¡¡¡Cañete… tirate por el retrete!!

Posted · 25 Comments

Ariaz CañeteDisculpen ustedes que llegue tarde, pero es que ayer viajé a Valladolid, antigua capital de nuestro imperio, a pronunciar una disertación que ya les resumiré sobre las mentiras de la Ley Electoral, en el Ateneo Republicano de la heroica ciudad castellana, y no pude hacerme cargo en su momento. Pero aunque sea tarde, no quiero dejar de hacer el gesto patriótico que ya habrán hecho otros antes que yo de dejar clara mi opinión sobre Arias Cañete: es un imbécil y un impresentable. Yo no sé cómo serán los camareros, o las camareras que atienden el desayuno o el aperitivo del mastuerzo este, pero desde luego, las que atienden lo míos son absolutamente cualificadas: dos búlgaras, una chilena y una colombiana, con una española en la concina. Y no me hace falta ni abrir la boca. Cuando entro, ya saben lo que quiero desayunar. Y les advierto a ustedes que no siempre desayuno lo mismo, porque yo soy de gustos muy variados.

En fin, sólo espero que si el exministro xenófobo decide ponerme una querella o algo por llamarle imbécil, el juez entienda que estoy actuando dentro de los límites de la crítica política, porque es lo que estoy haciendo. Incluso estoy siendo suave, porque lo que se merece el sujeto este es que -siempre dentro de los límites que marca la crítica política- me presente en su casa con la sartén más grande que encuentre y le atice un sartenazo en toalacara ¿Pero cómo puede decir el tío que los inmigrantes -que llegan a este puto nido de nazis que es España para trabajar y para ser explotados por rubiacas olorosas y caciques como él mismo- vienen a hacerse las mamografías gratis y en un rato? Miren, por más que me esfuerzo en ello, no soy capaz de comprender como todo un ex-ministro y secretario de economía del segundo partido político de España puede hablar ante los medios de comunicación exactamente en los mismos términos que hablan de los inmigrantes los sectores más despreciables de nuestro querido lumpen. Luego vendrán las lamentaciones, y cuando se cuelen los putos nazis en el Parlamento de la mano de Cañete y otros, como pasó en Austria, algunos tendrán que explicar por qué alimentaron su discurso.

No sé. A ver si lo que vamos a tener que hacer es exigir una mínima cualficiación moral a nuestros políticos…

25 Responses to "¡¡¡Cañete… tirate por el retrete!!"
  1. Don Güevos dice:

    Eso les pasa a los del PP por irse a pescar votos a los calederos socialistas. Que hacen el canelo.

  2. socialista de derechas dice:

    Yo no voy a llegar tan lejos en la crítica política, y me voy a limitar a opinar que Arias cañete es un soberano jilipollas.

  3. javierM dice:

    O un carné por puntos para ser diputado…

    Eas declaraciones deben ser producto de la vaca loca instaurada en el cerebro, pero son xenófobas por más que lo disimule Pizaro alegando un mal día.

  4. socialista de derechas dice:

    ¡Mierda! se me adelantó el don güevos

  5. Ya he leído muchas entradas comentado este tema en distintos blogs, e incluso yo mismo he publicado una, por deber patriótico como bien dices. Pero desde luego el que más claro ha expresado la opinión has sido tú. Y la apoyo con toda la mía. No es sólo este señor, es todo ese nido que aPPesta. No es tufo xenófobo, como dice Rubalcaba, es que apesta a xenofobia que huele hasta dentro de mi frigorífico. Se ve que a este señor le gusta mucho la manteca y echa en falta al camarero que se la ponía hace años. Ahora se la servirá algún extranjero y entonces se tomará la tostada con repugnancia. Menudo elemento. Y que fuera ministro. No me extraña que el partido de ultraderecha belga Vlaams Belang con Filip Dewinter entre sus líderes haya afirmado que el único verdadero partido de derechas en Europa es el PP español. Vamos, que coinciden en su ideario sobre políticas de inmigración. Lo último que sale en las noticias es que el PP ahonda en su propuesta proponiendo un carné por puntos para valorar qué inmigrantes son mejores para España. Eso recuerda mucho a la estrella de David que llevaban los judíos cosida en la ropa para identificarlos.

  6. Pues en el improbable caso de que ganasen las elecciones y de que llevasen esta “idea” adelante, a pesar de las protestas ciudadanas, yo creo que habría que montar una campaña para firmar todos el contrato nazi ese. Que no sé qué mérito tengo yo por haber nacido en Madrid que me exima de algo a lo que están obligados otros ciudadanos.

  7. COMPAY QUE GUAY dice:

    OLE TUS HUEVOS,KEN!

    El cineasta británico Ken Loach ha tildado de “hipócrita” el contrato de integración propuesto esta semana por líder del PP, Mariano Rajoy, y ha afirmado que se trata sólo de “un modo de disciplinar a gente vulnerable”.
    Loach hizo estas afirmaciones este viernes durante la presentación en Madrid su película En un mundo libre…, en el que aborda los abusos laborales que sufren los inmigrantes.

