Menéame se ha vendido, pero ¿a quién?

Posted · 65 Comments

Es curioso como cuesta que algunas noticias se publiquen en la portada de Menéname,y cómo otras salen en seguida, con cientos de votos obtenidos en los escasos minutos que les llevan a la portada. Fíjense lo que son las cosas: la noticia del manifiesto a favor de la denuncia contra Pío Moa ha llegado a tener un Karma de 570. Estaba a punto de publicarse. “Alguien” intervino y súbitamente bajó a 490, y sin apenas votos negativos. Esta mañana, la noticia rondaba de nuevo los 570 puntos de Karma. Ahora ha bajado súbitamente a 444. Al menos esta vez, han disimulado esta rebaja de puntos en una oportuna sucesión de votos negativos. ¿A quién no le interesa que esta noticia se publique? Durante la tarde de ayer, además, “se” baneó A Sueldo de Moscú, de forma que nada de este blog puede ser ya meneado. Compruébenlo si quieren. Si lo intentan, sale un cartelito que me acusa de tener “demasiados” clones, lo cual es rotundamente falso: tengo dos usuarios en Menéname: RicardoRVM -que soy yo a las claras, cosa que pocos usuarios de menéame son- e isaacllo, que es el que uso cuando no quiero menear algo yo directamente. Y además es de reciente creación. Otras publicaciones que también han sido baneadas en Menéame son 31 Tercera Información y algunas páginas de agrupaciones locales de IU. Y mientras, vemos constantemente como todo tipo de paridas tecnológicas suben a la portada, como Libertad Digital, El País y otros colocan en la portada sus cositas de manera casi instantánea.

Así que la pregunta es: ¿a quién se ha vendido Menéame? Dos posibilidades: se ha convertido en una herramienta más de promoción en la red de los grandes medios, algo ilegítimo, por oculto, o la extrema derecha se ha infiltrado claramente. O ambas cosas, que no son incompatibles: hoy El País asegura que en la manifestación de la AVT de ayer en Madrid no hubo apenas enseñas antidemocráticas.

65 Responses to "Menéame se ha vendido, pero ¿a quién?"
  1. Simio dice:

    ¿Se habra vendido al oro de moscu?

  2. ATEO - ROJO - MASON dice:

    Yo ya me la he meneado Don Ricardo !!!!.

    Saludos

  3. Juaaaaaaaaaaaas El Satánico dice:

    Hay una tercera posibilidad: que usted, de repente o no, se haya convertido en conspiranoico.

  4. Bono dice:

    ¿Satánico? El cerdo del suizo otra vez.

  5. Tumbadito dice:

    Es increible que critiquen un sistema sin conocerlo, a media que pasa el tiempo, y se actualia el “promote” es normal que el karma de una noticia baje por “antigua”. De ahí la bajada de 570 a 490.
    Si subió el karma es por que recibió votos, pero por el mismo sistema habrá vuelto a bajar.
    De más esta decir que esta persona que acusa de manipuladores a los miembros de menéame, hizo repetidos envios de su propia web con usuarios “clones” violando claramente las normas de la web.
    Tratando de engañar a los usuarios y al sistema solamente por beneficio personal.
    Es fácil ponerse ne víctima. Es dificil asumir nuestra mediocridad.

  6. Ñbrevu dice:

    No sean duros con el señor Royo, que solamente ha observado algo que le ha escamado (tal vez por no conocer el funcionamiento interno de Menéame) y se ha puesto con la mosca detrás de la oreja.

    ¿Alguien puede confirmar lo de que no se puede menear nada de este blog?

  7. Tumbadito dice:

    Si, el sitio fue baneado por envio masivos y usuarios clones. Es normal que suceda en menéame esto ya que es una penalización a la violación de las normas de la web.
    Menéame, como toda web, tiene sus normas y están para respetarlas.
    Y es probable que este señor desconozca el funcionamiento interno para enviar noticias, pero para criticar y acusar no lo tuvo en cuenta. Lo que habla bastante mal de su integridad moral….

