Nuevas cesiones de Zapatero

Posted · 14 Comments

José María Ruiz Mateos, intentando realizar una agresiónUn clamor de preocupación agita a la opinión pública, y en los medios políticos y periodísticos no se habla de otra cosa que de las nuevas cesiones de Zapatero al mundo del hampa. Al parecer, el presidente del Gobierno, cuyo rumbo político es desconocido e impredecible incluso para sus más cercanos colaboradores, buena parte de los cuales confiesan en privado y en petit comité su profunda preocupación por el devenir de España durante la era Zapatero, ha decidido realizar nuevas cesiones al mundo del hampa. No contento con la infiltración vasco-islámica en los cuerpos de seguridad del estado, con las detenciones arbitrarias a miembros del partido de la oposición y con las concesiones al etarra de Juana Chaos, ahora, otro de los hampones más desalmados de los bajos fondos españoles ha abandonado la cárcel, de nuevo por motivos de salud, para cumplir su condena en régimen de tercer grado. La ciudadanía se pregunta: ¿Se habrá arrepentido Ruiz Mateos -autor de la famosa frase “te pego, leche“- de los males causados por su acción delictiva? En Moscú apostamos a que no.

14 Responses to "Nuevas cesiones de Zapatero"
  1. Pleguezuelo dice:

    Añadir que el art. 92 del Código Penal recoge poder acceder a la libertad condicional para aquellos penados que ya tengan cumplidos los 70 años cuando han sido condenados o alcancen dicha edad durante la extinción de la pena y a los enfermos muy graves con padecimientos incurables.
    Saludos.

  2. Atyami dice:

    Que poca vergüenza le va quedando Don Ricardo. Prefiero mafiosos como Ruiz Mateos a parásitos como todos los izquierdosos a los que Ud. pertenece.

  3. Don Ricardo dice:

    Don Pleguezuelo, lea usted Jardiel Poncela, a Tono, a Edgar Neville, a Noel Clarasó, a Mihura. Se le pasará esa amargura sectaria que parece que tiene usted.

    Don Atyami, usted siga como hasta ahora y no lea. No le iba a sacar provecho, de todas formas.

  4. Pleguezuelo dice:

    La ley es la ley, otra cosa es que a usted le apetezca arrearle al presidente.
    Gracias por las recomendaciones de lectura, perdone que no haga lo mismo, jamás caería en tamaña pedantería.
    Saludos.

    P.D.: Hay que ver lo a gusto que me siento tratandole de usted.

  5. Don Ricardo dice:

    Don Pleguezuelo, insisto en que lea a los recomendados más arriba. Me entendería mejor. Porque le aseguro que no me ha entendido. No le estoy dando al presidente, sino todo lo contrario. Y es que, si leyera más, aprendería que leer no es sólo juntar letras y sílabas, sino comprender lo que los sonidos resultantes significan.

    Y si se siente usted cómodo, puesnada, hombre, siga tratándome de usted.

  6. Zaplana dice:

    ¿Porque ZP envia turistas a zonas de conflicto sin que lo apruebe el congreso?, ¿Porque estos turistas no llevaban inhibidores de terroristas suicidas?¿Que hace el gobierno para proteger a nuestros turistas?¿porque no se les condecora?

    ZP DIMISIÓN

  7. Mariano Rajao dice:

    Zapatero terrorista,
    eres malo y comunista.

    ¡Viva el vino!

  8. curro de currante dice:

    Es que Don Ricardo en este país si robas una gallina eres un ladrón y vas a la cárcel pero si dejas de pagar a hacienda o a la seguridad social miles de millones solo eres un empresario con una mala racha,hay que distinguir, que luego algunos se enfadan.

  9. Atyami dice:

    Don Ricardo como siempre por encima del bien y del mal, dando consejos por doquier y creyendo que su capacidad intelectual está muchos niveles por encima de la del resto de los vulgares plebeyos.

    Como se le ha subido a la cabeza el éxito desde que Don Federico le hizo el favor de su vida dándole publicidad a este blog. De desagradecidos está el mundo lleno.

  10. Don Güevos dice:

    Oiga. Déjese de chorradas y póngase. Van a dar 2.500 leuros a quien tengan niños. O niñas, que no somos chinos. Así que, ya sabe. Haga el favor.

    Por cierto, los inmigrantes se van a poner las botas.

    PD: Leo que los del meme de los impuestos socialistas no le hacen ni puto caso. Tome medidas. Inmediatamente.

  11. Zeppo dice:

    “Por cierto, los inmigrantes se van a poner las botas.”

    Coño, y usté porque no quiera. Empieza ahora y para dentro de diez años, millonario total. La culpa de cómo va España la tiene tanta falta de actividad sexual anatematizada por la cultura nacionalcatolicista tan pujante ahora. En lugar de perder el tiempo aquí miserablemente, póngase manos a la obra y vaya ganándose un dinerillo. De paso se lo comenta a la Aguirre, a ver si por dinero……

  12. Independiente dice:

    “Por cierto, los inmigrantes se van a poner las botas.”

    Estas avutardas han comido “mijo” de las cercanias de Garoña y ya no “pueden”….

    Y claro…

    Envidia de los emigrantes.

    Saludotes.

  13. J G Centeno dice:

    Exigimos (haciendo exiging) que nos entreguen las actas de las reuniones mantenidas por Zapatero con la organización Murder Inc. en las que pactó la libertad de Ruiz mareos, la entrega de Marbella a Osetia del Norte y la legalización de los siete niños de Ecija. Y lo condenamos (haciendo condening). Faltaría más

  14. Manuel dice:

    Ya volverá algún dia el PP al gobierno para regalar empresas públicas a gentuza como el de la foto.

    Aytamy dirá que eso son la gente que levanta el país y que los asalariados que trabajan de sol sol generando ganancias para los mafiosos son unos parásitos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.