Dos buenas razones para apoyar a Sergio

Posted · 7 Comments

Sergio García, candidato de IU a la alcaldía de El ÁlamoLamento no ser vecino de El Álamo. Si lo fuera, podría votar al que sin duda va a ser su próximo alcalde: Sergio García. Sergio es el candidato de Izquierda Unida a la alcaldía de El Álamo. Esa ya es razón suficiente para que cualquier persona con la cabeza razonablemente bien ordenada le vote. Pero es que además, Sergio es poseedor de una sensibilidad especial, el amor a los animales, que, por lo que sé, adorna a pocos de nuestros políticos, incluidos los de Izquierda Unida. Y es que en la política española, el abandono y el maltrato de los animales domésticos es, lamentablemente, un problema muy secundario. Según leo en su recién descubierto blog, Sergio acaba de acoger a un boxer al que su amo anterior ha abandonado y probablemente maltratado. Así que si es usted de El Álamo, ya sabe lo que tiene que hacer.

7 Responses to "Dos buenas razones para apoyar a Sergio"
  1. El Valín dice:

    No soy de El Álamo, pero si lo fuera necesitaría más información que la que usted aporta para decidir mi voto. Que a un candidato le gusten los animales y haya recogido un boxer son dos buenas razones, no lo discuto, pero insuficientes.

  2. Don Ricardo dice:

    Es evidente, don Valín, es evidente.

  3. voluntad dice:

    Bueno, pero son dos buenas razones que van iniciando al paladar y dando pistas.. Yo también quise acoger un/a boxer, pero conocí a Antón antes, un maravilloso pointer, que aunque hubiera sido un chucho lo querría igual aunque solo fuera porque me tiene que aguantar todos los días…

  4. Sabiopelotas numbertwo dice:

    Don Ricardo: le recuerdo que Doña Espe también tiene perro y que Gallardón no puede parecerse más a un caniche. Lo mismo puede haceles usted que es tan simpático un poco de campaña, ande.

    Otra cosa: el tipo este se me parece un montón al de los ciutatans esos. Yo creo que es el mismo. ¿este tambien ha salido en porretas? A ver si va a ser el mismo y se está usted columpiando.

    Y para terminar y por si quiere abrir un hilo a parte, le pego la siguiente noticia que habla de usted, y que además también va de animales y seguro que le interesa:

    “…La música anuncia la salida de ‘Ricardo’. Zaíno y avisado, arranca con paso firme y mucha nobleza. Con sus aproximadamente 100 gramos de peso, la bestia avanza decidida dispuesta a acometer…”

    Jodó, Don Ricardo, se está usted haciendo famoso por momentos. Con vídeo y todo. (ahora, que con el peso se han quedado cortos. Yo pondría una denuncia por difamación al PedroJ)

    Más información en: http://www.elmundo.es/elmundodeporte/especiales/2007/04/copaamerica07/blog/blog.html

    Sabiopelotas numbertwo

  5. Inocente dice:

    Que pesao don Richi… que no voy a votar a IU ni en El Alamo (TX) ni en ninguna otra parte…

    VOTA EN BLANCO POR DIGNIDAD

  6. sergio dice:

    hola soy el de la foto, existo y no soy de ciudadans,agradezco mucho a Ricardo su mención en su blog, creo que los temas de maltrato y abandono animal deberian de ser de carcel, porque creo que si alguien es capaz de esto es capaz de todo. gracias y nos vemos en Moscú.

  7. Ioputa dice:

    No estoy de acuerdo. Se puede tener una actitud cruel con los animales y no hacer en absoluto lo mismo con las personas. El problema es más bien que mucha gente no entiende que un animal no es un juguete y que, sin llegar al extremo de compararlos con las personas, tienen sentimientos y necesidades. Dicho de otro modo, que no se les puede abandonar así como así, como el que tira un mueble, y mucho menos educarlos o recriminarlos a base de ostias.

    Por el otro lado, sentir mucho amor por los animales no es necesariamente, por sí mismo, un signo de benignidad ni de malignidad. Hitler amaba más a los animales que a las personas. Y ya ves. Los quería tanto que terminó creando una sociedad basada en la ley genuinamente zoológica de la supervivencia del más fuerte.

    Sí, soy un tocapelotas, qué le vamos a hacer.

    Saludos, tocayo (qué palabra tan fea), pues yo también me llamo Sergio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.