El alcalde de Alicante se suma al ala franquista del PP con María San Gil y Mayor Oreja

Posted · 19 Comments

Luis Dïaz AlperiTodos para uno y uno para todos. Doña María San Gil, que piensa que durante la dictadura de Franco había paz, y don Jaime Mayor Oreja, el que se negó a condenar el franquismo porque en su opinión muchos lo vieron con tranquilidad y normalidad, ya no están solos. España y el Caudillo, tampoco. Y es que don Luis Díaz Alperi, alcalde de Alicante, ha decidido sumarse al selecto club de los franquistas que crece, día a día, en el Partido Popular. Resulta que la oposición de la bella ciudad levantina le ha pedido al ilustre regidor que cumpla la Ley, que a la sazón impide que se homeajee al Caudillo en las instituciones del estado. Una de estas instituciones es, sin lugar a dudas, la municipalidad de Alicante, que en momentos más brillantes para nuestra patria que los actuales, concedió al invicto Generalísimo los muy honrosos título de Alcalde Honorario Perpetuo e hijo predilecto de la ciudad, y no contentos con ello, años más tarde autorizaron al sátrapa ferrolino a utilizar a gusto la Medalla de Oro de la Ciudad. Y digo yo que bastante elegante ha estado la oposición, que perfectamente podía haber pedido que se cambiase el título de hijo predilecto por el de hijo de la gran puta, del que es sin duda mejor merecedor el enano de El Pardo. El caso es que al munícipe alicantino no le ha gustado nada la petición de la oposición y les ha respondido que nones, que verdes las han segado, y que lo que pasa es que vienen las elecciones. Lo cual, por cierto, es verdad, como la vida misma, aunque se entiende con dificultad cómo impide la cercanía de los comicios que se limpie el buen nombre de Alicante quitándole a Cerillita sus títulos honorarios. El regidor no ha cerrado todas las puertas, sin embargo, y ha emplazado a los líderes de la oposición a conseguir 25.000 firmas. Cuando las consigan, ha dicho, convoca un pleno y le quitan a Franco hasta la bigotera.

19 Responses to "El alcalde de Alicante se suma al ala franquista del PP con María San Gil y Mayor Oreja"
  1. Imperialista dice:

    Sí, sí, mucho “cerillita”, mucho “enano del Pardo”, mucho “hijo de la gran puta”, pero le recuerdo que se murió en la cama y de mayor, lo cual no logro entender dado el gran número de antifranquistas que había. Ay, qué sería de ustedes sin Franco.

  2. Don Ricardo dice:

    Si, por cierto, don inde, que el menda este que es alcalde de Alicante es uno de lo santifranquistas de entonces, según dice él mismo.

    Oiga, no será usted un poco Cerillita también, que veo que sólo pierde lo papeles cuando se habla del Caudillo.

    Por cierto, hoy he comido con uno que le conoce.

  3. CARLOS dice:

    En una ciudad que me es muy querida, porque es en la que nací, hasta que no hubo un alcalde del PSOE, y no hace mucho de ello, existía la calle General Mola, C/General Goded, C/José Antonio, C/Francisco Franco y otras que no recuerdo. Según se decía, no se cambiaban porque eran nombres que la ciudadanía ya tenía interiorizados y que formaban parte de la historia de este país. Cabe decir que los alcaldes anteriores eran del PP. Es una constante.

  4. ATEO - ROJO - MASON dice:

    Veo que los fascistas ya ni se contienen, Don Imperio-SOSO por ejemplo, que nos “acusa” de ser antifranquistas.

    Supongo, de su indisimulado post se desprende, que el no es antifranquista.!

    Los ven señores como hay que aplicar la ley antiterrorista a estos no-antifranquistas, y suspender la actividad de sus asociaciones, bloquear sus cuentas corrientes y encarcelar a sus dirigentes.

    FRANQUISTAS A LA CARCEL YA !!!!!..