  8. Don Ricardo dice:

    Don Tumbadito, no se equivoque. Acepto perfectamente que una web tenga sus propias normas, y me parece correcto. En esta web, por ejemplo, las normas las pongo yo: y las normas son que cada dice lo que le parece, incluso criticarme a mí con o sin razón. nunca se borra, ni se ha borrado un comentario -salvo un par de veces que hubo amenazas.

    Dicho esto he de decirle que no conocía antes de este asunto las normas de Meneame má que someramente y no en profundidad. Después, he tratado de buscar información, y por ninguna parte dice ( o yo no lo he encontrado) que no se puedan tener clones.

    En cuanto a cuántos clones tengo, pues lo siento, pero insisto: tengo un usuario claro -RicardoRVM- y un clon -Isaacllo- abierto recientemente, por cierto. Además, mi ordenador no lo uso más que yo, así que no hay otra posibilidad.

    Mire, a mí me parece muy bien que se bannee a quien abusa de las normas. Pero es que yo no lo he hecho. No soy responsable de que haya usuarios que meneen lo que escribo. lo siento, pero se han equivocado ustedes.

  9. Bono dice:

    ¿Y para qué sirve eso del Méame? ¿Para que se entrenen eyaculadores precoces como el Zurich?

  10. ATEO - ROJO - MASON dice:

    No don Bono.

    No sirven para eso no, sirven para que impresentables como el “tumbadito” intenten hacerse de oro, vendiendo su idea al que pague mas millones.

    Les jode una mierda si el que paga es democrata o nazi, lo importante es “el mercado”.

    Salu2

  11. Se repite el patrón, un spammer con múltiples clones que violó repetidamente las normas del menéame para promiconar su sitio:
    http://meneame.net/user/RicardoRVM/history
    http://meneame.net/user/isaacllo/history
    http://meneame.net/user/cesarmantilla/history

    Además no sabe cómo funciona el “promote” al que puede verificar cómo ajusta el karma: http://meneame.net/archives/promote.html

    Además puede verificar el código en: http://svn.meneame.net/index.cgi/branches/version2/scripts/promote7.php

    Explicación básica para ignorantes conspiranoicos y/o tramposos. Todas las noticias tienen un bonus temporal durante las dos primeras horas. El bonus multiplica por dos en los primeros minutos y decrece a 1 (es decir, sin bonus) a las dos horas. Si en esta dos horas supera el karma mínimo se publica.
    Además después de 12 horas el karma empieza a decrecer paulatinamente hasta hacerse 0.4 a los 5 días, eso se llama “envejecimiento” y es para evitar que salgan publicadas noticias de hace días atrás que han acumulado más que las que llevan pocas horas.

    Así que antes de acusar de venderse estaría bien documentarse un poco o preguntar. Cree el ladrón que todos son de su condición.

  12. Tumbadito dice:

    La creación de más de un usurario no es ilegal, pero el uso de estos clones para hacer abuso en los enviós si viola las normas de menéame como se marca en el punto 7 de la Wiki.
    Los usuarios se usan para incrementar la falta, no aportan nada nuevo a esta comunidad. ¿Sigue pensando que Menéame se equivoco?, Si la respuesta es SI, veo que usted es de esas personas incapaces de cambiar de opinión. Ya que más clara no pueden ser ni las normas ni la explicación. Y usted lo sabe.

    Con respecto a #12 solo me queda que siento pena por sus usted por el nivel de lectores que tiene. Un comentario de esa característica solo puede ser redactado por una persona con parálisis cerebral crónica y severa. Alguien que piensa que todos los argentinos que estamos por internet somos Galli o Varsavsky disfrazados defendiendo nuestro negocio.
    No, no es así, no conoczco en persona a ninguno de los nombrados, no tengo ninguna relación con ellos. Solo mantengo diálogos con Galli en Menéame como usuario. Nada más.
    Pero bueno, pobrecito, se cree que siendo violento su verdad llegará más lejos. Que pena da este energúmeno…

    Recordemos que durante todos mis comentarios me diriji a Ud con respeto y que el fuego cruzado lo empezó este aprendia de provocador…

  13. RPC dice:

    Tumbadito podría hacer un doctorado en cuanto a mafias de meneame se refiere.

