A Sueldo de Washington

Posted · 45 Comments

Que me ha salido un clon capitalista, oiganustedes. ¿Recuerdan a estre chico tan majo, y tan voluntarioso, que firma como Tumbadito y otras variaciones y que lleva varios días intentando publicar comentarios en esta prestigiosa bitácora, pero no lo consigue, porque yo soy de tijera fácil y se los censuro todos? Sí. sí, ése que trabaja de becario por cuatro duros mal pagaos para Menéame, y va por ahí, por las webs de los demás acosando a los críticos con la de sus jefes. Bueno, pues el chaval ha abierto un blog. Y lo ha titulado, en un alarde de imaginación, A Sueldo de Washington. Aquí lo tienen ustedes: parece que voy a ser el protagonista del asunto, y ya saben lo que a mí me mola eso, que tengo el ego siempre muy subido. Visiten al chico, para que puedan ustedes enterarse de que le estoy censurando sistemáticamente todos los comentarios que intenta poner aquí. No es que no quiera que se lea lo que dice. A mí, la verdad es que me la pela. Es sencillamente por el gusto de censurar al menos a un troll en mi vida. Aunque este menda el pobre no llega ni a troll, el hombre, que si se descuida, le denuncian los trolls verdaderos por competencia desleal. Ala, vayan y conozcan allí cómo censuro aquí y cómo abuso de la buena voluntad de los propietarios de Menéame en la página que inventó la web 2.0 (un meneito, por pavor y por cierto)y sin la que en las redacciones de los periódicos apenas se puede trabajar.

45 Responses to "A Sueldo de Washington"
  1. Tumbadito dice:

    solo quiero decir que apuesto € 1000 que dono a una sociación de beneficiencia que use mi apellido para armar el blog, soy un mantenido por mi mamá y de ahí nació el título….

    quien pierde paga.

    Creatividad tengo poca por suerte.

  2. Pierre dice:

    a callar cojones!

  3. Chuchi dice:

    jojojo, que chico más original e inteligente ¡no le ha hecho falta buscar en el diccionario de sinónimos y antónimos el antagonísmo de Moscu! aunque se haya perdido la lección de historia sobre el fin de la Guerra Fria. En fin….
    Por cierto, me parece muy original lo de escuchar el post, aunque suene un poco a Nodo

  4. Tumbadito dice:

    #3 lee bien el #1… no hay problemas acepto apuestas, desde ya les digo que lo dono al Hospital Garraham en buenos Aires, un hospital de niños….

  5. Deja de llorar ricardito dice:

    Según parece, el punto y aparte no ha llegado todavía a Moscú. Espero que lo exporten pronto, porque es un coñazo tener que leer este ladrillo.

  6. Don Ricardo dice:

    Mire, despreciable roedor, aquí no le voy a censurar, porque entonces este hilo dejaría de tener sentido. Pero no se le ocurra salir de aquí, que le zumbo a tijeretazos

    Oiga: esto es mío y censuro cuando quiero. A ver qué se ha creído usted. Lo que pasa es que hasta que llegó usted, es decir, en tres años que llevo editando este blog -con cierto éxito de público, por cierto, a derecha y a izquierda- nadie me había caído tan mal como para censurarle, salvo Defensa, pero no fue porque me cayera mal el hombre, sino porque empezó ha hablar de mi familia. Y por ahí no paso.

    Y no se crea que le censuro a usted porque lo que me dice no me gusta, ya que usted, que se encuentra varios escalones por debajo de mí en la escala de la evolución, no tiene capacidad de gustarme o no, como las moscas o las libélilas, sobre poco más o menos. Tampoco le censuro porque me critique. Si se molesta usted en pasearse por otros hilos de este mismo blog, verá que me ponen a parir con cierta frecuencia, cosa que a mí, que como bien han señalado algunos usuarios de Meneame, el ego me rebosa, pues me divierte bastante.

    Mi censura es categórica, kantiana, no tiene finalidad alguna. Yo le censuro a usted simplemente por el placer de censurarle, no le busque tres pies al gato. Me he dado cuenta de que eso le irrita, y entonces pues sigo censurándole. Lo mismo un día me olvido de usted y dejo de censurarle, oiga. Así de dura es la vida.

