12 Responses to "Vandalismo en Madrid"
  1. Don Güevos dice:

    Joder, se ha hecho Ud conservador!

  2. Don Ricardo dice:

    Oiga, don Güevos, qué despiste tiene usted.

    El vandalismo es el vandalismo.

  3. Don Güevos dice:

    No me diga. Que yo ando de vez en cuando por ese barrio del video.

    Lo digo porque toda la suciedad, pintadas, meadas, destrozos etc, lo hacen los del botellón antisistema, macarrillas varios llegados de otras partes, amigos de pegarse con la polí, okupas y así. Normal en ciudades grandes.

    Por cierto, esos no votan PP precisamente. Además, en las últimas batallas campales con los polís (recuerda?) IU no se posicionó precisamente contra esa gente. No se despiste Ud.

  4. Don Ricardo dice:

    Oiga, fachillas, no politicen este tema. Sólo es vandalismo.

  5. moutxo dice:

    conmovedor…

    ¿qué quiere usted decir con ésto?

    me inquieta su incipiente movimiento dextrógiro… le sigo y no suelo opinar (la única otra vez fue con motivo de su artículo sobre Monsieur be

  6. Don Ricardo dice:

    moutxo: ¿qué quiere usted decir con ésto?

    Que el vandalismo está muy feo. Y es muy molesto. Y es condenable, como otras muchas cosas, algunas más incluso que el vandalismo. Cerrar televisiones es una de ellas, ilegalizar partidos políticos, otra.

    Y si me sigue de verdad, sabrá que escribo sobre muchas cosas, no sólo sobre el vandalismo. No se preocupe: no me voy a hacer de derechas. Soy una persona decente.

  7. Don Suevos dice:

    Seguro que esos vándalos son catalanes… y okupas, por de contado.

  8. moutxo dice:

    le agradezco su pronta y eficaz respuesta.

    además aprovechando este frenesí participativo que me invade esta noche me gustaría hacerle una pregunta.

    me llegan rumores de que Llamazares anunció una posible refundación (si no es mucho decir) del partido. la verdad es que yo no milito por vago y por desacuerdos políticos (sobre todo con EB que son los que me tocan…) pero no sé si estará en su mano adelantarnos en qué se van a traducir dichos cambios o si puede publicar enlaces a artículos o material en relación a esto.

    le pido acepte mis disculpas por el atraco y por cambiar de tema en el post.

    salud!

  9. Don Ricardo dice:

    Yo, don Moutxo no puedo adelantarle lo que tiene Llamazares en la cabeza, porque no lo sé. Podría decirle lo que yo pienso que hay que hacer, pero ello sería imprudente porque me enemistaría con buena parte de los que son mis compañeros.

    De momento, creo que lo mejor es esperar a ver por dónde van los tiros, y rezar porque esa afirmación de Llamazares sea real y responda a lo que yo -e intuyo que usted- tengo en la cabeza.

  10. Anónimo dice:

    Oiga!

    Esto es el popular Barrio de Malasaña, en Madrid. Desde luego, Don Güevos, estos votarán PP en su mayoría, que estarán hasta los cojones de que los gilipollas -de izquierdas o derechas- jodan el barrio. Estuve por allí cien mil veces y no rayé ningún comercio ni nada así… bueno, meadas y eso sí :P

    Saludos,
    Fritz

  11. Rehtse dice:

    ¿Qué tendra que ver la derecha o izquierda con el vandalismo? Acaso la ultraderecha no es derecha? Hasta donde yo se los skin tambien tienen una percepcion del respeto a la propiedad un poco disociada…por no hablar de niños pijos que queman vagabundos en los cajeros, ejem

    El problema de España es la permisividad, hemos pasado de una dictadura a un desmadre y esto, señores mios, pasaba tambien con Mr. Aznar… no tiene nada que ver el gobierno con la educacion… y en este pais, si hay algo que falta es educacion y respeto por los demas en todos los ámbitos.

  12. Adan dice:

    Saludos.
    Sobre este tema no basta con acercarse superficialmente. Hay que diferenciar entre arte urbano y simple ausencia del respeto hacia lo que es de todos. En las propias imagenes podemos ver grafittis en las rejas de las tiendas, que muchas veces son encargadas por ellas mismas. Ala vez podemos ver simples “tageos” firmas sin sentido ni estetica que solo tienen como objetivo ensuciar y subirse el ego de niñatos.
    Estos actos no tienen ideologia politica, conozoc a muchos niños pijos que se dedican a tagear, incluso sobre edificios históricos.
    Por cierto me parece reprochable el espectaculo de tageos y pintadas en edificios historicos del centro hechos por la gente del movimiento V de vivienda, creo que eso si es vandalismo.
    Gracias y saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.