Per a tots… per a tu!

Posted · 16 Comments

Esto se lo pongo a ustedes para crispar un poco el ambiente, que les veo muy relajados.

16 Responses to "Per a tots… per a tu!"
  1. alejandro dice:

    A fin de cuentas es una burda copia del anuncio original. Psssss….

  2. Independiente dice:

    ¿Y para los de ANV?

    Saludotes.

  3. Anónimo dice:

    La reeducación
    Camaradas:

    desde mi dacha en las afueras de Kursk, saboreando nuesto sin par vodka “Tovarichi Lennin” os escribo mientras toco alegremente con mi balalaika nuestra canción patriótica “Remeros del Volga”

    He aceptado la sanción de reeducación de 3 años y 15 dias para mi reeducación en la Doctrina del Pensamiento Unico de nuestro padrecito Stalin. He cometido la maldita accion de ser un funcionario que ha trabajado en sus dias libres , tardes , sábados y domingos , rompiendo la buena fama de los funcionarios públicos que alegremente pasan su tiempo comprando en Mercadona en horas de trabajo, pegando los mocos en el techo de sus despachos o ejerciendo el digno derecho sindical a leerse el “marca” desayunado 3 veces a lo largo de la mañana.

    Con mi tremenda acción he manchado la impoluta fama de los funcionarios públicos y merezco esa entrada en el centro de reeducación y desde el 23 de Abril me he incorporado al koljos “noches del artico” tras el fallecimiento del compañero revolucionario que libremente me asigno el politburo.

    El kamarada Mayorgoff fue un glorioso revolucionario cuyas obras jalonaron el avance.

    Lamentablemente, la autopsia revelo que el exceso de peso en el pecho le produjo una lesion irreversible en la columna vertebral estajanovista, lo que le produjo la muerte al dejarse vencer por el peso desde lo alto de la torre tercera de la plaza roja.

    Quiza pudo haber sobrevivido a la caida, pero el camión del NKVD que le atropello accidentalmente (las nueve veces) tenia los frenos rotos y no pudo evitarlo.

    Desde ese dia estoy asignada a la celula del Kamarada Zaragozoff en mi koljos sirviendo a la revolucion. Venceremos.

  4. ¡Qué crispación ni qué leches! Pero si está muy bien, sea copia o no.

  5. Lo mejor del video, es lo que no sale en el… Por fin, la izquierda verde se presenta desacomplejada en algunos de los hasta ahora ‘territorios convergente’. Algo se empieza a mover en la Catalunya interior.
    Els uns i els altres
    http://domingo.balearweb.net/post/34248

  6. J G Centeno dice:

    No pretenderá usted crispar con eso don Ricardo, yo escucho diez minutos, sólo diez aunque a veces me apetece más,a Fedeguico y consigo llegar a la oficina de una mala hostia que “pa que”

  7. El eterno estigma de la izquierda patria. Falta de originalidad, espuertas de buenas intenciones e ineficacia hasta en el mensaje.
    ¿No pedía crispación?. Ahí tiene un poco.
    Tengo el paraguas abierto.

  8. Jorge F. dice:

    El 18 d

  9. Currok dice:

    Hombre… además de ser una copia, es cutre que te cagas. ¿NO queda nada del Oro de Moscú para hacer una cosita un poco más aparente? ¿O es que los votantes de ese partido se conforman con cualquier cosa que les hagan? Tremenda duda.

  10. ATEO - ROJO - MASON dice:

    Un poco de reivindicacion coincidiendo con Don Jorge F.

    Llibertat per a la Núria Pòrtulas!
    Llibertat per a la Núria Pòrtulas!
    Llibertat per a la Núria Pòrtulas!
    Llibertat per a la Núria Pòrtulas!
    Llibertat per a la Núria Pòrtulas!
    Llibertat per a la Núria Pòrtulas!
    Llibertat per a la Núria Pòrtulas!
    Llibertat per a la Núria Pòrtulas!
    Llibertat per a la Núria Pòrtulas!
    Llibertat per a la Núria Pòrtulas!

    Salu2 Don Jorge y companya..!

  11. ATEO - ROJO - MASON dice:

    Por cierto Sr. Currok :

    Ese video no es para usted, como habra podido apreciar, a usted quizas le gusta mas el de “amo a laura”, ¿ verdad ?.

    Salu2

  12. Mihail, antiguamente conocido como Jenofonte dice:

    La reeducación
    Camaradas:

    desde mi dacha en las afueras de Kursk, saboreando nuestro sin par vodka ” Padrecito Stalin” os escribo mientras toco alegremente con mi balalaika nuestra canción patriótica “Remeros del Volga”

    He aceptado la sanción de reeducación para mi reeducacón política en la Doctrina del Pensamiento Unico de Vuestro partido. He cometido la execrable accion de ser un contrarevolucionario y desafiar las Tesis del Gordo Beria Royotoff. Acepto pues el inapelable juicio del Tribunal del Pueblo compuesto por los magistrados Vagina Seminova, el camarada Lech Uguin y el Directoriat Leónidas Kaganoff.

    Con mi tremenda acción he manchado la impoluta fama de los miembros del Politburó de Izquierda Unida y merezco esa entrada en el centro de reeducación y desde el 23 de Abril me he incorporado al koljos “noches del ártico” tras el fallecimiento del compañero revolucionario que libremente me asigno el politburo.

    El kamarada Jorgetoff Tontolkuloff fue un glorioso revolucionario cuyas obras jalonaron el avance. Mis quejas de unas supuestas tropelías suyas no son mas que la triste excusa de un descamisado y pido perdon al tribunal por mis culpas.

    Lamentablemente, la autopsia del insigne Ludolfo reveló que el exceso de peso en el pecho le produjo una lesion irreversible en la columna vertebral estajanovista, lo que le produjo la muerte al dejarse vencer por el peso desde lo alto de la torre tercera de la plaza roja.

    Quiza pudo haber sobrevivido a la caida, pero el camión del NKVD que le atropelló accidentalmente (las nueve veces) tenia los frenos rotos y no pudo evitarlo.

    Desde ese dia estoy asignada a la celula del Kamarada Zampolit en mi koljos sirviendo a la revolucion.

    Venceremos.

  13. troll dice:

    Como siempre patetico usted, pateticos sus colegas.
    Por cierto, ya cansa tanto rojeras catalan, esos si que estan pasados.

  14. peon negro dice:

    Parece que se ha puesto de moda hacer videoclís hasta en los más olvidados lugares como Altafulla, Torredembarra, La ribera del Gaiá.
    Si no apareces en youtube no eres naide. Nuevos caminos de propaganda para viejos y obsoletos esquemas políticos.
    Al par de zenutrios que aparecen en el vídeo no los votarán ni sus madres.

  15. APS dice:

    Jorge F. totalment d’acord amb tu que si ets anarquista, d’extrema esquerra o independentista i comets o es pensen que comets el mínim delicte o falta et porten a l’Audiencia Nacional acusat de terrorisme ipso facto (Núria Pòrtulas, detinguts de Torà per cremar caixers automàtics, Èric Bertran, etc.). En canvi si la teva ideologia és la feixista o la nazi pots fer el què vulguis (apallissar gent, fer apològia del genocidi, amena

  16. Ioputa dice:

    “(apallissar gent, fer apològia del genocidi, amena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.