En pruebas…

Posted · 8 Comments

De nuevo traigo un instrumentillo en pruebas para que ustedes, amables y pacientes lectores, puedan votar cada post un punto rojo o un punto verde. Estará en pruebas durante unos días. Si nos gusta, lo mantendré, si no, pues al carajo con la maquinita, y todos tan amigos/as.

8 Responses to "En pruebas…"
  1. Don Güevos dice:

    Dos sugerencias: Cambie al tipo de pelo corto (antifascista, supongo) por una afoto suya (lavado y peinado). Y dos, en vez de levantar el dedo índice, debería levantar el dedo corazón.

    Y póngalo en los coment. Sin discutir, que es una orden.

    PD: Cómo tiene esto de sucio, por cierto. Los clásicos no le vamos a escribir, como verá, si sigue tan infantil, demodé, rollo y enfadica. Además, le salen muy feos los post, con olor a naftalina.

  2. Don Ricardo dice:

    Don Güevos, le aceptaría gustoso la sugerencia, pero no la acepto, mire usted por donde, porque todo eso que usted propone está muy bien, pero fuera de mi control.

    No se crea que me está gustando mucho el asuntillo, oiga. Creo que me voy a buscar otro pluguin. Si alguno de ustedes conoce un plugin para wordpress que permita votar tanto los posts como los comentarios, yo le agradezco que lo ponga aquí.

    En cuanto a la limpieza del sitio, qué quiere que le haga. Cada vez que Dibertad Digital e me acerca, aunque sea indirectamente y sin citarme -creo que la última vez que lo hicieron salieron escaldados, porque esta vez me tenían mucho má a tiro y han ido a por los pobres don Diego y don Hugo- se llena esto de mendrugos.

    Pero eso bueno, porque LD lo leen los fachas y también mucha gente normal que pasa por allí a ver qué se cuece en los potentes pucheros de la extrema derecha, y allí se encuentran con nosotros, y luego se vienen para aquí y algunos se quedan. Si no recuerdo mal, usted procede de una de esas invasiones de bárbaros. Es usted loq ue podíamos llamar un bárbaro romanizado.

    En todo caso, no me pida a mí cuentas, que la culpa la tiene Aznar, por lo de las Azores.

  3. Lk2 dice:

    Demasiado lentete y cargadito, mejor algo más ligero y que se visualice sin golpes (al menos en GNU/Linux se ve a golpecitos)

  4. Ñbrevu dice:

    Personalmente estoy en contra de que los comentarios se puedan puntuar. En escolar.net se ha hecho y mi impresión es que se ha creado una camarilla de habituales que se dedica a puntuar negativamente a todo el que se sale del “guión”, lo que es una lástima porque reduce la gran diversidad de opiniones que se vierten allí.

  5. Don Ricardo dice:

    Interesante opinión la de don Ñbrevu, y muy oportuna, dado loq ue ha pasado aquí en los últimos días.

  6. COMPAY QUE GUAY dice:

    Confirmo lo que dice el Sr. Ñbrevu sobre escolar.net.También en los foros de L.D. esa camarilla existe,son dos o tres “guardianes de la doctrina pepera” los que se dedican a puntuar negativamente a todos los comentarios que no encajen con sus trasnochados gustos,y en cuestión de minutos desaparecen todos los posts críticos a su ideología ultramontana

  7. ATEO - ROJO - MASON dice:

    Pues tienen razón, y lástima que la tengan, yo ya me veia haciendo una camarilla con Don Bono para hechar al Suizo d’aquí.

    Puag, que asco de vida…

    Aahh y quite eso de las puntuaciones que solo sirve pa “menear”.

    Salu2

  8. Pues os tengo que decir que a mi me ha gustado. De hecho no sé si me lo apropiaré para “La tertulia”…

    Salud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.