Dos tortas bien dadas y a correr

Posted · 49 Comments

La historia es pendular. A mí, la verdad es que mis señores padres, que eran de tendencias liberales (pero de las de verdad, no de las de ahora) no me pegaron demasiado. Vamos, creo que no me pegaron casi nunca, de ahí que haya salido un poco disolvente y vendepatrias. Pero por aquellas fechas, los años setenta, a los niños se les pegaba mucho, porque, como se decía entonces, “la letra con sangre entra”. Ahora no. Ahora le dices a un niño que de comprarle un móvil, nada hasta que se lo pueda pagar él mismo con su primer sueldo de cieneurista, y puedes acabar en la cárcel de máxima seguridad de Soto del Real. Ni tanto ni tan calvo. Yo creo que dos tortas bien dadas son como una imagen: valen más que mil palabras. Pues dos tortas bien dadas es lo que en mi humilde opinión hay que darle a esta marisabidilla estudiante de un colegio elitista que ha decidido convertirse en la primera objetora de conciencia a la asignatura de Educación para la Ciudadanía. Dice la jodía que “no necesito que el Estado piense o elija por mí el tipo de formación y los valores morales que necesito. Para eso, ya tengo a mi familia y también mi propia experiencia. Puedo discernir por mí misma lo que está bien, de lo que no, y sé convivir con los demás sin necesidad de que el Gobierno me imponga una ideología determinada“. Dos tortas bien dadas, todo suspenso para septiembre, imposibilidad de conseguir título académico alguno oficial hasta que no curse la asignatura, y una tarde-noche en la comisaría de Les Corts de Barcelona. Para que aprenda, nunca mejor dicho.

49 Responses to "Dos tortas bien dadas y a correr"
  1. Atyami dice:

    Impresionante Don Ricardo. Me quedo sin palabras ante la ruindad de la que usted hace gala en este tema.

    Usted, como buen rojo que es, reparte para unos pero no para otros. Pone usted en tela de juicio la legitimidad de ilegalizar a unos asesinos para que no se presenten a las elecciones y en cambio no duda en alentar la violencia contra una niña que no quiere que le impongan unos prncipios si no son los de su familia.

    Lo siento Don Ricardo, pero esta vez cuenta usted con mi total y absoluto rechazo, por no decir desprecio, en este tema.

    ¿ Dónde estas PAQUITO? Te echamos de menos.

  2. Don Ricardo dice:

    ¡Dios! Hoy no duermo.

    Con el estado no se juega, don Atyami. Esta pija sabihonda debe saber que el dinero de papá no se arregla todo y que la ley hay que obedecerla y punto. Cuando yo objeté, el estado hizo uso del monopolio de la violencia contra mi persona. Me pegaron policías, y me encarcelaron. Yo sabía a lo que me exponía.

    ¿Lo sabe esta niña, o la están manejando los accionistas del colegio al que asiste y sus padres?

  3. peon negro dice:

    Educación para la Ciudadanía…
    Formación del Espíritu Nacional…
    Etica y Moral…

    Me suenan a lo mismo. Diferentes nombres para un mismo objetivo.

    Las Dos Tortas para De Juana, y el del anís.

  4. Ricardo dice:

    Creo que ninguno de los comentaristas anteriores tienen ni idea de los temas y el contenido de la asignatura de educación para la ciudadanía.
    Deben interesarse en conocer los contenidos de esta asignatura y no caer en las falacias y medias verdades o más bien falacias, sobre esta asignatura. Si leyeran los temas que se van a impartir en educación para la ciudadanía, no objetarían nada sobre esta asignatura y si lo hicieran, con perdón si alguien se siente ofendido, es que no son demócratas de verdad.
    No es una asignatura para adoctrinar, no se les va a decir a sus hijos que cambien sus preferencias sexuales, sino que comprendan y respeten las de los demás ni que les vayan a decir a quien deben o no votar o que ética y moral deben tener. Solo serán conceptos universales y recogidos en cualquier carta de derechos y normas cívicas.
    Pero que fácil es criticar sin tener ni idea de lo que se va a impartir.

