Miren qué graciosos los de Libertad Digital

Posted · 39 Comments

¿Algún redactor de Libertad Digital, en concreto ese tal V. Gago, habrá llamado a IU o a los responsables de I Love IU para comprobar si es cierto lo que acaban de publicar? A IU, no sé. A mí, que soy el que lleva I Love IU, no, dede luego.

Eso es periodismo serio, sí señor.

39 Responses to "Miren qué graciosos los de Libertad Digital"
  1. Atyami dice:

    Pues en I Love IU aparece el famoso lema de ” Denuncia a Pio “.

    Si es que se os pilla en todo. Siempre pendientes de lo que dice Federico o lo que escriben en vuestra mejor plataforma de marketing LIBERTAD DIGITAL.

    Que penita dais.

    Paquito cuando vuelvas te vas a reir.

  2. Aníbal dice:

    Ya se sabe que lo que publica Libertad digital es siempre serio y riguroso.

    Por cierto ¿Mi propuesta de post Don Ricardo? ¿Le llegó?. Prométame que la tendrá.

    Póngame a los pies de su señora

  3. Hugo dice:

    Es obvio que a mí tampoco me han preguntado nada.

  4. kvafis dice:

    No es muy correcto desde el punto de vista de la decencia y la salud cívicas poner enlaces a ese sitio; si es imposible o poco recomendable un copipega mejor ni mentar el asunto y hablar del tiempo o las mascotas.

  5. José dice:

    Pues sinceramente no se en que miente libertad digital. La verdad es que parece bastante mas riguroso que vosotros. También es cierot que seguis sin avergonzaros de llamaros comunistas y eso que por lo menos teneis la decencia de llamar “socialismo real” al comunismo que produce y a producido los mayores genocidios de la historia, rconcociendo que ese es es socislimo real, el otro, simplemente no existe (al menos historicamente)

    Leer directgamente De un tiempo y un pais, de vuestro enemigo Moa (amigo en los tiempos que desrcibe) y entedereis algunas cosas

  6. José dice:

    Las prisas y los errores tipogrrá fcos han colado un a sin hache, solo de eso me averguenzao (y de algún otro error ortográfoco que encontreís
    A mandar

  7. COMPAY QUE GUAY dice:

    Libertad Friquital es un panfleto ultra,mantenido por la extrema derecha republicana de EE.UU.Varios de sus colaboradores habituales se dedican a limpiar el nombre de Bush,a negar el cambio climático y a decir lo bien que están en Iraq gracias a la invasión.son los que pagan las vacaciones en Miami a Federico,y éste en contrapartida se dedica de vez en cuando a vomitar sus encíclicas pro Bush y contra todo lo que signifique progreso en general.
    Pio Moa tiene su rinconcito en el que suerta sus miierdecitas habituales,amén del cansalmas Luis del Pino,que sigue conspiranóico de los nervios.El resto de colaboradores son por un estilo.Monocolor (azul mahón),mentiroso y vergonzante panfleto.así que mejor ignorarlo

  8. Toni dice:

    Me ha hecho gracia leer en LD lo de “En la web I love IU, una plataforma de blogs de afiliados y simpatizantes comunistas”. Yo sabía que estaba afiliado a IU, pero ahora me entero de que soy comunista.

    Luego dirán que los demás vamos etiquetando, pero eso de agrupación, organización o coalición en lugar de partido no lo han oido, ¿verdad?

    Triste… no deberíamos hacerles ni voz de ello, Don Ricardo.

  9. Diego dice:

    Periodismo serio y contrastado, al estilo Libertad Digital de “sois todos unos rojos comunistas”. Solo se nos ocurre a nosotros tachar a Moa de “personaje de la extrema derecha franquista” y de “revisionista”.

    Por cierto, la noticia enlaza a unas declaraciones de Moa en las que niega lo que dijo en la entrevista de Público aunque afirma: “Esas opiniones, aun si fueran ciertas, serían perfectamente lícitas en una democracia, aunque no lo entiendan así personas de mentalidad tipo chequista o Sociedad Alkohólika”.

