Apoyo y desagravio

Posted · 8 Comments

Ninguno de ustedes merece las palabras hirientes y mentirosas de periodistas abyectos, de políticos cobardes, que –no nos queda duda de ello– pronto extenderán su sevicia y mendacidad a los miembros del tribunal. No merecen ni la calumnia ni el sarcasmo ni el cuestionamiento continuo y gratuito de su capacidad profesional ni de su honorabilidad. Lo que merecen, y es lo que intentamos en la medida de nuestras posibilidades hacerles llegar, es gratitud, reconocimiento y solidaridad. Tengan por seguro que en caso de que decidan ustedes emprender acciones que por la vía legal en contra de los calumniadores, les daremos todo nuestro apoyo. Por la salvaguarda del honor, por el bien de la justicia y por salud democrática. Y porque ofendiéndoles a ustedes nos han ofendido a todos. Tengan por seguro que somos muchos los que caminamos a su lado, confiados en que la verdad prevalecerá, orgullosos de tenerles como conciudadanos, como funcionarios que con su desempeño dignifican las instituciones a las que pertenecen, y como garantes de la justicia en España.

Apoye con su firma a los jueces, fiscales y miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado que han investigado los atentados del 11-M y que por ello han sido víctimas de las lenguas envenenadas de algunos portavoces de la derecha y de la Iglesia.

Es una iniciativa de Desiertos lejanos.

8 Responses to "Apoyo y desagravio"
  1. San Tiago dice:

    Offtopic: Mardita sea, estos rusos, comandado por un tal Kirilenko, san vuelto a llevar el oro de España a Moscú.

    Ya sobre el tema, en cuanto tenga un segundo uno mi blog a la campaña.

  2. Ignacio de Loyola dice:

    Y también apoyo a los bomberos que curran de mañana, tarde y noche socorriendo al ciudadano y apoyo a los medicos de guardia que velan por nuestra salud y apoyo a los porteros de las Cortes por aguantar a tanto impresentable y apoyo a,,,,,. En fin apoyo a todos los funcionarios del Estado que ya cobran por ello.
    Dejen de manipular la Justicia y de politizar la vida pública.

  3. Aitor Menta dice:

    Pués que queréis que os diga:

    Mi profesión y mi experiencia no anima nada a soñar en esas “cosas” como justicia y derechos humanos.

    El día que se pongan de acuerdo la Ley (todos son inocentes hasta que se demuestre lo contrario) y sus ejecutores (todos son culpables hasta que se demuestre lo contrario), digan lo que digan las instituciones oficiales, la “cosa no funciona ni funcionará”.

    Tampoco vamos a entrar en “chorradas” sobre la justicia, porque ya sabemos que la ley está muy desarrollada para joder al “pobre” y muy poco desarrollada para castigar a los delincuentes de cuello blanco o funcionariado.

    ¿apoyar a polis y jueces?, ¡por cojones -los de ellos-, porque servidor no está de acuerdo!

    Aitor (Diplomado superior de Criminología)

  4. Don Güevos dice:

    Oigame, Royo. Qué le parece la próxima huelga que van ha realizar los trabajadores de renfe y adif, convocadas por el Semaf, ce ce o o y ugete, en protesta por el traspaso de las cercanías a las CCAA?

    Con quién está: con ZP-Montilla al estilo editorial del País? o con los trabajadores y los sindicatos que ven peligrar su fuerza?

    Que, joder, vaya paradoja. Los que votan a ZP-Montilla ahora están contra lo que han decidido ZP-Montilla.

    Mójese. Y si quiere milongearlo un poquito con Irak, PP, Prestige y demás, pues vale. Pero mójese. A ver si coincidimos, que me da que sí…

  5. ATEO - ROJO - MASON dice:

    Don Guebos, si no sabe de que habla, informese, que no cuesta tanto.

    Si lo que le interesa es manipular, vaya a que le den clases a Genova, que tiene mucho que mejorar hombre!.

  6. Jorge F. dice:

    Estoy esperando que alguien me explique qué está pasando en el paraíso neoliberal que la gente saca los cuartos de los bancos a toda leche y ya se rebajan un 20% los precios de los pisos.

    ¿Para cuándo los primeros suicidios?

    Bienvenidos a la realidad.

  7. Independiente dice:

    Yo a este ignacio de loiola le he visto en manifestaciones de apoyo a politicos perseguidos por ETA, y esos politicos tambien son funcionarios que cobran sus buenos sueldos por hacer “todo” su trabajo, No?

    Saludotes.

    P.D. Las Avutardas no manipulan, comen, comen, comen…. y comen.

  8. luis dice:

    ¿De verdad pensais que un juez que manda destruir unos trenes antes de saber que tipo de explosivo ha explotado es un funcionario ejemplar? En fin, para que seguir, lo vuestro es fe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.