Carta abierta a don Mariano Rajoy

Posted · 38 Comments

Estimado don Mariano de toda mi consideración:

Esta mañana, mientras mis alegres perros Rossina y Rigoletto se solazaban con sus amigos en el recinto canino de la madrileña Plaza del Conde del Valle Suchil, he leído en Público que su segundo de a bordo, el esforzado candidato don Manuel Pizarro, ha manifestado en la radio de los obispos subvencionados sus dudas acerca de qué hacer con los inmigrantes que no se puedan integrar «porque no tenemos suficiente empleo o suficientes medios, por ejemplo en la sanidad o en la educación«. «Habrá que ver lo que se hace con ellos«, ha dicho, al parecer el señor Pizarro, aunque ha adelantado que lo que se haga no supondrá «nunca un efecto llamada«, porque «si donde tenemos ahora un millón de personas hay dos o tres millones al año que viene, eso abriría las costuras del estado del bienestar«.

Me pongo en contacto con usted por dos razones. En primer lugar, si se me permite, para ofrecerle un consejo profesional: no conviene que muestren ustedes esta dudas tan claramente, porque aunque si bien es cierto que el noble electorado español conoce de sobra su denodado patriotismo y sus ímprobos esfuezos por hacer siempre lo mejor para nuestra atribulada nación, no es menos cierto que el electorado, por noble y español que sea, no ve con buenos ojos a los candidatos dubitativos, y créame si le digo que votarán antes al que está seguro de su voluntad de disolver España y acabar con la familia, que a un atribulado candidato que haga gala de sutilezas y dudas acerca del lugar exacto en que se sitúa la verdad eterna que, con sus inocentes y regordetes deditos, nos señalan los señores obispos desde la Plaza de Colón. El pueblo español es noble, pero inseguro y voluble, de ahí que la democracia orgánica, en la que mandamos nosotros, sea mucho más ajustada a nuestra esencia nacional que la democracia a secas, en la que nunca se sabe quién manda, pero tienden a mandar ellos, coaligados con la antiespaña periférica.

Por otra parte, y por si le sirve de ayuda, quiero informarle de que ese problema operativo que muestra don Manuel Pizarro en sus demasiado sinceras entrevistas en la radio episcopal, es un problema que otros que actuaron antes que ustedes resolvieron con probada eficacia, y patriotismo, dicho sea de paso. Si los que se desmandan y se empeñan en no aprender nuestras sanas costumbres son pocos, siempre pueden ustedes hacer lo que hizo don José María Aznar -no confundir con el beato Josemaría, que ése pollo es otro pollo- cuando tuvo un problema y lo resolvió: se narcotiza a los rebeldes, se les mete en un avión y se les lleva a un país lejano, que puede ser aquel del que partieron, pero que puede ser también otro cualquiera, y eso resulta luego mucho más divertido cuando se comenta la jugada con George y Tony con los pies sobre la mesa del despacho oval. Hay una variante de esta forma de resolver el problema, que es por la que optaron los militares patriotas argentinos, que consiste en lanzar a los inadaptados a la mar océana, y que allí Nuestro Señor decida cuáles son los que se deben salvar y cuáles no, dejando a unos entrar en el Paraíso, a sentarse a Su derecha, y a otros en cambio, despachándolos hacia el Averno, que según ha manifestado recientemente Su Santidad, existe como lugar. Lo malo de este método es que la justicia divina y la humana frecuentemente no avanzan por caminos paralelos, y es posible que acabe uno comentando la jugada en circunstancias nada ventajosas, con don Baltasar Garzón, que es el que tiene en este caso los pies sobre la mesa y la sartén por el mango; así que, salvo que sea estrictamente necesario, es mejor aterrizar en un país lejano con toda la carga, no nos veamos luego en apuros inesperados, como el ocurrió al general Pinochet.

Otros ilustres estadistas admirados por usted resolvieron problemas similares en el pasado quizás con algo más de contundencia, pero con eficacia probada por la historia. El que durante años ha sido alcalde honorífico del Puerto de Santa María, en Cádiz, debido a que los patrióticos concejales del PP en dicha localidad se negaron sistemáticamente a destituirle hasta que la Ley les ha obligado a abstenerse en el Pleno Municipal, don Francisco Franco Bahamonde, Caudillo que fuera de España y Generalísimo de todos los ejércitos conocidos, resolvió de un plumazo -y no le tembló el pulso, según propia declaración- el problema de los inadaptados: los fusiló a todos, salvo a unos pocos a los que puso a edificar el Valle de los Caídos. Y luego está la solución final por excelencia, que es la adoptó con germánica eficacia el Führer y amigo del Caudillo, Adolf Hitler, con los judíos, que son los inadaptados por excelencia. Se trata de dos soluciones quizás demasiado contundentes, pero no le quepa la menor duda de que cumplen a la perfección la condición que puso su segundo de a bordo en la mencionada entrevista: ninguna de ellas supone un efecto llamada, y ambas garantizan que la cantidad de inmigrantes inadaptados -y es posible que con suerte también la de adaptados, e incluso la de inadaptados nacionales, que también los hay- disminuya notablemente, con lo que no habrá nada que temer por las frágiles costuras de nuestro estado del bienestar.

