Karbunko: ¿es cierto esto?

Posted · 17 Comments

A ver, Karbunko, martillo de desleales, delincuentes y traidores, excelso ojo vigilante de la ortodoxia ecosocialista, es cierto que la dirigente estalinista Gloria Marcos ha registrado en la Junta Electoral Central la coalición electoral EUPV-Izquierda Republicana, colocando con ello a EUPV, de hecho, fuera, de la organización federal de IU? ¿No es cierto acaso que eso dejaría las manos libres a IU a presentar candidaturas propias en Valencia, dividiendo el voto? ¿No es cierto, también, que los votos a esa coalición registrada -inisisto- en la Junta Electoral Central, no computarían con el resto de los votos a IU en toda España, lo cual hubiera supuesto en 2004 no haber conseguido formar Grupo Parlamentario en el Congreso de los Diputados? Y sobre todo, no es una gran contradicción que hayáis estado durante meses acosando y acusando a quienes no piensan como vosotros de estar preparando un partido político fuera de Izquierda Unida, sabiendo que es mentira, puesto que IPV forma parte de Izquierda Unida, pero vosotros en cambio, con ese registro lo que habéis hecho es colocaros de hecho fuera realmente fuera de IU, para exigirla que acuda en coalición con vosotros a las elecciones? ¿No es eso extorsión mafiosa pura y dura? Así han quedado las cosas. La dirección federal lo ha llevado muy mal, vosotros os habéis comportado como auténticos mafiosos y algunos hemos sido un poco bocazas. Espero que el tiempo coloque a cada cual dónde se merece y cada cual se lleve su merecido.

17 Responses to "Karbunko: ¿es cierto esto?"
  1. Jorge dice:

    ¿”Vosotros os habéis comportado como auténticos mafiosos”? A falta de una argumentación de semejante acusación, no puedo más que confirmar que eres un intoxicador. No digo que seas un vendido, porque es muy posible que lo hagas por vocación y no por obligación.

    La inscripción de EUPV en la Junta Electoral no es más que una forma de cubrirse las espaldas ante el anuncio de Llamazares de incumplir un acuerdo judicial. Es una anomalía que supongo que se resolverá tras el CPF de hoy domingo.

    Te repito lo que te he dicho en el foro: ¿cuándo ha tomado EUPV una decisón no democrática y cuándo ha incumplido algún punto de sus Estatutos?

  2. Gabriel dice:

    IPV esta en IU?, cuando ha pedido la entrada?, a que no me lo dices Ricardo?.
    Saludos : Gaby
    Valencia
    Camp del Turia
    San Antonio de Benageber.

  3. Blixa dice:

    Hola, a riesgo de que me mandes otra vez a la m… y luego te retractes, eso de mafiosos se lo puedes aplicar a los rubén, Menda y SuperGaspi, que firman un acuerdo por la mañana y dicen que lo incumplirán por la tarde.

    Llamazares dimisión.

  4. Manu dice:

    La mafia roba (IPV en las Corts Valencianas), extorsiona (http://www1.izquierda-unida.es/noticia_final.jsp?id=3425) , hace trampas( no convoca CPF http://iumps.org/index.php?option=com_content&task=view&id=329&Itemid=1)…
    Esa es la MAFIA……….que tú defiendes

  5. kerval dice:

    Pues habida cuenta de la maniobra de la dirección federal tras el acuerdo firmado, sólo puedo decir que EUPV hizo muy bien inscribiéndose en la Junta Electoral. Con compañeros de viaje así, es mejor ir con el colmillo torcido, como los hechos han demostrado.

    Somos muchos quienes hemos asistido con desagrado a los ataques al trabajo del grupo parlamentario durante la legislatura, y que hasta antes del último apoyo a los presupuestos del PSOE y del “canonazo”, hubiéramos considerado como positivo su balance global. Sin embargo, las actuaciones que en lo interno ha realizado la dirección federal, pisoteando organicidad, estatutos y democracia interna, la desautoriza de forma total. Y tiene mal arreglo el tema, puesto que la desautorización de tu partido no es la mejor de las credenciales con la que un candidato puede presentarse al electorado.

    Le reconozco la capacidad de rectificación que ha demostrado en su anterior post. Pero no crea que le vale la equidistancia, la gravedad de los hechos de la dirección federal es estratosférica, y ha puesto a toda la organización en una situación crítica. La mayor culpa desde luego corresponde a quien más responsabilidad tiene, y el coordinador es el máximo responsable de la organización, por encima de filias y fobias.

    Me molesta particularmente que tilde de estalinista a Marcos. ¿Era también estalinista cuando, en otros momentos, apoyó a Llamazares?

  6. ATEO - ROJO - MASON dice:

    Hostias señores, no queria meterme pero, ¿es esta la Ej-paña federal que ustedes prometen?.

    Catalunya Independiente ya !!!!.

