Recuerde el alma dormida

Posted · 13 Comments

sanzrajoy.jpgAquí les dejo, para su solaz y divertimento, y además para que recuerden que en España la derecha no es otra cosa que una banda indecente de mercachifles que, a la que te descuides, te venden unos yogures caducados y se las piran con las pelas, una instructiva comparación entre los encendidos y emocionantes llamamientos a la unidad y a la integridad de la patria y las alertas contra las evidentes intenciones de convertir Navarra toda -e incluso La Rioja, si no estamos ojo avizor- en domicilio social de la coalición ETA-PSOE, por un lado, y los actuales e igualmente emocionantes cantos de sirena al PSOE para cerrar el paso a no se sabe quién. Y digo no se sabe quién porque el presidente de honor del PP, don José María Aznar, dijo hace unas semanas que los votantes del PSN, con los que hoy quieren asociarse, eran en realidad votantes de ETA. En fin

13 Responses to "Recuerde el alma dormida"
  1. Carpetovetonicus Rudimentarius Stultus dice:

    Nos importa tres cojones, hemos arrasado en Madrid, que es lo que cuenta, y lo que pase en Catanaziplania, Las Vascongadas y el resto de las colonias no nos afecta demasiado. Allá el Maricomplejines de Rajoy con sus complejos, valga la redundancia.

  2. moutxo dice:

    una vez más se retratan a sí mismos.

    estos amables cuneteros… menos mal que están ahí para velar por nuestros intereses.

    de todas maneras, independientemente de precios políticos a nivel estatal, la factura que les pueden pasar los navarricos si se frustra toda la ilusión generada puede ser de fuste.

    salud!

    (y una maratoooooooooooon de diez meses hasta las generales)

    desde el maravilloso mundo de la campaña bipolar permanente

  3. Más claro el agua, Don Ricardo. Para variar, porque no cejan en su empeño, esta gentuza del PP tienen´una cara que se la pisan. Tienen más cara que espalda y un morro con el que podrían rascarse las uñás de los pies.

    Grave error del PSOE si pacta con el PP, aunque tampco espero mucho por parte de los socialistas. Miserias del pseudo-bipartidsmo que sufrimos.

  4. La memoria es revolucionaria.

  5. tuareg dice:

    Don Ricardo, le comunico (aunque con varios días de retraso) que en mi pequeño pueblo hemos renovado la mayoría absoluta y que somos uno de los pocos oasis que quedan en la Extremadura del año I después de Ibarra.
    Lástima que en las autónomicas hemos perdido la representación (teníamos 3) debido a varios factores: luchas internas (como no),mala estrategia (apostarlo todo al no a la refinería) y la puta ley D’ont que hace que mientras al psoe un diputado le sale por menos de 10 mil votos, nosotros con 30 mil no tenemos ninguno.¿A esto se le puede llamar democracia?

  6. laGuillotina dice:

    Te podría poner mil ejemplos de mercachifles de los izquierdosos de IU que nos cuentan cuáaaanto se oponen al PRISOE, cuáaaaan de derechas es el PRISOE, cuáaaannnnn duros van a ser en la negociación del programa, programa…y después ante la posibilidad del cargo, zas, gobierno de la izquierda plural y bla, bla, ….
    Asco de izquierdismo!!!!
    Todo para ocultar la miseri ideológica que consiste en oponersa al PP, sin más: que dice el PP que no hay que pactar con secesionistas y un abogado de ETA, pues entonces es de izquierdas pactor con separatistas y abogados de ETA, que dice el PP que el terrorista de JUana chaos tiene que cumplir lo que queda de condena en la cárcel, pues entonces es de izquierdas que se vaya a su casa, que se cuide…
    Se acaba la impostura, esto no da para mucho más y tarde o temprano, si no hay una rectificación de la izquierda, entregada al secesionismo separatista y a ser un apéndice del progresismo, es decir el rostro amable de la derecha, llegará un Sarkosy que envie al izquierdismo progre al basurero de la historia, electoral porque política, ideológica ya hace mucho tiempo que no pinta nada.
    Asco de progres izquierdosos al servicio del PRISOE y separatistas.
    http://eljacobino.blogspot.com/

  7. NachoM dice:

    Madre mía cómo está el patio de los fedeguiquenses y la COPPE. La demagogia barata y la hipocresía les ha resultado en Madrid, ciudad que quiero y que me duele en el alma al ver que los ciudadanos han soberanamente elegido a esta panda de facinerosos fascistas antes que a cualquier alternativa de política social.

    “Una izquierda entregada al secesionismo separatista”… Hay comentarios que duelen y dan vergüenza ajena por la desfachate con que se pronuncian. Y cuando se les llena la boca con su España, ¿QUÉ? La España plural de Zapatero es la España plural de Izquierda Unida y de cualquier fuerza progresista y solidaria, diferencias ideológicas aparte.

    Una de las técnicas de propaganda nazi consistía en repetir, desde múltiples fuentes afines, todos los mensajes del régimen que debían ser asimilados como verdades por la sociedad alemana. En esta línea y por la moral nacionalcatólica se ha movido EL MUNDO, LA COPE y su ingente red de amoralidad informativa. Dan asco.

  8. Atyami dice:

    Sus palabras D. laGuillotina deberían ser recordadas por generaciones, ha dicho Ud. una verdad como un templo.

    No podría estar más de acuerdo con Ud.

  9. Xao dice:

    “UPN y el PSN comparten, eso creo, el mismo modelo de Estado, ambos creen que Navarra debe ser Navarra y Navarra debe ser España”
    Bueno, esto es rectificar y los demas son tonterias!!!
    Ya no es zETAp, ahora es zUPERESpAÑOL.
    Disculpen la tonteria.

  10. po78 dice:

    Gracias por avisarnos Don Ricardo pero aquí en La Rioja bastante tenemos que sufrir la pseudodictadura de Don PPedrone y sus secuaces así que cualquier cambio por radical que venga, seguro que salimos ganando.
    Te aconsejo que si puedes hagas una visitilla o investigues el el cortijo de Don Pedrone (estare a su disposición como guia por esta bella tierra).

  11. Oliver Teller dice:

    Los politicos diciendo y haciendo gilipolleces, que novedad. CON LA ANARQUÍA OTRO GAYO CANTARÍA.

    http://www.oliverteller.blogspot.com

  12. Independiente dice:

    Debe ser verdad, que España, si existe, es diversa.

    Saludotes.

  13. curro de currante dice:

    Buenas Don Ricardo y compañía,Por los comentarios de los fedeguiquenses, como les llama NachoM, se ve si ha dado en la diana con el artículo, en esta ocasión se ve que si.
    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.