  5. francesc dice:

    Repelente de cojones la niña. Me recuerda una frase que he oidohoy creo que a Juan Imedio. Un españo, es un señor quer no sabe de nada pero opina de todo. Y la niña tontolaba esta va pro ahí, como dices muy bién, de marisabidilla Poppins.-

  6. francesc dice:

    Repelente de cojones la niña. Me recuerda una frase que he oido hoy creo que a Juan Imedio. Un español/a, es un señor/a que no sabe de nada pero opina de todo. Y la niña tontolaba esta va por ahí, como dices muy bién, de marisabidilla Poppins.-

  7. Michael dice:

    Cuidado Don Ricardo, que eso de salir en Libertad Digital se vuelve adictivo y uno acaba provando por provocar:

    Lo que le pasa esta niña es precisamente que no ha dado educación para la ciudadanía. El estado no tiene que escoger los valores morales que debas tener, eso lo debe escoger cada uno (lástima que por esta niña sus padres escogieran). El estado sí que tiene la obligación de proporcionar una formación mínima como ciudadano a saber que cada uno conozca sus derechos y obligaciones y el funcionamiento básico de las intituciones.

    Yo de nano querría haber hecho objeción de conciencia de las matemáticas, lástima que no aceptaran mi argumento de que sostenían un orden capitalista materialista y cientificocrático.

    Salud!

  8. Atyami dice:

    El caso es insultar, claro que si, el recurso de los necios. ¿ Por qué Marisabidilla ?

    Don Ricardo, me vuelve usted a sorprender. Si cuando usted objetó el estado usó la violencia contra su persona no me puedo creer que ahora en su plena madurez y supuesto sentido común aliente a que hagan lo mismo con esta niña a la que usted supone dinero fraterno.

    Qué le pasa? Resentimiento? Envidia? Falta de recursos argumentativos? mmmmm……. Hay que pensar antes de hablar con el hígado Don Ricardo y no cargar contra una niña que sólo ha dicho lo que piensa ( libertad de expresión ).

    ¿ Dónde estás PAQUITO? Te echamos de menos

  9. J G Centeno dice:

    Me ha hecho gracia la definición que ha traido francesc de español. Yo le propongo otra, atribuida al eximio lider conservador español de la Restauración don Antonio Cánovas del Castillo:
    “Es español aquel que no puede ser otra cosa”

  10. Jorge F. dice:

    Atyami, usted carece de sentido del humor y de conocimiento sobre recursos expresivos.

    ¿Lo de Franco lo dice en serio?

  11. Atyami dice:

    Donde he escrito yo Franco? Que alguien me lo diga porque yo no lo veo. Mucho supone usted Jorge F.

    Y tiene usted razón con lo de los recurso expresivos, pero es que yo como buen ingeniero soy de ciencias, y como alguien dijo alguna vez: ” A España le hace falta menos literatura y más matemáticas”, lo de los recursos expresivos se lo dejo a usted, que por lo visto a falta de ideas es el único ” recurso “( redundancia ) que le queda.

    ¿ Dónde estás PAQUITO ? Te echamos de menos, vuelve pronto que te empiezan a confundir con otro.

  12. Jorge F. dice:

    Gracias por lo de la falta de ideas. Gracias por el desprecio hacia el dominio de la expresión oral y escrita. Gracias por confundir la expresión oral y escrita con la literatura. Gracias por retratarse a través de sus textos como una persona soberbia; una persona pretenciosa y con baches en su cultura general.

    Usted es como tantos que empiezan suavecito, con voz de cordero, tanteando el terreno, respetuoso y con buenas maneras, dialogante pero en cuanto cogen confianza les sale el troll que llevan dentro y se lían a lanzar mordiscos.

    Para terminar, gracias anticipadas por aclararnos a la chusma progre, de letras e izquierdista quién es ese Paquito al que se ha referido reiteradamente.

  13. saltamontes dice:

    Esta niña además de no tener ni idea de lo que es la Educación para la ciudadanía demuestra que la cabeza ya se han encargado bien de comersela.
    Además de cuando pueden los estudiantes elegir sus materías, de poder elegirlas, yo no escogería en absoluto economía.Que objete si pero que no pase jamás el curso.

  14. BLAGDAROS dice:

    El problema de educar a los niños por la vía de las dos tortas, es explicarles después que la violencia no conduce a nada.

    Además del hecho de que a menudo se consigue bastante más explicando las cosas con calma, que con el fácil y en muchos casos instintivo recurso del azote.

    ¿Que quiere objetar la niña?, pues que objete. Allá ella. Dudo de que siquiera se haya leído el programa de la asignatura, como la mayor parte de la gente que la critica.

