Yo también soy titiritero

Posted · 23 Comments

Señores amigos míos de toda mi consideración y apreciados enemigos y adversarios, que a todos les tengo en mi corazón, y a todos les estimo en lo que valen: me pongo en contacto con ustedes con ilusión, para comunicarles que he iniciado mi carrera cinematográfica. Sí. Yo también soy un titiritero, aunque todavía sin subvencionar. Les presento una colección de pequeños cortos que ha editado Izquierda Unida de Rivas Vaciamadrid, la formación política en la que milito y de la que estoy tan orgulloso. Hace muchos años que el sentido del humor fue desterrado de la política. Nosotros nos hemos propuesto rescatarlo, y qué mejor forma de hacerlo que reírnos de nosotros mismos cuando el ambiente está como está de crispado. Para ello, hemos contado con la ayuda de Pepín Tre, Almudena Grandes, Pilar Bardem, Ismael Serrano, Luis Pastor, Pedro Guerra y Miguel Ríos. Pueden ustedes ver todos los vídeos en www.josemasa.net o en Youtube.

NOTA: Se ha criticado mucho mi dicción, según algunos defectuosa, pero es que yo quise dar vida a un camarero muy timido. No lo duden ustedes: mi aparición es la piedra angular de estas piezas admirables.

23 Responses to "Yo también soy titiritero"
  1. Nando dice:

    Me alegro de que hayas encontrado un pasatiempos tan entretenido como interpretar, y encima para intentar poner algo de ‘buen rollo’ en la política de hoy. No estaría mal que todas las formaciones políticas se rieran un poco de sí mismas, seguro que descubrirían miles de millones de fallos y, ¿quién sabe?, a lo mejor podrían subsanar alguno, jaja.

    Un saludo.

  2. José A. dice:

    Uno no busca tampoco sentido del humor en un partido político, tan solo se requiere profesionalidad. Hay tantos asuntos que tratar, tantas puertas a las que llamar, que disponer de tiempo para hacer chistes (Esperanza es la mejor en esto de las videobromas)me hace creer que esto no va a cambiar.

  3. Mausis dice:

    Simplemente impresionante. No puedo dejar de reírme sobretodo con “el adivino Serrano”. Esta bien que se ponga un poco de humor a un mundo como la política, para así hacerla un poco más amena y llegar a otros públicos.
    Os felicito, sobretodo porque veo que os lo estáis trabajando.

    PD: Cuando puedas ponme un whiskyto de malta.

  4. Simplemente genial. ¿Estoy a tiempo de empadronarme en Rivas para poder votaros?

    Mucha suerte!!!

  5. Imperialista dice:

    Patético, aunque usted está muy metafórico: al fin y al cabo un dircom es alguien que le trae los güisquis al alcalde. ¿No tienen a nadie más en el banquillo? Es que cansa un poquito ver a toda esta cuadrilla por todos lados: en los cortos, firmando manifiestos, en las manifas, fusilando al amanecer…

  6. Zeppo dice:

    En el banquillo tenían al bombero torero, imperioso, pero lo contrató el PP para la próxima mani a favor de las corridas (de toros, obviamente). En cuanto puedan, salen al ruedo.

  7. Rober_MdP dice:

    Ay esta derechona que sólo concibe la política como un medio para hacer dinero….

    Enhorabuena, D. Ricardo. La idea es genial y ojalá cundiera el ejemplo en otros ayuntamientos. Quizá otro gallo cantaría. Enhorabuena

  8. ATEO - ROJO - MASON dice:

    Hostias Don Royo, quiere que le heche una mano?
    Lo digo porque quizas podria mediar por usted ante Woody Allen, para que le contrate para su proxima peli, creo que se llamara “El camarero del Raval”.

    Tendria que venirse a BCN…. pero usted se lo vale verdad ?

    Por cierto, ha visto al panespañolista Imperialista ?. No solamente le tiene miedo… se ve a el mismo ante el peloton de fusilamiento de la checa… ademas LE TIENE ENVIDIA porque usted es mas guapo..

    Y mejor actor….

    Lo dicho Don Ricardo, yo le hablo a Don Woody y le comunico a usted lo acordado.

    OK. ?

  9. Jesús dice:

    Muy bien y diferente a lo convencional. Refleja la seguridad de quien ha hecho bien las cosas y se permite el lujo de reírse de sí mismo. Un aire fresco y agradable

  10. Antonio dice:

    C O J O N U D O

  11. Anónimo dice:

    Ricardo que grande eres.
    Pero digo yo, un video tan divertido como este no le falta al menos de extras los ciudadanos o es que ya vais a cara descubierta sobre lo que pensais de nosotros.

    Un saludo

  12. ebrerus http://lascosasquemejoden.blogspot.com/ dice:

    Una cosita…solo yo he escuchado ¿¿¿¿treinta centimos?????

    http://lascosasquemejoden.blogspot.com/

    Lean mi blog, lo de “EL CAFELITO DE ZP” y diluyan mi duda, gracias

  13. El caso es que yo no expectoro, ¿eh?

  14. DonAire dice:

    Un servidor trabajó seis años de camarero y tiene una deuda moral con este insigne gremio. Perdone que sea tiquismiquis. Aunque el frac le sienta como un guante y que lleva la servilleta impoluta como la flor de la Botella Jr en el altar, debo decirle que coje usted la bandeja como doña Rogelia su bolso. A pesar de todo, está usted soberbio. Y los vídeos son tan buenos como unos chorizos con vino y un par de huevos fritos. Para mojar pan.

  15. Don Ricardo dice:

    Hombre, DonAire, pues resñenos, que tiene usted mucho prestigio, y así se lo vampirizamos un poco.

  16. Alfonso Gil dice:

    Ricardo. Me rindo ante tu sugerencia, es sin duda una gran campaña que espero tenga buenos resultados. Los progresistas tenemos que ir ganando terreno ante la locura plateada por esta ultraderecha sin proyecto.
    Suerte y ánimo, nos queda mucho por hacer en este país.

  17. Pilar estaría gnial de no ser porque la eclipsa el áura interpretativa del camarero. :D

  18. Maripuchi dice:

    Acaba de salir usted en el Tomate … De aquí a Joyivú, amigo Ricardo.
    Abrazos.

  19. Scrates2005 dice:

    Hoy,mientras comía, en el programa del tomate de Tele5 han hecho referencia a este vídeo y han sacado imágenes (lo que me ha alegrado cantidad).
    Me parece que la iniciativa ha causado el efecto deseado y Miguel Angel Rodriguez ya está haciendo casting para el video del PP. No sé como se llamará, pero desde aquí le sugiero un título: Gallardón se lleva la Botella y no paga los Cascos.

  20. claudio - tenerife dice:

    Desde Tenerife, unos amigos de esa maravillosa reserva izquierdista, les deseamos sea el vivero de las ideas del futuro. Enhorabuena

  21. Realmente buena es la campaña de IU de Rivas, un poco de humor en la política nunca viene mal, espero que siga siendo alcalde,

    Un saludo,,,

  22. Ioputa dice:

    “Ay esta derechona que sólo concibe la política como un medio para hacer dinero….”

    1) Si no hay dinero, no puede uno redistribuír el dinero ni invertirlo en gasto público. ¿Pilla usté?

    2) La de gente que hay forrándose con el cuento de la izquierda, parasitando a los demás, es innumerable. Ese dardo tendencioso que afirma que los ricos y los que sólo piensan en la pela están todos en las derechas ya huele desde hace un buen tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.