Las Nuevas Generaciones del PP confiesan ser «incondicionalmente» franquistas

Posted · 40 Comments

Oigan, esto pensé que no lo veía yo. Pero lo he visto. Y mesán quedao los ojos como platos. Las Nuevas Generaciones del PP han confesado ser incondicionalmente franquistas. Es un simple razonamiento por el que ahora les guío a ustedes, ovejitas mías, luceritos queridos, verán, verán:

1.- ¿Se acuerdan ustedes del sujeto este que hizo una huelga de hambre y se refociló luego con su señora novia en el hospital, uno que era terrorista e intelectual, que hizo un curso de escritura creativa y después escribió unos artículos por los que le entrullaron? Bueno, pues don Pío Moa es un compañero de oficio del anterior, terrorista convicto y condenado también, y ahora intelectual de gran prestigio, ha escrito un libro, y con ocasión de su presentación dijo entre otras cosas las que les selecciono ahora a ustedes:

  • Franco no aniquiló a los rojos, los «escarmentó«
  • «Aquellos que hoy defienden la Ley de la Memoria Histórica se identifican con los criminales, los de las checas»
  • El franquismo «fue una época dorada del humor, la música o la literatura«
  • La oposición «ni existía«
  • «La población estaba contenta«
  • «Aquí la represión se encauzó por vías legales»
  • A nadie se le reprimió por cómo pensaba, sino por lo que hacía. [Lluís] Companys [presidente de la Generalitat de Catalunya desde 1934 y durante la Guerra Civil, entregado por los nazis a franco y fusilado después de la guerra] no era inocente. Ni tampoco las Trece Rosas, unas jóvenes estalinistas.

2.- Es justo y necesario señalar que quienes creen que el franquismo fue una época dorada de cualquier cosa, que la población estaba contenta durante la dictadura, que la represión era legal y que no se reprimieron las ideas es un franquista.

3.- Por lo tanto Pío Moa es un franquista.

4.- Las Nuevas Generaciones del PP han hecho público un comunicado en el que, en un gesto solidario que emociona hasta al más pintado -vamos, que me ha emocionado a mí, oigan- ofrecen su «más incondicional y férreo apoyo al historiador y ensayista D. Pío Moa, con motivo de la sorprendente y escandalosa iniciativa de IU de intentar llevarle a la cárcel por supuestas injurias a las Cortes, al Parlamento Europeo y a asociaciones de presos, víctimas y represaliados del franquismo«.

5.- El que apoya incondicionalmente a un franquista asume incondicionalmente las tesis de dicho franquista.

6.- Las Nuevas Generaciones del PP, al apoyar incondicionalmente a Pío Moa, asumen incondicionalmente sus tesis.

7.- Por lo tanto, las Nuevas Generaciones del PP confiesan ser incondicionalmente franquistas.

Bueno, pues dicho esto, me voy a dormir, que buena falta me hace. Oigan, que dan ustedes un trabajo que para qué.

40 Responses to "Las Nuevas Generaciones del PP confiesan ser «incondicionalmente» franquistas"
  1. Mausis dice:

    Pues que quiere que le diga don Ricardo, es una cosa que a mi no me extraña, sobretodo porque (que las Nuevas Generaciones sean franquistas) era conocido por cualquier persona con dedo y medio de frente.

    Don Pío Moa, es un excelente cómico. Me hace mucha gracia esa frase de “Franco no aniquiló a los rojos, los escarmentó”; pues ahora nos toca a los “rojos” darle a el un “escarmiento”.

    De momento mas de 900 firmas y ya ha sido publicado en el diario Público…

  2. lister dice:

    Su simple razonamiento es falaz, y usted lo sabe.

  3. Don Ricardo dice:

    Gracias, camarada Lister.

    Ya, mañana, me hago autocrítica.

  4. judas dice:

    lister, es falaz sólo si quieres verlo así.

    Yo habría introducido alguna variante, ya que el paso 5 no es evidente y el paso 6 es ambiguo.

    El paso 5 lo reformularía como que todo aquel que manifiesta apoyo a una persona por su ideología de facto apoya esa ideología. Pero es importante que se apoye a esa persona en ese aspecto concreto. Los de NNGG podrían haber dicho que respetan que Moa sea franquista, pero que entienden que incluso eso cabe dentro de lalibertad de expresión. Al no haber sido finos, los de NNGG se han retratado.

    Eso explica también la clarificación del paso 6.