  14. Tumbadito dice:

    RPC como usuario de Menéame podes pasar y decirmelo por la fisgona… ¿los trapos sucios se lavan en casa no? pero no creo que te animes.

  15. Bono dice:

    ¿Galli o Varsavsky? (De que va esto. )

    ¿Decirmelo por la fisgona… ? (Se explica como un libro sin hojas.)

    ¿Así que es argentino el chulillo este?

  16. Tumbadito dice:

    La pregunta uno es por la acusación que vender mi idea.

    la dos es para no traer a su blog una discución externa (por respeto)
    Si se conecta por jabber tiene constancia de todo lo que se dice. Por Web no.

    Si soy argentino ¿cambia algo eso?.

    Por lo visto usted tambien va a caer en la desacreditación personal una vez demostrado el error. Lo de chulillo me encanta… ¿podría mandarmelo por mail asi se lo muestro a mi mama?… siempre quiso que tuviera un título…

  17. Bono dice:

    “En Menéame, donde los usuarios son en su mayoría críticos con la llamada teoría de la conspiración (que intenta implicar a ETA en los atentados del 11-M) han tenido que parar campañas orquestadas por grupos de la derecha para votar o eliminar historias. Además, también han sufrido las críticas sobre el privilegio de algunos usuarios sobre otros. “¿Mafias? Yo no conozco a muchos de los primeros usuarios de Menéame”, dice Galli. “Y soy el primer interesado en que no existan”.”

    Como no sé quién es el Gallo ese, lo busco y me entero… que no es del todo trigo limpio.

    Pero si el Gallo ese es el propietario del Meneito, ¿quién es entonces el Tumbadito para saber tantas cosas y hablar como si el chiringo movedizo ese fuera suyo?

  18. Tumbadito dice:

    Se lo mismo que podría saber usted preguntado ¿probo hacerlo?…

    Cosas de hablar informandose….. hombre, y tampoco es tan dificil, ¿por que no lo intenta?

    Con respecto a lo de galli lo arregla con él…

  19. MAD-Max dice:

    Buah!! buah!!!!

  20. Taikochu dice:

    abuse@meneame.net
    Los supuestos abusos hay que denunciarlos con pruebas a la anterior dirección de correo y no escribir post intentando desacreditar al sitio sin conocer siquiera sus normas básicas.

  21. MAD-Max dice:

    Tan fácil que descargarse el código fuente de menéame y comprobar como funciona realmente, si no se fía de lo que pueda estar escrito en las normas.

    Hace un momento han pedido eliminar un comentario en un menéo –> Directamente el sistema no lo permite y ni el Sr Galli lo ha podido eliminar, para evitar la sensura por parte de admins.

  22. Bono dice:

    1. “Si soy argentino ¿cambia algo eso?. ”

    Pues entonces si no cambia nada, ¿porque lo menciona usted de si mismo?

    2. “La pregunta uno es por la acusación que vender mi idea. ”

    ¿Pero no quedamos que usted es un simple usuario?

  23. Tumbadito dice:

    #23 indudablemente usted no entiende nada. Su último comentario demuestra que no está a la altura de nada, ni siquiera de #12.

    Bona tarda, Adeu.

  24. Tumbadito dice:

    ¿el comentario de galli lo sigue moderando? XD XD XD acá no hay censura, hay “moderación”….