    No aprendimos lenguas africanas ni indias al crear nuestro imperio
    Loach, uno de los mayores representantes del cine social europeo, ha explicado que en este controvertido tema se juega con un doble rasero “injusto e hipócrita”, ya que, por un lado, la derecha “da la bienvenida a los inmigrantes porque son baratos y necesarios” y, por el otro, “los quiere expulsar porque son extranjeros”.
    “En Inglaterra también se habla de este contrato, pero no aprendimos lenguas africanas ni indias al crear nuestro imperio, y me pregunto si a los ingleses que vienen a comprar su segunda casa a España se les pide hablar castellano”, ha añadido el cineasta británico, conocido por su oposición a las medidas económicas liberales de Margaret Thatcher en los ochenta.

  8. gregorio dice:

    te invito a participar en mi modesto blog de directorio y votación de otros blog http://aquiestatublog.blogspot.com
    pásate y colabora con tu blog en el libro de visitas,te conocerán un poco mas,soy un particular en esta aventura,no una empresa, y voy de blog en blog escogiendo,por tanto si consideras que es spam te pido perdón y disculpas
    y si tienes algo de estrés mira algo de publi en mi blog,gracias

  9. josealvaro1986 dice:

    Sobre esa última novedad del programa electoral de PP que nos trae don ”Una sola habitación”, y que consiste, muy esquematicamente, en desarrollar un sistema de elección de inmigrantes tal, que eligiría cuidadosamente a los más guapos y más listos dentro del conjunto de personas que desearen establecerse en nuestro país. A éstos, se les obligaría luego a firmar un contrato el cual recogiera el deber de respetar, no nuestro ordenamiento jurídico o la democracia -lo cual sería razonable-, sino además nuestra cultura y forma de vida -que en la práctica se traduciría en pasar a engrosar las filas de los miles de miles de católicos no practicantes de las falsas estadísticas de la Iglesia.

    La idea de enseñar, como una forma de ayudar que es, a hablar en castellano u otras lenguas cooficiales, es vital para la integración y el funcionamiento de las cosas que conforman este país. Es más, los primeros interesados en ello son los mismos inmigrantes. Y así como con la lengua, pasa igual con la cultura, la economía y todo aquello que caracteriza nuestra civilización, empezando claro por nuestro sistema político: la democracia. Sin embargo, deberíamos hacerlo sin creer que los europeos somos superiores a nadie, y que fue el mismo comercio e intercambio cultural entre nosotros, quien posibilitó la asunción de los acontecimientos, que hicieron viable el nuestro progreso, que aquí relato: Grecia, Roma, el Renacimiento, la revolución científica, la ilustración, la revolución francesa, industrial y la rusa. Y en cualquiera de estos sucesos no tuvo nada que ver La Cruz ni Jesucristo, sólo la razón. Así pues creo que los fenómenos migratorios serán positivos y beneficiosos para todos, abriendo un nuevo ciclo histórico.

    La última escusa salida de boca del responsable máximo de PP, don Mariano Rajoy, para justificar la propuesta al inmigrante del contrato de valores, ha consistido en decir que quiere evitar la práctica de la ablación del clítoris en España, mezclando dos cosas diferentes y completamente inconexas como demostraré a continuación.

    Consideremos un ”panchito” venido de Mejico. Nadie esperará de él que ampute el clítoris de una hija suya, en caso de tenerla, porque se supone que viene de una cultura cristiana. Pero eso, en el fondo, no quiere decir nada pues puede practicar la religión musulmana. Pensemos ahora en el señor Perez, un castellano viejo de Valladolid convertido al islamismo. Si práctica la odiosa amputación, entonces dónde le expulsamos. Imaginemos ahora una matrimonio joven de Marruecos, que viene a España vía legal, que tiene aquí una niña, y a la cual la cortan el clítoris. Bien, expulsémosles. Pero, ¿y la niña? Esa también se ha de marchar cuando es la víctima. Yo pregunto, ¿es lo normal juntar dos cosas diferentes?, ¿se puede aceptable relacionar xenofóbia y moralina?, ¿se debe consentir hablar de inmigración y de ablación del clítoris? Sólamente son dudas retóricas, pues yo no espero a ningún cargo, militante, simpatizante o votante de PP con la vergüenza de responderme. Cobardes, racistas, criminales ¿Qué haceis vosotros utilizando el sufrimiento de millones de inocentes?

  10. Bernardo dice:

    Yo no sé si quedan camareros como los de antes ni me importa; con los de ahora me apaño muy bien.

    Pero lo que está claro es que lo que sí quedan,son muchos políticos como los de antes… de la democracia.

  11. fernando mh dice:

    Sí, eso mismo he pensado yo: que nos haría falta no un visado, sino un carnet por puntos de demócrata, especialmente diseñado para grandísimos hijos de la gran puta (mis excusas para el gremio de las meretrices por mezclarlas con indeseables; es una expresión castiza, sin mala intención hacia ellas) xenófobos, abusadores de los más débiles, prepotentes y chulescos.

