¿Busca usted pareja? Pues escriba “violencia” en los foros de Libertad Digital

Posted · 33 Comments

Violencia y búsqueda de pareja

En los foros de Libertad Digital, alguien ha abierto un hilo con una sola palabra: “Imbecil”. Por ahorrar, no a puesto ni la tilde. En solidaridad con el ignorante, yo me como una hache en la frase anterior. El hilo está dedicado a mi persona, lo cual me llena de orgullo y satisfacción, como ustedes habrán intuído, ya que estamos teniendo una lluvia de visitas procedentes del dicho lodazal. Pero no es de eso de lo que quiero hablarles, sino de una cosa curiosa que he observado y que les pongo en una captura de pantalla, porque supongo que en cuanto se den cuenta lo borrarán. Hay un nuevo método de publicidad en la red que consiste en que determinadas palabras que el anunciante ha contratado aparecen con un doble subrayado, y cuando el curioso internauta pasa el ratón sobre la palabra, se despliega un cuadrito con el anuncio y se puede incluso ir a la web del cliente. Pues bien, parece que un anunciante que asegura al desprevenido lector que le puede encontrar pareja a través de mensajes sms, ha comprado la palabra “violencia” y lo que es más grave: Libertad Digital -la sacrosanta libertad del mercado, ya se sabe- se la ha vendido. De forma que cuando alguien en los foros de Libertad Digital escribe la palabra “violencia”, esta sirve de soporte para el anuncio de un alcahuete. ¿Esto no es incorrecto? ¿Soy libre de interpretar que en Libetar Digital consideran que la violencia forma parte de las relaciones de pareja?

Pinchen en la imagen y aparecerán ustedes en el mencionado foro, cuya lectura les recomiendo si quieren ustedes presenciar un debate político de altura sobre crédito e ideología.

33 Responses to "¿Busca usted pareja? Pues escriba “violencia” en los foros de Libertad Digital"
  1. Simio dice:

    Don Ricardo, no sabia yo, que fuese usted un montajista.

    ¿ya les dije que el autor de tal glorioso blog es un montajista y que lo que escribe es de coña? Es alucinante la cantidad de palmeros que tiene. Qué de tráfico! s/t
    Enviado por Deveraux en 2007-13-11 10:37

    En la palabra trafico sale un anuncio de BBVA

  2. Simio dice:

    Mire que dialogo, ¿no se le saltan las lagrimas?

    11:30 No seré yo quien defienda el comunismo sobretodo a la vista de las consecuencias que ha supuesto para la Humanidad su aplicación “practica” [5 0 ] (pako)

    11:36 Queda clara su opinión, sr. pako. Yo me remito y reafirmo en la mía que originó esta conversación: “La palabra de un comunista tiene el valor que tiene”. Un saludo. [0 0 ] (kilpot)

    11:18 También podría ser que se tratase de la transmisión ignorada de una mentira. [5 0 ] (huitzilo)

    11:20 ¿Ser comunista por ignorancia en una España democrática? No lo creo, sr. huitzilo. Un saludo. [0 0 ] (kilpot)

    11 11:22 Hombre, yo si creo que haya comunistas que lo sean de buena fe. No entre los que dirigen y eso, pero sí entre la gente de la calle. [5 0 ] (huitzilo)

    11:28 De acuerdo, sr. huitzilo, dejaremos aparte a los ignorantes que no pueden acceder (por edad, entorno, etc.) a informarse. Un saludo. [0 0 ] (kilpot)

    Don Ricardo ya tiene otra pregunta para el Moscuspocio. Usted que es ¿comuista por ignorancia o de buena fe?

  3. Jéssica dice:

    Visto el debate, de altura sin duda alguna, solo se me ocurre concluir que es que en el fondo te va la marcha.

  4. Claro que me va, doña Jessi. Pero el tema de este post no es el debate, sino la asociación de ideas violencia-pareja.

  5. Oiga, y si los chicos de LD son aficionados al sadomaso o la disciplina inglesa, quién es usted para criticarlos por ello, eh?

  6. Simio dice:

    Y la asociacion trafico-bbva ¿espero que no sera trafico de armas o estupefacientes?