    El caso es que por el momento, seguirá la censura. Y fíjese, que yo no soy como sus jefes de Menéame -¿cuánto le pagan, oiga, es un buen puesto ese suyo de becario, tiene que chupar algo?-, yo no oculto que le censuro a usted. Yo lo que hago es administrar este sitio, que es de mi propiedad, como quiero. Lo mismito que hacen sus jefes, sólo que ellos pretenden engañar al personal haciéndole ver que son una comunidad, y que la cultura 2.0 y esas cosas que muchos nos creemos, pero a las que ellos sólo dan un uso crematístico (eso quiere decir que lo usan para ganar dinero).

    Ah, y repase su ortografía, que es una pena cómo escribe. Y no se moleste en corregirme ninguna falta. Lo que mi caso son erratas fruto de las prisas, y de la tormenta de ideas, todas ellas brillantes que está teniendo lugar en mi cabeza, en el suyo son imperdonables faltas de ortografía fruto de la ignoracia.

    Usted lo pase bien.

  7. Don Ricardo dice:

    Don Deja de Llorar Ricardito, lleva usted razón. Tengo que poner más puntos y aparte. Pero es que todavía no me he acostumbrado a este nuevo diseño del blog, que tiene la letra tan grande, que lo que en el folio es un párrafo de unas pocas líneas aquí se transforma en un testamento.

    Gracias por el consejo. En cuanto a lo de llorar, pienso seguir llorando un rato todavía.

  8. Hugo dice:

    Don Ricardo, ¿cómo se atreve usted a robarme protagonismo? Hoy era mi día, pues el fascio estaba haciendo el ridículo hablando de mí. Ahora va este tumbadito y supera a los de LD en ridículo y deja lo mío en ná.

    En fin, pues sepa usted que IU me ha dejado sólo por decir que somos cien y que están de acuerdo pero no detrás de nosotros. Eso no lo supera nadie por muy a sueldo de falange auténtica que se pongan…

    ¿qué drogas consumen nuestros fachas? ¿serán caras tales drogas? ¿se pueden comprar teniendo barba? Como dicen ellos, demasiadas preguntas sin respuestas.

  9. Deja de llorar ricardito dice:

    A usted (ya que tan bonito queda lo de Don) le ofrecen pruebas y argumentos, y ¿responde con ad-hominems? Por dios, eso es propio de un niño de 12 años. Todavía se creerá inteligente o algo por decir esas chorradas. Por cierto, tendré que pedirle a Tumbadito que me muestre el contrato que firmó con menéame (nótese la ironía, ya que dudo que la pueda asimilar por sí sólo)

  10. Tumbadito dice:

    Mire despreciable ser humano, por lo menos reconoce que censura, lo que en su mediocre escala de valores ya es mucho.
    Pero lo obligo a darle valor a sus palabras por una vez en la vida, solo por una vez, y demuestre que soy empleado de Menéame, demuéstrelo, o será esta una más de sus acusaciones falsas y mentiras intencionadas.
    La censura no se ejerce por placer, no mienta ni engañe, la censura es una acción que solo le da placer al mentiroso, la censura es el arma que utilizan los que tienen que ocultar sus oscuras acciones ante la sociedad que lo rodea.
    Pero por lo visto usted no solo no conoce de ética, tampoco conoce el significado del respeto que debe tener con las personas. Por que no solo a mí me lo falta, también lo hace con aquellos que no están de acuerdo con sus palabras respondiéndoles despectivamente.
    Y siempre acusando en falso, me acusó de creativo e ignoro mi apuesta, ¿Qué pasó? No puede demostrar lo que dice, esa es la diferencia entre usted y yo. Yo demuestro lo que digo, y lo sostengo.
    Su último comentario por más que trate de disfrazarlo como una cuestión personal demuestra a las claras la clase de persona que es. Pío Mora esta arriba suyo en la escala de valores.
    Y no me preocupa que me siga censurando, lo único que hará es seguir enterrando su poca credibilidad.
    Por una vez en la vida demuestre que algo de lo que dice es verdad… ¿desde cuando trabajo para menéame? ¿Cuánto cobro? ¿Qué es lo que tengo que chupar?.. (cuidado con esta acusación que podría traerle problemas por lesiones al honor, yo que usted la borro) ¿Sabe como hacerlo?
    Espero que no sea esta un más de todas las veces que se tiene que retractar por bocazas y puede demostrar algo….