  5. hugo dice:

    Tengo que corregirle, don Ricardo. Don Mayor Oreja lo que dijo no es que con Franco hubiera normalidad y tranquilidad, sino que había una “extraordinaria placidez” (http://www.20minutos.es/noticia/290641/11/) lo cual muestra que los adjetivos que usted, con justicia, aplica a don Franco, bien podrían aplicarse a don Mayor.

  6. Inconcebile en un país democrático.
    Saludos,
    Diego

  7. Jorge F. dice:

    ¡Ja, ja, ja, ja, ja, ja! ¡Ja, ja, ja, ja, ja, ja! ¡Ja, ja, ja, ja, ja, ja!

    Ay, don Ricardo, que le ha llamado Indepenciente a Imperialista. ¡Qué lapsus!

  8. Jorge F. dice:

    Y vaya con cuidado. No se meta con Franco, que le van a llamar a usted rojo-fascista o fascista-antifascista o progreconservador…

  9. Imperialista dice:

    ¿Ah, sí? Cuente, cuente con quien ha comido… Imagino que con alguien de Iu de mi pueblo, con los que tengo una buena relación. ¡Incluso el concejal es del Atleti!

    No se crea que me altera esas cosas de Franco, lo que ocurre es que me pillan muy lejos y me divierte especialmente como se medra por ser antifranquista retrospectivo, que no es su caso, por cierto.

    Y no, don ARM, a usted no le llamo antifranquista, le llamo gilipollas.

  10. jfhkgjhkrtjhgu dice:

    pues lo que dice el gilipollas de arm seria de justicia.
    menos poinochet , torturadores argentinos , guerra humanitaria y un poco mas limpiar la casa por dentro.
    podriamos empezar por revisar el sistema politico que nos impuso el caudillo para el futuro y en parte quedaria solucionado lo de toda esta gente que se cree en la necesidad de contarnos lo bien que vivieron al abrigo del genocida.

  11. Xenophonte dice:

    Que callado esta el sobrino tonto del Pato Donald…¿se presentara a candidato?
    ;Me ha llegado una citacion…para ser presindete de una mesa electoral…tócate las narices…ya se que alguno de Vds. se correria en las bragas de gutto, pero a mi me la sopla, pero ya veran como monto el pollo, voy a exigir un cumplimiento inmaculado de la Ley electoral, caiga quien caiga.

  12. Xenophonte dice:

    Diosssss, que gusto, ejercer de denmócrata….me meo toa toa toá.

  13. Xenophonte dice:

    Estoy incluso dispuesto a exigir que culaquiera pueda votar loq ue quiera y los votos que esté escritos en papel higiénico serán válidos.

  14. Xenophonte dice:

    Mi voto irá a IU, no porque yo sea de izquierdas, sino porque realmente y bien mirado, es el unico partido, junto con Falange Auténtica, que va contra el establishment.

  15. Xenophonte dice:

    Eso si, exigiuré que , al ser Presidente de la mesa Electoral, se me trate de “Señoría Ilustrísima” o “majestad”. Y croissants para desayunar para todos , a cargo de los Fondos Publicos, y al final, putas pa el pueblo. Que paga “El Estao”.Irémos todos en procesión al Lupanar de la Calle melancolía, con Sabina .

  16. Xenophonte dice:

    Eztoy extasiado…¿Yo , democratiocamente elegido “Presidente”? Ozü , que fuerte. ¿tendré coche oficial a la puerta?

  17. Perfecto Imperio-SOSO perfecto, puedes tratar de despistar lo que quieras, pero sigues siendo un franquista.

    Un asesino franquista y SOSO.

  18. ¿Desde cuando en los manicomios hay internet?.

    Lo pregunto por el pirado ese Xenophobo, claro.

  19. Cienophonte de Samarcanda dice:

    Pues sí señor, tenemos internet y tetrabrics de vinazo Don Simón en grandes cantidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.