  15. Atyami dice:

    Aunque no se lo merece se lo voy a aclarar. PAQUITO es un elemento suburbano que vaga por la vida viendolas venir y repartiendo sonrisas allá donde va y arrancado alguna si es preciso. Como hace tiempo que no se donde está y se que alguna vez lee esta ventana donde todos nos podemos expresar aunque nuestras posturas estén totalmente enfrentadas, por eso acabo mis disertaciones con esa frase.

    Claro que a usted le ha entrado el miedo y ha tirado del recurso al que todos los fresiprogres como su persona acuden cuando se quedan sin otro argumento por falta de ideas constructivas.

    Acepto el agradecimiento arriba expresado por usted y espero que mis palabras le hagan reflexionar y encuentre su camino el cual atisbo un poco torcido.

    Sin más le deseo lo mejor y le saludo atentamente.

    PAQUITO, no veas lo que me rio gracias a ti.

  16. zurich dice:

    Qué interesante.

    Sale Royo con un post provocador, que esto está mú muerto y hay que levantar la cosa. Por eso juega con el doble concepto (perdón, se me olvida siempre: conceto) de que repartir dos tortas es bueno (ohhhhhhhhhh)…. siempre que se le den a un ciudadano de los del PP )ahhhhhhhhhhh).

    Pero lo hace por joder ná mas, que ya nos vamos conociendo.

    Y al momento aparecen los palmeros, por cierto, casi al copo de catalufos, vaya tropa, jaleando al líder y repartiendoa a Atyami, a ver cómo responde al castigo y si se viene parriba.

    Y entre ellos surge la figura de Jorge F, el noi de Cartagena, el charnego chancletas que nos lleva reventaos a base de publicar supuestos actos de violencia gratuita.
    ¿Vendrá a afear al dueño del OK Corral su mensaje? Noooooo.

    Viene a acusar a los disidentes de bacheados y de incultos, y a reverenciar tácitamente la apología de la violencia dirigida hacia los adolescentes críticos con el sistema. Casi nada. El defensor de la mugre y de la patada en la puerta y de la pintada multicolor se nos muestra como es, consecuente con la nada, un cero a la izquierda.

    Duro con él, Atyami, que no tiene ni media hostia.

  17. Hugo dice:

    Chapeau, don Ricardo. Magnífico post.
    Y a quien no le guste, dos hostias.

  18. Atyami dice:

    Gracias Zurich por su apoyo. Estoy totalmente de acuerdo con Ud. en que la intención de Don Ricardo no es otra que darle vidilla a esto esperando que lo citen en Libertaddigital y que su amor platónico lo cite por las mañanas en la COPE.

    Si Don Ricardo le hemos pillado, sabemos que tiene sueños húmedos con el Sabio Federico, eh pillín….

    Si es que en el fondo nos quieren, no son nadie sin nosotros. De que hablarían si la derecha no existiera.

    PAQUITO, ya eres una Superstar

  19. Lluís dice:

    Jajaja, Ricardo, eres inigualable XD

  20. Lluís dice:

    Jajaja, Ricardo, eres inigualable XD

  21. Lluís dice:

    Jajaja, Ricardo, eres inigualable XD

  22. Jorge F. dice:

    Evolución de las declaraciones de un facha sobre los maltratos policiales.

    Fase 1 (previa a la difusión de pruebas): “Sólo los enemigos de la democracia, terroristas y progres trasnochados pueden afirmar que en España la policía maltrate a los detenidos en las comisarías. A veces, desgraciadamente, los detenidos se autolesionan por rencor para inculpar a los agentes del orden. Como demócrata convencido y amante de la libertad sólo puedo condenar esas infames falsedades”.

    Fase 2 (tras ver un vídeo de agresiones policiales): “Bah, si son dos bofetaditas de nada. A saber lo que él les había dicho antes. Eso pasa porque estamos en elecciones y de una nadería los progres quieren hacer un escándalo”.

    Fase 3 (tras ver otro vídeo de agresiones policiales): “Señores, señores, si en el fondo ya lo sabíamos todos, esa violencia es necesaria y además los detenidos son mala gente, Las cosas han sido y serán siempre así, no nos engañemos… Joder, si la policía no pudiera pegar unas buenas hostias, los delincuentes y los radicales se harían los amos de la calle”.

