Los Fachas en Madrid

 Ustedes me perdonarán que esto se quede un poco parado unos días. Mis condiciones informáticas son precarias, ya que he mandado el ordenador al taller para que le resuelvan algunos poblemos que se han presentado en los últimos tiempos, y lo único que tengo en casa es una especie de instrumento con el que es muy incómodo escribir oigan. Así que diviértanse por aquí. Intentaré estar en los comentarios, y volveré en plenas condiciones sobre el miércoles.

Y miren que me jode esto de desaparecer ahora. Porque, por si no se han enterado, esta tarde, la extrema derecha ha desfilado por las calles de Madrid en una manifstación legal, pero inmoral, contra el Gobierno por la política antiterrorista más existosa de toda la democracia -esta es la legislatura con menos víctimas del terrorismo, y curiosamente es la legislatura en que más manifestaciones han realizado conjuntamente contra el Gobierno la extrema derecha y el PP, escondidos tras lo que ellos denominan “las víctimas”- mientras la policía ha evitado a porrazos y con muy mala educación una manifestación prrohibida, pero cívica, de ciudadanos indignados contra el último atentado terrorista que ha habido en nuestro país, que es el cometido por la extrema derecha y que le costó la vida al joven Carlos Palomino.

Lean aquí y aquí lo que ha pasado esta tarde en Madrid. Y fíjense en la foto, la de banderas del Frente Nacional que hay en esta manifestación autorizada.

¡PSOE, despierta, fascistas fuera de Madrid!

Venga... meta ruido por ahí



Tagged with →