    Nosotros tachamos y descalificamos, pero claro, es que somos unos “chequistas” y unos fanáticos del hardcore punk.

    Por cierto, Ricardo, gracias por recomendar mi blog.

  10. Pero Ricardo, ¡¡¡si es el banner de apertura el de denunciar a Pío Moa!!! ¿Qué hay de falso en esa noticia? De hecho he llegado a tu blog desde ahí. Creo que tienes muy poca vergüenza diciendo eso que dices.

    Por cierto, podéis denunciarme también… es muy típico de la izquierda es estigmatizar a los que no comulgan con vosotros. Lo sé por el mismo municipio que tú… Rivas Vaciamadrid… si es que el mundo es muy pequeño

  11. NatXoX dice:

    ¿Periodismo? ¿son periodistas?

  12. POCHOLO dice:

    La verdad es que el artículo de LD da grima. En la línea del periodismo “serio” que se hace en España. Ya no sabes si “El País” se parece a “Libertad Digital” o si es a la inversa.

    Lamentable el titular: “IU lanza una campaña a favor de encarcelar a Pío Moa” . Muy amarillo, pero muy amarillo. Como si el grupito de militantes-simpatizantes-votantes de IU actuaran en nombre de IU, cuando actúan como particulares.
    Lo mismo la equiparación de IU con el Partido comunista/extrema izquierda, bueno en el fondo es una simplificación del enemigo. Algo para consumo interno.

    También es patético el enlace que hay un poco más abajo: “Un juzgado ordena bloquear el acceso a nueve páginas web críticas con el nacionalismo catalán” Como si la denuncia a Moa fuera sólo parte de una conspiración mayor contra la unidad de España, una conspiración encabezada por la Audiencia Nacional.

    Más curioso es que LD asuma implicitamente que es una publicación de extrema derecha al defender a Moa de esas acusaciones, al darse como por aludida.

    La noticia de LD es provocadora y va dirigida a personas conservadoras que se indignan ante ese tipo de denuncias. Viene a ser lo mismo que hizo Don Royo cuando tacho a unos militantes del partido conservador de ser el PP en unos hechos lamentables que sucedieron en unas votaciones relativamente recientes . De hecho su titular era parecido: El PP agrede … bla, bla, bla. Lo que pasa es que una cosa es el blog del gordo, que es opinión y otra cosa es una página web que presuntamente entre otras cosas pretende informar de manera imparcial.

    El problema de LD es que hay gente que se cree cosas que allí se publican que son falsas por ser más opinión que noticia.

  13. SANVICENTE dice:

    Eramos pocos y parió el Almela.Menudo blog el tuyo,chaval,aunque mas que tuyo parece una separata de Libertad Digital.Qué retórica,qué gilipolleces,qué mal gusto y qué sumisión absoluta a los dictados neocon.Así que Daniel Ortega es un asesino,vaya vaya.supongo que dedicarás alguna novena a Bush y a Aznarín(estos no son asesinos según tu “lógica”,verdad?)

    Mira,no es cuestión de que la gente de izquierda estemos en contra sistemáticamente de los que sois de derechas (ahora dime que tú eres de centro,ja ja ja),pero es que hay burradas supinas de tal calibre (como las que escribes en tu blog) que provocan sonrojo.Lo de Ortega es sólo un ejemplo que he sacado de tu “miniL.D.”,pero de verdad que cada línea en general apesta.Podrías solicitar un huequito en L.D.,al lado de Piomoa o de cualquier otro cantamañanas que escribe ahí

  14. Liberto dice:

    LAMEmeLa: Esa parrafada en francés te hace aspirante a miembro honorario del Opus Dei,o Legionario de Cristo al ladito de Botella(Ana)
    Qué asco de pijerío,sois patéticos

  15. Fede dice:

    A ver Tony, si estás afiliado a IU, te podemos llamar comunista, ¿o es que IU no es el Partido Comunista? ¿o es que IU no propugna las ideas del P Comunista?, por tanto, TU eres Comunista, hombre, no pasa mada, no te averguences..

