Contra la impotencia: Votagra

Posted · 7 Comments

Las próximas elecciones municipales y autonómicas en Madrid son particularmente importantes. Son nuestra oportunidad para evitar que la degradación y privatización de los servicios públicos siga adelante. No queremos sentirnos impotentes ante lo que están haciendo con nuestra ciudad y nuestra Comunidad, queremos que los ciudadanos tengamos la voz que nos corresponde. Por eso, lo que os planteamos es movilizarnos para conseguir que el mayor número posible de personas acuda a votar el día 27 de mayo a decirle a nuestros gobernantes alto y claro que no nos gusta por donde nos están llevando.

Más en “contra la impotencia… Votagra

7 Responses to "Contra la impotencia: Votagra"
  1. Rober_MdP dice:

    Me parece una buenísima idea (todo lo que vaya en contra del inmovilismo político es muy buena idea)…pero se han dado a conocer un poco tarde no??? A tan sólo 4 días de las elecciones me parece demasiado precipitado. O al menos es cuando nos estamos enterando de ello.

  2. EPMesa dice:

    Patético. la logse llevada a la política. Impresioante el párrafo: Son mensajes directos y centrados en la experiencia que tenemos todos los días -no en cifras o concursos de insultos- incluidos en vídeos, pegatinas, carteles, cómics y juegos. Son fáciles de reproducir y de enviar a otros. Así, cosas sencillas. Nada de reflexiones largas.

  3. Rober_MdP dice:

    Estamos hablando de gente que ni aún pagándole se acerca a votar, por la apatía y la acomodación en la que ha recaído esta sociedad, y pretende usted que le incluyan reflexiones largas y profundas para que no se queden en casa. Que se está recayendo en métodos que hacen que el rebaño se vuelva más rebaño, pues no se lo voy a discutir, pero como comienzo creo que tampoco está mal.

  4. Don Ricardo dice:

    Don EP, dos cositas:

    1.- Estamos hablando de propaganda. Y no se moleste: ya sé que le parece patético.

    2.- Oiga, ¿a usted algo le parece bien?. Y si es así ¿dónde lo dice?

  5. Sabiopelotas numbertwo dice:

    Chusco
    Hortera
    Desesperado…

    IMPOTENTE

    Ese es el mensaje.

    No sabe lo que me alegro

    Y lo que me extraña su actitud contra Don Epé, que no hace más que constatar realidades.

    ¿es que acaso no tiene razón?

    Sabiopelotas numbertwo

  6. Rober_MdP dice:

    ¿Saben ustedes por qué el mensaje les parece “chusco”, “hortera” e “impotente”? Porque han estado acostumbrados demasiado tiempo a que no hubiese mensajes políticos “chuscos”, “horteras” e “impotentes” que les contradijeran ni llamasen a la movilización.

    Por cierto, desconfío de la gente que repudia todo y que no aporta nada para mejorar lo que le rodea, sea en una u otra dirección. Le viene al pelo título de su blog: “Si es que a estar resentido con la sociedad por todo se le puede llamar vivir”.

  7. hormiga dice:

    Cierto que llega algo tarde el video. De todas formas el que por apatía no quiere participar, o el que está convencido de que no sirve para nada hacerlo, da igual qué imagenes le pongan delante. seguirá igual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.