Aquí les presento a Aznarjoy

Posted · 15 Comments

Los populares, siempre innovando. No sé yo para qué tanto escándalo con eso de los matrimonios contranatura, si aluego van don Aznar y don Rajoy, se cruzan y dan lugar a esta nueva especie que los naturalistas ya llaman el aznarjoy. Vean, vean, que habla y todo, el chaval, como un lorito. Y ojo al lapsus: en torno al minuto 6:45 se refiere al Partido Popular como el Partido Español. ¡Qué miedo!

15 Responses to "Aquí les presento a Aznarjoy"
  1. Pedro Pelija dice:

    ¡LA VIRGEN!

    ¿Cómo me hace eso D. Ricardo? Contento llego del currele dispuesto a empezar un fin de semana guay (uno de los pocos en que no curro también el sábado) y me encuentro con esto.

    ¿Pero esa gente existe? ¿Son de carne y hueso y respiran y todo eso? ¿Y tienen madre, y hasta alguna nena los mira y les habla y todo eso?

    La verdad es que asusta pensar que existen elementos así y que corran sueltos por las calles como si fueran seres humanos.

    ¡Vaya nochecita me ha dado, jefe! No sé si tomarme primero el valium o el primperam.

  2. javierM dice:

    ¿25 minutos con este ser que lo único que hace es repetir los partes diarios que se reparten en el pp?.

    Prefiero embrutecerme con telecinco.

  3. Compay Qué Guay dice:

    Nuevas Generaciones dice el pollo ese? Si parece de el delegado del S.E.U. de la Complutense años 60.Qué retórica neofalangista,XD!!!
    Y el trasunto televisivo de Friquirico también tiene delito.
    Ese gilipollas de las juventudes peperas debería preocuparse de los verdaderos problemas de los jóvenes y dejarse de banderas,Otaolas y paranoias fachorras,que ya están para eso sus jefes Ansar,Zamplana y el talibán de la Cope,copón!

  4. Compay Qué Guay dice:

    Nuevas Generaciones dice el pollo ese? Si parece el delegado del S.E.U. de la Complutense años 60.Qué retórica neofalangista,XD!!!
    Y el trasunto televisivo de Friquirico también tiene delito.
    Ese gilipollas de las juventudes peperas debería preocuparse de los verdaderos problemas de los jóvenes y dejarse de banderas,Otaolas y paranoias fachorras,que ya están para eso sus jefes Ansar,Zamplana y el talibán de la Cope,copón!

  5. Ibon dice:

    Es como lo de la Mairena y la Carbona, en plan NNGG. Fantástico.

  6. Maripuchi dice:

    Pues para haber nacido después del 78, tiene bastane pinta de papito y un aura retro a lo Che … ¿va de polimili, así para engañar?

  7. ATEO - ROJO - MASON dice:

    No se me asusten hombres y mujeres, no se me asusten que estas son las nuevas tendencias (no varian mucho de las viejas verdad) en moda y modales, talante vamos, en el Puto Partido.

    Cada vez se van tornando más y más progres, pero saben aquell que diu, “Lo que Dios no da, Salamanca non presta”, pues eso, alguien a quien su Dios no le a otorgado el don de ser persona, por mucha UNI del OPUS que visite y por mucha melenita “quiero a Laura” con que se disfrace, animal se queda.

    Saludos

    PD. Don Pedro, ¿ya se la pasó el susto esta mañana, con la luz del dia?

  8. leolo dice:

    Una pregunta tonta, ¿el que le “entrevistaba” era el jefe de prensa de nuevas generaciones? Yo vivo en Euskadi y como ustedes saben (modo ironic on) aqui los colegios públicos y la televisión pública del PNV son fábricas de etarras (modo ironic off), pero el nivel de dependencia política de las teles de Madrid CA es acojonante.

  9. ATEO - ROJO - MASON dice:

    Pero que dice don Leolo, si las teles de Madrit CA son las teles de Santiago y cierra d’Espanja, estas son las unicas cuya unica razon esta bendecida por Dios. No como las Etarras de su pueblo.

    Arrepientase Don Leolo, arrepientase, que si no, le aplicaran la ley antiterrorista.

    Saludos

    PD. No se como tenia el modo ironicon ese.

  10. Es verdad: dice Partido Español. El PE. El Partido Único, el Movimiento.

    Jarl!

  11. l.g. dice:

    Pues la barbita tenía un toque a la de Iturgaiz -lo que no sé si es mejor o más bien peor aún que parecerse a Aznar o Rajoy-.

    Me lo he pensado, peor que parecerse a Rajoy, aproximadamente igual que parecerse a Aznar.

  12. Aníbal dice:

    Yo pensaba que era coña lo del partido español.

    Esta gente está muy mal de la cabeza. Criaturas.

  13. Napartheid dice:

    qué cara más dura, regina otaola referencia moral.

  14. ATEO - ROJO - MASON dice:

    UNA DE NAZIONALISTAS

    “No es vergonzoso ser nacionalista español, como postulan cierta izquierda y los separatistas. Es la modernidad y lo propio de Occidente: el sentimiento de pertenencia a una comunidad abierta, que asegura la libertad del individuo, la ciudadanía verdadera”

    Jorge Vilches
    Columnista
    Libertad Digital
    8 de novembre del 2007

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.