    Uno de los promotores de la denuncia contra Pio Moa es Hugo Martínez Abarca, portavoz de Izquierda Unida en la Junta Municipal de Chamberí, por tanto, IU apoya y promueve esa denuncia

  16. leolo dice:

    Lo que más gracia me ha hecho es lo de que IU es un partido de extrema izquierda. Realmente tronchante, teniendo en cuenta que somos, yo el primero, una pandilla de blandengues posibilistas. Lo dicho, realmente tronchante.

  17. Fede dice:

    A SANVICENTE, como os gusta insultar, ¿gilipoyeces en el bolg de Almela? la vida misma, amigo, la vida misma, lo que pasa es que vivis en la utopia

  18. paissocialista pais tercermundista dice:

    iros a cuba

  19. SANVICENTE dice:

    A ver,Fede,no seas borrico,insultar es lo que hace Lamela en su blog:insultar a la inteligencia.Dices que eso es “la vida misma”…Ja ja ja,pero qué vida llevas tú,alma cándida.angelus a las 12,cope matinal y lecturas decentes tipo camino? Porque esa es la impresión que das,tú y Lamela (suponiendo que no seáis el mismo,que creo que sí,a no ser que con la cosa del Pio Moa los fervientes seguidores de federico y su L.D. estén entrando en esta zona roja llena de pecado y perversión,je je. Sigo pensando que los fachas tenéis un serio problema (mayormente de tipo mental),sois insolidarios,racistas(mayoritariamente) y mala gente.añoráis tiempos pasados (como el plasta ese que conjura a Paquito al final de sus comentarios).seguid soñando,lo vuestro no es utopía,qué va,es el Limbo

  20. COMPAY QUE GUAY dice:

    No veo diferencia (aparte del formato) entre L.D. y aquellos “gloriosos” diarios EL ALCAZAR o EL IMPARCIAL.

  21. José Carlos dice:

    En el fondo parece que tenemos necesidad de retroalimentarnos con la bazofia que se publica en el libelo digital, debe ser por saber que sigue habiendo imbéciles que son capaces de creerse sus mentiras barnizadas de mierda.

    Por cierto, al indocumentado del comentario 20, el imperativo del verbo IR no es iros, a ver si nos ponemos al día en tiempos verbales, que después invitáis a que pensemos que todos los de derechas sois igual de estúpidos.

    PD. Don Ricardo, es menester que no permita utilizar términos como estigmatizar o comulgar en su estupenda bitácora, dan ardores de estómago y parece una campaña de la Iglesia.

    PD2 Por cierto le enlazo y comento, siempre con su permiso.

    Saludos.

  22. ME CAGO EN TUS MUERTOS dice:

    VIVA PIO MOA.
    Os jode que os diga la VERDAD.
    Vuestros ancestros eran unos SACAMANTECAS.
    Vosotros que los defendeis dais ASCO

  23. ME CAGO EN TUS MUERTOS dice:

    VIVA PIO MORA.
    Os jode que os diga lo que eran vuestros ancestros.
    Eran unos SACAMANTECAS que solo merecian la HORCA

  24. mikel dice:

    LA VERDAD ES QUE LA MAYORIA NO SE HALEIDO NI UN SOLO LIBRO DE HISTORIA.
    COMO SE PUEDE ENTONCES CRITICAR LO QUE NO SE CONOCE

    POR CIERTO LOS HECHOS Y AFIRMACIONES ESTAN SACADOS DE LA DOCUMENTACION DE LA REPUBLICA Y DEL ARCHIVO DEL PSOE.

    POR CIERTO LAS ACTITUDES SON LAS MISMAS DE LA ANTIGUA UNION SOVIETICA:
    LIBERTAD SOLO PARA OBEDECER AL “LIDER”

  25. ATEO - ROJO - MASON dice:

    Lo ven señores, si en la transición no se hubiera indultado a los fascistas y estuviera prohibida la apologia del franquismo, fascismo y nazismo, estos de LD, simplemente no existirian.

    ¿ A que esperan los partidos de izquierda, para proponerlo ?

    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Puto Partido Ilegalización YA !!!!!!!!!!

  26. fernando mh dice:

    Ladran los trolls, luego cabalgamos.

