el ingenio de definirlo como “caballerete con aspecto de cura tocaniños”. ¡Impagable!

  2. Simio dice:

    Esta claro que los atentados en Marruecos y en Argelia son por culpa de la intervencion militar de Marruecos y Argelia en Iraq.

    Si se fijan, pero si se fijan bien, en la foto de las azores, detras del trio se ve a Mohame VI y a Beljadem

  3. Esmucho más fácil que todo esto. Si es bueno lo ha hecho el PP, si no ZP.

  4. Sabiopelotas numbertwo dice:

    Yo creo que fue Aznar
    Y Franco, claro.

    Sabiopelotas numbertwo

  5. herrero dice:

    Seguro que Al-Qaeda, que están para todo. Desde que Bush los inventó, para sustituir a los comunistas como los malos de la pelicula, tenemos al enemigo identificado, que se comporta como esperamos que se comporte: como el malo.

    Así, no se habla de miserias, neocolonialismo, desigualdades…

    Y quien diga lo contrario es un miserable

  6. El Perdíu dice:

    Venga un reto: un comentario gracioso sobre lo que sale publicado hoy en la página 29 de El Mundo. Ya que las checas y la unión soviética le parecen tan divertidas, no deje de sorprendernos con algo así como “hay que ver que bien se alimentaban los presos en la Patria del Comunismo Internacional”.

  7. Eloísa dice:

    Está claro que Zapatero, probablemente quiera dar un golpe de Estado en Argel y éste sea sólo el principio. Seguro que las revelaciones lo revelan ;-). Saludos

  8. Tocagüevos dice:

    Seguro que ha sido Aznar. ¿Por qué no montas una campaña para llevarlo al Tribunal de La Haya por este atentado? Si no hubieramos ido a la guerra, los resistentes islámicos no se verían obligados a atacar a nuestros vecinos…

  9. Rober_MdP dice:

    Está claro que ha sido San Pito Pato…Pero lo que realmente me ha sorprendido de todo este asunto es descubrir que en la redacción de LD queda alguien con la capacidad de redactar una noticia sin llamar terrorista a Zapatero, ni entrar en teorías conspiranoicas.
    No, Don Simio, el atentado no es porque hayan participado en la guerra de Iraq con tropas, sino porque a ojos de los terroristas sus gobiernos son traidores por el mero hecho de relacionarse con Occidente, pero como usted es tan listo seguro que ha sido capaz de dilucidarlo por sí solo (o no).

  10. Según parece el conductor del coche bomba iba con una cinta de la Orquesta Mondragón a todo volumen momentos antes del atentado… blanco y en botella… y el que diga lo contrario es un miserable

  11. Aníbal dice:

    Libertad digital, Pedro J., La Cope y Zaplana con el culo al aire.

    Pero los peones negros se mantienen inasequibles al desaliento. Otra manifa para proclamar “su” verdad frente a la realidad. Y Acebes sin descartar ninguna posibilidad.

    P.D: lo de las torres gemelas creo que fue Yosu Ternera con Egibar. A mi no me la dan los de Prisa.

  12. zurich dice:

    Si mañana sale Bin laden en la interné y dice que quiere a todos los presos del 11M en la calle dentro de 15 días o pone otra bomba, ZAPATERO SE CAGA VIVO.

    Si mañana los detenidos del 11M se ponen en huelga de hambre y aparece una facción de Alquaeda, por ejemplo “Los Alquaedas de Las vistillas” que dicen que van a pasar a la acción porque el gobierno ZP no negocia…. ZAPATERO SE CAGA VIVO.

    Si mañana un mujadin asqueroso afgano pilla secuestrado al cabo Romerales en misión de paz y tolerancia en Afganistan y lo saca por la tele arrodillado y con las manos atras con dos morazos afilando el cuchillo…. ZAPATERO SE CAGA VIVO.

    Conclusión: Zapatero va como un reloj. A ver si no le fastidian y le dejan seguir en su guerra total contra la pobreza, contra la tristeza y contra el cambio climático. (Que no haya prisioneros)

  13. Rober_MdP dice:

    Si mañana salen los adalides de la mentira (Pedro J. y FJL, entre otros) reconociendo que se han equivocado y que llevan haciendo el ridículo 3 años, LOS FACHAS OS CAGAIS VIVOS (y vais a volver a ver el Gobierno en pintura, si acaso).

  14. Sabiopelotas numbertwo dice:

    Pues no ha sido necesario esperar mucho tiempo. Don Ricardo.