  25. picapiedra dice:

    Sr. D. Ricardo, permítame reconvenir su actitud respecto a su intento, seguro que con buenos propósitos, de dar difusión a la noticia de la denuncia a Pío Moa. En primer lugar le aclaro que estoy con usted en dicha denuncia, y en segundo lugar le recrimino que haya utilizado un clon de su persona para dar publicidad a la noticia a través de su blog, siendo mucho más honesto haberlo hecho a traves del blog que ha promovido toda la acción o, si esto no hubiera sido posible, a través del blog que vari@s compañer@s han utilizado para adherirse a la causa -el mío no cuenta porque acabo de hacerlo recientemente-. Si le han pillado en un arrenuncio, al menos no trate de salirse con la suya “denunciando”a quien no ha hecho más que cumplir con su deber. Si no conocía las normas del sitio se puede disculpar todo, pero si encima quiere darle la vuelta a la tortilla, al menos hágalo de forma más elegante en vez de con una pataleta que le está dejando a usted, y por extensión. al resto de compañer@s, a la altura del betún. Creo que la causa era mucho más importante que rascar unas visitas a su sitio. De momento lo que ha logrado es que yo no vuelva por aquí. Por purita vergüenza. Agur.

  26. Bono dice:

    Oiga, listillo, si soy tan isnorante, instrúyame.

  27. Enrique dice:

    Tumbadito, la posición de meneame se reduce a acusar a RRV a envíos masivos. ¿se puede sustentar esa acusación en pruebas? Porque de los nicks que se han puesto más arriba uno ha enviado 1 noticia y otro 27 en un año. ¿eso califica como “masivo”?

  28. Juan dice:

    Qué decepción, Sr. Royo. Le tenía por un moderno blogger. No es mas que un llorica y lo peor, sin razón alguna.

  29. Don Ricardo dice:

    Algunas cosas que me gustaría aclarar:

    1.- El autor de esta web no tiene nada contra los argentinos, que hacen muy bien en ser argentinos. Trabajo habitualmente con argentinos, tengo parientes argentinos, creo que los tópicos que circulan por ahí sobre argentinos son injustos -como los que circulan sobre los camboyanos o sobre los de Lepe- y me caen muy bien los argentinos. Los comentaristas que emitan opiniones racistas sobre los argentinos tendrán que explicarse.

    2.- A lo mejor he exagerado en el título del post y en su desarrollo. Lo que pasa es que, por muchos enlaces que traigan aquí de historiales de usuarios los responsables de meneame, yo solo tengo dos usuarios. y punto. Aunque es cierto que he usado esos dos usuarios para promover noticias de A Sueldo de Moscú, mi intención no ha sido nunca hacer SPAM. En general, sólo he traido a meneame aquellas noticias que he considerado que podían merecer salir a la portada. No sé cuántas han sido, pero aunque puedan parecer muchas en un listado en bruto (¿20, quizás?), no son demasiadas, si tenemos en cuenta que llevo tres años con este blog.

    3.- Agradezco la explicación de don Ricardo Galli en este blog así como los insultos que dirige a mi persona. Creo en la teoría de los vasos comunicantes para los insultos, que en un enunciado popular viene a decir rebota, rebota y en tu culo explota. Sólo me queda una duda. Ý ahora estoy seguro de que ha sido sólo casualidad, pero a mí me ha llamado mucho la atención que se haya baneado mi blog justo cuando mi segundo usuario lo ha utilizado para hacer referencia a una noticia de otra web baneada 3i Tercera Información.

    4.- Don Picapiedra, le agradezco el apoyo a la denuncia, y quizás tenga usted razón: debía haber utilizado otro blog y no el mío para menearla. Lo que ocurre es que cuando la meneé, sólo yo lo había publicado. Don hugo, que como usted sabe publica un solo post diario, lo hhizo al día siguiente.

    5.- Doy con este comentario por cerrado este incidente que se debe tanto a mi conocida condición de bocazas como al hecho de que quienes se han explicado desde meneame -lo que es de agradecer- lo han hecho con tecnicismos y no han dicho nada sobre mi principal queja. sólo tengo dos usuarios, y no todos los que me quieren colocar.

