Cierre por avería, aunque la ultraderecha campe a sus anchas por las calles de Madrid

Posted · 17 Comments

Los Fachas en Madrid

 Ustedes me perdonarán que esto se quede un poco parado unos días. Mis condiciones informáticas son precarias, ya que he mandado el ordenador al taller para que le resuelvan algunos poblemos que se han presentado en los últimos tiempos, y lo único que tengo en casa es una especie de instrumento con el que es muy incómodo escribir oigan. Así que diviértanse por aquí. Intentaré estar en los comentarios, y volveré en plenas condiciones sobre el miércoles.

Y miren que me jode esto de desaparecer ahora. Porque, por si no se han enterado, esta tarde, la extrema derecha ha desfilado por las calles de Madrid en una manifstación legal, pero inmoral, contra el Gobierno por la política antiterrorista más existosa de toda la democracia -esta es la legislatura con menos víctimas del terrorismo, y curiosamente es la legislatura en que más manifestaciones han realizado conjuntamente contra el Gobierno la extrema derecha y el PP, escondidos tras lo que ellos denominan “las víctimas”- mientras la policía ha evitado a porrazos y con muy mala educación una manifestación prrohibida, pero cívica, de ciudadanos indignados contra el último atentado terrorista que ha habido en nuestro país, que es el cometido por la extrema derecha y que le costó la vida al joven Carlos Palomino.

Lean aquí y aquí lo que ha pasado esta tarde en Madrid. Y fíjense en la foto, la de banderas del Frente Nacional que hay en esta manifestación autorizada.

¡PSOE, despierta, fascistas fuera de Madrid!

17 Responses to "Cierre por avería, aunque la ultraderecha campe a sus anchas por las calles de Madrid"
  1. Aypexa dice:

    ¿La extrema derecha y el PP? ¿No son lo mismo? Sorprendida me hallo.

  2. ETA ha matado, de forma miserable y cruel, a dos trabajadores emigrantes en el aparcamiento de Barajas. La extrema derecha ha matado a siete personas en el mismo periodo de tiempo.

    El peligro más importante es el terrorismo fascista, porque mata más.

  3. ATEO - ROJO - MASON dice:

    #1. Aypexa, hace 55 minutos

    ¿La extrema derecha y el PP? ¿No son lo mismo? Sorprendida me hallo.

    ……………………………..

    Evidentemente, el PP es la extrema derecha heredera de los terroristas que le levantaron en delito de sublevacion, heredera de todos los terroristas que negociaron con la democracia, su ley de punto final, plasmada en una ley que imposibilita, la posibilidad de persecucion, denuncia e inculpacion judicial.

    Si, esos terroristas, se han manifestado hoy en Madriz, pero los que se llevan los palos son aquellos que se les enfrentan.

    Y los sociolistos bokikietos !!!!!….

    Mardita Ej-pana.

  4. Beltrán Duguesclín dice:

    Me sorprende su poco espiritu cientifico D. Ricardo. Existe una máxima del pensamiento cientifico que regula la relacion efecto-causa (no estaré un poco elevado para ustedes) y justifica objetivamente los resultados obtenidos. Me explico, D. Ricardo dice textualmente “esta es la legislatura con menos víctimas del terrorismo, y curiosamente es la legislatura en que más manifestaciones han realizado conjuntamente contra el Gobierno la extrema derecha y el PP”. Aplique la lógica y verá que si el PP y la extrema derecha ,como le llaman los del pensamiento único, no hubiesen realizado tantas manifestaciones es seguro que hubiese aumentado el nº de actos terroristas.

    Si leen el pais del sábado veran un articulo, objetivo por supuesto, que trata del caos de la izda en Francia y facilmente aplicable a España. Es muy interesante.

    El Sr Gracchus Babeuf dice “ETA ha matado, de forma miserable y cruel, a dos trabajadores emigrantes en el aparcamiento de Barajas. La extrema derecha ha matado a siete personas en el mismo periodo de tiempo”.
    Premio Nobel merecido por su afirmación. Tendría que saber que desde que existe la democracia en España, ETA (terrorismo de izda o antifascista como se le ha bautizado ultimamente a este tipo de terrorismo) ha ocasionado 1000 muertos. Cuantos la derecha en este mismo periodo?. Quien mata mas?

    De seguir a este ritmo creo que les coviene cuidarse porque estan quedando tan pocos con sus afinidades que van a estar muy solicitados como mascotas.

    Salud y libertad

  5. Bono dice:

    Hombre, el sucio suizo en una nueva personalidad. Que se le ve el plumero, sofarruquito azurullao.