  11. Don Ricardo dice:

    Mire, don Hugo, que tengo flojo el dedo de censurar…. No me provoque, no me provoque, ¡so comunista!

  12. Don Ricardo dice:

    Don Tumbadito, so rata, no se equivoque. No puedo lesionar el honor de un nick. Así que le acusaré de chupar lo que me parezca. Otra cosa es que fuera usted valiente y honorable, como yo, y firmase sus impresentables intervenciones con su nombre y apellidos. Eso demostraría que, al menos jurídicamente -porque evidentemente en ningún otro sentido lo es-, es usted persona, y debería cuidarme mucho de las acusaciones que le hiciera, no fuera la cosa de que incurriera en delito de injurias.

    Por lo demás, enhorabuena por su última intervención. Ha quedado muy bonita.

  13. RikardoRVM dice:

    Hola, soy Ricardo. Me paso las normas por el forro de los cojones y hago publicidad de mi blog, y cuando me tumban los envíos acuso a la administración de censura sin tener pruebas.

  14. Tumbadito dice:

    A ver so censor, eso que dice sabe que no tiene ni pies ni cabeza ¿Qué pasa tiene miedo?….
    Y todo lo demás que puse como no puede demostrarlo, lo ignora, lo suyo es cada vez más patético.
    Le recuerdo que la justicia española falló a pavor de una “entidad” por lesiones a su honor….

  15. Deja de llorar ricardito dice:

    #13 Además en moscú te enseñaron lógica, ¿no? Voy a aprender a usar ese nuevo argumento, el silogismo ad ricardorum:

    Tu oponente: P, porque Q, R, S y T
    Tú respondes: Es usted una rata. Además yo hago lo que me da la gana.

  16. Don Ricardo dice:

    Si, efectivamente, eso.

    Oigan, se les ve mosqueados. ¿Tanto daño les he hecho?

  17. Tumbadito dice:

    mosqueados?, que equivocado esta usted, yo estoy de lo más feliz viendo que me estoy llevando su tiempo…. y que mucha gente puede ver sus mentiras….

    y sigue sin demostrar nada ¿no piensa justificar sus acusaciones?….

  18. Don Ricardo dice:

    No, ¿por qué?

    Pero sí, están mosqueados. Y me preocupa, más que nada, por sus menudillos y sus viscerillas, que estos cabreos no traen nada bueno.

  19. Deja de llorar ricardito dice:

    Nos jode que ande usted por ahí haciendo acusaciones falsas. Mire lo que está a punto de salir a portada: http://meneame.net/story/denuncia-contra-pio-moa-ya-esta-juzgados

  20. Don Ricardo dice:

    No, si ya lo sé. Lo he votado. Pero después del cabreo del primero día, aclaré una cosa que ustedes no han querido leer: que la censura no es política. Es evidente que no es así, en eso me equivoqué. Hay censura, lo que pasa es que no es política. No sé de qué tipo es, pero no es política.

    ¿Explíquenme, si no cómo es posible que en pocos minutos, en algunos casos, algunas noticias tengan en torno a 15 votos negativos y casi ninguno positivo?. Es que muchas veces no ha dado tiempo ni leer la notica meneada y ya esta repleta de etiquetas de SPAM, irrelevante…

    Miren, ahora voy a hablar en serio: me parece bien que haya normas, incluso me parece bien que los promotores -ya no digo dueñios, estoy intentando hablar en serio- no quieran que ciertas cosas salgan. Eso no lo critico. Lo que pido es que las normas sean claras y reales. Yo sospecho que los administradores tienen posibilidad de endilgar 10 ó 15 votos negativos a una noticia al principio para asegurar el descarte. Es evidente que puedo equivocarme, pero es que a veces lo parece. Si los administradores se reservan ese derecho, que lo digan. Incluso pueden prescindir de los votos negativos. Que descarten manualmente noticias y ya está. Pero que lo exoliquen: hemos descartado esta notica porque creemos que es SPAM, o porque no es interesante, o por lo que sea.

