Discursos paralelos

Posted · 10 Comments

Es que he leído esta mañana El País en un taxi -el taxista era una persona discreta, así que no puedo decirles nada en el item “taxistas bocazas”- y me ha llamado la atención, no sé muy bien por qué, unas frases que han dicho los 180 señores manifestantes racistas que ayer ensuciaron mi barrio con sus bocanadas de estiercol oral. Entre las cagarutas depositadas por estos tipos, están las siguientes:

  • Hay una relación causa-efecto entre inmigración y delincuencia.
  • No toda la inmigración es la culpable, pero mucha sí. Hay muchos delincuentes y otros que vienen a vivir del Estado. Esto no es fascismo. Esto es… ¡amar a España!“.
  • ¡Estamos hartos de que a nuestros niños les peguen en los parques! Ha tenido que pasarle a un famoso [en relación al asalto del chalé de José Luis Moreno] para que nos enteremos de lo que pasa. ¿Y cuántos viejecitos han tenido que morir antes sin que nadie les hiciera ni caso?“.

Aluego, un poco más tarde, he tenido ocasión de conocer por elpais.com unas bellas palabras de nuestra Presidenta, doña Esperanza Aguirre, que reproduzco a continuación, para que vean ustedes lo que son las cosas y cómo un discurso se puede parecer tanto a otro. ¿Qué es el liberalpinochetismo? Pues aquí lo tienen ustedes:

  • Vienen muchos extranjeros a delinquir, porque es muy barato delinquir en España“.
  • Poblaciones enteras están aterrorizadas“. (la alusión a Gaza no se entiende mucho en este contexto, pero es la presidenta, oigan y doctores tiene la Iglesia).
  • Lo que le ocurrió a José Luis Moreno “está ocurriendo todos los días.

Pues nada, sólo eso.

10 Responses to "Discursos paralelos"
  1. Bono dice:

    ¿Se vio entre esas 180 ratas al sucio suizo Zurich?

  2. Enrique dice:

    Bufff…. como me hubiera gustado vivir en el sitio de la mani esa para sacar mi “tricolor” y dar un rato el “porsaco”.

  3. señor biassutto dice:

    Lo que vomitan esos subnormales son las consignas que deslizan la opusina-nazi-analfabeta-rabiosa-acomplejada, Esperanza Aguirre y sus esbirros. Este tipo de bazofia la ha sido rescatada de la cloaca por el PP, lo siguiente será regresar al pistolerismo y a los muchachotes engominados que te dejan paralítico si no les cantas el Cara al Sol.Esa es la juventud recta y cristiana que quieren en Génova.

  4. Fito dice:

    Y qué hacemos nosotros que no nos presentamos en masa en esa manifestación. Que hubieran dicho los telediarios si esos 180 payasos hubieran estado rodeados por 3 o 4000 personas (nacionales y de importación) en completo silencio durante todo el recorrido?

    Y no os sorprenda lo de Espe: mismo perro, con collar de perlas.

  5. Enrique dice:

    #4 Tienes toda la razón. Debemos tomar nota para próximas ocasiones, que desgraciadamente las habrá.

  6. Don Güevos dice:

    180 individuos?. Ve Ud, lo que le he dicho muchas veces. En España hay muy poco racismo, afortunadamente.

    Lo que existe es rechazo a la inmigración en las capas de población de pensamiento más simple, digamos, las que votan al psoe, aunque Ud, como bloguero progre y desde Chamberí, no lo vea bien.

    Y por cierto, lo que ha dicho Espe, es una memez que debe incardinarla en la precampaña en la que todos, todos, dicen gilipolleces. Fíjese, IU manifiesta que va a luchar contra el capitalismo. Seguro que a base de canonazos…

  7. Muy bueno el paralelismo con la innombrable que preside su región. La diferencia entre los cuatro gatos que se manifestaron y tantos españoles con ideas muy coincidentes es que aún está mal visto posicionarse abiertamente de forma racista y xenófoba, pero tiempo al tiempo, tal y como van las cosas. Tiempo al tiempo.

  8. COMPAY QUE GUAY dice:

    No llegaban a 180,donRicardo,aunque los fachurros son muy amigos del redondeo y dijeron que eran 1000 salvadores de la patria,de la pureza racial y demás zarandajas.Doña Espe y la mayor parte del Partido Podrido los acogerá el 9-M sin complejos en su Casa Común.Voto útil que le dicen.

    P.D.- El zurichtarra creo que no fué,pero mandó una adhesión,fijo

  9. leolo dice:

    Yo de lo que cuenta Don Ricardo deduzco que la mani de los 180 era una manifestación de personas centro-reformistas. Lo contrario (que la Espe sea nacional-socioalista) me parece poco plausible. ¿O si?

  10. daniel dice:

    ¿para cuando una estadística real sobre, número de delitos cometidos, autores de estos delitos y nacionalidad de éstos?. Eso cerraría muchas bocas.Yo viví muchos años en Barcelona en un barrio donde los yonquis – rateros-camellos y skins pegones son españoles y los pakistanies reparten el butano sin contrato ( por la propina) y tienen tiendecitas que abren los festivos y laborables hasta altas horas de la noche ( ambas cosas son ilegales,…., pero es mucho curro).
    La operacion policial preventiva en Barcelona, ( raval) que ha impedido el atentado famoso del que se habla, probablemente haya sido un éxito, pero con catorce detenidos a los que se aplica la ley antiterrorista con la sospecha de dos o tres suicidas. ¿ Quién te dice a tí que el único crimen que haya cometido alguno de los detenidos-incomunicados sea el de ser musulmán bigotudo.?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.