    De todos modos, acogerse a la libertad de expresión sí que es una falacia. No se denuncia a este tipo por sus opiniones, sino por presuntamente haber cometido delitos.

  5. ATEO - ROJO - MASON dice:

    Tumbado, mantente tumbadito hombre, que alomejo te duermes.!!!

    No ven ustedes aquello que estoy diciendo hace ya tiempo y tiempo…
    Se prohibe la apologia del franquismo y se ilegaliza al PP y a su kale boroka, suizos incluidos.

    ………………………………PP Ilegalización YA…………………

  6. Perosna dice:

    Es que somos malas perosnas.

  7. Aburridito dice:

    ¿Es que nadie me oye?

  8. Ñbrevu dice:

    El paso 5 es falso, pero oigan, que ya saben ustedes que en este blog la mitad de las entradas son en uno u otro modo humorísticas. Ha estado fino Don Ricardo entrecomillando la palabra incondicionalmente pero no la palabra franquistas.

    Los pasos 1-3, tan absolutamente incontestables y obvios como son, da vergüenza tener que recordarlos como si fuera un descubrimiento sorprendente de Don Ricardo y no algo que salta a la vista.

  9. Inocente dice:

    Lo que me llama la atencion del comunicados de NNGG es el lenguaje: «incondicional y férreo». Ferreo, como el hierro,…

  10. Independiente dice:

    Las nuevas generaciones, puede que sean franquistas, lo que es incontestable, es que las viejas generaciones lo són. Sino, vean al CRIMINAL Fraga, que de por sí ya es motivo de ilegalización en un estadodederecho normal (Sin leyes de punto final).

    Saludotes.

    freebatasuna.

  11. Arkimir dice:

    Que pertinaz el Tumbadito. Por favor, vuelva al hilo de Menéame y siga dejando allí sus lamentos y no moleste a las personas…. Estamos tratando cosas serias.

    Las palabras «lealtad incondicional» siempre las asocio, (no sé por qué, oigan) a la palabra «Régimen» y a un apellido repetido tres veces con ardor guerrero. Bueno, para ser preciso las palabras exactas eran «adhesión» e «incondicional», de la misma manera que «pertinaz» va unida indisolublemente a «sequía».

    La referencia al hierro tiene también sus connotaciones: «cruz de hierro», «Años de hierro», etc….

  12. Atyami dice:

    Que demagogia más filibustera Don Ricardo. Es que se le están acabando las ideas y sólo alcanza a dilucidar semejantes reglas de tres?

    Que desilusión, yo que lo tenía por una persona inteligente, rojo malo, pero inteligente, y me sale Ud con estos razonamientos.

    Y claro, enseguida salió todo su rebaño incondicional a besarle los pies y a sacarle brillo a su agujero del culo con sus lenguas.

    Ay Paquito, perdida ya toda esperanza de que se rediman hay que pasar a la acción y enseñarles el verdadero sentido de sus ideas.

  13. COMPAY QUE GUAY dice:

    No es novedad.Las NN.GG. nunca condenaron el régimen dictatorial y liberticida de Franco,al igual que sus mayores (orejas)

  14. POCHOLO dice:

    Oiga usted, D. Royo sigue siendo un provocador. Según LD, sólo según LD que por cierto según su costumbre no aporta ningún link para poder comprobar la veracidad de la noticia, son las Nuevas Generaciones del Partido Popular del Distrito de SALAMANCA las que han invitado a D.Pío a una charla sobre la Memoria Histórica.

    Evidentemente, LD intenta legitimar sus falsedades sobre IU utilizando como garantía de veracidad a las Nuevas Generaciones del PP pero coño, ejem, ¿Vamos a estar hasta marzo suministrando alfalfa a los más radicales para asegurarnos de que vayan a votar?
    ¿Cree usted que los votantes de izquierda necesitamos periódicamente periodismo basura para estar movilizados? Supongo
    que sí.