    Parece ser que han sido integristas islámicos, osea, como yo decía: de Bush, de Aznar y del ¿neocolonialismo? (Don Herrero dixit)

    Este Don Herrero es de lo más lelo que he leido hace tiempo. Y eso que por aquí es difícil destacar entre tanto memoprogre de manual.

    Sabiopelotas numbertwo

  15. Aníbal dice:

    El ser estúpido le da a usted agallas pelotas. Escuche la frase de hoy de Federico (ya sabe, el hombre al que Zaplana y Acebes adoran)

    “Queremos pensar bien y por eso pensamos que ha sido ETA la que estaba detrás del atentado y ojalá haya sido ETA porque si no…”

    Más estúpido que la derecha en este asunto es difícil serlo. el 50% de los militantes del PP, según una encuesta, creen al Mundo y la Cope con su teoría de la conspiranoia

    Y aún se permite insultar con este asunto. Memo de cojones, pelotas, es usted.

  16. francesc P. dice:

    pa mi que han sido el Oleguer Presas i Carod Rovira, Zapatero solo era el chofer

  17. peon negro dice:

    Ahhhhhhh. Lo de Argel.
    Pero ¿ya han analizado los restos de los explosivos?
    Y ¿que ha dicho Mohamed Al-manzano al ministro de interior argelino?
    ¿que eran componentes genéricos de dinamita?
    ¿O por la mañana le dijo con nitroglicerina y por la tarde sin nitroglicerina?
    ¡Qué precipitación al designar autoría! Sobre todo cuando los “componentes” de los explosivos pueden aparecer o desaparecer a conveniencia tedaxina.

  18. ganesh dice:

    Lo ha reivindicado Al Qaeda, con estas palabras:

    “No estaremos en paz hasta que no hayamos liberado toda la tierra del Islam de los cruzados, de los apóstatas y de los agentes, y hasta que no volvamos a poner pie en nuestra Andalucía expoliada y en nuestro Qods (Jerusalén) violada”

    Ja ja, qué risa. Alianza de Civilizaciones. Ja ja, qué risa.

  19. Zurich dice:

    Pues fijo que se ha cagado vivo.

  20. Aníbal dice:

    Ah, pero han atentado porque hay elecciones en Argel dentro de tres días y quieren cambiar al gobier…

    Ah no calla que me he liado.

  21. OTRA VEZ, NO dice:

    Los fascistas nostálgicos de Franco, llaman a los socialistas “fascistas, mentirosos, traidores y criminales”.
    ¡Esa España que tienen ustedes es cojonuda! Vivir para ver, para leer, para escuchar y para contarlo.
    La derechona sigue en sus trece, por más que las pruebas contra Al-Quaedda sean cada vez más concluyentes en el juicio.
    Ustedes a lo suyo y ¡que no decaiga!. Sigan insinuando contubernios, digan mentiras y falsas verdades, sean torvos y mendaces. Pero, eso sí, vayan el domingo a misa para purificarse el alma cantando a un Dios en el que no creen y que nadie conoce, pues de existir otro gallo les cantaría.
    Y lo que les está jodiendo de verdad, es contemplar que lentamente se van desvaneciendo las posibilidades de que el PP retome el poder en el 2008. Ya hay voces dentro del propio partido que invitan a la serenidad y al cambio de estrategia.
    Pero algunos no cambiarán jamás.
    Dan ustedes miedo.

  22. OTRA VEZ, NO dice:

    Para mayor memez y deshonra, no contentos con 60 años de alabanzas y prebendas al Real Mandril, ahora va el Tito Calderón y luce una bandera española con el escudo del club de sus amores.
    Tal parece que pretenda hacer una simbiosis Real Madrid = España. Y todos calladitos y ¡firmes, ar!
    Lo cojonudo es que la Selección da pena y el Mandril llanto cupletero. Sólo viven de las penas del Bar

  23. sergi dice:

    !pero si esta clarísimo!
    Los responsables del atentado de Argel son un comando de terroristas de ETA comandados por Oleguer Presas y pagados por el PSOE,ya que despues de destruir España el criminal-liberticida-estalinista de Zetapé ha decidido seguir con el Magreb..

  24. OTRA VEZ, NO dice:

    Bé Sergi, bé!
    Això no ho entenen allà baix. M’estic referint al sentit de l’humor i l’autocrítica satírica.
    Ebre enllà només entenen de venjances, escarnis, “España es mía y sólo mía” i contubernis judeo-masónics.
    Espanya, ja ho he repetit for

  25. ATEO - ROJO - MASON dice:

    He aqui un comentario inteligente !!! manda guebos

    ZAPATERO SE CAGA VIVO !!!!

    Si, si, comentario in-te-li-gente de cojones.