    Fase 4 (tras ser criticado por minimizar los malos tratos policiales): “Putos rojos daos pol culo, si yo fuera policía os iba retorcer los cojones hasta que me besarais el culo. ¡Me cago en vuestra puta democracia de mierda! Un tiro en la nuca es lo que os merecéis. Hijos de puta, lástima que Franco no fusilara a vuestros padres”.

  23. Maggiko dice:

    Pues eso, tomo nota y lo planteo a la Consejería de Educación de Murcia que me impone alternativa a la religión porque mi hija y yo no queremos religión alguna. Pues eso.

  24. Atyami dice:

    Impresionante.

    En un pais ya federaoooooo
    nació un rojete bajo el sooooooool
    Era feliz en el lugaaaaaaar
    Dando hostias a las niñaaaaaaaaas

    Por eso todo el mundo le llama Ricardooooooo
    El famoso rojete Ricardoooooooooooo
    Ricaaaaaardo por favor ilustranoooooooos
    A esta panda de pringaos.

    A esto le poneis la música de la Abeja Maya y a los 40 principales.

    Don Ricardo no se me enfade que lo he hecho desde el cariño, je je je je je.

  25. Bono dice:

    Atyamierdofrénico, pollaboba, cenutrio, gilipollas, marililaila, vete a tragar los vómitos de una puta vieja, pedazo buey, que eres mas inútil de la pija del papa de Roma.

  26. Esperemos que nuestro fantástico y estupendísimo gobierno, actue correctamente con esta señorita, y lo correcto es formarla en los valores cívicos.
    Ahora, la pobre y tierna jovencita, esta bloqueada con la información que su mamá le ha introducido en su cerebrito…
    Su mamá, es miembro del ‘Foro Español de la Familia’ que como todos sabemos, es una amalgama de grupitos reaccionarios y fascistoides, coordinado por unos siniestros personajes en plantilla del OPUS.
    No hay que permitir a los residuos de la España feudal que se atrevan a hablarnos de valores. Son los mismos que castraron a un par de generaciones de españolitos, los mismos que nos hicieron entrar la letra con sangre… En definitiva, son los mismos que si pudieran, harian aqui, lo mismo que sus congéneres polacos…. Prohibir hasta los Teletubbies.
    Els uns i els altres
    http://domingo.balearweb.net/

  27. Juan Antonio dice:

    Pues la niña esta, imbécil perdida, pero usted cada vez me recuerda más a frikis tipo Leonardo Dantés que hacen cualquier gilipollez con tal de que les sigan dando bola en la tele; pues lo mismo, pero con Libertad Digital. Su autoestimómetro debe de alimentarse a base de ladridos derechiles, es su única felicidad en la vida. Lo malo es que esta vez alguna colleja le va a caer con toda la razón del mundo, que ha dicho usted tres o cuatro barbaridades

  28. Inocente dice:

    Claro, si a la niña le hubieran prohibido ir con una camiseta del Che… Dios!!! la que se iba a organizar.
    O si se hubiera negado a estudiar latin, porque al fin y al cabo “pa que”, habria que oir a muchos…

    Pero como simplemente esta colega por muy repipi y friki y marisabidilla (reconozcalo Don Ricardo usted era igual en el colegio y por eso le pica) se ha negado ha cursar una asignatura que no le gusta, que no le parece correcta dentro del curriculum escolar, y vaya por donde es una asignatura que ha puesto el PSOE… pues hay que quemarla.

    Pues no, mire, eso no se vale.

  29. mixifut dice:

    ¿Quién le ha comido el tarro a esta criatura?, ¿qué faros de occidente son sus papás?, ¿está la cúpula sotanera/pepera/naftalinera detrás de esta marioneta?.
    Sólo a los rojos se les ocurre poner una asignatura que hable de convivencia, respeto, ciudadanía, ¿eso para qué coño sirve en un país fraticida como el nuestro?

  30. Paddy dice:

    Cuando todo el facherio patrio acepte que se retire de las escuelas la asignatura de religión y sustitutas, podrán opinar sobre la nueva asignatura. Mientras tanto que se jodan y sufran en sus carnes puberes las consecuencias de la objeción de conciencia, para esta criaturita será el no recibir su graduado escolar.

    A estos integristas lo que hacia yo es registrarlos, para hacerles vivir según esos valores de los que de boca para afuera tanto pregonan y que luego en la intimidad de su casa se pasan por el arco del triunfo.

  31. NachoM dice:

    En esta como en casi todas las demás, la red de desinformación funciona perfectamente. Vamos a ver.