  30. Don Ricardo dice:

    Dí por cerrado el incidente, pero es que han aparecido comentarios nuevos mientras escribí el mío anterior:

    1.- Don Tumbadito. El comentario de Galli se ha publicado en cuanto lo he visto. Yo no soy un negociante, como legítimamente es don Ricardo, así que nio puedo estar todo el día ante la pantalla, esperando a ver qué es lo que hay. El comentario de Galli ha estado en moderación porque akismet considera que tres enlaces en un comentario pueden ser SPAM. Cuando lo he visto, lo he publicado y punto.

    2.- ¿Usted es Galli? Si lo es, dígalo, si no, también. Pero esas insinuaciones permanentes huelen.

    3.- Don Juan. ¿Es usted mi padre, mi hermano, mi novio, quizás? Entoces, ¿qué le hace pensar que me pueda interesar lo más mínimo si le he decepcionado o no? En fin, adios, supongo que no volveré a verle por aquí.

  31. Tumbadito dice:

    ¿cuantas veces tengo decirle que yo no soy Galli? mire, si quiere le mando una copia de mi DNI… pero que insista en lo mismo habla bastante mal de su inteligencia.

    ¿como sé lo del comentario?… simple, galli lo comento “abiertamente” por la fisgona… ES que usted no deja de insistir en sus errores.

    Y ahora, como si fuera poco, termina menospreciando a un lector habitual de su blog… ¿tiene usted límite en su defensa?, ética demostró que nó…

  32. Don Ricardo dice:

    Don Tumbadito: se equivoca, yo no he dicho ninguna vez que usted sea o no sea Galli. Es que, por algo que dijo usted en uno de sus comentarios aquí mismo, me lo pareció. Pero vamos, si no lo es, pues no lo es, y no pasa nada. Pêro insisto: es la primera vez que yo lo digo.

    Y no, no me había percatado de que usted supiera nada del comentario de Galli antes de que se publicase. Excusatio non petita…

    Don Juan no es un lector habitual de este blog e insisto, yo no soy un negociante como ustedes, ni tengo clientes a los que agradar permanentemente. Si a don Juan no le gusta este blog, está en su derecho de no volver. O de criticarme, o de lo que sea. Pero yo tengo también mi derecho a responderle. Usted, en cambio, no tiene derecho a nada: está aquí de paso, y es poco prvisible que vuelva, pasada esta polémica, así que déjeme en mi casa que haga lo que me parezca.

  33. Tumbadito dice:

    Mire, por un lado mis disculpas por que me confundí con otro que anteriormente insuaba que era Galli, Tiene razón.
    Pero la arregla y la arruina amigo, usted no es quien para decir “yo no soy un negociante como ustedes, ni tengo clientes a los que agradar permanentemente” ¿yo comerciante de que? ¿a quien le tengo que agradar?…
    Y su último parrafo realmente lo vende, usted lo busca es un rebaño que lo alave, que lo idolatren, haga una cosa, baje al bar, pague tres cervezas y los consigue si difamar a nadie…
    Por que al que parece que le tocaron el negocio es a usted… por el tipo de defensa difamatoria que hace….

  34. Don Ricardo dice:

    Don Tumbadito, acepto gustoso sus disculpas, le recomiendo que repase la ortografía, y le aclaro que mi tono con usted es exactamente igual de agresivo que el suyo conmigo, que llegó aquí dudando de mi integridad moral y llamándome censor.

    Y si usted se cree realmente que lo que necesito es un rebaño que me alabe, yo le recomiendo que lea este blog, con asiduidad. Tendrá que reconocer que si realmente cree que ese es mi dese, no es para eso para lo que me srive este bliog, en el que encontrará apasionados y frecuentes ataques contra mis escritos, ataques y críticas que yo procuro responder con idéntico apasionamiento.

    Le propongo hacer borrón y cuenta nueva y dirigirnos en lo qye vaya quedando de esta polémica el uno al otro con más respeto.