  7. Don Ricardo,

    déjeme señalar el error que usted ha cometido en relación a lo que podemos denominar “MEGA-CRISIS EN IU”:

    Su posicionamiento incodicional a favor de Gaspar Llamazares, que ha demostrado desde hace tiempo con posts muy contundentes, le ha llevado a minimizar los graves problemas internos que azotan a la coalición de izquierdas a la que ambos pertenecen. Su visceral apoyo a Don Gaspar y sus duras críticas a la candidatura de Marga Sanz en las primarias de su partido, denotaron un espíritu nada conciliador y en cierto modo heredero de ese paradigma que, voluntariamente o no, ignora la realidad y hace oídos sordos a las graves deficiencias que perturban el horizonte de la susodicha coalición.

    Es curioso como ese error podría comparase al que comete con el asunto de los abusos policiales, y que le llevaron a redactar aquel post titulado llorones en el que de alguna manera minimizaba las denuncias de importantes organismos internacionales al respecto, incapaz de poner en entredicho al estado de derecho que tozudamente se empeña en defender o en mantener impoluto.

    Su constante defensa del sistema democrático español, al que su conocido y respetado espíritu crítico y de denuncia apenas ha sido capaz de llegar a calificar de perfectible, se repite en relación al statu quo de IU, al que no es capaz de darle el repapolvo que se merece.

    Desde el respeto que le profeso y el aprecio que le tengo, Don Ricardo, creo que a la línea de denuncia política que caracteriza a su bitácora le hace falta más autocrítica: a España como estado de derecho y a IU como fuerza política, y esto se lo dice alguien que piensa que IU es tan fuerza política (más para lo malo que para lo bueno) como España tan poco estado de derecho. No le pido que asuma mis tesis (que niegan a este país una consdieración de estado de derecho) sino que sea más autocrítico porque se le ve un poco el plumero, si me permite el atrevimiento.

  8. Don Ricardo dice:

    Tomo nota de su reflexión don Lucién, y no le niego que lleva parte de razón, más en lo que se refiere a IU que en lo que se refiere al estado de derecho.

  9. Observo con gran interés lo bien que se lo pasan ustedes, que envidia, oigan, y no sabe como lamento interrumpirles en este momento de gozoso distraimiento, pero la cosa es que hay unas elecciones generales el día 9 de marzo.

    ¿Cree usted que ya habrán acabado de masacrarse entre ustedes para esa fecha ? Es que así no tiene ninguna gracia hablar del voto util y esas cosas , oigan.

    Déjen algo para nosotros.

  10. Don Ricardo dice:

    Don Cesar, haga el favor: váyase a meter el dedo en el ojo a los del PP.

  11. Don Ricardo, sabe usted que se lo digo desde el cariño y desde el hecho irrefutable de que IU será imprescindible para gobernar este país durante los próximos 4 años.

    Déjen ustedes de hacer el tonetti y céntrense en movilizar a su electorado, hagan el favor, que hay muchas cosas en juego, Hombreya.

  12. karpov dice:

    entonces en valencia también nos vamos a comer los mocos no?
    venga, vamos para bingo.
    por favor, se dejen de hostias, que la cosa va en serio. no va a votarnos nadie, porque nadie nos va a conocer.

  13. Mercedes dice:

    Lo poco que yo pueda hacer con mis blogs y otros medios en los que trabajo, estarán a la disposición de difundir lo que haga Isaura Navarro, aunque no vivo en Valencia no me importa. Para algunas personas que defendemos los derechos lgbt es una persona importante que merece estar en el Congreso, da igual a quien termine arrebatándole los votos.

  14. Gabriel dice:

    Merche, si no eres del Pais Valencia, puede que no estes lo suficientemente informada, hazlo y despues apoya a quien te parezca la mejor opción, porque en el P. Valencia somos muchos los que apoyamos la libertad, los derechos, el feminismo y el nacionalismo, y optamos por otras personas para representarnos.
    Saludos : GAby

  15. velvetpac dice:

    ¡QUÉ MIERDA VAS A VOTAR?

    HOY NUESTRA VIDA ES UNA CÁRCEL:

    una vida hipotecada,

    mediocre,

    precarizada.

    Una vida que no es vida.

    ¡CREAMOS EN AQUELLO QUE NOS HACE VIVIR !

    .

    HOY LA LUCHA DE CLASES SE LLAMA:

    Depresión

    Estado de pánico

    ………………….Estrés

    …… …Suicidios

    . ……………….Vacío

    Mujeres asesinadas

    . …………………Accidentes de tráfico

    ……….. .Fracaso escolar

    Diazepan

    . ………Prozac

    . ……………….Almax

    . ………………………..Aspirina

    EL MIEDO EMPIEZA ALLÍ DONDE TERMINA LA LIBERTAD

    .

    HOY NO VOY A TRABAJAR

    la vida es una tómbola…

    la cultura, un negocio

    . ………………en las telenovelas nunca pasa nada

    el dinero es casi todo, ayer el “casi” cotizó en bolsa.

    .

    SI EN LA CIUDAD-EMPRESA TODO SE COMPRA Y SE VENDE…

    ¿POR QUE EL VOTO ES GRATIS?

    ¡ESTO NO ES VIVIR!

    EL DOMINGO 9 DE MARZO RECICLA TU PAPELETA…

    ¡¡¡ESCRIBE EN ELLA TU ASCO!!!!

    LEÍDO EN http://dinero-gratis.blogspot.com/2008/01/que-mierda-vas-votar.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.