Aviso a candidatos (de izquierdas)

Posted · 13 Comments

A ver, que me ha dicho un pajarito que en Telemadrid están grabando a los candidatos que entran en la casa -se entiende que a los de izquierdas-, desde que entran hasta que salen en el estudio, no sólo ante las cámaras. Así que mucho cuidado lo que dicen ustedes pre-señorías, que luego vienen las lamentaciones. Ya saben: según entran en teleaguirre ponen el modo políticamentecorrecto en ON, y así hasta el final.

Pues dicío queda, para quien lo quiera oir.

Por cierto. Yo, como no soy candidato, digo lo que me parece, y lo que me parece decir hoy es que Pepiño Blanco es un mamón, así, de entrada. Y luego, o un ignorante o un hipócrita. Decidir eso ya se lo dejo a ustedes.

13 Responses to "Aviso a candidatos (de izquierdas)"
  1. jfhkgjhkrtjhgu dice:

    pero que conceto tiene esta gente de un canal pubico?
    es inacetable.

  2. Don Ricardo dice:

    Oiga, don jfhkgjhkrtjhgu ¿y sus pes?

  3. bandoni dice:

    Efectivamente, Don Ricardo, tan atinado como siempre, el Pepiño Blanco es todo lo que usted ha comentado, un mamón, un inorante (no es una errata) y un hipócrita.
    Y en relación a Don jfhkgjhkrtjhgu simplemente que para escribir en blog de izquierdas hay que tener un poco más de dignidad e identificarse.

  4. Manolo Ruda dice:

    Supongo que el ricardo que sale en la pregunta de J: R.Lucas es el famoso Don Ricardo, o sea usted ¿ o me equivoco?

  5. Si lo de tele Madrid es verdad, lo encuentro vergonzoso.
    A la pregunta que le hice el otro día Don Ricardo y que ni se ha dignado contestar, le diré que igual que hice, deshice.

  6. whitesnake_once_ruled_the_world dice:

    Yo no tengo capacidad de decisión, asi que hignorante e ipócrita.

    Y mamón, claro.

  7. hwang-ho dice:

    Pues yo tenía dudas de a quien votar (para ser útil), pero después de oír al hipócrita de Pepiño se me ocurre decirle: “Ya veremos qué necesitáis para la Investidura.”

    Después de saber lo que entiende, el ignorante portavoz del PSOE, de la reforma electoral, yo tengo muy claro que volveré a votar a Izquierda Unida.

    Ya está bien de bipartidismo.

  8. mitxel dice:

    Pedorriño Blanco es el producto típico del PSOE. Es el bunker. Se cree que la democracia consiste en someter a referendum las mentiras. Su única ideología consste en una poltrona de partido, un escaño en el Congreso (durante cuatro años no ha intervenido ni una sola vez), y jugar al Alfonso Guerra. Sólo le quedan los cafelitos a ochenta céntimos, los GAL y el trinque descarado para aguantar luego cuando toque opocisión. Votad, votad Pepiño, panolis del mundo.

  9. jfhkgjhkrtjhgu dice:

    don bandoni , yo me identifico con un puñetazo en el teclado (kjhdfkghjdk o jdkjfshg o djhgkhgnbxnvfy…..) y una cuenta de correo.
    ¿y usted?

    don ricardo , lo de las pes es una errata y pido me excuse. acababa de visionar un video de pepiño blanco y sin ir antes al lavabo comente su entrada de hoy.

  10. CARLOS dice:

    De eso hablamos, de los españoles en el extranjero, no te digo. Es un cínico.

  11. Querido contra revolucionario troskysta, sepa usted, buen Villanova, que los peperos no sólo grabamos a los aristócratas pijos del PSOE o demás partidos minoritarios de la retro burguesía, sino que tenemos cámaras y micros en los domicilios de todos ustedes.

    Arriba la revolution !!

  12. Lissenko, te has pasado 7 pueblos, ahora mismo cojo mi piolet y te vas a enterar, ke me he keado con tu kara…
    Fdo. Mercader. Sicario del MSV ( Movimiento Stalin Lives)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.