    Por cierto, me pasé por el gobierno venezolano para bajarme el texto de la reforma constitucional del 2 de diciembre sobre la constitución vigente del 99 y considero que los puntos más interesantes de esta reforma son los que siguen:
    – El estado reclama la soberanía del espacio exterior sobre Venezuela. Reservándose el derecho de destruir cualquier satélite extranjero que sobrevuele en órbita la república de Venezuela.
    – El estado venezolano reclama la soberanía plena de las aguas territoriales venezolanas y por tanto de cualquier yacimiento petrolífero que pueda ser explotado en esa zona.
    – El estado venezolano prohíbe constitucionalmente la especulación inmobiliaria.
    – Se prohíbe la financiación de los partidos políticos venezolanos con fondos provenientes de multinacionales y gobiernos extranjeros.
    – El estado garantizará mediante inspección de trabajo que todos los empresarios garanticen a sus asalariados condiciones laborales que cumplan los parámetros correctos de salud, seguridad e higiene.
    – El estado creará un fondo de estabilidad social para que los trabajadores autónomos tengan derecho a sanidad pública, jubilación, pensiones, vacaciones y permisos de maternidad.
    – La jornada laboral sera de 6 horas diarias o de 36 semanales. Se prohíben constitucionalmente las horas extras. Las empresas pagarán a los asalariados los festivos: los fines de semana y el mes de vacaciones.
    – La República de Venezuela prima los intereses de la ciudadanía venezolana al derecho de las empresas extranjeras en materia de patentes. Es decir, si bien se reconocen los derechos de autor se deja la puerta abierta a la creación de medicamentos genéricos sin pagar royalties y lo mismo para otras tecnologías según los intereses del gobierno venezolano. A semejanza de lo que hace Brasil o India con los medicamentos más caros.
    – El estado venezolano se reserva el derecho a nacionalizar los recursos naturales de la república. Mediante empresas estatales, mixtas con capital privado o cooperativas socialistas.
    – El estado venezolano se reserva el derecho a nacionalizar latifundios para entregarlos a cooperativas de trabajadores sin tierra.
    Se prohíben los latifundios por ser contrarios al interés general.
    – Se prohíbe constitucionalmente donar a empresas extranjeras condiciones más ventajosas que las que tienen las empresas venezolanas.
    – Se prohíbe constitucionalmente privatizar PSDVA (Petróleos de Venezuela S.A.)
    – No se reconocen títulos nobiliarios ni distinciones hereditarias.
    – Todos los cargos y magistraturas de elección popular son revocables se puede solicitar la convocatoria de un referendo para revocar su mandato.
    – Derecho a la vivienda constitucional. Se prohíbe por ley el mobbing inmobiliario.

    Para mi, los aspectos más controvertidos de esta reforma constitucional son tres:
    – La existencia de una reforma agraria.
    – La soberanía sobre los recursos naturales.
    – La mejora sustancial de las condiciones de vida de los asalariados.

    Evidentemente, va a tener lugar un golpe de estado, va a estallar la guerra civil o va a tener lugar una intervención extranjera en el país. Son condiciones inaceptables para las fuerzas de derechas tanto venezolanas como extranjeras.

  15. POCHOLO dice:

    ¡Que te calles ya!

  16. Don Ricardo dice:

    Oiga, Pocholo, no me joda el tema.

    De Venezuela, podemos hablar en otros lugares.

    Estoy pensando en reabrir los foros, pero no sé como.

  17. Inocente dice:

    Pocholo,

    «El estado reclama la soberanía del espacio exterior sobre Venezuela. Reservándose el derecho de destruir cualquier satélite extranjero que sobrevuele en órbita la república de Venezuela»

    Este me encanta… viola el tratado de Espacio Exterior firmado por Venezuela en los 70s.
    «Article II
    Outer space, including the moon and other celestial bodies, is not subject to national appropriation by claim of sovereignty, by means of use or occupation, or by any other means»

    Una cosa es cambiar la estructura del pais, y otra hacer el ridiculo.

  18. POCHOLO dice:

    No reabra los foros que ya sabe lo que pasa.

    Yo creo que los foros en internet sólo son útiles para que gente ayude a otra gente. Por ejemplo, foros técnicos donde puedes acudir para preguntar a los demás como instalar el corrector de word o como hice yo, para instalarle la antena para el TDT a mi suegro. Y van de maravilla. Pero creo que para el debate político, la cosa es diferente y degenera mucho, mucho, mucho…

    Disculpe que le reviente el tema, pero es que últimamente en los media españoles se está poniendo a caldo a Chávez más de la cuenta. Y eso me da yuyu, me huele a intervención extranjera en Venezuela pero inminente. A lo mejor me equivoco, pero bueno la cosa apesta. Y claro, como lo del libelo digital es muy aburrido y como lo que se dice de la reforma constitucional venezolana es únicamente que Chavez quiere perpetuarse en el poder pues, eso que me he animado a publicar mis tonterías. Intentaré portarme bien en el futuro, pero no se lo garantizo.