  21. Tumbadito dice:

    hombre el que perdio las formas fue usted… quiere que se lo demuestre? lea entre otros el #6 y el #12 pero es normal que acuse a los demás de lo que no hacen…. y de lo que usted hace. ¿Yo le falte el respeto alguna vez?

    Acuso a Menéame de censura, no era cierto.
    Usted censura, eso es cierto,

    Acusó a menéame de mentir, no era cierto.
    Usted miente, eso es cierto.

    Me acusó a mi de mal educuado, eso no es cierto
    yo lo acuso a usted mal educado. Eso si es cierto.

    Los datos que le aportan como prueba, para usted, son falsos, eso no es cierto.
    Usted no aporta datos como pruebas, eso si es cierto.

    Me acusa de estar enfadado, eso no es cierto.
    Usted si esta enfadado, eso si es cierto.

    Usted me acusa de chupar, eso no es cierto.
    yo lo acuso de tener su culo vendido a las mentiras, eso si es cierto.

    Por que me llame rata yo no voy a ser una, eso es cierto.
    Por que se crea moralmente superior usted no deja de ser una rata, eso es cierto.

    Sigo esperando las pruebas que le den por una vez, valor a sus palabras, eso es cierto.

  22. Tumbadito dice:

    el Spam no se detecta leyendo la noticia, se hace mirando el historial de envios de la persona.

    No hace falta leer el contenido para saber si es SPAM o no…

  23. Deja de llorar ricardito dice:

    Lo más fácil siempre es acusar de que existe una mano negra y una conspiración, de hecho es lo que han hecho en la COPE y El Mundo con el 11-M. Los administradores no sirven a ningún interés oculto, prueba de ello es la noticia que he citado. No hay por qué buscar razones ocultas donde no las hay. Respecto a lo de los votos negativos, hay mucha gente en menéame, y si sale una duplicada, o si se ve claramente que es spam o etcétera, que seis o siete la voten duplicada rápidamente porque han visto previamente la original, pues no me parece extraño. Y entre 40000 usuarios o así (no sé cuáles son las cifras, creo que son ésas), que unos pocos voten negativo no me parece nada del otro mundo. Y en el peor de los casos, “no atribuyas a la maldad lo que puede explicar la estupidez”. En cualquier caso, es muy difícil rebatir un argumento abstracto; si me encontraras unos cuantos ejemplos concretos podría debatir acerca de por qué ha sido descartada; pero desde luego, me parece peregrino buscar un botón de sensura de los admins que por algún interés secreto que nadie conoce descartan noticias. perl es profesor en la Universidad, no suena muy normal que ande perdiendo el tiempo censurando noticias.

    Cojamos un par de descartadas recientes con karma negativo:
    http://meneame.net/story/masopciones.com-asoma-como-competencia-sitios-subasta-como-ebay-mercad/voters
    aquí se habla de una página que nadie conoce y se habla favorablemente en la descripción de ella; el usuario que la envía no ha comentado más que en otra noticia que él mismo envío (sólo ha enviado dos). Aunque no fuera spam, que lo dudo, veo normal que la gente piense que lo es. ¿no le parece extraño el envío?

    Otra: http://meneame.net/story/rajoy-no-quiere-nadie-facebook#comment-1
    Es amarillista, se basa en opiniones propias y nada sólido, y es indisimuladamente parcial, lo que favorece que reciba votos negativos, tanto de quien opina que es amarillista, como el usuario que comenta, como de quien es pepero (de todo hay en menéame)

    Y así podríamos coger un montón más de ejemplos.