    La asignatura “Educación para la Ciudadania” obedece a una directiva europea de 2002, y efectivamente no busca ni pretende adoctrinamiento alguno. Coincido con Ricardo en que aquellos que se atreven a soltar en voz alta tamaña majadería muestran, en primer lugar, que no se han molestado en saber qué se impartirá en dicha asinatura. No se busca adoctrinar ni mucho menos inculcar esta o aquella moral, sino una serie de valores universales de TOLERANCIA y RESPETO. Valores y éticas universales que se encuentran (o deberían) en el medio de todo.

    Y respecto a la marisabidilla, le diré a Atyami que no es que Don Ricardo “le suponga” dinero fraterno. Es que lo tiene, porque la niña atiende a un reputado colegio privado católico de la capital de España. Y su familia pertenece a la organización “Foro de la Familia”, vinculada a la extrema derecha.

    IN-FOR-MA-CIÓN, por favor. Y a la niña en cuestión que la suspendan y se lleve una buena hostia (metafóricamente hablando, por favor, no me acuses de promover la violencia), y así va aprendiendo y formándose su propia opinión, no la de sus papis.

  32. Don Ricardo dice:

    NachoM, calzonazos. Las dos tortas que recomiendo yo no son metafóricas, sino reales como la vida misma.

  33. NachoM dice:

    Vamos a ver, “Don” Ricardo. ¿Hay algún motivo por el que me haya usted insultado? ¿O es que su prepotencia es tan grande que se cree en ese derecho?

    Yo alucino. Creo que ni siquiera he disentido con usted, y va y me llama “calzonazos”. Me guardo el apelativo que ahora mismo me viene a la cabeza, porque es de todo menos “guapo”.

  34. Atyami dice:

    Don Ricardo, está Ud. perdiendo el rumbo, ya nadie le aplaude, no siquiera los suyos.

    Tome nota y baje del pedestal.

  35. pep dice:

    Pues yo propongo que, a parte de las dos hostias (físicas que no sagradas) la inhabiliten de por vida para ejercer cargo público, acceder al cuerpo de funcionarios de cualquier administración, ejercer la docencia, cargos directivos e intermedios en la empresa privada y en general cualquier profesión que pueda poner en riesgo los derechos de los ciudadanos.

  36. Bono dice:

    A usted sí que habría que aplaudirle en la cara, Atyamierdoso, rata de sacristía, culo legañoso, impotente, ingenieroide, naftalina caducada, zampazurullos, majadero, afeitabombillas, filisteo mamporrero, mamarracho siempre borracho…

  37. Bono dice:

    …zuricoide borde…

  38. Don Ricardo dice:

    Don NachoM: era una broma, evidentemente mal expresada, si ha sido mal entendia. Usted perdone.

  39. 300 dice:

    ¿¿Pero en qué se está convirtiendo mi País?? ¡Por Dios!… ¿Cómo un blog puede dar cabida a tantas estupideces y mala leche?… La izquierda no trae sino desgracias (y desgraciados como Ud.) a este mundo… Ojalá mis hijos no tengan a nadie como Ud. como educador… Porque entonces el que tendrá que pegar dos bofetadas seré yo… y será a su repugnante y vil “careto”…

  40. 300 dice:

    ¿¿Pero en qué se está convirtiendo mi País?? ¡Por Dios!… ¿Cómo un blog puede dar cabida a tantas estupideces y mala leche?… La izquierda no trae sino desgracias (y desgraciados como Ud.) a este mundo… Ojalá mis hijos no tengan a nadie como Ud. como educador… Porque entonces el que tendrá que pegar dos bofetadas seré yo… y será a su repugnante y vil “careto”…

  41. 300 dice:

    ¿¿Pero en qué se está convirtiendo mi País?? ¡Por Dios!… ¿Cómo un blog puede dar cabida a tantas estupideces y mala leche?… La izquierda no trae sino desgracias (y desgraciados como Ud.) a este mundo… Ojalá mis hijos no tengan a nadie como Ud. como educador… Porque entonces el que tendrá que pegar dos bofetadas seré yo… y será a su repugnante y vil “careto”…

  42. Jorge F. dice:

    Oiga, CCC, si el país es tres veces suyo, se lo lleva a su casa y lo encierra en un armario.

    Ah, y vigile que la bofia no enganche a sus hijos haciendo el botellón, que entonces les van a dar trescientas hostias y de las fuertes.