Así que ya ve usted, don Mariano, hay una amplia gama de soluciones -unas transitorias, y otras finales o definitivas- a su disposición para que puedan utilizar sus señores candidatos en sus alocuciones así ante la prensa como ante el inevitable público, y no muestren esas dudas tan poco españolas y viriles, valga la redundancia.

Suyo afectísimo

Ricardo J. Royo-Villanova y Martín

38 Responses to "Carta abierta a don Mariano Rajoy"
  1. l.g. dice:

    Supongo que También cabría tomar en consideración el dedicarlos a contribuir al Estado del Bienestar, es decir, siempre hace falta gente para limpiar montes, construir carreteras, pantanos… El método de los trabajos forzados es quizá un poco más caro que el de fusilarlos a todos al amanecer pero hay que mirar el beneficio social que produce a medio plazo; tener las mejores autopistas de europa, y poder hacer el famoso trasvase del ebro – y por qué no, otro desde el Miño- a un coste de manutención de los trabajadores.

  2. ceronegativo dice:

    Me encantaría que contestase… o verle por un agujerito leyéndolo al menos.

  3. COMPAY QUE GUAY dice:

    No sé no sé no sé…demasiadas ideas les ha dao a ese par de neonazis,don Ricardo.De seguro que más de una ya se le ha pasado por la mente,pero son tan cobardicas,hipócritas y volubles que no se han atrevido a ponerlo en su ppograma electoral.
    Una propuesta MUY viable sería mandar al carajo (una isla muuuy lejana y muuuuuy desierta,por ejemplo)a toda la caterva de cura,obispos,arzobispos y demás excedentes por el estilo de los que andamos sobrados,y seguro que cabámos todos mucho mejor,inmigrantes incluídos.

  4. Mariasno Rajoy dice:

    Apreciado compatriota, he leido con interésh sus acertadash propuestash contundentesh y las transhmitiré a mish compañerosh inseparablesh, Ángel Imbécil Avecesh y Edgardo Dedoslargosh Elmanga

  5. Jorge F. dice:

    Para entretener nuestros ocios podría usted realizar una encuesta en la que se pregunte quien ganará las eleccciones a la presidencia de los USA.

  6. Cordura dice:

    [Sobre un político de lo más curioso y medrador:]

    El gran político disfrazado (I): El tambor

    http://lacomunidad.elpais.com/periferia06/posts

    El Blog de Cordura
    Testimonios del crepúsculo

  7. Simio dice:

    Don Ricardo veo que aqui no cambia nada, no se da cuenta que «si todo el mundo, los 4000 mil millones de habitantes, pudieran viajar a donde quisieran y emigrar a España, la trabazón que habría en los aires del planeta sería enorme. Los que emigran realmente son una minoría».

  8. Don Ricardo dice:

    Cuando tenga un rato le escribo una carta abierta a Ricardo Alarcón, don Simio, esté tranquilo.

  9. ATEO - ROJO - MASON dice:

    Don Simio, veo que para usted no pasa el tiempo, se mantiene tan incorrupto como siempre y a pesar de las vacaciones que te has tomado.

    Primero, no hay 4.000 millones, hay mas de 6.000 millones, a no ser que creas que los 2.000 restantes configuran las prietas filas del ejercito ejpaño-catolicón.

    Segúndo, si todos estos que dices pudieran viajar, segúro que elegirian tu Ej-pana.

    Tercero, puedes adoptar la solución que apunta Don Ricardo, a todos los que (inmigrantes o no), examinados por Don Inutil Pizarro, se concluya que ni besan la bandera tricolor, ni cantan el jimno panoli, ni son del realísimo madriz, ni animan a la roja, ni hechan la siesta, ni condenan a los rojos terroristas, SE LES FUSILA.

    Es que estos de la derechona, los neocones, estais mas pasados que la Amy Winehouse despues de un pasote de coca.

    Claro, vosotros vais de algo aún más fuerte, las hostias santificadas a to meter y de canto.

  10. mitxel dice:

    yiopropongo una solución intermedia, es decir, que contente a los que gustan de ver inmigrantes en nuestras calles, y a los que quisieran verles lo más puteados posible: que los llegados de fuera obtengan la nacionalidad higpana matrimoniando con doña esperanza aguirre.