  35. ATEO - ROJO - MASON dice:

    #16. Tumbadito, hace 2 horas y 53 minutos

    “RPC como usuario de Menéame podes pasar y decirmelo por la fisgona… ¿los trapos sucios se lavan en casa no? pero no creo que te animes.”

    ………………………………………………….

    Buen argumento, si señor, que las criticas no salgan de casita, que no se sepa….. que la cotizacion baja…. y los ingresos tambien.

    Creo que he dado en el clavo, sino ¿como se explica tanto cabreo?.

  36. Tumbadito dice:

    Don ricardo:

    Gracias por recomendarme estudiar ortografía, lo mismo hago, por que por lo visto su último comentario tienen más errores “de tipeo” que los míos anteriores. Pero esto es lo que pasa cuando escribe haciendo varias cosas al mismo tiempo.

    #37 No, de lo que se trata, es de no traer problemas externos a un blog de un tercero, por respeto, no soy quien para abusar de la opción de poner comentarios en este blog para hablar de un funcionamiento interno de otra Web, que nada tiene que ver con el tema tratado.
    pero viendo que te interesa solo tenés que preguntar y te respondo con gusto. Nada tengo que ver con la emrpesa que maneja Menéame, pero mucho tengo que vercon la comunidad que ahí existe, y por eso sé de lo que hablo.
    Eso sí, es bueno que tengamos en claro si nos corresponde usar este lugar que no es nuestro para nuestras cuestiones personales. Vos dirás… Si es que sabés escribir más de dos renglones seguidos.

  37. Jorge F. dice:

    No sé quién tendrá la razón en ese enredo, pero el tono arrogante y agresivo de Tumbadito resulta muy desagradable. No sé si será Galli ~~ni me importa~~, pero un poco gallito sí que lo parece. No me gustaría ser vecino suyo, desde luego.

    Como parece usted, Tumbadito, uno de esos que siempre ha de decir la última palabra, espero sus descalificaciones, pero no crea que piense devolvérselas.

    Agur.

  38. Juan dice:

    Don Ricardo,
    a pesar de que no le interese mi decepción con vd. Yo sí la siento.

    Le aclaro que sí que soy lector habitual de su blog. Me encantan sus trolls. Sobre todo independiente, un poco menos imperialista, y algún otro.

    Le aclaro que no soy negociante, sino ingeniero. Uno que entiende el algoritmo del karma de meneame. Esos ‘tecnicismos’ a los que se refiere. Esos ‘tecnicismos’ que explican perfectamente su problema. El problema que vd, antes de comprobar qué es lo que ocurría, prefirió disparar a lo loco al aire.

    Este alarde de orgullosa ignorancia no me la esperaba, simplemente. Supongo que como usuario habitual de meneame, verle quejarse sobre la extrema derecha que no le dejan progresar sus iniciativas en vez de darse cuenta de que igual su iniciativa no tenía tanta aceptación como vd pensaba, le pone al nivel de muchos otros usuarios que optaron por la misma vía.

    Lo único peor que vd pudiera hacer para caer peor a los usuarios de esta web es publicar una foto suya, en un salón, apoyando los pies en la mesita, con la grata compañía de Bill Gates, Ramoncín y Alcaraz.

  39. Don Ricardo dice:

    Le pido, pues, disculpas, don Juan.

    Pero es que si usted lee lo que he escrito, no me quejo de si mis aportes a meneame tenen aceptación o no, sino que que han baneado A Sueldo de Moscú realizando una acusación falsa y negándome el derecho a defenderme. No tengo todos esos clones que dicen. tengo dos usuarios. Y punto. Eso es lo que no terminan de explicar. Y además, coincide que banean mi web justo cuando intento menear una noticia que procede de otra web que tienen baneada.

  40. Jorge F. dice:

    Hombre, Don Juan, qué casualidad, le cae bien Independiente y creo ese comentarista es ingeniero, como usted.

  41. zurich dice:

    He pasado un rato muy, muy divertido siguiendo este hilo.

