Aquí un primer plano del líder enemigoHe realizado estos días un estudio demográfico sobre la oveja churra, y las conclusiones son ciertamente preocupantes. O espabilamos o nos vamos a encontrar en no demasiado tiempo con que esta especie invade nuestro amado suelo patrio y toma el control del asunto nacional e internacional. El Gobierno y ambas oposiciones, la leal y patriótica, y la desleal y antipatriótica, han manifestado en círculos privados su inquietud y muestran gran preocupación sobre el silencio que los principales bloggers de la nación mantienen sobre esta alarmante cuestión.

A Sueldo de Moscú, como es habitual, no mantendrá silencio sobre este preocupante asunto y, más aún, va a tomar cartas en el asunto. Las ovejas churras se reproducen como conejas, y las órdenes procedentes de Moscú son taxativas:

Desplácese usted, que para eso es nuestro mejor agente ahora que ha caído Flórez, a zona controlada por el enemigo y tome medidas para evitar la expansión de esta peligrosa e inteligente especie

Así que, lamentándolo mucho, e impulsado por el más profundo patriotismo, no tengo más remedio que interrumpir mi descanso veraniego y acudir a la zona de Aranda de Duero, que, según los datos resultantes del estudio supraescrito, es zona de superpoblación churra, a comerme todos los corderitos neonatos que tenga ocasión, cortados en cuartos y convenientemente asados. Todo sea por la Patria. Si salgo vivo de esta peligrosa misión, ya les diré a la vuelta cómo me ha ido el asunto.

Pero si les dicen que caí, es que me fui al sitio que tengo allí. Por si se diera tan triste circunstancia, les voy a dejar un texto para que reflexionen. El grave peligro que acecha a nuestra patria exige que entrenen ustedes su cerebro. Acabo de leer un librito muy interesante, muy divertido, una especie de parodia del Manifiesto Comunista, pero escrito en serio, no se crean ustedes. Termina, como el textito de Marx y Engels, con un pequeño decálogo político, un programa de acción que les dejo aquí a ustedes para su solaz, y para que traten de averiguar qué librito es el que he leído y quién es su autor. Como pista, así, porque soy generoso y tal, les dejo dicho que el autor, el pobre, tiene problemas serios para hacer concordar en género y número los sujetos y los predicados de sus frases. A quien averigüe el origen de este texto le regalo una suscripción a ASM y le explico la situación exacta de los Grandes Lagos en cualquier atlas, pero dicho quede que el Atlas corre de su cuenta. El texto que les propongo es el programa político con el que se cierra el librito:

Para ello, es necesario (sic) una serie de medidas, tras la toma democrática del poder, sin ceder ante resistencias, ni pactar con quienes se han acostumbrado a exhibir su capacidad de chantaje. En las sociedades abiertas, esas medidas mínimas aplicables son:

1.- Erradicación del totalitarismo educativo mediante la puesta inmediata del cheque escolar a las familias.

2.- Prohibición legal de todo impuesto progresivo.

3.- Abolición de toda penalización al derecho de herencia.

4.- Supresión de la financiación estatal a partidos, sindicatos, patronales y cualquier otra organización social.

5.- Supresión de toda subvención a fundaciones y las llamadas organizaciones no gubernamentales.

6.- Supresión de toda subvención al cine y a cualquier actividad de las llamadas culturales.

7.- Constitucionalización del equilibrio cero, sin excepción, para cualquier institución política de ámbito local, regional o nacional.
8.- Drástica reducción a la mitad del sector político y eliminación de cualquier privilegio de carácter funcionarial.

9.- Privatización de las empresas estatales y persecución de los oligopolios.

10.- Supresión de las ayudas a la agricultura, pesca y ganadería.

11.- Supresión de los trasvases de fondos de Gobierno a Gobierno: las ayudas denominadas de cooperación al desarrollo.

12.- Eliminación del sistema de concesión administrativa en el ámbito de losmedios de comunicación.

La adopción de estas medidas eliminará las clases parasitarias, erradicándolas para el futuro, impidiendo la explotación mediante la utilización del poder coercitivo del estado. En vez de la parálisis y la indefensión provocadas por las manos muertas, se abrirá una nueva etapa de dinamismo social y de libertad personal, en la que de verdad, sin falsedades ni manipulaciones, el libre desarrollo de cada uno será la condición del despliegue de las capacidades de todos

Pues ahí queda eso, para su uso, disfrute y aprovechamiento.

Quedan de guardia, hasta que vuelva en septiembre:

Don Antonio, a quien se le están acabando las vacaciones a marchas forzadas,

Doña Tania, que es una vaga, cuando vuelva de la capital del imperio,

Don Curro, que es algo menos vago que la antedicha, pero que, igualmente, ha de volver de la capital del imperio,

Don Romenauer, que sabe mucho, a pesar de esa manía que tiene de escribir de fútbol de vez en cuando,

Don Berlin, desde la derecha inteligente, que existe, como Dios,

Don Imperialista, nuestro hombre en Arganda del Presidente, digo del Rey.

Don EP, muso y lider indiscutible de la autoproclamada izquierda,

Y los listillos y las listillas de Las Ideas, Red Progresista e I Love IU, que son un rojos y unos masones.

Venga... meta ruido por ahí



Tagged with →