  11. mitxel dice:

    perdón , en el caso de las chicas o de los gays de fuera, que matrimonien directamente con el señor rajoy.

  12. Javier N dice:

    keywords para este artículo: demagogia. demagogo, falso, alegría, optimismo, no problem, pasotismo.

    Por mucho que no quieras ver el problema está ahí amigo. Para quien se quiera enterar sobre el PROBLEMA DE LA INMIGRACIÓN le recomiendo un estudio serio y sólo apto para quienes sean capaces de leer contenidos sin correcciones políticas: http://www.kaosenlared.net/noticia.php?id_noticia=41851

    salud!

  13. Litos dice:

    Oiga, D. Royo, está usted de coña, ¿no?
    Ya lo he notado, es que soy muy despierto.

  14. J G Centeno dice:

    Joder con la manía de andar fusilando inmigrantes. Lo de los trabajos forzados está bien, pero con la condición de que sus familiares les manden la comida desde sus paises. No lo vamos a poner nosotros todo, ¡coño!

  15. jeno dice:

    Camarada Ricardo:
    le ruego me indique porque ha deshabilitado los comentarios sobre el Dr. Mengele.. Montes.
    .Me defrauda un poco, pues tengo gran estima a su web…
    Saludos proletarios
    Iosif Jenofontovicht, gulag 4562

  16. Don Ricardo dice:

    Lea la entrada que comenta, y lo entenderá, don Jeno.

  17. Bono dice:

    Este Jeno – Leonidas además de ser un fascista de mierda es un idiota reincidente.

  18. jeno dice:

    Menos mal que Vd,, don bono, . compensa mi estulticia con ese verso endecasílabo y esa proverbial tolerancia suya… vaya aprendiendo de don ricardo, buen hombre.

  19. Bono dice:

    No más hay que entrar en su hediondo blog y ver su repugnante defensa de los racistas del KKK para entender qué clase de tolerante es usted. Libertad de expresión lo llama.

    Váyase a la Última Thule y piérdase so nazi de mierda, mala persona.

  20. jeno dice:

    Evidentemente, ante tal despliegue de libérrimos comentarios que ciertamente demuestran su tolerancia no tengo mas remedio que cercenarle dos puntos en el examen de EPC del próximo trimestre hijo deputa, con mayuscula y en roman paladino.

  21. Don Ricardo dice:

    Don Bono, ¿podría usted dar el enlace exacto de la defensa del KKK?

  22. Mario dice:

    No hagan caso a Jeno, si de todas maneras si blog tiene menos visitas que mi tía la de Mislata. Por cierto Don Ricardo, cada vez me engancha más su blog.

  23. daniel dice:

    Gran idea , Don Ricardo:cuando los expulsemos : ..nos podemos quedar con las cotizaciones que ya han pagao y todavía no han amortizado en mamografías ni en jubilación.

    Jeno: Efectivamente, vayase a la última Thule, sin anorak

    Dani el negro

  24. Bono dice:

    El Blog de Jenofanes:

    http://balaklava.blogia.com/

    Lo que dice Jenofanes:

    Pero ¿en que pais o nación del mundo se impide la presentación de un libro basándose en ideologias supuestamente antisemitas o sectarias?. Yo me tengo que tragar la basura mediática todos los dias de los medios que manipulan a su gusto y no me puedo comprar un libro del Dr. David Irving o del Congresista por Louisiana Duke porque no le dejan exponerlo en una libreria. Pero que cojonada de democracia es esto? ¿Liberta de expresion? La de los parapléjicos mentales de la izquierda mamporrera y huelebraguetas que se orina todos los dias en el Derecho CONSTITUCIONAL DE LA LIBERTAD DE EXPRESION.

    Quien es David Irving:

    http://es.wikipedia.org/wiki/David_Irving

    Quién es David Duke:

    http://en.wikipedia.org/wiki/David_Duke

  25. Bono dice:

    Por simple y mera curiosidad, tengan a bien conectarse al Blog de un siniestro (por lo de su ideología) personaje http://www.asueldode moscú.es del periodista ( más o menos) Ricardo Royo.Vean que manera tan impresionante de manipular la realidad. Se queja en varias ocasiones de que las personas «tradicionales» ( el las llama fachas, siempre con el insulto en la boca) manipulan e insultan, pero el no se corta un pelo y raja en términos absolutamente deplorables de muchas personas. Las insulta claramente ( dénse una vuelta por su blog, No tiene desperdicio). pero luego, eso sí, reclama para él y sus psicofantes el derecho a la sacrosanta libertad de expresión y a que no le insulten a él. Típico de los pseudo progresistas de trenca y trinque. Típico de los clerizontes de Siniestra Unida. Típico de los antiespañoles que encima se recrean en ello y que ponen en su currículum tonterias infladas y que hablan de querellarse contra todo el mundo y él sin embargo pide que «a ver si se ahorca a Aznar, Blair y Bush» ( ver su blog) .
    Otras veces se las dá de apóstol de la Libertad de Expresión, pero él censura en su blog las referencias a santiago carrillo ( así de miserable es éste personajillo al cual ni le pongo mayúsculas) y nuestra petición de que sea Juzgado por Genocidio ( artículo 607 de Nuestrro Código penal) .Una pena que además NO PRESCRIBE ( art- 131 del citado código).
    Vamos, todo un ejemplo de ciudadanía y civismo….