  24. COMPAY QUE GUAY dice:

    Enhorabuena,D.Ricardo,o sea que el esbirro de meneame le ha dedicado todo un blog,Se va a hacer famoso (tambien hablan de A.S.D.M. los trogloditas de Libertad Digital,que ya son palabras mayores.)Ya verá como de aquí a poco el mismísimo Jomeini Losantos le dedica alguna de sus encíclicas matinales en la cadena esa de los curas

  25. Tumbadito dice:

    No hace falta ponerse de acuerdo para votar negativo para que una noticia no salga a portada, poniendo un aviso de “duplicada” o “spam” la misma comunidad la elimina.
    Suelo poner muchos avisos de esos y nunca voto negativo a la noticia que detecto. Para que usted vea.
    Los administradores tienen la posibilidad de eliminar manualmente una noticia, hoy hubo un claro ejemplo del cuidado que se tiene con eso una noticia que promocionaba sexo con menores se eliminó por votos y no por la mano de nadie. ¿Por qué? por que no había un aviso que eso no se puede hacer. Si se fija yl aviso ya le aparece cuando va a enviar una noticia.
    Justamente por que nos esforzamos mucho en no intervenir en el funcionamiento de la web es que defendemos lo que hacemos. No estamos dispuestos a que la primera persona que tiene una “impresión” acuse sin preguntar siquiera.

    Enlace a la noticia:

    http://meneame.net/story/pagina-web-incesto-amateur-xxx-colegialas

    Enlace a los votos de la noticia:

    http://meneame.net/story/pagina-web-incesto-amateur-xxx-colegialas/voters

    Texto agregado hoy en Menéame:

    El usuario se abstendrá de enviar enlaces con pornografía, sexo explícito y/o que afecten a la privacidad y derechos de los menores.

    http://meneame.net/libs/ads/legal-meneame.php

    (puede borrar estos enlaces si cree que pueden perjudicarlo).

    El mejor ejemplo sobre como funciona menéame lo tiene acá. (Hasta ahora no lo había visto)

    http://meneame.net/story/a-sueldo-de-washington supuestamente yo defiendo a menéame, y no llegó a portada. ¿es que la mafia no la voto?. No caballero, es la gente que lo decidió así…

    Repito, las noticias no se eliminan manualmente, los comentarios no se editan ni se borran salvo contados casos de gente que trae datos personales de terceros para perjudicarlos.

    http://meneame.net/story/foros-abc-puede-decir-putos-catalanes-sin-problemas#comment-23 (para que no lea todo, está en la parte final del comentario con enlaces y todo)

    Algunos pueden usar Menéame para publicitarse, pero entienda que hay muchos que lo pueden usar para perjudicar, y la fuerza de Menéame está en su credibilidad, y eso es lo estamos defendiendo.

  26. Tumbadito dice:

    mande un comentario con muchos enlaces y me imagino que esta pendiente de supervisión….

  27. Don Ricardo dice:

    Efectivamente.

    Acabo de sacarlo.

  28. Aburridito dice:

    ¡Ja, ja, ja! Tiemble Ricardito que soy terrible, ¡buh!

    ¿No me encuentran ustedes genial?

  29. eloi dice:

    Estimadísimo Don Ricardo:
    Una persona tan jacarandosa, incluso lúcida, políticamente en su sitio, divertidísima de leer… como usted… quizá ha llegado el momento de que olvide a “Tumbadito” y el “Menéame” que lo parió. Vamos, que ni censuras ni respuestas: pasando y a mantener la íncible (pero cierta) línea del largo camino a Moscú.

  30. eloi dice:

    Ep, Don Ricardo
    El comentario queda al final raro por escribir con prisas. Quería decir que: Vamos, que ni censuras ni respuestas: pasando y a mantener la INCREíBLE (pero cierta) línea del largo camino a Moscú.

  31. Atyami dice:

    Sin que sirva de precedente y aunque la sufra en un futuro en mis propias carnes hay que darle la razón a D. Ricardo y su censura.

    Como decia mi abuelo: ” En mi casa hago lo que me sale de los cojones ”

    Traducido al castellano fresiprogre ” En mi casa hago lo que quiero “.

    No se acostumbre D. Ricardo pero esta vez tiene todo mi apoyo.

  32. Cagadito dice:

    Acepto apuestas, desde ya les digo que lo dono al Hospital Cagaraham en Güenos Aires, un hospital para escrofulososifilíticos, en agradecimiento a los servicios que me han sido prestados habitualmente…

  33. Bono dice:

    Por una vez, sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con Atyami.

    Timadito, váyase a chingar con una cucaracha.

