11 Responses to "¿Se puede pedir el voto sin palabras?"
  1. DonAire dice:

    Oiga, esto es un insulto para todos aquellos que añun estamos con la web del candidato y el blog chusquero. Están ustedes que se salen.

    Y ya que estamos, déjeme que le diga que el vídeo sale un familiar mío. Una prima jugadora de baloncesto. La reconocerá porque es atractiva como un servidor.

  2. Sabiopelotas numbertwo dice:

    “Estudio preelectoral del Centro de Investigaciones Sociológicas: El PP ganaría en la Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana, Murcia, Baleares, Cantabria, La Rioja y Castilla y León. El PSOE, en Asturias, Castilla-La Mancha, Extremadura y Canarias”

    Pues parece ser que ustedes no ganan en ninguna parte.
    Pues va a ser que sí que son ustedes diferentes.

    Con respecto al PP y PSOE, claro.

    Con respecto al Partido de las Viudas y Esposas Legales son ustedes igualitos. Las encuestas tampoco les dan ganadores a las pobres.

    Pero nada, Don Ricardo, usted siga con los vídeos de primera que parece que funcionan.

    Sabiopelotas numbertwo

  3. szell dice:

    A ver tocapelotas numbertwo, donde si parece que va a ganar IU es en Rivas, esa ciudad diferente a la que los sufridos ciudadanos de Madrid, bajo la tutela de esa liberal tan inteligente que considera más grave el traslado de De Juana que los atentados del 11-M, están deseando venir a vivir.Compruébelo usted mismo y a lo mejor así deja de escribir las babosadas que escribe que por cierto no tienen ni puta gracia, ni ironía, ni na de na.
    Un saludo.

  4. seto dice:

    Ánimos a Masa y a su equipo desde Formentera, una isla en la que estamos orgullosos de contar con un panorama político que resta lejos del empobrecedor bipartidismo imperante en tantos lugares del Estado. Salud!
    seto

  5. José Antonio dice:

    Pues que quiere que les diga……… ¡que me gustaría vivir por allí!, en el califato independiente de Rivas Vaciamadrid.

    Saludos desde Málaga

  6. voluntad dice:

    No seré yo defensora del Partido de Viudas y Esposa Legales. Líbreme Dios, más bien como cuestión lingüistica decir a la criatura sabia esta que referente a su párrafo:

    “Con respecto al Partido de las Viudas y Esposas Legales son ustedes igualitos. Las encuestas tampoco les dan ganadores a las pobres.

    Si ha acaso por concordancia de género “ganadoras”. Sobre lo de “las pobres” mejor no comento nada. Es que una vez que una se pone las gafas violetas le saltan las cosas a la vista. La concordancia y cordura de comparar la cuantía de votos de ambos partidos puesto que es como de primero de la ESO, también lo vamos a declinar.

  7. ATEO - ROJO - MASON dice:

    Don Ricardo.

    Una por criticar. Ya se que es relajante y tal, pero no podrian haber encontrado (se lo dice a la empresa del montaje) una musica mas moderna y optimista?.

    Es que relajante está bien, no se crea, pero es que a mi no ma gustau na de na.

    Bueno, era solo por criticar.

    Salu2

  8. Michael dice:

    Curioso y buen vídeo, está muy bien hecho aunque está claro que no soy parte de su población objetivo.

    Solo un apunte, por tocar un poquillo la moral sí que usan palabras, vale que no existe relato oral, pero existe un relato escrito a partir de los printers :P

    Salud!

  9. Jorge F. dice:

    Pues eso, he visto y oído palabras por todas partes.

    Ahora bien, curioso sí que lo es.

  10. zurich dice:

    A mitad del vídeo, un alegre niño se tira por un tobogán, da un traspies y cae sentado en una silla en mitad de un grupo de ancianitas que cuentan chismes.

    Eso sí es aprovechar el espacio público. Enhorabuena.

  11. Zipotangupero dice:

    También se puede criticar sin insultar y pedir el voto con sentido del humor en un lugar tan taciturno como Bilbao. Para muestra un botón:

    http://txemaoleaga.com/wordpress/

    “¿Por qué se van lo jóvenes…?”

    Que os cunda!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.