¿Para cuándo…

Posted · 25 Comments

Cada día un escalón más: primero dice Su Santidad que España es campo de batalla contra el laicismo, luego montan sus acólitos un sarao en Colón en el que claman que la democracia está en peligro porque no se les permite imponer sus valores a todos, ayer le vimos decir la misa de espaldas… ¿para cuando quemarán a la primera bruja? Y por cierto, ¿se permite presentar candidatas a la quemazón?

25 Responses to "¿Para cuándo…"
  1. Qué poca educación: darle la espalda a la gente.

    También quiere volver a poner misas en latín. Si se hiciera por la coña, bien, pero es que es ni más ni menos que lo que decía Valle en Divinas Palabras: tener un lenguaje mágico propio, da igual que la gente lo entienda o no siempre que apoye la simbología del poder.

    Espero que también prohiban esa guarrería de que machos y hembras asistan remezclados al culto.

  2. La dignidad no es candidata. Ni se sabe la de siglos que hace que la quemaron.

    La libertad en la red. Tarde o temprano será carne de censura y control (en Francia ya empiezan)

  3. Atyami dice:

    Los judíos con el mando a distancia y los autómatas ejecutando ordenes.

    Paquito, que razón llevabas.

  4. Mpkstroff dice:

    A mí me parece muy bien, oiga, que esos señores hagan sus conjuros de cara o de espaldas a la gente, quemen incienso, unjan con óleos sacros o vistan túnicas como las de Rappel.

    Pero, oiga, que no pretendan regir mi vida. Como ciudadanos, tienen un voto, igual que yo (y eso si no se les quita por obedecer los dictados de una potencia extranjera), pero en todo caso no valen más que yo. Sobre sexo, sus opiniones valen menos, que yo sí que lo practico.

  5. Cuanto más enseñen la patita (o el pelo de la dehesa), mejor. A ver si un día de estos el club cierra por falta de socios.

    Saludos.

  6. Beltrán Duguesclín dice:

    Ya estamos mareando la perdiz con el tema de los curas. Sres/as si a ustedes no les va el rollito catolico no vayan a misa y punto. Manden a sus hijos/as a una escuela laica, catolica o de amigos del hare krishna. Afortunadamente vivimos en una sociedad libre (no de pensamiento o partido unico) y eso nos permite decidir libremente.
    Si no les gusta el clarete pues a beber tinto y en paz. Que falta de ideas y de argumentos. Tambien les digo que en la eterna guerra entre el dominio de los humano sobre lo divino o viceversa siempre ha ganado lo ultimo. Es preferible adorar a un ideal que crear ideales humanos que solo dejan el pulpito cuando se mueren. Si quieren hablamos de ejemplos concretos o de las extrañas lineas sucesorias establecida por los falsos idolos. Sres que los cohes ya encienden sin manivela.

  7. Santi dice:

    No estoy de acuerdo contigo, Pablo. Más bien creo que tras unas décadas con el espíritu medieval algo adormecido, lo que más agradece un cristiano como Dios manda es volver a los orígenes. Verle el culo al cura, no entender lo que se dice, tener un enemigo al que perseguir… A mi sinceramente me dan un poco de miedo.

  8. El problema, Sr. Duguesclín, es que soy un abstemio redomado (sin apostatar aún), y no me gusta ni el tinto ni el “clarete”. Siguiendo con su figura retórica, ¿por qué no me dejan estos señores beber agua? ¿Por qué tengo que elegir entre un amplio abanico, pero de bebidas alcohólicas? ¿Y por qué no dejan beber agua a mis futuros hijos en el colegio? Parafraseando a San Pablo (‘mulieres in ecclesia taceant’ / “las mujeres en la iglesia han de callarse”): ‘pontifices EX ecclesia taceant’.

    Santi, miedo dan, y mucho, sobre todo desde la proclamación de este Papa, con sus peligrosas “reformas” sibilinas. Pero confiemos en la racionalidad humana.

    Saludos.

    P.S. Por cierto, Beltrán, creo que Pepe Ratzinger no se ha enterado de la ex manivela.