  6. COMPAY QUE GUAY dice:

    Tras meses preparando la manifestación,con la cadena Cope y Telemadrid volcadas en que tuviera éxito (se pretendía sobrepasar el millón de personas),con el PP organizando autobuses (muchos de ellos gratuitos) desde toda España,con el apoyo decidido de la ultraderecha más fascista(hasta 10 grupos de este pelaje apoyaban la mani y pedían a sus huestes acudir a Madrid)…

    Y al final han sido 100 mil personas escasas,probablemente menos,las que se han mezclado entre gritos y saludos fascistas,no para pedir el fin de ETA (de qué iban a vivir entonces esa gente si se les acaba esa coartada?) sino para insultar al gobierno,olvidando (o tal vez no?) que ha sido con este gobierno cuando menos ha actuado ETA( los aznartarras y zaplaneros que pululan por aquí deberían hacer cuentas en este sentido,y verían que los muertos con el (des)gobierno de Aznar eran muchísimos.
    Las víctimas del terrorismo no son la pepera AVT,que pretende arrogarse(con la ayuda del friqui de las mañanas de la Cope) la representación total de ese colectivo.Así que mejor sería que se bajaran del burro.Hablarán de “cientos de miles” de manifestantes,cosa que no se creen ni ellos;de triunfo rotundo,de rebelión popular(si,popular del pp)…Pero en el fondo saben que no han conseguido sus expectativas,que no han “llenado” las calles de Madrid.Esa cifra tan pobre la obtienen y la superan en cualquiera de los Alderdi Eguna que organiza el PNV.Y lo de Madrid era a nivel estatal,no lo olviden.Además,pocos escrúpulos tienen los peperoni de Rajoy para codearse con los Ynestrillas boys,los nazis,falangistas y los amigotes del Ku Klux Klan.Qué asquito,no?
    Estrema derecha? Demasiado benevolente se le ve con la definicón,Don Ricardo.el happening d ehoy en Madrid ha sido la concentración del 20-N en la Plaza de Oriente que no pudo ser,sólo que con la Botella,la Espe y Rosita Díez desfilando juntitas,revueltas e impasible el ademán

  7. COMPAY QUE GUAY dice:

    Interesante recuento proporcionado por EL MANIFESTÓMETRO ( http://manifestometro.blogspot.com/ ) :

    El cálculo arroja un área de 20.600 m2, con lo que:

    Suponiendo 2 personas por m2 resulta una asistencia de 41.200 personas.

    Suponiendo 3 personas por m2 resulta una asistencia de 61.800 personas.

    Suponiendo 4 personas por m2 resulta una asistencia de 82.400 personas.

    A la vista de la densidad media observada sobre el terreno, el espacio entre pancartas, huecos en las aceras, etc… estimamos que la cifra más aproximada es de 61.800 asistentes.

    Dada la cifra de 550.000 manifestantes ofrecida por la Comunidad de Madrid, y para el área que hemos calculado, resultaría en una densidad de aproximadamente 27 personas por m2. Alegría.

  8. ATEO - ROJO - MASON dice:

    Perdoneme por el off-topic Don Ricardo, pero como esta usted ocupado y como el tema va de nazis!!!!.

    “Más de 76.000 familias judías reclaman las propiedades que perdieron durante el régimen nazi”

    http://www.lavanguardia.es/lv24h/20071125/53413607191.html

    (lean,lean).

    Y en Espuña se escandalizan por unos simples papeles que sus dueños han reclamado como propietarios..!!!

    ¿Para cuando, en Espuña, se podra hacer lo mismo sin que los terroristas (los fascistas digo), puedan, legalmente o politicamente, ponerse bordes?.

    Salu2

  9. Filo dice:

    Pues sí, ha salido la extrema derecha, parte de la derecha y víctimas altamente manipuladas en una manifestación absurda e interesada pero legal.
    También salió la extrema izquierda, tan pacífica ella, de forma ilegal y la Delegación del Gobierno, de izquierdas, ha hecho cumplir la ley.
    ¿O es que el Delegado del Gobierno es de la AVT?

  10. Jorge F. dice:

    La extrema derecha y sus secuaces han matado durante estos treinta años mucho más de lo que somos conscientes.

    Teófilo del Valle (Elda, 1976)
    Francisco Aznar (Vitoria, 1976)
    Pedro María Martín (Vitoria, 1976)
    Romualdo Barroso (Vitoria, 1976)
    José Luis Castillo (Vitoria, 1976)
    Bienvenido Perea (Vitoria, 1976)
    Juan Gabriel Rodrigo (Tarragona, 1976)
    Vicente A. Ferrero (Basauri, 1976)
    Tomás Pérez (San Juan de Luz)
    Aniano Jiménez (Montejaurra, 1976)
    Ricardo Pellejero (Montejaurra, 1976)
    Maria Menchaca (Santurce, 1976)
    Francisco Javier Verdejo (Almeria, 1976)
    Jesús Maria Zabala (Fuenterrabía, 1976
    Bartolomé García (La Laguna, 1976)
    Carlos González (Madrid, 1976)
    José Javier Nuin (Bardatxo de Santiesteban, 1976)
    Ángel Almazán (Madrid, 1976)