    Gracias a todos por esta demostración de humor. Ricardito y sus palmeros versus los pibes de Boca.

    Qué menos que corresponder con otra muestra magnífica de risas: el famoso discurso conocido como “Sí, cariño mío, lo que tu quieras” de la portavoz socialista en las cortes de Aragón Doña Isabel Teruel (cesada fulminantemente en su portavocía minutos después de acabarlo)

    http://www.youtube.com/watch?v=23eGWqtBOH8

    ¿Tiene algo que ver con lo aquí hablado? No, pero hace mucha
    gracia también.

    Gracias, gracias, gracias.

  42. ATEO - ROJO - MASON dice:

    Tumbadito dixit.

    “Eso sí, es bueno que tengamos en claro si nos corresponde usar este lugar que no es nuestro para nuestras cuestiones personales. Vos dirás… Si es que sabés escribir más de dos renglones seguidos.”

    No, no se escribir mas de dos reglones, por lo menos si no hace falta, por lo que voy al grano (un renglón).

    No entiendo, si este lugar no es nuestro para nuestras cuestiones personales, entonces ¿que coño haceis por aquí?. (y dos renglones).

    Por cierto, supongo que se ha equivocado y se referia a mi, como puso #37 y el mio era #38, y como Don Ricardo escribe más de dos reglones (hostia tres reglones, ya puedo pasar a recoger mi diploma de licenciado).

    Jo.

  43. Don Ricardo dice:

    Don Ateo, no se ofusque, hombre de Dios.

  44. Inocente dice:

    “realizando una acusación falsa y negándome el derecho a defenderme”

    Los abajo firmantes abriremos una web para solidarizarnos con usted Don Ricardo. Tiene todo nuestro apoyo.

    Fdo: Los palmeros clonicos a sueldo de don Ricardo.

    ———–

    Yo no he usado, ni creo que use en mi vida Meneame, por los siguientes motivos:
    1) El nombre. Es desagradable. Siempre lo asocio a la expresion: “me cago en todo lo que se menea”.
    2) Soy un asocial, participar en una sociedad de imbeciles no me interesa.
    3) No me interesa la opinion de la mayoria, sino de determinadas personas.

    Por otro lado, conozco la actividad de don Ricardo desde hace varios años, antes de la publicacion de este blog (el Piquete Digital), y aunque sea un chulo de pseudo-izquierdas, para mi tiene mas credibilidad que Galli, simplemente porque le he leido mas.

  45. Villena dice:

    Don Ricardo, comparto su indignación en lo que respecta a Tercera Información.
    No entiendo por qué no pueden menearse sus noticias…

  46. Simio dice:

    Señores: ¡Busquemos abogados para entrullar a Meneame y al que lo compro! y otro abogado para entrullar al atorrante que ha tenido la insolencia de decir que le parece increible que critiquen un sistema sin conocerlo.

    ¡Donde se ha visto tal vulgaridad!, preguntar, dudar, aprender, pensar, meditar, y dar una opinion ¿Eso que gracia tiene?

  47. Bernardo dice:

    Don Ricardo

    Sólo decirle que comparto ABSOLUTAMENTE su indignación y que me consta que muchos bloguers, de los de antiguo, son de su misma opinión.

    Meneame se ha convertido en una suerte de lucha entre David y Goliath planteada para que solo gane el gigante, Y es que todas las trabas van al pequeño, aquel que no tiene una red de meneadores extensa que -de forma altruista o no- le apoye , que no usa más que uno o dos usuarios y cuyo mayor pecado es aportar noticas propias en la confianza de que serán de interés general.

    Y encima te llaman spammer, o sea, correo basura. ¡Tiene cojones!

  48. Ion dice:

    Estimado Ricardo, te invito a que leas mi post de hace un par de días sobre lo que ocurrió en Menéame con la noticia del incidente de Melendi en un avión. TAmbién bastante curioso, y conste que no lo digo por despecho.

    http://ionantolin.blogspot.com/2007/11/los-seguratas-de-mename.html

  49. Independiente dice:

    Gracias, Jorge, por lo de “comentarista”

    Por que TROLLS Somos todos, ¿No?