    Ya sabe… SALUDOS CORDIALES.

  19. POCHOLO dice:

    ¿Ridículo? Eso es lo que ha hecho usted , don Inocente. Contestar sin ir a las fuentes.

    El artículo de reforma dice textualmente: «Corresponden a la República derechos en el espacio ultraterrestre suprayacente, incluyendo las órbitas geoestacionarias respectivas y en las áreas que son o puedan ser patrimonio común de la humanidad, en los términos, extensión y condiciones que determinen los acuerdos internacionales y la legislación nacional.»

    Le recomiendo que en un futuro haga un mayor esfuerzo intelectual a la hora de escribir sus réplicas a mi humilde persona.

  20. Atyami dice:

    NOTICIA DE ULTIMA HORA: » El Rey de España D. Juan Carlos I consigue callar a Hugo Chavez mediante un rayo paralizador de bocas lanzado desde el satelite GAÑANSAT I. La respuesta del gobierno venezolano no se ha hecho esperar mediante un comunicado escrito del puño y letra del mismísimo Hugo Chavez que dice lo siguiente:
    Con nuestra nueva constitución esto no hubiera pasado. Viva Fidel y sus chandals.

    Paquito, mejor no vengas porque esto ya no hay quien no enderece

  21. Mario dice:

    Me resulta difícil creer, Don Ricardo, que después de ser usted víctima de la manipulación de quienes pretenden sacar las cosas de todo contexto para mostralas según su propio interés (léase Libertad Digital en el caso que nos ocupa) ahora siga sus pasos, catalogando – del mismo modo en que se le catalogó a usted, aunque con distinta etiqueta – a las Nuevas Generaciones de franquistas.

    Sinceramente, Pío Moa no me merece ningún respeto como historiador, pero no seré yo quien le niegue su libertad de expresión, y creo que pretender que cualquiera que defienda dicha libertad sea un franquista es cuando menos demagógico y tendencioso.

  22. Notala dice:

    Don Ricardo, le falla a usted el paso 5, que es una falacia. Por lo demás, estoy completamente de acuerdo con vd.

  23. Inocente dice:

    Don Pocholo,

    Yo es que le consideraba a usted como fuente solvente. En cualquier caso…
    Cualquier orbita geoestacionaria es «espacio exterior» («outer space») con lo cual Venezuela no tiene ningun derecho mas que cualquier otro pais, con lo cual … a que viene ese articulo?
    Y eso que usted ha escrito: «Reservándose el derecho de destruir cualquier satélite extranjero que sobrevuele en órbita la república de Venezuela.» de donde se lo ha sacado entonces usted, hombre de Dios… Era broma? coña? o habia bebido como Aznar antes de entrar a comentar al blog?

    Oiga, yo habre hecho el ridiculo, pero usted es desinforma. A que se lo digo a mi prima que es experta en derecho espacial,…

  24. POCHOLO dice:

    Don Inocente, no se preocupe todos podemos errar.

    Considereme desde ahora insolvente e irá más bien encaminado a la hora de juzgarme y no se hable más del asunto.

    Pero claro, si está interesado en ojear el proyecto resumido de reforma chavista para ver in situ la modificación del art.11 puede usted dirigirse aquí:

    http://rapidshare.com/files/72870528/R2007.pdf

    Claro está que mi artículo preferido es el 230 y no él que usted ha escogido.

    «Se prohíbe el latifundio por ser contrario al interés social. La República determinará mediante ley la forma en la cual los latifundios serán transferidos a la propiedad del Estado, o de los entes o empresas públicas, cooperativas, comunidades u organizaciones sociales, capaces de administrar y hacer productivas las tierras.
    Los campesinos o campesinas y demás productores agropecuarios y productoras agropecuarias tienen derecho a la propiedad de la tierra, en los casos y formas especificadas en la ley respectiva. A los fines de garantizar la producción agrícola el Estado protegerá y promoverá la propiedad social.

    El Estado velará por la ordenación sustentable de las tierras de vocación agrícola para asegurar su potencial agroalimentario.»