  43. ZetaPe dice:

    Pues mire, cójase un espejo y sacúdase dos por sus opiniones acerca de la Ley de Partidos… que la ley es dura, pero es la ley. Ah, ¿que uno puede pedir que la ley de partidos no se cumpla, pero que sí la educación para la ciudadanía? ¡Pues menudo sistema!

  44. andres dice:

    vaya!! la primera vez que entro en este blog y me da por escribirte algo…las dos tortas te las tienen que dar a ti por no entender que estamos en una DEMOCRACIA y a ti parece que se te olvida, y que puedes tu tambien opinar y estas en tu derecho pero pareces que escribes con odio y mala leche sobre personas que no piensan como tú. Das lástima…por cierto no pienso escribir mas por aki por que no merece la pena ver esta mierda de blog!!

  45. Jorge F. dice:

    Parece que hoy las avutardas están ufanas.

  46. zurich dice:

    Lo dirá usted, Jorge F., por las que volaban esta tarde por Layetana, ¿no?

    Creo que eran muchas, muchas, ya nos hará usted la crónica.

  47. mercedes dice:

    Si a los 19 añitos… 19… 19… Estás aún en el insituto… No sólo necesitas que el Estado piense por ti… Necesitas que el estado te de dos ostias y otras dos a tus padres y hala… A pagar, porque aunque privado es colegio concertado y esta ha estado perdiendo el tiempo a costa de todos… Y despues dirá que claro, tiene 25 y está en el istituto por culpa de educacion para la ciudadania… no jorobes.

  48. trixzas dice:

    Señor Ricardo Royo-Villanova, decirle que la gente es muy libre de decir lo que quiera siempre que no falte el respeto y sea su opinion y aunque parece que no es el caso de esta “marisabidilla” como usted la llama (tranquilicese usted y no se desparrame, por favor) que tiene todo el aspecto de haber sido manipulada (digo la opinion) por sus padres,lideres religiosos y guias espirituales, y su entorno vital en general pues no es para dar dos tortas a nadie, no le parece?

    A proposito he notado un tufillo misogino y pendenciero muy a lo “izquierdas progre” en este blog, ya se lo queria haber comentado antes. Y es que la viñeta de hoy la verdad es que deja mucho que desear. Me parece tan vulgar como poner una polla enorme con unos cuantos pelos por ahi. asi que piense y medite sobre esta costumbre tan fea y reprobable de “faltar el respeto a las mujeres porque son esas cosas que andan por ahi y queremos y podemos que nos sobran huevos y somos asi de macarras” que no es digna de un ser inteligente, digno y con decencia, como no tengo la menor duda que es usted. Muchas gracias por su atencion, atentamente trixzas

  49. Ioputa dice:

    “Un españo, es un señor quer no sabe de nada pero opina de todo.”

    Es cierto. Por eso en España se ha aprueban leyes para el matrimonio y la adopción por parte de parejas del mismo sexo QUE EN CASI NINGÚN OTRO PAÍS SE HA HECHO PORQUE PARA TODOS MENOS PARA NOSOTROS RESULTA OBVIO QUE ES UN ABSURDO.

    Pero luego se nos dice que Educación para la Ciudadanía es “neutra”. Pues no, señor. No es tan neutra.

    Nos pasa como a los EEUU, de los que luego no paramos de echar pestes (considerándolos, qué ironía, muy distintos): seamos de izquierdas o de derechas, lo que importa es ser sectarios e imbéciles.

    Y que conste que yo me mostraría totalmente de acuerdo, y muy encantado, con la existencia de una asignatura así si REALMENTE estuviera destinada a fomentar el debate y la verdadera búsqueda de la verdad y no al adoctrinamiento descarado (sea a despecho o no de sus promotores o parte de ellos) en la mentalidad buenrollista, superficial y jipiprogre imperante en la actualidad.

    ¿Qué eramos antes? Gilipollas de derechas. ¿Qué somos hoy? Gilipollas de izquierdas. ¿Qué seremos siempre? Gilipollas. Incapaces de aceptar la realidad de las cosas. Empeñados siempre en pretender que entendemos, comprendemos y respetamos lo que jamás nos hemos molestado en entender, comprender ni respetar.

    Insisto: TODOS.

    Aquí, o jode todo el mundo, o que no joda nadie. Ya me conozco yo lo suficiente este país como para no fiarme un pelo de esa supuesta “Educación para la Ciudadanía”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.