    Y además pertenecemos a RRVM.

    Mascotas somos, vamos…

    Saludotes.

    freebatasuna.

  50. Don Ricardo dice:

    Aquí nohay trolls, don Inde. Y sí, me pertenecen ustedes.

  51. Don Ricardo dice:

    ¿Y bien don tumbadito? ¿Tendrá usted la educación de explicarnos lo que quiere decir, o serguirá con la misma mala educación prepotente y soberbia de ayer?

    Por cierto, que veo que les he molestado. Y eso, sin duda, me complace, y mucho.

  52. Tumbadito dice:

    http://meneame.net/story/meneame-ha-vendido-pero-quien#comment-14 (todo dicho), ¿tanto le cuesta entenderlo? .

    Lea hombre, un cacho de cultura no viene mal cada tanto..

  53. Tumbadito dice:

    #56 desenmascar mentirosos y embusteros nunca es una molestía, es un placer para nosotros ;)

  54. Don Ricardo dice:

    Es usted un imbécil. Y sus jefes unos mentirosos. ¿Qué certifica que esos datos son reales y no inventados. Es su palabra contra la mía.

    Y yo estoy moralmente por encima de ustedes, así que yo tengo razón y usted no.

    Y sepa una cosa: su comentario 57 es elúltimo que hace en es blog.

    Donde las dan las toman, so lerdo.

  55. Martin dice:

    Que barbaro todo ésto, como si fuera taaan importante salir en meneame.

  56. Bobo dice:

    “el día que alguien este moralmente por encima de un argentino…”

    Vaya un mierda de racista y de liante que estás hecho, sigue insistiendo con lo de argentino y luego quéjate si te lo mencionan.

    Estás enfermo. Toma maldición gitana:

    Tumbadito, camble Ostebé panipen gresité lerele lucue drupo, sos te diqueles on as baes dor buchil y arjulipé sata as julistrabas, sos te merelees de bocata, sos ler galafres te jallipeen, sos panipenes currucós te mustiñen ler sacais; sos Cresorne te dichabe yesqui zarapia tamboruna per bute chiró, sos unga quesarelas romandiñao tucue rumi te sugerete ler nogués, sos manques sacaitos te diquelen ulandao de la filimicha, y sos menda quejesa or sos te buchare de ler pinrés y sos ler bengorros te liqueren on drupo y orchi balogando á or casinobé.

  57. Ion dice:

    Lo último que esperaba ver era a los seguratas de Menéame persiguiendo a los que discrepan de su política hasta sus propios blogs. Toda una demostración del sistema que impera en el agredador de noticias. Podrían banear directamente toda la web 2.0 y dejar sólo la entrada libre para noticias de grandes medios, que es efectivamente lo que pasa.

  58. Don Ricardo dice:

    Sepa, don Ion que es usted un sucio SPAMMER y que le han benado en meneame.

    Se joda.

  59. tumbadito dice:

    En el comentario #58 me insulta, vuelvo a destapar su mentira y usted borra a MANO mis cometarios que solo tenían un enlace a donde se le explicaba el por que de su Baneo.

    Después se llenan la boca hablando de Censura… ¿donde estan mis comentarios?

    NOTA DEL MISMíSIMO DON RICARDO: Como muy bien denuncia el lerdo de Tumbadito, estoy borrando sistemáticamente todos sus comentarios. Sin ninguna razón. Es que me cae mal, y como este blog es mío, pues le censuro y ya está, como hice con Defensa, ¿se acuerdan ustedes?. Este comenatrio, sin embargo, lo dejo, porque no se entendería la ingeniosísima respuesta que hay inmediatamente debajo.

    Je Je

  60. Bobo dice:

    En el fondo del mar, matarile, matarile, en el fondo del mar, matarilerilerón, chimpón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.