    Yo creo que mas bien se debe a que los anunciantes eligen palabras que aparecen con frecuencia en los foros. Es como si aqui se eligiese la palabra fascista que aparece mucho y la eligiese un fabricante de yogures de limon.

    Seriamos libres intrepretar que el fascismo esta relacionado con los productos lacteos.

  7. Don Ricardo, usted perdone que se lo diga, pero voy a pasar de entrar a ver la barbaridad de Libretalidad Digital porque el médico me ha dicho que mantenga cierta higiene mental, aparte de que, como dice el gran Gabo, “hay demasiadas cosas buenas que leer, y la vida es demasiado corta como para estar perdiendo el tiempo en leer basura”… ¬¬

    P.D.
    No dude usted que lo de mezclar violencia con otras cosas ha sido algún tipo de escape subconsciente del interfecto, aparte de algún tipo de mensaje subliminal que se les ha escapado. Es como lo de que Pío Moa hable de historia. Mi kioskero lo hace hasta mejor y todo, pero es de izquierdas, claro.

    Ôo-~

  8. Compay Que Guay dice:

    Los foros de Libertad Vaginal (o digital o lo que sea) son la repera.Si escribes algo que no concuerda con la ideología ultra de sus creadores,te borran el mensaje a los pocos minutos,merced a la avalancha de votos negativos que te endilgan los tres o cuatro dinosaurios guardianes de la doctrina digital-coppera.Libertad.dicen,siempre que sea la de insultar a Zp, a la izquierda o a todo lo que se salga de el nazional catolicismo.Probad a entrar y a criticar a Friquirico o a Rouco,ya veréis lo que duráis

  9. Simio dice:

    Compay ¿tu que entiendes por crticicar? Yo espuse una critica a Rouco Varela y no me borraron el post.

    Dije que en la Catedral de la Almudena, en la Capilla de Santa Teresita, donde el cepillo de las animas benditas, deberian poner un poco mas de luz para poder meter la monedita . Y Rouco ni se molesto ni nada

  10. Me reconcome la envidia. A mí nadie me llama imbecil (ortografía y pronunciación correcta en portugués, por cierto).

  11. Compay Que Guay dice:

    Señor Simio,reconozco que su mordaz crítica,ácida y corrosiva donde las haya,se les debió pasar por alto a los guardianes de los foros(estarían de novena o ejercicios espirituales,quién sabe).
    Yo me limité a transcribir lo siguiente:

    “El Tribunal Supremo ha confirmado la sentencia que condenó al Arzobispado de Madrid, dirigido por el Cardenal Rouco Varela, como responsable civil subsidiario en el caso del cura pederasta del barrio madrileño de Aluche. La sentencia rechaza el recurso de casación presentado por Rouco Varela y es muy contundente en sus razonamientos jurídicos contra la Iglesia. Afirma que el Arzobispado debía haber vigilado el comportamiento del cura que cometió los abusos sexuales contra un niño en la sede de la vicaría.”

    Eso sí,apostillé que mi intención no era la crítica(a ver si colaba y no baneaban mi mensaje) sino informar a los castos lectores de L.D. de una noticia que no habían comentado ni en su emisora (Coppe) ni en su diario digital,SUPONIENDO QUE SE LES PASARÍA POR ALTO,,o que no encontraron un HUECO donde meterla(ay ay ay,yo creo que esto último fé lo que me perdió y efectivamente tras un par de mensajes de apoyo,el resto fueron insultos y peticiones de borrar el post hasta que lo consiguieron.En pocos minutos.Fue divertido mientras duró.Ah,esa gente dicen ser “liberales”)

  12. Litos dice:

    Hombre, D. Royo, he pinchado la imagen que Vd. me indica y he leido su “lectura recomendada”. Nunca lo hubiera hecho: he dejado el teclado perdido de vómitos.
    Ya se que la culpa es mia, pero es que su criterio me merece un gran respeto y he seguido sus indicaciones sin valorar el peligro que afrontaba.
    Es lo que tenemos los rojos, vamos ciegamente tras las consignas de nuestros líderes y después… pasa lo que pasa.

  13. Jesús dice:

    Con buena intención, de profe, si imbécil lleva tilde, “no a puesto”, del verbo haber, se escribe con h. Ay, ay, ay…

  14. Juanpe dice:

    A mi me va a perdonar D. Ricardo, pero desde hace tiempo desconfío de todo tipo de organización cuyo nombre contiene las palabras “libertad” y ya ni le cuento de “digital”.

