Cambio mi voto

Posted · 20 Comments

Don RicardoMe voy a clase de ruso. Ya voy apurado. Pero antes quiero contarles una cosa que acabo de descubrir y pedirles que no voten ni al PSOE, ni a IU. Ninguno de los dos son útiles frente a Rajoy y su siniestra troupe. El diario Público tiene en su web una página con los perfiles de Llamazares, Zapatero y Rajoy. Fíjense que para combatir a Llamazares y a Zapatero, sus adversarios necesitan redes de blogs. Para combatir a Rajoy, basto yo solito, que para eso siempre estoy despierto y alerta. Así que ya saben ustedes: el voto verdaderamente útil es el voto a don Ricardo. Voten a don Ricardo y déjense de zarandajas.

20 Responses to "Cambio mi voto"
  1. mitxel dice:

    Tiene mi voto, pero no se olvide de lo mío.

  2. COMPAY QUE GUAY dice:

    Pruébenlo,tiene su cosa:

    El “Utilómetro”: recurso para saber la utilidad de tu voto

    Una maravilla de la sencillez, simplicidad y utilidad. El “utilómetro” no es más que un portal con dos selectores: provincia donde votas y partido al que deseas votar. Una vez seleccionadas las opciones el “utilómetro” te informa de la verdadera utilidad de tu voto. Te advierte si realmente IU puede sacar un diputado en Cuenca o sus espectativas de voto están muy lejos, o te informa donde hay mayor pugna de votos entre el PP y el PSOE, las provincias donde más abierto está el juego electoral y donde los partidos minoritarios tienen más posibilidades. Además lo hacen de forma tan elegante que evitan propugnar el voto útil.

    http://www.utilometro.com

  3. mitxel dice:

    Pues don Compay, a mí mi voto me da como “extremadamente inútil”, lo que me refuerza en mi convicción de que tengo que votar contra los que no me piensan tener en cuenta merced a su ley electoral.

  4. COMPAY QUE GUAY dice:

    Tranqui,Don Mitxel,el mío me sale COMO “COMPLETAMENTE INÚTIL”,que suena peor.Así que lo mismo me presento en el colegio electoral con medio kilo de amonal y que les vayan dando por el bul

  5. Yo le voto, pero me pido la embajada en Cuba.

  6. eloi dice:

    mi familia entera le votará. no conozco candidato mejor.
    pero tengo una duda: ¿que hace usted para destacar en tal enormidad de sitios? ¿es quizá su estilo desenfadado? ¿o sus opiniones siempre ponderadas?
    ¿por qué no se sale de la red esa de blogs rojos y así podrá ser votado también como el blog más molón?

  7. hugo dice:

    Estimado señor don Ricardo:
    Le notifico oficialmente la más sincera de mis envidias.
    Y quien avisa no es traidor; aunque traicione.

  8. Ñbrevu dice:

    Curioso lo del utilómetro. En mi circunscripción, votar a IU y al PSOE es “bastante útil”. Me lo pensaré seriamente porque será uno de ambos el que se lleve mi voto, pero la verdad es que me he llevado un alegrón al ver que el voto a IU no es inútil.

  9. Zeppo dice:

    Manténgase firme al timón, don Royo. Pero fundamentalmente, coma, que se está usted quedando en los huesos.

    ¿Es cierto que la bandera en la que se arropa es la de Colón? ¿O la gente, que es mu mala?

    ¿Le he comentado que, por primera vez y sin que sirva de precedente, no voy a votar IU?

    PSOE, en defensa propia.

  10. Ruth dice:

    D, Ricardo, usted si que vale!! Nos representa amuchos jejeje ;)

  11. ATEO - ROJO - MASON dice:

    Que guapo que está usted Don Royo.

    Con ese porte de torero español que tiene…. uuuummmm si yo fuese una ej-panoli de pro, no se me escapaba usted.

    Guapo !!!!!..

    En cuanto al voto, siento no poder prometerle el mio, ya que lo tengo muy comprometido con los independentistas que queremos romper Ej-paña, aunque me ha dicho un pajarito, la comunista que tengo por mujer vaya, que si va a votarles, aunque el Herrera no le mole nariná.

    Dice también que lo cambien que parece tonto, a Herrera claro.

    Saludos.

  12. Cordura dice:

    Losantos: ¿Tribuno moral, o mala hierba?

    http://lacomunidad.elpais.com/periferia06/posts

    El Blog de Cordura
    Testimonios del crepúsculo

  13. jfhkgjhkrtjhgu dice:

    pues me ha salido en el utilometro que mi voto es “completamente inutil “, independientemente de que me abstenga , vote en blanco o a partidos minoritarios.
    a si es que cuente con otro voto mio.

  14. surco dice:

    Don Ricardo, que quiere que le diga, yo le votaría, pero ¿ Quien me asegura que no será usted un excelente gobernante y termine poniéndonos a trabajar a todos?…imaginese, ¡¡¡¡que pereza!!! denos usted su palabra de que a algunos nos permitirá seguir vagueando; si no, atengase a las consecuencias.

  15. Simio dice:

    Don Rocardo se va A hacer usted famoso, pronto lo vemos en la Isla de los famosos o presentando Cine de Barrio

    Miren los titulares de mañana
    EL PAIS:
    Segun un Estudio Sociopolítico, elaborado por Sigma Dos el PSOE aventaja a al PP en intencion de voto, pero el Moscuscopio da la mayoria a IU.

    EL MUNDO
    El Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) no va a presentar más sondeos sobre intención de voto porque para eso esta ya el Moscuscopio

    ABC
    El Blog Asueldodemoscu esta a sueldo de Moscu, su dueño aprende ruso para poder entender las consignas y no-consignas que recibe de Ferraz.

  16. Inocente dice:

    Don Richi, don Richi es coj$%£”udo, como don Richi no hay ninguno.

    Llamazares que seguramente se vaya despues de Marzo, creo que tiene intencion de llamarle para que le sustituya.

  17. Me encanta la foro. Tiene mi voto, pero no creo que Vd. se anime de verdad a meterse en ese circo.Peor no estaría mal una cierta regeneración ética. Me apunto al cochinillo si sale elegido.

  18. Simio dice:

    Me pregunto que pensara un lector del Publico que no conozca ASM, cuando siguiendo el enlace al blog que mas detesta a mariano Rajoy vea lo que se ve aqui. En primer el titulo del blog, luego un señor con sombrero y abanico, el mismo señor bajo el manto de la bandera española, el Post de la perrita Blanca, el moscuscopio con sus inversoimilis respuedtas.. Todo esto sin haber empezado a leer los post de Don Ricardo y los comentarios del publico en general… ¡Meno mal! que personas sensatas y cultas como yo partipamos y damos algo de seriedad y coherencia al asunto.

  19. Carlos dice:

    Yo le votaré, Don Ricardo, ¡VIVAESPAÑA!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.