    Etiquetas: santiago, carrillo, libertad, expresion, blogger, moscu

    22/01/2007 20:07 Autor: jenofanes.

  26. Bono dice:

    Jenofanes: Os aconsejamos que os hagais socios de la «Asociación Comandante Ynestrillas».

    http://balaklava.blogia.com/2007/mayo.php

  27. Bono dice:

    Jeno: Me refiero a los extranjeros residentes en España que acuden con grandes bolsas del Corte Inglés para pìllar medicamentos gratuitos a cargo de los tontos españoles y proveerse para el invierno en nuestras costas, en nuestras farmacias ya nuestra costa.

    http://balaklava.blogia.com/2007/julio.php

  28. COMPAY QUE GUAY dice:

    Y ese Jenofantes de que alcantarilla se ha escapado? Friki medieval.

  29. ATEO - ROJO - MASON dice:

    Dejalo Bono, dejalo, que este asesino solo busca notoriedad y publicidad.

    Olvidate de el y si vuelve por aqui ya nos encargaremos.

    Salu2

  30. Jorge F. dice:

    Este Jeno es uno que decía que era militar e intelectual. Decía también que había publicado cinco libros, algunos con gran éxito de ventas en El Corte Inglés.

    Y luego resultó que era un ignorantón y un semianalfabeto intelectual.

  31. Beltrán Duguesclín dice:

    ¿Quien es Bono?
    Es RAM? es Jorge F?, es el propio D. Ricardo para crear polemica e incitar a la discusion?.
    No sres, es un mamón

  32. Beltrán Duguesclín dice:

    Perdon queria decir ARM

  33. Olvidate de el y si vuelve por aqui ya nos encargaremos.

    Salu2
    Aver. ver…que no te he oido bien.¿ te encargarás tu personalemnte de mi? ¿Si? ¿Podria ser Vd. mas concreto? . No, no se preocupe, no voy a ponerle una denunciapor amenazas, no soy tan lerdo como Elcamarada Ricky, del cual todavñia se están descojonando en el Juzgado cuando hizo el chorras con sombrero napoleçonico y se pasaron la denucnia a Losantos por el arco del triunfo. La verdad es qeu me ha entrado una cagalera, que aprovecho para echártela a la cara, hijo de barragana, del miedo que me producen sus amenazas.Porque me tiene a su disposición cuando quieras y donde quieras, nenaza. ¿Donde estás? ¿Alcalá meco por pedófilo? ¿Atrcastes tres farmacias? Eres «casi» tan tonto como el pseudointelectualoide de jorgito ( el sobrino tonto de puto pato donald, jaimito, jorgitoy juanito). En realidad Jorgito es el sobrino de Donald . Donald Rumsfeld,y es un sectario fascistilla de medio pelo sin plaza y resentido social. vamos un pobre diablo que ni llego a catedratico y se quedó en el maestro Ciruela, que ni sabia leer , ni tenía escuela. Un analfabeto funcional que todavia no reconoce que George Orwell tuvo que salir huyendo de Cataluña cuando los del PCE querían fusilarle, y eso que orwell ( oEnic Blair, suverdaderonombre) era de izquierdas, del POUM concretamente. Un sectario fascista de izquierdas que no ve que el comunismo ramplón sólo trae muertos y desgracia.
    Venga, valientes co amas seguid amenazando,que es lo unico que sabeis hacer…. seguir con vuestras amenazas, fascistas de izquierdas. Que no se os cae el insulto a quien como yo, discrepa y discrepa noblemente de vuestras hedionada ideología pseudonazi.
    Viva la libertad, viva nbuestro Excelso Lider, Iosif el georgiano.

  34. Cienophonte de Samarcanda dice:

    ¡Je, je!

  35. oari cfzb mjkspd pcdvf lxcbatn wrdpvty lksze

  36. gil ruiz dice:

    DON MARIANO VD. TIENE DIEZ MILLONES DE VOTOS QUE LE RESPALDAN, Y ESO A ESTOS LES HACE MUCHA PUPA.VD.GANARA,ganara,ganara´. ESPAÑA,ESPAÑA,ESPAÑA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.