  34. ATEO - ROJO - MASON dice:

    Hostias Don Royo…. vaya con la colada fascista que le achucha !!!

    ¿Les ha echo usted mucha pupa verdad?… siga, siga, que medio mundo ya sabe que van a entrullar al Pio-Lin Moa-Tsetong…

    Y el otro medio, ya sabe lo del meneito !!!… creo que van a hacer una peli porno estas navidades que se titulará.

    “Tumbadito en el catre te la he metidito”.
    Pero no se la compre, sabe, es “gëy”.

    Por cierto, ¿ha visto que han aumentado los votos “liberales”?, ¿y que hay mas votos fascistas que conservadores?.

    Pues es facil la deducción verdad, hay más liberales fascistas que conservadores… lo que yo he mantenido siempre, la derecha en este pais es terrorista.

    Lo dicho, dale con los nazis franquistas, que son pocos y cobardes..:!!!!!

    Salu2

  35. RPC dice:

    Como usted dice Don Ricardo, el tipejo en cuestión no es tan siquiera un troll, solo es un ególatra que pierde los papeles con facilidad, sobre todo cuando comprueba que fuera del menéame hay vida y el no la controla, ni la puede votar negativo. ;)
    Salud y república.

  36. Tumbadito dice:

    Por lo visto no entienden ni cuando se les explica. Alla ustedes.

    De algo estoy seguro, en Menéame, ni los dueños ni los usuarios justifican “ningún” tipo de censura. Lo que leo acá Asusta.

    cuando les toque a ustedes lloraran, pero ya será tarde.

  37. RPC dice:

    Señor tumbadito no se a lo que se refiere usted con lo de llorar, pero le recuerdo que aquí en España es un delito tirar al mar desde un avión a los que discrepan con uno.
    Saludo y tómese algo.

  38. Tumbadito dice:

    #37 lo suyo es un comentario totalmente desubicado…. creo que el sufrimiento de personas desaparecidas debe ser tratado con un poco más de respeto. ¿despues se quejan de Pío Mora?….

    si no sabe lo que significa llorar: http://www.RAE.es

  39. Borrachito dice:

    ¿Qué pacha? Chon uchtedes unos cobardech chupaculoch de Don Rikardo. No chaben de lo que choy capach, choviéticos.

  40. Juancarlitos dice:

    Tumbadito, ¿por qué no te callas?

  41. Rubén dice:

    Quereis dejar de comeros las pollas y solucionar los escollos insalvables como dios manda, es decir a 0sTiaS y dejaros de tanta tonteria.

    Coño!

  42. Aypexa dice:

    Yo creo que está frustrado por apellidarse Asueldo Dewashintong, que debe dar muchas burlas desde pequeño.

  43. Tumbadito dice:

    Ni un solo argumento en todas las críticas a mi persona. Los mafiosos, incultos, ignorantes y trolls que venimos de Meneáme los usamos cuando hablamos, ustedes solo caen en el desprecio a la persona. Eso es lo que nos diferencia.

    Pero entre:

    Los que defienden la libertad de expresión
    O los que censuran por placer

    Los que argumentan cuando debaten
    A los que acusan y después no pueden probar.

    Los que dicen la verdad, aunque no guste
    A los que mienten por naturaleza

    Los que asumen sus palabras
    A los que las niegan sistemáticamente

    Los que no justifican la censura bajo ningún motivo
    A los que la defienden cuado les cae simpática.

    Yo se con quien me quedo. Con el primer grupo por eso estoy en Menéame.

    De ahora en más no responderé ningún comentario que no contenga un argumento y pruebas, ya que solo se alimenta este vicio mediocre de hablar por hablar.
    Seguramente es casualidad que después de mi explicación (con enlaces incluidos) el señor Don Ricardo haya dejado de escribir. Es que contra la verdad y las pruebas no se puede.

    Quien calla otorga.

  44. Taradito dice:

    Bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla y requeteblabla…

    Y de ahora en más no responderé ningún comentario que no contenga un argumento y pruebas, ya que solo se alimenta este vicio mediocre de hablar por hablar.

  45. Bobo dice:

    ¡Pero callate ya, pesao de los cojones!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.