    A no ser que por digital, entendamos por aquello de los dedos, claro. ¡Claro! Ahora entiendo por qué estos tienen una concesión de TDT en Madrid :-)

    Un saludo.

  15. Don Ricardo dice:

    Don Jesús, la ira le pierde. Debería leer el post entero. Quizás, con llegar a la frase siguiente, hubiera bastado.

  16. Jesús dice:

    Ira, no, por favor. No lo pretendía. Pero bueno, para darle una satisfacción: soy un asiduo de su página (¿por qué blog, maldita sea?), me suelen gustar sus comentarios, sus bromas, sus ocurrencias, aunque no siempre, claro está. Una cosa que me llama la atención es la pobreza mental que muestran tantos y tantas fachas, fachilllas y aledaños que andan por ahí… Saben argumentar poco y escribirlo menos o por el estilo. En fin, a seguir.

  17. Jordi dice:

    Y donde tienes los muertos, ¿acaso no te incumben?
    Ah, no, que solo son antifascistas, o que no, ¡ciudadanos! Y eso ¿que es?, una especie de membrillo o un stop en la carretera. Hay mucho más en mi cartera, de las cosas de las que pasa y de las que le preocupan. Lo siento por el joven y también lo siento por el asesino, al que espero le caiga todo el peso de su supuesta ley. Si, la que tienen ustedes en propiedad, es decir. la del que hago lo que quiero y a los demás que les jodan

  18. pezoporikos dice:

    Lo del Jesús es tan típico de los peperillos, ha leído “no a puesto” y se ha dicho “esta es la mía”, ahora vas a ver so listo, pero lo más jodido del asunto es que probablemente se haya leído el post entero.
    Lo del simio es como una suerte de experimento sobre como un ser humano puede llegar, efectivamente, a discurrir como un mandril, su fina ironía es más patética que el telediario de Gabilondo.
    Lo de la preponderancia del macho, la mujer, mujer, como sostiene la hiena fascista, las peras y las manzanas y las hostias sólo en misa y en casa, en la más absoluta confidencialidad, eso si, forman parte del credo del opus.No entiendo que nadie pueda rasgarse las vestiduras por asociar dos términos que para los obispos siempre habrán de ir de la mano, hasta que la muerte los separe.

  19. pezoporikos dice:

    Te pido disculpas, Jesús, es obvio que me he confundido contigo.

  20. Bernardo dice:

    Intentando no perder el hilo del tema principal.

    Conozco este sistema de publicidad y no funciona exactamente como usted dice, Don Ricardo. De hecho, aún es peor. Trataron vendérmelo para una web comercial pero, tras evaluarlo en otras páginas que lo usaban, se desestimó.

    En estos sistemas no se compran o venden palabras clave. Es el propio sistema de anuncios el que busca palabras que contengan vínculos a sus anuncios y asigna los enlaces directamente. Es una variación del sistemas como el de Google Adsense, que incluye anuncios en función de las palabras principales que detecta en la página donde se ubica. Se entenderá mejor con un ejemplo.

    Imagine que escribe un artículo de condolencia por el aniversario del atentado de las torres gemelas. Si tiene instalado este sistema, es posible que le aplique un vínculo a la palabra “articulo” que lleve al Corte Inglés, otro en “aniversario” con sugerencias de regalos, la palabra “torres” invite a comprar parcelas Y “gemelas” a una página de apetecibles chicas en top less.

    En el caso que citaba es posible que el robot haya seguido la siguiente secuencia:
    violencia-sexo;
    sexo-contactos.
    Y es que la lógica de una máquina no da para más.

    Apenas hay control por parte del usuario. Se supone que en webs muy temáticas puede funcionar -cosa que dudo- pero en páginas de contenido general el desastre está servido.

  21. Chuchu dice:

    Le debo una tilde.

    saludos

  22. Simio dice:

    Compay que Guay:
    Si me creo que te borraran el mensaje. Mi comentario era ironico, facilmente entendible, pero tu sectarismo ideologico no te lo ha dejado entender. Pero yo te lo explico: Me referia con mi mensaje que solo ese tipo de criticas son admitidas por la iglesia.

    pezoporikos
    En lo del telediario de Gabilondo estoy de acuerdo. Es patetico.