  9. Sabes que en nombre de Dios se han realizado muchas más barbaridades que en nombre del diablo. Que tendran los religiosos que no entra la compasion ni la humanidad en sus planteamientos.

  10. sergi dice:

    Los católicos que hagan la misa como les de la puñetera gana…pero que acepten de una vez que España es un estado aconfesional.

    Hay que joderse, los obispos dando lecciones de democracia….no recuerdo que la pidieran cuando llevaron a Franco 40 años bajo palio !

  11. ITE MISSA EST dice:

    A no mucho tardar,la iglesia casposa y quejica que nos ha tocado sufrir,tan sólo satisfará a cerebros obtusos y nimios como el del suizo y su cohorte de niks(las tres mellizas).Seguiran soñando con cruzadas y hogueras,palios y caudillos.Que les vayan dando,ellos se lo han buscado.

  12. josealvaro1986 dice:

    Señor Atyami, cuentenos algo de la Iglesia perseguida.

  13. Zeppo dice:

    Muy flojito el argumento de que los no sectarios nos abstengamos de ir a misa. Muy flojito, porque la Iglesia no se ciñe a la misa del fin de semana y punto. La influencia eclesiástica (que no cristiana, no confunda) aspira a llegar a todos los rincones de la sociedad desde el momento en que tienen el apostolado y la evangelización como objetivo militar. Y digo objetivo militar a conciencia porque la historia demuestra que la implantación de semejante secta no renuncia a la violencia ni a la muerte para perdurar. Ejemplo de ello lo tenemos en la obra de Fray Bartolomé de las Casas, rojo, ateo, masón y amigo de De Juana Chaos como bien lo definió la COPE. Las últimas manifestaciones contra el gobierno, con miles de millones de nazional catolicistas pidiendo la muerte de Zapatero y el exterminio de los antiespañoles da una idea del espíritu de amor de la secta.

    Obviamente la Iglesia actual no puede renunciar a influir en la sociedad a todos los niveles. De otra forma llevaría años desaparecida. Influencia es poder, precisamente el que la Iglesia lleva años detentanto en nombre del amor universal. Amor, por otra parte, que no han practicado (salvo en casos puntuales, todos ellos denunciados en los tribunales en cuanto ven la luz) siendo una constante en su historia la utilización de la violencia como medio justificativo para monopolizar la moral universal.

    Decir que basta con no ir a misa para que las acciones de la Iglesia, los postulados de la iglesia, los principios de la Iglesia no nos afecten a los que no somos sectarios, es un argumento de una simpleza conmovedora.

    ¡¡A OPINAR QUE LA OCASIÓN LA PINTAN CALVA!!

  14. Jorge F. dice:

    Atyami: “Los judíos con el mando a distancia y los autómatas ejecutando ordenes. Paquito, que razón llevabas.”

    ¿Puede explicarme qué quiere decir con esa frase tan críptica?

    Cómo usted sabe soy una persona muy torpe e interpreto que usted se refiere a la conjura rojojudeomasónica tan denunciada y aborrecida por Francisco Franco, el gran líder del fascismo español.

    No querría que me acusara usted de manipulador, rojo de manual, tocador de bemoles y otras lindezas. Ande, acláreme que quiso decir y/o aténgase a las consecuencias.

  15. sergi dice:

    Pues hablando de judíos ,precisamente me estoy leyendo ahora el clásico de Henry Kamen “la inquisición española”.
    Una joya oiga

    Todos los cenutrios que acudieron a la manifestación pro-nacional catolicismo deberían leerlo.

  16. COMPAY QUE GUAY dice:

    Leo que el papa Peneadicto XVI,fiel a su pasado integrista ha dado una misa de espaldas a la afición,pero en italiano.Ya puestos,podría haberla dado en latín,como aquél otro papa que tuvimos por acá,Clemente nosecuántos…Ah,y en fiestas de guardar,que nos monten algún auto de fé,porfaaaaaaaaaaa

  17. Juan Luis dice:

    Si Pere Casaldáliga hubiere sido Papa alguna vez, otro pollo cantariere.