    Y toda esa basura digital no hace más que confirmar que hemos dado donde más duele.

    Salud y república, compañer@s.

  27. Matute dice:

    ¿Y la libertad de expresión? porque ésto es como la caricatura del Príncipe ¿o no?

  28. Matute dice:

    #28. ATEO – ROJO – MASON, hace 32 minutos

    Lo ven señores, si en la transición no se hubiera indultado a los fascistas y estuviera prohibida la apologia del franquismo, fascismo y nazismo, estos de LD, simplemente no existirian.

    ¿ A que esperan los partidos de izquierda, para proponerlo ?

    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Puto Partido Ilegalización YA !!!!!!!!!!

    ———————————————–

    ¿Pero como puedes decir ésto? ¿no te das cuenta que son afirmaciones fascistas?

  29. Criminales masones y marxistas, no es temo. Podéis venir esta misma noche a asesinarme que no os temo. Tengo un escapulario de la Santísima Virgen y por su intercesión me haré invisible a vuestros ojos, chusma luciferina e invertebrada. Pero si nuestro Señor así lo hubiere decidido en su infinita sabiduria, aceptaré gustoso el martirio.

    Dame fuerzas Francisco Franco Bahamonde, insigne y viril Caudillo de la España, una, grande y libre; ayúdame en estos momentos de angustia en que las hordas sociosinomongólicas encabezadas por el despiadado y cruel Ricardo Royo tienen puesto precio a mi cabeza por haber defendido al gran intelectual Don Pío Moa, al gran defensor de tu memoria ultrajada vilmente por crueles y cobardes sayones.

  30. kiko dice:

    Hola.

    [#32. Miguel Ángel Almeja] Si lo que escribes lo haces de broma, no se te nota la ironía. Si lo escribes en serio, mi humilde opinión es que lo que necesitas es que esta misma noche te visiten un par de leonas y te hagan una puesta a punto. A ver si se te aclaran las ideas.

    Por cierto, creo que ya he pillado la ironía; lo de llamar viril a Franco.

    [#28. ATEO – ROJO – MASON] A tí también te hacen falta.

    Señores, como decía Cela, más follar y menos joder.

    [#24. José Carlos] Exactamente lo que yo pienso sobre el tema. Libertad Digital está intentando (y lamentablemente consiguiendo de momento) acaparar la opinión y abanderar a la derecha española, cuando ellos no son la derecha. Entrando en dialéctica con ellos los magnificais. Quizá sea eso lo que se busca desde la izquierda (identificar a la derecha con unos individuos risibles), pero a la larga se conseguirá que ideas hace poco muy minoritarias consigan un altavoz que no les corresponde.

    Saludos desde la derecha.

  31. ATEO - ROJO - MASON dice:

    Matute:

    Acaso es fascista la ilegalización de Batasuna?.
    Acaso es fascista la ilegalización de ANV que propugna el PP?.
    Acaso es fascista la ilegalización de los partidos nazis?.

    etc, etc…

    Pues si si, o si no, lo mismo para los partidos y organizaciones franquistas y/o que realicen apologia del fascismo o del franquismo.

    taclaro !!!!

  32. ATEO - ROJO - MASON dice:

    kiko:

    Has dado en el clavo. ¿me las mandas?, estaré ilusionado esperandolas.!!!

    Saludos.

    PD. No creia que fueses tan “buena gente”.

  33. Bayonbilly dice:

    No entiendo nada. El post denuncia las calumnias de Libertad Digital a IU y al grupo I LOVE IU, ¿NO?. Bien en el enlace a L.D la calumnia cosnsiste en que estos dos gupos están haciendo una campaña de terror contra un pardillo llamado Pio Mora (tio que debe ser toda una institución del periodismo pero en mi puta vida he oido hablar de él). Vale, bien, correcto peeero cuando vuelvo al blog de A SUELDO DE MOSCÚ, EM ENCUENTRO CON ESA MISMA PUBLICIDAD AL LADO DE LA ENTRADA DE INICIO.
    ¿Exáctamente de qué demonios te estás quejando? osea, tú mismo haces que pierdas credibilidad¡¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.