  23. Mpkstroff dice:

    Don Ricardo:

    Creo que ya he contado aquí (y si no es aquí, será en otro sitio de la blogosfera) mi experiencia con LD. Me quitaron la identificación (senti mucho no poder entrar más a semejante pozo de sabiduría) simplemente por protestar de que se me insultara. Amenazaron también con más cosas, que seguramente no hicieron pero que me habrían traído problemas personales. Y cuando intenté hablar con el administrador, nada de nada; es lo que tiene ser tan megachuliliberal.

    ¿Va usted a crear el club de damnificados por Libertad Digital? Que sepa que me pido el carnet número 2.

  24. Simio dice:

    Don Ricardo:
    Mire que noticia:
    La Guardia Civil está llevando a cabo nueve registros simultáneos en distintas sedes municipales, entre ellas las concejalías de Urbanismo y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Madrid, así como varias Juntas de Distrito, como Chamberí, San Blas y Centro, por una presunta trama de corrupción de funcionarios

    Leido en la prensa libre
    http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276317449.html

  25. Mpkstroff dice:

    Don Simio:

    ¡Tanto tiempo llamando pensando que los concejales del Ayuntamiento de Madrid son corruptos (menos Pepe Blanco, que sólo creía que son corrutos) y resulta que eran los funcionarios!

    Cuántas calumnias no habrán cubierto al ínclito Gallardón, y a su pobre madre (que gloria haya).

  26. Simio dice:

    Mpkstroff:
    Declaraciones del vicealcalde Cobo,

    La “inmensa mayoría” son empleados públicos “con muchísimo tiempo” dedicados al Ayuntamiento de Madrid, y entre ellos no figura ningún concejal, alto cargo, director general o personal de libre designación responables de las áreas y sedes registradas.

    Lo que no entiendo es paras que Cobo dice: “entre ellos no figura ningún concejal, alto cargo, director general o personal de libre designación “, ¿Es que alguien podria pensar, pasarsle por la cabeza, que un concejal, alto cargo, director general o personal de libre designación fuese un corruto?

  27. Simio dice:

    Cobo, que ha dicho “la mayoría de los funcionarios son honrados”.

    ¿La mayoria de los Cirujanos son medicos?

    ¿La mayoria de los Pilotos saben despegar y aterrizar un avion?

  28. Mpkstroff dice:

    Don Simio:

    Gallardón se juega su nominación como candidato a diputado en las próximas elecciones. Eso lleva implícito, si Rajoy pierde (que no creo, en vista de la eficaz oposición que ha hecho; pero la vida es en ocasiones así de injusta), estar en inmejorable posición para ser lidereso del Partido Popular la próxima legislatura y candidato a presidir el Gobierno en 2012. Ya supondrá usted que se ande con pies de plomo.

  29. Compay Qué Guay dice:

    Se equivoca,don Simio.Entendí perfectamente la ironía de su comentario,pero creo que su obsesión por calificar de sectarios a todo el que no piense en clave pepera como hace vd,le impidió entender la ironía del mío.
    Le recomiendo unas cuantas novenas a la virgen de los desamparados y otras tantas a San Judas Tadeo,por lo de su creencia en que el maricomplejines(federico dixit) pille cacho algún día.Pelín pardillo le noto,sin ánimo de ofender,pero soñar es libre

  30. estress_hado dice:

    El simio es bípedo o ungulado? plasta de tio.Que lo baneen como hacen sus coleguis de libertad digital

  31. zurich dice:

    Como Don Ricardo está empujando con toda su oronda realidad para que el buen Gaspar vuelva a salir elegido en las primarias y se ha olvidado de nosotros, tengo a bien comunicarles a todos ustedes que en la sede de IU se han recibido MENOS DE 22000 VOTOS, han leído ustedes bien, y que el buen Gaspar va ganando.

    Para salir concejal en mi barrio, hay que tenes bastantes más. SIn embargo aquí, ya lo vieron en el moscómetro: al borde de la mayoría absoluta.

    Que disfruten ustedes del escrutinio: imagino que estarán allí los 22000 (joder, es que no llenan ustedes ni la calle preciados,oiga)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.