    Y por su contenido social el art. 90:

    «A objeto de que los trabajadores y trabajadoras dispongan de tiempo suficiente para su desarrollo integral, la jornada de trabajo diurna no excederá de seis horas diarias o de treinta y seis horas semanales, igualmente, la nocturna no excederá de seis horas diarias o de treinta y cuatro horas semanales.
    Ningún patrono o patrona podrá obligar a los trabajadores o trabajadoras a laborar horas o tiempo extraordinario. El Estado promoverá los mecanismos para la mejor utilización del tiempo libre en beneficio de la educación, formación integral, desarrollo humano, físico, espiritual, moral, cultural y técnico de los trabajadores y trabajadoras, de acuerdo con la ley respectiva.
    Los trabajadores y trabajadoras tienen derecho al descanso semanal y vacaciones remuneradas en las mismas condiciones que las jornadas efectivamente laboradas. »

    Para mi, sobretodo el artículo 90 es un artículo muy avanzado. No me extraña que los de FEDECAMARAS, la patronal venezolana, considere a Chávez un enemigo público.

    En todo caso, todo es broma me había tomado un par de cubatas antes de entrar al blog.

    SALUDOS CORDIALES.

  25. Como poco tendrá que reconocer que la teoría está cogida por los pelos. Es como acusar a un médico que acaba de salvar la vida a un etarra herido de colaboración con banda armada.

    Lo que no acabo de ver claro es si finalmente consideran a Moa franquista o terrorista de extrema izquierda.

    Saben de sobra que la denuncia no va a llegar a ningún sitio, además de sólo servir para provocar un aluvión de adhesiones a Pío.

    Quizás fuera necesario legislar de una vez los límites de la libertad de expresión, dónde acaba la libertad de decir algo y empieza la de los demás a no tener que soportar dichos comentarios.

  26. Don Ricardo dice:

    No estamos hablando de libertad de expresión, don finde, sino de violaciones de la Ley.

    Mosotros pensamos que don Pío ha cometido delitos de injurias por acusar de criminales a partidos legalmente constituidos y a comportamientos de órganos legislativos como el Congreso de los Diputados y el Parlamento Europeo, además de injuriar también a las víctimas de la dictadura a las que también llama criminales.

    Si este señor hubiera dicho que admiraba al general Franco, le habríamos criticado o no, pero no le perseguiríamos penalmente. Es que lo que ha hecho es -presuntamente- injuriar. De ahí la denuncia.

    Nosotros presentamos la denuncia, en ella hacemos referencia a sentencias anteriores por casos similares y aportamos pruebas. Esa denuncia será tenida en cuenta o no, y las pruebas se valorarán por parte del juez, en caso de admitirse la denuncia, como más o menos contundentes, y en función de eso, habrá un fallo. Ni más ni menos. Nada antidemocrático, sino plenamente insertado en el estado de derecho.

  27. COMPAY QUE GUAY dice:

    Tras el apoyo de las «Nuevas» Generaciones peperas al mongui Pío,sigue el aluvión de adhesiones a tan insigne «historiador».Quiénes serán los próximos supporters del amarguete Moa? Los ex Flechas y Pelayos de Sidi
    Ifni?…

    «miércoles, 28 de noviembre de 2007

    Tras la denuncia presentada por elementos de la extrema izquierda contra el historiador y ensayista Pío Moa, la Falange quiere hacer público su total apoyo a este intelectual que, por no aceptar la versión manipulada que de nuestra Guerra Civil hacen los marxistas, está siendo sometido a una campaña de desprestigio al más puro estilo estalinista.

    La Falange, pese a no compartir totalmente la visión histórica de Pío Moa, defiende el derecho de cualquier investigador a discrepar de la versión sectaria que sobre la Guerra Civil está imponiendo la izquierda.

    Nos parece revelador que, mientras los intelectuales a sueldo del poder difunden una visión sesgada de nuestra Historia reciente, intentando monopolizar el ámbito cultural con una gran ofensiva propagandística, esos mismos intoxicadores recurran a la calumnia y a la denuncia falaz para descalificar a quienes no comulgan con sus tópicos revanchistas y su resentimiento vengativo.

    Secretaría Nacional de Prensa de la Falange »

    ( http://www.lafalange.es/index.php?option=com_content&task=view&id=245&Itemid=47 )

  28. Don Ricardo dice:

    Tiene guasa la cosa, don Compay, que quienes durante cuarenta años han fusilado, agarrotado o matado a patadas a quienes discrepaban de ellos, ahora anden defendiendo el derecho de nadie a discrepar. Y no soy más duro, que le tengo mucho aprecio a la vida.