    ZAPATERO SE CAGA VIVO… caga ZURULLOS Suizos !!!!

    Es que no te miras al espejo, suizo mierdoso?, no oyes como todo el mundo se carcajea de tus tonterias?, y no te confundas, no es por la gracia, es por la pena que das.

    Das pena, Pijo-pera

  26. zurich dice:

    ¿Quieres que te zurre aquí también?

  27. ATEO - ROJO - MASON dice:

    zurich :

    Pijo-pera

  28. OTRA VEZ, NO dice:

    Zurich:
    En un sublime acto de fé nazi-fascista, te debías haber alistado en las SS. Es lo que te corresponde.
    Y ahora vete al Valle de los Caídos a rezar sobre la tumba de tus camaradas.
    ¿A quién vas a zurrar tú, maricón de mierda?

  29. zurich dice:

    Es lo que tiene los espontáneos. Son muy rojos, pero no se leen el manualillo pepeblanco, porque se les ajuntan más de tres palabras seguidas y se encanan.

    A ver, OVN, patético cloncete: Que no se puede insultar diciendo “maricón de mierda”, aunque te lo pida el cuerpo, ¿comprendes? Ah, y tampoco vale lo de cabrón ni lo de hijo pata, por si no se te había ocurrido.

    Despacito, no te de un jamacuco, léete lo de la identidad sexual, el respeto a las minorías, la libertad de elección y todas esas zarandajas, nen.

    Por cierto, que te espero a la salida de la checa y te voy a dar lo que no está en los escritos. Pazguato.

  30. OTRA VEZ, NO dice:

    ¿Libertad de erección, dice usted?

  31. Juanita, me la pones gorda. dice:

    El Otra vez no es un cachondo de cojones que se rie bastante de muchos blogueros.
    La Juanita me la pone gorda, y al Acebes se la pone gorda uno que firma Zurich, que amenaza, pero sólo chupa pollas.
    ¡Dame más lengüetazos, Zurikito, que aún no me corro…!

  32. zurich dice:

    Ahora voy con la dremel, viciosete.

  33. Jorge F: dice:

    ¿Quién ha sido? No ¿Quién fue?

    ¿Quién fue el Mosso d’Esquadra que aspiraba a una medalla y un ascenso y que denunció a Nuria Portulas como terrorista porque llevaba escrito en la agenda que se había entrevistado con un abogado para informarse sobre las acusaciones de terrorismo presentadas en Italia contra un amigo suyo?

    ¿Quién fue el Mosso d’Esquadra que aspiraba a una medalla y un ascenso y que denunció a Nuria Pórtulas como terrorista y que tiene ya a media Gerona en pie de guerra?

    DOS MESES EN SOTO DEL REAL.

    Núria Pórtulas,que lleva dos meses en la cárcel de Soto del Real, fue detenida el pasado 7 de febrero en la casa okupa en la que residía en Girona, inicialmente por tenencia de explosivos y pertenencia a banda armada, aunque el primer cargo se retiró al comprobar durante los registros domiciliarios que no guardaba ningún tipo de arma explosiva.

    Según el relato del abogado de la joven, Bernat Salellas, Pórtulas fue detenida por su participación en la campaña a favor de la liberación de Juan Antonio Sorroche, un joven originario de Sarriá de Ter (Gerona) -como Pórtulas- al que reclamaba la justicia italiana por acciones de sabotaje a varios vehículos de la compañía ferroviaria de ese país.

    Según Salellas, días antes de su detención los Mossos d’Esquadra registraron a Pórtulas tras un concierto de denuncia contra la violencia policial celebrado en Olot (Girona) y le requisaron una agenda en la que constaba el cargo que se le imputaba a Sorroche “daños con finalidades terroristas”, entre otras anotaciones.

    También constaban las direcciones de varias administraciones públicas, entre ellas la consellerias de Justicia y Trabajo, ante las que la campaña de apoyo a Sorroche pretendía realizar acciones de protesta, según el abogado, pero que presuntamente se tomaron como objetivos terroristas.

    Salellas aseguró que tras requisar la agenda los Mossos d’Esquadra pensaron que los movimientos que apoyaban a Sorroche estaban pensando en dar “un salto cualitativo” en sus acciones y decidieron detener a Pórtulas, “argumentando en las órdenes de registro que encontrarían pruebas de ese salto cualitativo”.

    Al no encontrar ni armas ni explosivos se retiró la imputación de tenencia de explosivos, pero Pórtulas aún podría ser acusada de pertenencia a banda armada, “aunque sin concretar cuál”, recordó Salellas, para quien la detención de la joven “sólo tiene que ver con el ejercicio de la solidaridad con personas presas, sin que se acredite que eso ponga en peligro a nadie”.