    Juan M. Iglesias (Sestao, 1977
    José Vicente Casabany (Chiribella,1977)
    Juan Manuel Iglesias (Madrid, 1977)
    Arturo Ruiz (Madrid, 1977)
    Luis J. Benavides (Madrid, 1977)
    Serafín Holgado (Madrid, 1977)
    Ángel Rodríguez (Madrid, 1977)
    Javier Sauquillo (Madrid, 1977)
    Enrique Valdelvira (Madrid, 1977)
    Francisco Egea (Cartagena, 1977)
    Maria Luz Nájera (Madrid, 1977)
    José Luis Aristizabal (San Sebastián, 1977)
    Ángel Pérez (Barcelona, 1977)
    Isidro Suspérregui (San Sebastián, 1977)
    Rafael Gómez (San Sebastian, 1977)
    José Luis Cano (Pamplona, 1977)
    Miguel del Cano (San Sebastián, 1977)
    Manuel Fuentes (Gallarta, 1977)
    Luis Santamaria (País Vasco, 1977)
    Gregorio Maritxalar (País Vasco, 1977)
    Carlos G. Frecher (Barcelona, 1977)
    Juan Peñalver (Barcelona, 1977)
    Miquel Grau (Alicante, 1977)
    Manuel J. Caparrós (Málaga, 1977)
    Javier Fernández Quesada (Tenerife, 1977)

    Agustín Rueda (Madrid, 1978)

    Y una larga lista hasta …

    Carlos Palomino (Madrid, 2007)

    Víctimas del terrorismo fascista. A estos, ¿quién los recuerda?

  11. Simio dice:

    Puede que sea la legislatura con menos victimas, pero continuan los muertos, heridos, extorsionados y el miedo. Pero tambien es la legislatura donde ETA esta mas cerca de alcanzar sus objetivos.

  12. ATEO - ROJO - MASON dice:

    Pero vamos a ver monito.

    Condenas los asesinatos de la derecha o no los condenas.

    Y piensa que respondas lo que respondas, no searas inculpado en nada, no como otros.

    ¿que, los condenas o no?.

  13. Enrique dice:

    Don Simio. Imagino que podrá argumentar eso de que ésta “es la legislatura donde ETA esta mas cerca de alcanzar sus objetivos”

    No se, tal vez se haya modificado el status de Navarra, se haya cambiado el Estatuto de Euskadi, se vaya a celebrar un referéndum de autodeterminación, se haya trasladado o liberado a presos de ETA que NO hubieran cumplido su condena, tal vez haya pasado algo de eso yo no me haya enterado.

    Si usted no tiene pruebas de eso espero que retire su afirmación. Con mejores pruebas se puede sostener que el PP necesita el terrorismo para su acción política. ¿Se puede afirmar que el PP se lucra y beneficia del terrorismo? ¿Se puede seguir el quid pro quo?

    Los juicios de intenciones quedan siempre un tanto feos pero algunos son hasta peligrosos, sobre todo si el tejado propio es de porcelana de Sajonia. Si la política se reduce a “no me fío de ti que ere malvado” mal vamos.

  14. COMPAY QUE GUAY dice:

    Dice el mono: “Puede que sea la legislatura con menos victimas, pero continuan los muertos, heridos, extorsionados y el miedo. Pero tambien es la legislatura donde ETA esta mas cerca de alcanzar sus objetivos.”

    Qué es eso de “puede que…”? Es que TAMPOCO sabe contar? O es o no es.La extorsión,el miedo…vaya,pues resulta que cuando mandaban los suyos(PP,AP,UCD…me da absolutamente igual) había todo eso pero en mayor proporción.O no ha vivido aquéllos años o no ha leido o se limita (que es lo más probable) a escuchar y a creer las mentiras de Federico,que (OH casualidad) dice lo mismo que Vd.Infórmese un poco,hombre,no puede ser tan tonto como parece.O tal vez sí? Llámeme dictador,totalitario,lo que quiera,pero si usted se cree eso que ha puesto ahí arriba y que yo he entrecomillado,de verdad que tiene un serio problema MENTAL.Hágaselo mirar.

  15. SANVICENTE dice:

    Simio,usted y los de su partido necesitan el terrorismo para seguir zahiriendo.Conoce el dicho aquél de “Es como la gata Flora…si se la meten chilla,si se la sacan llora”? así son los fachas españoles.
    Ya nos aclarará en qué se basa para decir que en esta legislatura ETA está más cerca de alcanzar sus objetivos,me tiene en ascuas.

  16. Mpkstroff dice:

    Don Simio

    No confunda usted sus deseos con la realidad. Ni ETA estuvo cerca de conseguir sus objetivos cuando negoció con Aznar ni lo ha estado ahora. A menos que sus objetivos sea generar división entre los partidos parlamentarios… si así fuera, el PP sería cómplice de ETA.

  17. Espa dice:

    De verdad te crees esa sarta de sandeces que escribes??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.