  12. Agus dice:

    Perdone usted mi mala memoria, pero ¿este ex-ministro no es el que prometía el traspaso del Ebro como un “paseo militar”?.
    Ciertamente, si para ser político hubiera que presentarse a oposiciones y estudiar un temario ( y de esos me he tragado yo unos cuantos ) no sé si sacarían plaza muchos de los ejercientes.
    Lo dicho, un soplagaitas este impresentable.
    Un saludo.

  13. Agus dice:

    Plagiando un poco su ripio: Cañete, el del cerebro en el ojete

  14. ATEO - ROJO - MASON dice:

    Y ustedes, visto lo visto y que poco a poco van llegando a posiciones criticas a las que algunos ya habiamos llegado hace muchisimas lunas, y ustedes, sigo, no creen que todas estas propuestas, porque no es la primera, propuestas no tan solo inconstitucionales, sinó claramente delictivas, por xenófobas, razistas, totalitarias, discriminatorias por raza, por sexo, por religión, etc… ¿ no merecerian que ustedes, los partidos políticos -es sabido que además de los representantes de IU que por aquí habitan, nos leen desde las sedes de muchos otros partidos políticos, incluido el parlamento ejpanoli-, ilegalizaran, si digo bien, ilegalizaran, a todos estos Putos Partidillos y Putos Partidos, incluido el Partido Pupular, que muestran “activos” tan claramente delictivos, delincuentes, racistas, nazis y generadores de violencia, torturas, asesinatos, golpes de estado y guerras “santas” ?.

    ¿No creen, tanto los responsables politicos, como los responsables sociales y todos los que desde alguna posición de responsabilidad social defienden la democrácia, que ya va siendo hora de acusar al Partido Popular de toda una retaila de delitos contra la democracia, pedir su ilegalización y juzgar a sus responsables por los delitos cometidos?.

    ILEGALIZACION DEL PP YA.!!!!!!!..
    xxxxDDDD

    PD: Esperemos que en ningún caso, tengamos que lamentar, como en los acontecimientos de la misma indole acaecidos el siglo pasado tanto en Austria como en Alemánia, no haber actuado antes.

    Salu2

  15. XABIER ATAURI dice:

    Las ecuatorianas se hacen mamografías en un cuarto de hora y Cañete escupe mamonadas en un cuarto de minuto. ¿Un plan de integración de imbéciles programado para políticos neonazis?

  16. Bono dice:

    ¡¡¡Cañete… eres un zoquete!!!

  17. Inocente dice:

    Cañete por tener algo de relevancia en el PP y en politica nacional es capaz de decir cualquier imbecilidad.

  18. asteroide dice:

    Cañete es el vivo retrato de Mauricio Colemenro (el del bar de Aida) que pómetía una fiesta por todo lo alto… Con camareros españoles!!! nada de machupichus!!

    Anda y que le den

  19. velvetpac dice:

    Antes debería aclararnos a todos nosotros “sus valores”, y saber si son equiparables a los nuestros; cosa que dudo. Sus valores ; la codicia, el odio, la prepotencia… no creo que sean muy adecuados para los recién llegados.

  20. COMPAY QUE GUAY dice:

    El PP está haciendo la cama a los grupúsculos ultras que basan su campaña en el racismo,la xenofobia y el odio a todo lo que no sea su ejpaña eterna.Todo voto de esa mierda es bien recibido en la casa común pepera.Por lo demás,creo que el racismo está penalizado en nuestras leyes,y más viniendo de un representante político.Habría que entrullar a tanto miserable que pulula en ese Partido Podrido

  21. asteroide dice:

    Aparte de lo comentado. La capaña del PP tipo cañete no tiene sentido electoral pq pide el voto de los que le van a votar. Estos de aquí

    http://es.youtube.com/watch?v=az_-SpxPqto

  22. A la próxima ecuatoriana que vea le pregunto dónde se hace la mamografía en un cuarto de hora, porque en mi pueblo la Seguridad Social es un poquito más lenta.

  23. Solo una corrección a su post don ricardo. Si el lugar del que habla en el que desayuna es el que acostumbra a visitar en mi compañía, la cocinera, aunque afincada en España desde hace tanto que no le queda ni acento es de origen portugués, lo que no la impide hacer el mejor pudin de chocolate que jamás he probado en mi vida.
    Que lo sepa usted.

  24. Don Ricardo dice:

    Oiga, doña Tania, que por mucho que sea usted una jefaza de mucho cuidado, nada le autoriza a andar enmendándome la plana así gratuitamente en mi propio blog. Eso que usted ha dicho es justo lo que yo quería decir, lo que pasa es que es usted muy corta de entendederas.

    A ver si va usted a ser española…

  25. Nicky Velez dice:

    kjrqif0908at0z1q

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.