    LIBERTAD PARA NÚRIA PORTULAS!

    INICIATIVA PER CATALUNYA, NO DÉIS APOYO POR PASIVA A UN MONTAJE POLICIAL!

  34. OTRA VEZ, NO dice:

    Yo mantengo que el odio visceral anticataán de España no hace sino favorecer nuestro deseo de independencia.

    Es que ya basta de tanto insulto y tanta calumnia, para después favorecerse (llevan así 60 años), de nuesto PIB y de nuestra I+D+i.

  35. zurich dice:

    Eso se llama victimismo, si se observa de forma parcial.

    Una visión más global diría que eso es ser una cuadrilla de imbéciles.

    Vamos a ver, OtraVezNO y demás alabarderos estelados: ¿Qué diferencia hay entre esa gilipollez (“CATALUÑA DA MAS DE LO QUE RECIBE”) y que las grandes fortunas de España dijeran lo mismo: las Koplovitz, el de Zara, el Botín: “Nos insultan y calumnian, y luego se llevan gran parte de nuestros beneficios. Damos más que recibimos”.

    Aaaaay, qué pedazo de cabronazos estaís hechos. Pero cuando se trata de poner sucursales de la caixa hasta en Algeciras, entonces no sois tan independentistas, ¿verdad?

    Ah, y llibertat para Nuria, a ver si os alegra el día en cuanto la suelten, tontos de los huevos.

  36. OTRA VEZ, NO dice:

    Zurich
    El Bar

  37. Enriqueta Pons dice:

    Se nota que nos falta mucho colegio y educación. En la época franquista no enseñaron nada, sí algo, una mala educación, y menos pensar lógica i dialécticamente. Todavia todo aquello que suena “socialismo”, civilización, “solidaridad” “emigración” “social”, “laico” depende del demonio. Así no vamos a ninguna parte. Hemos perdido el tiempo desde el año 1936 hasta cuando…?

  38. zurich dice:

    OVN: casi le prefiero insultando que en plan llorón, qué quiere que le diga.

    Del futbol paso, así que por ahí no me va a pillar; sólo me faltaba ponerme a discutir de ronaldiños.

    Ah, oiga: ya sé que es de agradecer su intento por quedar como un príncipe de las letras introduciendo citas y utlizando idiomas extranjeros creados por el diablo para confundir a la cristiandad, pero, lo correto, correto (homenaje a D. José Blanco) es:

    ” Il n´y a rien de plus osé que l´ignorance”

    Pero vaya, para saber el franchute de oídas, tiene usted un pase, ignorante.

    En cuanto a Doña Enriqueta, estoy de acuerdo. Le falta mucho colegio y educación, le falta gramática española, le falta historia de España, le falta conocimiento del medio y le sobra papanatismo. Espabile, señora.

  39. OTRA VEZ, NO dice:

    Pues correto.
    Ha querido usted puntualizar tanto, que no comprende que la cita literal, como creo que la suya es (lo acepto), no difiere un ápice de lo que yo escribo.
    Eh bien, mon cher ami… les choses sont comme

  40. OTRA VEZ, NO dice:

    En mi iracundia, que reconozco también, me he dejado llevar por el instinto en vez de por la razón, lo cual me llevó a olvidar decirle que no fué ETA sino AL QAEDDA. HECHOS SON HECHOS Y NO PALABRAS.
    De cualquier manera la estrategia pepera se está desmontando día tras día. Quien no sabe perder, menos sabrá ganar. Por eso ustedes no ganaron ni ganarán en las próximas generales.
    Y les esperan 4 años más para esparcir su bilis por los teclados, los teclados y las páginas de algunos diarios ¿democráticos?.

  41. zurich dice:

    Toc, toc. ¿Hay alguien dentro?

    ¿Hubo una furgoneta de ETA, cargada de explosivos, que se dirigía a Madrid en la misma fecha que llegaron los de los moros a la capital?

    ¿Coincidencia? ¿Casualidad, destino cruel?

    ¿Hubo papeles de ETA esparcidos por la bomba de Leganés, que se recogieron cagando h*stias porque eran de un vecino Anacleto polisecreto que se llevaba trabajo a casa?

    ¿Otra coincidencia?

    ¿Había moros acusados del 11M que llevaban direcciones de etarras en la cartera? ¿Alianza de civilizaciones. quizá?

    Mientras usted beba del Pais y de la SER, se quedará usted con mucha sed.

