Yo, yo bajo palio, y yo

Posted · 11 Comments

Miren lo que me he encontrado (1, 2 y 3). Para un ego tan superlativo como el mío, internet es una fuente de sorpresas agradables

11 Responses to "Yo, yo bajo palio, y yo"
  1. Fermi dice:

    Yo siempre he pensado que la justicia de este pais actúa con celeridad contra los sumisos, anarquistas o gente que critica al Rey o se manifiesta por una vivienda digna. Debe ser que son peligrosos delincuentes.

  2. judas dice:

    Es que la hemeroteca de El Mundo es un lugar donde se encuentra de todo.

  3. zurich dice:

    Qué material para sus hagiógrafos, Don Ricardito. Vaya pensando en dar título a sus memorias.

    Si va a hacer una cosa así estilo Navajeros o EL Vaquilla, le aconsejo “Tocando las pelotas”. SI el libro es de estilo más profundo, con reflexiones y eso, mucho mejor “NI un palo al agua”, ánde va a parar.

  4. Lei dice:

    Que no se te suba tanto el ego, que aquí la protagonista de esta historia es tu madre. La citan más que a ti

  5. Alberto dice:

    Don Ricardo, tengo curiosidad por saber cómo terminó el asunto. ¿Qué fue del recurso ante el Tribunal Constitucional? ¿Le hicieron cumplir la pena?

    En el artículo de El País se le cita diciendo: “Cuando esto [la profesionalización del ejército] sea así, me negaré a pagar aquella parte de mis impuestos que vayan dirigidos a la manutención de las Fuerzas Armadas”. ¿Ha mantenido usted esa intención? Si es así, ¿qué represalias han tomado contra usted las clases privilegiadas? Si finalmente desistió, ¿por qué lo hizo?

  6. ATEO - ROJO - MASON dice:

    Miren, si escriben Ricardo Royo Villanova en el Google, sale esto:

    http://www.gara.net/idatzia/20060307/art154713.php

    No se me asusten y quien tenga interes se lo lea, no tie desperdicio.

    Saludos

    PD. Don Ricardo, me pregunto como sera que ocurre eso?, si usted no sale en elrepertorio.!!!

  7. eloi dice:

    Amigo, yo me declaré objetor al año de palmarla EL CAUDILLO (día más, día menos) en un cuartel de infantería de marina (Cartagena) alegando un decreto interno del ejérsito que había inventado Gutiérrez Mellado. ¡Se quedaron tan fritos que hasta me pagaron medio día de soldada! Un par de años después me ratifiqué por escrito y ya me dejaron en paz. ¡Con la democracia se vive peor!

  8. Sebastian A.G dice:

    DON RICARDO:

    Maldito sistema que utiliza el estado, crea la falacia pero efectiva denominación de los ” enemigos de la sociedad” , los presenta como monstruos – con la colaboración de los medios de comunicación – y luego los encarcela.

    Sirva su accionar como ejemplo.

    Y me tomo el atrevimiento de citar una frase de Friedrich Nietzsche: “Las personas más espirituales que tengan el máximo coraje, son también las que viven las tragedias más dolorosas: pero esas personas honran la vida justo porque ésta les opone su máxima hostilidad”

    Y para finalizar : Séneca decía : “Vencedora de leyes es la osadía”

    Cordiales saludos,
    atte.

  9. Jose Amtonio dice:

    Mi mas profunda admiración. Desconocía esa faceta de su persona. Un humilde servidor, optó por una actitud mas cobarde para librarse del “secuestro legal” que me tocaba. Me limité a engordar 22kilos en el plazo de ocho meses. Al año, de nuevo por báscula ……. ¡ y libre !.
    Que suba su ego, que suba, que le admiro.

  10. Don Ricardo dice:

    Yo también me admiro mucho, don José Antonio, pero la verdad es que fue una mili muy cómoda. Acabé yendo a dormir a Yeserías cinco días a la semana durante año y medio.

    Una ganga, vamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.