Las dudas del Censor

Posted · 3 Comments

Yo ya tenía mucho trabajo censurándome a mi mismo. El otro día, sin ir más lejos, estuve a punto de criticar al Conde Lecquio porque coincidí con él en un aeropuerto y sufrí su mala educación. Pero después me acordé que el ex de la Obregón está en la línea de sucesión de la Corona y que, por tanto, me podían meter entre rejas si se me iba la mano. Otro día quería escribir un post muy divertido, una especie de comedia breve en la que participan personajes como Bárbara Rey, el hijo de la Sartorius y un oso ruso ciego de vodka. Pero cuando estaba a punto de enviar el post me dio un ataque de sensatez y lo envié a la papelera de reciclaje. Cohibido por la autocensura, este blog que pretendía ser un híbrido entre Ajoblanco y Makoki ha acabado siendo un mix entre Súperpop y Los Lunnies.

Más en De Bat a Bat un blog de política (ficció)

3 Responses to "Las dudas del Censor"
  1. DonAire dice:

    No aireemos mucho el post éste que luego viene JL y me cierra el grifo…

  2. javierM dice:

    De una tacada y por confusión (de fusión) de pareceres, en un juzgado le han dado la razón a Ramoncín y nos ha convertido en censores de facto.
    Es lo que tiene la monarquía, que luego va El Rey del Pollo Frito y le confunden con Marichalar y le dan la razón como a los locos. Y a borrar comentarios como censores.

  3. NatXoX dice:

    A Ramoncín le puede decir usted ladrón cuando quiera. El mismo lo reconoce públicamente.
    http://www.youtube.com/watch?v=-YTidKohuJU

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.