Algunos cambios en ASM

Posted · 19 Comments

Habrán comprobado ustedes que han cambiado un poco las cosas por aquí. No me terminaba de convencer el aspecto con que quedó A Sueldo de Moscú tras el cambio a wordpress, así que he decidido realizar un rediseño un poco más profundo. Son cosas que pasan. Esa, junto a un pequeño atracón de trabajo han sido las razones de que durante los días pasados no hayan podido ustedes disfrutar de mis siempre acertadas opiniones.

Creo que este diseño es más claro y más limpio, facilita la lectura, debido a que tiene un cuerpo de letra más grande, pone a disposición de mis queridos lectores herramientas para que difundan mi trabajo en eso que se ha llamado -de manera un poco cursi, en mi opinión, la web social y facilita la suscripción las fuentes RSS, que se diversifican. Además, da la posibilidad al amable lector de identificarse desde la propia portada -ahí tienen ustedes el formulario, en la columna de la izquierda- e incorpora un formulario de contacto, para enviarme correos, que evita que esté mi e-mail publicado, con lo que espero dejar de recibir esos molestos correos en los que lo mismo me ofrecen viagra a precio de saldo, que me recomiendan vivamente que juegue al poker en no sé que modalidad americana.

Además, estoy cambiando las secciones por un sistema de etiquetas, cosa que iré haciendo poco a poco. Soy consciente de que la cosa está sin terminar, aunque todo se andará. Paciencia, mis queridos polluelos (y polluelas, claro está, a ver si me voy a buscar un problema con la policía del lenguaje).

El cambio ha sido posible gracias a Javier García, creador del magnífico tema para wordpress 1 Blog Theme.

19 Responses to "Algunos cambios en ASM"
  1. Alberto dice:

    Don Ricardo, es desafortunado que en el mismo paréntesis en el que menciona usted a la policía del lenguaje cometa una falta: donde dice «haber» debería decir «a ver». Por esta vez, lo dejaremos en un advertencia amistosa.

  2. Barahona dice:

    mmm… pues lo siento, pero, al menos a mí, me salen las columnas de las derechas descuadradas y superpuestas utilizando Mozilla :- (

  3. Don Alberto, gracias por la advertencia. Corrijo inmediatamente la atrocidad.

    Doña (o don) Barahona, ¿Podría concretar un poco más, qué sistema operativo tiene, qué navegador y qué versión del mismo?

    Gracias.

  4. Jorge F. dice:

    A mí, entre su texto y los comentarios me quedan unos 50 cm en blanco.

    La columna de la derecha aparece como un fideo.

    Y no aparecen por ningún sitio las referencias a los últimos comentarios añadidos a cualquier entrada, que eran muy útiles.

  5. Jorge F. dice:

    Una vez te has introducido en una entrada, tampoco se ven las otras por ningún sitio.

  6. judas dice:

    Señor Royo, hay que ver qué paliza le ha dado usted al señor don Javier… Pero le ha quedado la casa muy mona.

    Un saludo.

  7. Jorge F. dice:

    Que este diseño es más claro y más limpio, facilita la lectura, debido a que tiene un cuerpo de letra más grande, no lo voy a negar, pero los contenidos quedan dispersos y el aspecto general es extraño. Además no se maneja tan bien, el espacio para escribir los comentarios queda muy lejos de lo comentado.

    Disiento totalmente de la apreciación de Judas.

  8. DonAire dice:

    Yo = que Jorge.
    Por cierto, gracias por la referencia de Javier Rodríguez. Estoy preparando un blog turístico y saltó a WordPress. A ver cómo va esto.

  9. Don Jorge, esté usted tranquilo, que lo de los comentarios se corregirá en un plazo creo que muy breve.

    Por cierto, los últimos comentarios los tiene usted en la columna de la extrema derecha, clasificados por entradas.

    ¿Podría decirme si se han corregido los problemas que tenía con la columna de la derecha?

    Don Donaire, no me queda claro si le gusta el nuevo aspecto o no. Supongo que sí, porque dice que va a utilizar el tema para ese blog que quiere abrir sobre turismo.

  10. simon dice:

    Con mozila sale bien, pero con la columna de los comentarios tan estrecha, que los insultos de Don Lucien parecen escritos en verso, a linea por improperio.

    Con Explorer sale tan estrecho como con mozilla, pero ademas salen descuageringadas las columnas central y derecha, esas llenas de enlaces que no sirven para nada.

    El diseño sin embargo, tipo de letra, fondo….me parece muy bien, ademas los que empezamos a adornar gentilmente con nieve nuestras sienes y a amagar presbicia se lo agradecemos.

  11. J G Centeno dice:

    Muchos cambios estamos teniendo que asumir, y ya se sabe que En tiempos de turbación no hacer mudanza

  12. Gracias don Simón.

    ¿Podría decirme la resolución de su monitor y qué versión del explorer utiliza?

  13. Simon dice:

    En 1024 x 768 sale mas ancha la columna de la derecha – ocupa como media pantalla- y en Explorer no se descuageringa.

    Con una resolucion de 800 x 600 es donde se estrecha demasiado.

  14. Admiraba la apariencia que tenía antes la página y sobre la actual, he de decirte que cuando la ví por primera vez pensé que era un error de mi ordenador.
    Sigo admirando esta página por lo completa que me parece pero, claro está, necesitaré algo de tiempo para acostumbrarme a la novedad (que ciertamente hace que sea más leíble, etc).
    Yo también utilizo «wordpress» y tengo muchas dudas en lo que respecta al diseño de las páginas. Si tú, Ricardo, o cualquier lector de ASM, pudiera ayudarme lo agradecería. Me gustaría saber si puedo cambiar el aspecto de mi blog con otras plantillas que no sean las que facilita «wordpress», cómo bajarlas, etc. No entiendo nada de HTML ni pago nada por mi blog a «wordpress» así que carezco de la posibilidad de introducir mis propios códigos HTML (creo). Espero vuestros consejos,

    Un saludo

  15. Ana dice:

    Realmente creo que el cambio ha sido bueno.

    Ya había notado yo que ultimamente se espaciaban mas los ASM. Gracias por ellos, son una bocanada de aire fresco.

  16. Jorge F. dice:

    Ahora está bastante bien.

  17. Selena dice:

    Aquí una polluela que lo ve todo bien… ale.. sigue currando.. q curras poco :P

  18. DonMelon dice:

    Pues a mi el diseño que mas me gustaba era el primero, el de antes de la mudanza. Me parecia bastante mas claro y ordenado, tenia un aspecto mas serio, mas cuidado. Y lo que me falta tambien es su imagen triunfal y gloriosa señalando con su indice acusador tipo estatua de Colón o algo asi, al menos podemos seguir viendo como se echa a la boca el mismo dedo en no sabemos si un gesto propio de infante malandrin tramando alguna fechoria o un acto desesperado de lucha contra la muerte por desnutricion en alguna mañana en la que su almuerzo se retrasó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.