www.gasparllamazares.es

Posted · 8 Comments

Web de Gaspar LlamazaresTenía yo previsto ponerme a escribir un post sobre la nueva web de Gaspar Llamazares para las elecciones de marzo. Si hace unas semanas varios blogeros de IU -yo entre ellos- pusimos el grito en el cielo cuando apareció la primera web de campaña, ahora he de decir, para ser justo, que muchos de los problemas que vimos entonces se han resuelto, y debo dar las gracias a los responsables de la web por haber tenido en cuenta muchas de las sugerencias que hemos realizado varios blogeros de la organización, e incluso de fuera. Aún faltan contenidos políticos, pero supongo que se irán añadiendo a lo largo de la precampaña; las redes sociales se han activado, parece que se ha dado puerta a Supergaspi, y el blog del candidato va a tener su protagonismo. Ya veremos cómo evoluciona el tema. La nueva web, que se ha presentado esta misma mañana, parece que ha sido bien acogida en la red. Pablo Aretxabala realiza esta interesante comparativa entre las webs de Llamazares, Zapatero y Rajoy, y Xabier Peytibi escribe este análisis de la nueva web.

8 Responses to "www.gasparllamazares.es"
  1. laGuillotina dice:

    Esto de SuperGaspi junto a la compra de votos por 400€ del Zopenco, da una muestra clara de lo que da de sí el progresismo.
    Acojonante.

  2. Bono dice:

    Usted no es acojonante, señor Guillotina, es acongojante.

    ¿A usted le parece que prometer la rebaja de los impuestos no es otra forma de comprar votos?

  3. Mariasno Ramploy dice:

    Pues yo, señoresh y señorash, lesh daré losh 400 € del Zapatillash y ademash dosh huevosh fritosh. ¿Hace?

  4. Xavier dice:

    Muchas gracias por la referencia, Ricardo.
    Un placer leerte.

    Saludos!

  5. Rodrigo dice:

    ¿ Y qué le parece a usted que el partido socialista llame VOTO INUTIL all voto dirigido a IU ?.

    El partido socialista está enviando mensajes a todos los que somos de IU pidiendo que les demos nuestro voto para que éste sea útil, pero me pregunto yo, ¿ por qué el PSOE dice que nuestro voto no importa ?.

    No lo entiendo, no lo comparto y me gustaría saber cuál es vuestra opinión.

    Muchas gracias.

  6. josealvaro1986 dice:

    Dirigido al compañero, perdón, al camarada, don Rodrigo (Díaz de Vivar, el Cid Campeador).

    El voto que no es representativo únicamente es útil visto como una aportación económica al partido, al cual fuere dirigida la papeleta. No estoy muy puesto en la financiación de nuestro sistema político, pero creo que un voto se paga a un euro, más o menos, en las arcas del estado. Entonces, todo está en función de si usted valora más su ideología o la salud económica de su partido favorito. Claro que, lo dicho por mí, sólamente es valido si vive en una circunscripción electoral en la cual su partido no sacará un diputado, aun en el caso de que se apareciere Espiritu Santo. En otro caso no lo dude: vote a quien crea conveniente.

    En otro orden de cosas. Me resulta gracioso contemplar que, la web oficial de Gaspar Llamazares, tiene el dominio ”.es” ¿Qué pasa? ¿Se ha vuelto un patriota pre-electoral? Dejémoslo, dejémoslo. No le saquemos punta al culo de una cazuela.

  7. Berlin smith dice:

    ¿y no les suena a gas, así, a secas? Lo siento pero me da un poco de risa de esas de críos con cosas escotológicas. Sin olvidar la escatología marxista, claro está.

  8. viernes 5 de septiembre de 2008
    VIVA LA REPÚBLICA. AMÉN.
    Europa yace prigada por la opulenta supervivencia de unas escasas monarquías cuya parasitaria existencia subyace gracias a la herencia genética de figuras medievales que subyugaron a sus compatriotas bajo su esotérico poder. L@s piltrafas descendientes de ese vulgo sometido encima rinden lealtad a día de hoy a esa impuesta institución por motivos fanáticos de turbio entendimiento. La singular dedicatoria de esta chusma cortesana consiste en desplegar representatividad institucional en actos nacionales de honda raigambre en que nos saludan, nos sonríen, el rey en contadas ocasiones amuerma a la audiencia con discursos predecibles de autoría ajena y poco o nada mas.
    .
    Para más inri, sus arcas las rellenamos sus súbdit@s vía nuesos impuestos cuyo destino atiende al mantenimiento de palacios esplendorosos con sus jardines, el encargo a modist@s de renombrado prestigio de toda costosa vestimenta en constante reciclado, disfrute de super-yates que eclipsan a cualquier transatlántico, largas estancias invernales en hoteles ***** anexos a estaciones esquiables con todo el gasto extra en equipamiento y demás parafernalia, y otras tantas dedicatorias invisibles empero precisas en aras a confeccionar sus vidas de alto abolengo.
    .
    Ah empero, no se os ocurra quebrantar el protocolo y pretender entablar careo con el destinatari@ del rendimiento de nuesos dineros puesto que un enjambre de mal disimulados cuerpos de seguridad os apresarán rauda y tenazmente y os arrastrarán a un espacio entre bastidores adonde os someterán a un cortés interrogatorio y, únicamente en el supuesto de que el mensaje que pretendíais transmitir a su alteza ataña asuntos que requieran su intervención divina, tomarán cumplida nota y, tras este ineludible argumento, aquello con que osabais incordiar a la nobleza de alto postín entrará a recorrer una dilatada cadena de intermediari@s hasta que algún día arribe al escritorio de su majestad quien con un conciso telefonazo solventará la petición si ésta no quebranta la ley de su estado ni sobresale de las acotadas competencias que la constitución le confiere. Hostias, jamás nunca una establecimiento acaeció tan prescindible, cuentos infantiles aparte. Amén.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.