  29. COMPAY QUE GUAY dice:

    Guasa total.Y mucho corporativismo.Que no en vano todos esos grupos,grupúsculos y grupetes pacen,hozan y abrevan en el mismo huerto.
    Así que tranquilo,D.Ricardo,que «Dios los cría y el Diablo los junta»

  30. Don Ricardo, lo que trataba de decir con mi comentario es que los apartados del código penal que citan en la denuncia son bastante etéreos. Dice usted que ha tratado de criminales a partidos democráticos y legales. El PP es un partido democrático y legal cuyos miembros día sí y día también son llamados fachas y asesinos, cosa que vulnera el mismo punto que cita la denuncia, pero nunca se detiene a nadie por decirlo.

    El problema es que nos regimos por un código penal anticuado que no responde a las necesidades actuales y que permite una aplicación subjetiva y sesgada. Quemar una foto del Rey conlleva más multa que pegarle un puñetazo a alguien.

    Va a ser complicada esta cadena de denuncias de todos modos. Puedo entender que algunos se sientan dolidos por una frase como «Franco dió un escarmiento a los rojos», y es lógico que desde su trinchera ideológica defiendan su posicionamiento contrario a Pío Moa. Pero por el mismo motivo otros llevamos años condenando los ataques a la Iglesia, las Biblias porno, las pintadas con las siglas del PP en una diana, los gritos de «asesinos» a políticos amenazados por ETA, la participación de ANV en la vida social y política del país o declaraciones como las del Obispo Setién diciendo que hay que entender el dolor de los asesinos tanto como el de los asesinados.

    Lo que ocurre es que lo que suele doler y molestar a unos no es del interés de los otros, así que ne vez de solidarizarse con los demás porque cualquier día nos puede tocar a nosotros, se hace el vacío y la confrontación.

    Lo que me quedaba por ver, la Falange defendiendo a un ex anti franquista, comunista, miembro del GRAPO. En fin, nunca se acostará uno sin leer algo sorprendentemente nuevo…

  31. Arkimir dice:

    Vaya por delante que las tesis revisionistas de Pío Moa me parecen deleznables. Sin embargo, creo que iniciar una espiral de denuncias lo único que hace es dar más visibilidad a pseudohistoriadores como él, de uno y otro signo. En la situación en la que nos encontramos, donde parece que el sentido común se relega en favor de los sectarismos políticos, tan peligroso me parece Pío Moa como cualquier otro rellenapáginas que se dedicase a ensalzar la quema de iglesias porque los curas se merecían un escarmiento.
    Peligroso no por las ideas, que afortunadamente algo de seso nos queda en este país y el tiempo pone a todos en su sitio, sino por la imagen que se ofrece a las nuevas generaciones para las que la Guerra Civil son tres páginas en sus cada vez menos gruesos libros de historia.

  32. Don Ricardo dice:

    Oiga, don Arkimir, aquí es usted bienvenido, pero hombre de Dios, actualice y mantenga su blog, que nos tenía a todos muy intrigados.

  33. COMPAY QUE GUAY dice:

    Impagable la foto que hoy nos regala EL PERIODICO.No se la pierdan:

    http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=462923&idseccio_PK=1008&h=

    Supongo que es un pepeíto (perdón,quise decir papaíto) de los cachorros de las NN.GG. Ellos son taaaaaaan demócratas,que a veces se olvidan que el aguilucho de la gorra no pega nada con el pañuelo al cuello (o si?)

  34. COMPAY QUE GUAY dice:

    Un abrazo a Txema Garrido,redactor de elplural.com que fue insultado y casi linchado cuando realizaba su trabajo en la conferencia que Nuevas Generaciones del Partido Popular del Distrito madrileño de Salamanca realizó en el día de ayer para apoyar a Pío Moa.
    Por si alguien tenía dudas de la calaña de esos niñatos que van de liberales y modernos,son tan fascistas como sus mayores.Y todo porque a ese redactor se le ocurrió preguntar algo tan simple (¿o no?) como esto:

    «¿Condenan ustedes la dictadura?”

  35. arkimir dice:

    Gracias por su bienvenida, Don Ricardo.
    Es cierto que tengo el blog desatendido. Hago acto de contrición y me propongo actualizarlo más a menudo.
    ¿Intrigados por que? ( si me permite la pregunta)

  36. Don Ricardo dice:

    Intrigados por quién leches es usted.

  37. arkimir dice:

    Un ripense más preocupado por lo que se cuece en la aldea gala. No se preocupe, iré dando más pistas….

  38. rajudna dice:

    Son los herederos del franquismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.