    Ah, mastuerzo: aquí no hay estrategia. Aquí hay un montón de muertos y yo lo quiero saber es quién preparó el atentado, qué complices utilizó, quién lo llevó a cabo y quién se benefició abyectamente de esas muertes.

    Y cuando lo sepa, me gustaría que se cambiara la mierda de ley actual, poner en fila en toda esa tropa de asesinos y mandarlos al paraíso, sea el de las huríes o el de San Pedro.

    Ustedes sin embargo, llevan tres años tapándose las vergüenzas y mintiendo como bellacos, para volver a ganar unas elecciones y pillar cacho. Pringaos.

  42. Jorge F. dice:

    Cuatro o cinco Mossos d’Esquadra filmamos mientras maltrataban a dos detenidos distintos. Una juez aprecia delito. Los sindicatos de los Mossos dicen que la actuación de sus compañeros fue correcta. Yo digo: ¡No a la tortura y los malos tratos! ¡Democratización de los cuerpos policiales! ¡Policías delincuentes expulsados!

  43. Jorge F. dice:

    Filmados, claro.

  44. zurich dice:

    ¿Y a tí que te pasa con los mossos? Seguro que te han puesto alguna multaza por conducir borracho o algo así, y estás todo el día metiéndote con el glorioso cuerpo.

    Explícanos, ¿es sólo contra los mossos? ¿no tienes nada conta la urbana, contra los picoletos, contra la pasma?

    ¿Ninguna queja contra el ejército, contra los bomberos, contra el cuerpo de aduanas? ¿Seguratas, ambulancieros, basureros, inspectores de hacienda están a salvo de tus denuncias?

    Adiós, martillo de herejes, y viva la anarkía.

  45. OTRA VEZ, NO dice:

    Recony! Ara resulta que el tal Zurich es anarquista.

  46. Jorge F. dice:

    Los padres y parientes de Núria Pórtulas fueron agredidos por un grupo de Mossos de Esquadra como venganza por las denuncias contra el montaje policial que la la implicado en unas actividades ficticias.

    Los padres han presentado denuncia.

    Pasa que creo que la policía ha de estar al servicio de los ciudadanos y no actuar como agentes creadores de desorden.
    – – –
    A uno de los dos agredidos en la comisaría de los Mossos en Les Corts, le dieron tal paliza que se hizo sus necesidades encima y se atreven a decir que su violencia fue mínima y controlada. ¿Dónde vivimos, en Catalunya o en una república bananera?

    Y a usted Zurich, ¿qué le pasa? ¿Le gusta la policía a lo Pinochet?

    ¡Viva el orden!

  47. zurich dice:

    A mí me pasa que prefiero la injusticia al desorden, como le pasaba al Goethe aquel.

    La Núria Pórtulas esa es anarquista, antisistema y “desafecta” a España, según sus propias palabras. Vaya, que es de las que se va a donde haga falta para montar buenos pollos. Que le vayan dando.

    Según recuerdo yo, los mossos siempre han sido una policía muy correcta y muy garantista, así que no los veo agrediendo a “padres y parientes” (oiga, ¿Cuantos y quiénes? La abuela, los sobrinitos o los catorce novios y primos zumosol de la Núria?) así a palo seco.

    Y para cagarse en un interrogatorio policial sólo hacen falta dos cosas: tener mucho miedo, e ir un poco suelto.
    Pero que conste que no he visto el video ni cómo fueron las agresiones a los detenidos: ¿patadas, picanas, les colgaron de los huevos?

    Explíquelo un poco más o dénos un link y hablamos.

  48. Jorge F. dice:

    ¿No escucha las notícias por la radio?

    Y la filmación de las agresiones las han visto los abogados y el juez… de momento no están en You Tube.

  49. OTRA VEZ, NO dice:

    Creo que sería un ejercicio de inteligencia colectiva, el que nadie respondiera al que firma Zurich, para no caer en su trampa saducea, si es que es tan inteligente (que lo dudo) que la haya tendido.
    Más bien creo que es un esquizoide profundo con rasgos peligrosos de paranoia.
    Dejémoslo estar en paz y vivir en su infierno, lo cual si es quien parece ser, dedberá infligirle un severo castigo.
    Ruego desde aquí y a quién me lea y considere lo que digo como algo sensato, que ignoremos de una vez por todas a tal individuo.
    Que se quede solo y sin respuestas es lo que merece. No por ser de extrema derecha, sino simplemente por estar loco.

  50. zurich dice:

    OV,N: me alegra leer cómo saca sus demonios al público.

    Nada me gusta más que sacar mi pistolón autonómico quitapenas y zas, zas, grabar otra muesca en su culata: “Abril 07, OVN, Lelo perdío”

    Que siga usted bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.