  18. BELTRAN DUGUESCLÍN
    Si señor nosotros no podemos opinar mientras ustedes van dando órdenes de lo que hay o no hay que hacer,si no quieren abortar,no aborten,si no quieren divorciarse,no se divorcien y si no les gustan las FAMILIAS gays pues se aguantan,pues son tan FAMILIAS como las únicas que ustedes defienden.

  19. sergi dice:

    “#17. Juan Luis

    Si Pere Casaldáliga hubiere sido Papa alguna vez, otro pollo cantariere.”

    Si esto hubiera ocurrido, antes de soportar la infamia de tener un papa catalán,toda la derecha católico-integrista española se hubiera hecho cismática !

    Me apuesto con ustedes lo que quieran !

  20. COMPAY QUE GUAY dice:

    “El Papa cancela visita a La Sapienza por protestas
    martes 15 de Enero de 2008

    ROMA (Reuters) – El Papa Benedicto XVI canceló el martes un discurso que iba a pronunciar dentro de dos días en la universidad más prestigiosa de Roma, a causa de protestas de estudiantes y profesores contra la posición de la Iglesia sobre la ciencia, lo que amenazaba con ensombrecer el evento.

    Las protestas pacíficas comenzaron con una carta firmada por 67 profesores que describieron al Papa como un teólogo retrógrado que antepone la religión a la ciencia y pidieron que no se le permitiera hablar en la institución.”

    GORA PRISCILIANO,KAGÜENDIÓSS!

  21. Atyami dice:

    Ilústrese D. Jorge F. y no caiga en dialéctica barata. Por supuesto que me atendré a las consecuencias, es lo que tienen los intercambios de ideas.

    Yo no he dicho conspiracion rojojudeomasónica, NO, no he dicho eso.

    No se crean Uds. tan importantes ( a los rojos me refiero ). Uds son sólo marionetas del gran engaño, piezas de ajedrez colocadas estratégicamente y engañados por la organización dentro de la organización. Le tengo por alguien inteligente, y si investiga un poco sobre el tema, y no digo que lo haga en circulos derechosos, acabará viendo la luz, esa que tanto esconden los que realmente mandan.

    Investigue por su cuenta y se dará cuenta lo equivocado que está.

    SALUDOS.

  22. zurich dice:

    Señores, tengo aquí un auténtico manjar para ustedes.

    No se lo van a creer, un canónigo de 96 kilos !!! Carne sonrosada, un papo dewlicado y unas orejas mmmmm….. y un lomo….. y unos jarretes…. Bocato di Cardenali.

    Como sé que acasi todos sutedes es lo que más les gusta, tengo mucho gusto en invitarles. Nos lo vamos a comer, sí; pero ¿cómo?

    No me fío de Don Ricardo y sus asados, porque acabará pareciendo al obispo Desmond Tutu. De Don Jorge F. tampoco, porque tan suculento manjar querrá convertirlo en sandwich de cebolleta y apio, demasiado frugal para mi gusto, y de ARM mucho menos, porque éste se los come crudos y luego los escupe por el colmillo, cual Polifemo fenomenal.

    Una ayudita culinaria, que ya lo tengo en adobo.

  23. ATEO - ROJO - MASON dice:

    Hombre… en algo y alguna vez debia estar de acuerdo con un bollo.
    Verás, mira, lo dejaremos en NIP Aty NIP ami.. ¿vale?.

    Paquito, que gilipollas que eres!!!!!

  24. ATEO - ROJO - MASON dice:

    ¿se permite presentar candidatas a la quemazón?

    Si me permite sujerir una Ricardo, yo apuntaria a la Desesperada, aunque no se muy bien si al final acabaria haciendo -ella digo- de Torquemada.

    Saludos

  25. J G Centeno dice:

    Como estos borregos pastoreados por buitres se permiten el lujo de dictar como vivo yo, como debe ser mi familia y de que sexo ha de ser la persona con la que me guste hacer juegos de cama, yo tambien me puedo permitir el lujo de opinar sobre como han de ser sus mágicos ritos, y a mi me gustan en latín, con gregoriano y abundante incienso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.