Jaime PeñafielNo soporto a Jaime Peñafiel. Me parece un ser indigno. En otro orden de cosas, le he escrito a mi asesor sobre WordPress el siguiente correo, al objeto de que me aclare algunas dudas. Se lo reproduzco a ustedes, por si acaso pueden ayudarme, que digo yo que algún emolumento deberán dejar sus mercedes en este su blog (es un decir) a cambio de los buenos ratos que pasan conmigo, y de lo mucho que aprenden.

Estimado amigo XXX:

No sabe hasta qué punto celebro sus conocimientos sobre WordPress. Aquí estoy dispuesto a explotarlos, hasta dejarle a usted seco de ellos. Paso, sin más prolegómenos al grano, si le parece, porque lo bueno si breve, dos veces pájaro en mano.

1.- No consigo que funcione el pluguin ese del “preview” de los comentarios. Y algunos me bombardean a correos exigiéndolo, especialmente desde el ala derecha. No sabía yo que fuese eso algo tan fundamental.

2.- El Akismet pone como sospechosos los comentarios de algunos comentaristas. No todos y no siempre de los mismos. Yo no me lo explico, porque sólo lo he configurado para que sospeche de aquellos que tienen más de tres enlaces. Creo yo que el Akismet ese es comunista y lo que busca es hacerme pasar como un censor desalmado.

3.- El WP-Cache lo he instalado y activado. No he notado mucha diferencia en la velocidad de carga. Se carga primero el cuerpo principal y la columna de la izquierda, mientras que la columna derecha tarda algo más, a veces de manera imperceptible, pero lo veo natural, ya que en ella están las consultas a la base de datos.

4.- La cuarta duda queda entre mi asesor y yo, porque somos muy tímidos, y no es cuestión de dar tres cuartos a los ojos que no ven.

5.- Veo con envidia insana que otros bloggers que se apañan con el wordpress ponen etiquetas a sus entradas. Yo no encuentro por ninguna parte el lugar en el que se deben introducir las etiquetas en las entradas.

6.- ¿Qué leches es eso de los campos personalizados y para qué sirve?

Le agradezco mucho que haya leído hasta aquí, le pido disculpas por el atrevimiento y le advierto que o me responde o le mando a unos propios del KGB que se caga usted, coño, ya.

Tagged with →