La derecha tramposa repunta en el Moscuscopio, pero IU mantiene sus 111 escaños

Posted · 11 Comments

Moscuscopio de febrero

El otro día mostraba mi sorpresa porque después de varios meses de cobarde silencio, Libertad Digital de nuevo me había citado en una de sus insidiosas informaciones. Hoy ya conozco la razón por la que el libelo episcopal puso el enlace: mandar a unos cuantos facciosos para alterar el Moscuscopio, la mundialmente conocida y admirada encuesta sobre intención de voto. Como fruto de la desgraciada y tramposa maniobra, la extrema derecha prácticamente ha duplicado su intención de voto, y ahora parece que van a obtener 34 diputados. Sin embargo, IU mantiene los que consiguió en enero, e incluso sube uno, con lo que sale relativamente bien librada de la escisión pequeño burguesa que representa el isaurismo, con las siglas de IPV-Bloc, que obtiene 8 diputados. El PSOE se hunde, lógicamente, y pierde un 10 por ciento de sus escaños, quedando en 80, ya que los encuestados han sabido interpretar la oferta de los 400 euros como lo que es: un insulto a la inteligencia del pueblo soberano. En fin, ahí les dejo el resultado, para que hagan ustedes sus cábalas y sus cosas.

11 Responses to "La derecha tramposa repunta en el Moscuscopio, pero IU mantiene sus 111 escaños"
  1. COMPAY QUE GUAY dice:

    La carcunda fachoide de LD no descansa,don Ricardo.Tienen un puñao de “guardianes de las buenas costumbres” dedicados en exclusiva a esos menesteres.Ellos quitan y ponen en sus “plurales” foros a quien les conviene.son tan democrátas que no admiten opiniones ajenas a la “línea” de su panfleto carca.Y era de esperar que en cuanto a Vd le nombraron por allí,mandaran una pequeña jauría hisopo en mano para la cosa del voto.Pero ya ve que ni por esas.

  2. jonerramun dice:

    Buenas Don Ricardo, soy un lector habitual, que además sigue con interés el Moscucopio, aporta autoestima e ironía por igual, que ya es dificil.Te invito a participar en mi incipiente y más modesta encuesta, que como ves está siendo más visitada por los colegas de la derecha.

    http://fairtrade2007.blogspot.com/2008/02/elecciones-2008.html

    Salud y república.

  3. Don Ricardo, con su permiso, o sin él, me he permitido el lujo de otorgarle el premio Arte y Pico que, a mi modesto modo de ver, se merece usted con creces.

    Ôo-~

  4. jirones dice:

    Don Ricardo,: yo, de mayor quiero ser como usted.
    Salud y Républica

  5. Don Ricardo dice:

    Don Jirones: Yo también quería, y como soy muy voluntarioso, fues finalmente lo he sido.

  6. Cordura dice:

    Un político de lo más curioso:

    “El gran político disfrazado (I): El tambor”

    http://lacomunidad.elpais.com/periferia06/posts

    El Blog de Cordura
    Testimonios del crepúsculo

  7. Tio Canya dice:

    Bueno Don Ricardo, no estoy demasiado de acuerdo en el comentario a Isaura Navarro y compañía, no me alegré de el desenlace, tengo amigos en las dos partes de la discusión, y me parece desafortunado ese comentario.

    Salut i república

  8. Don Ricardo dice:

    Todo en el Moscuscopio es irónico, Tio Canya. Todo.

  9. El Tio Canya dice:

    Si entiendo lo que insinua…

    Ya me gusta mas ya…

    Leí rápido el comentario…

  10. jeno dice:

    Como Alto Comisariat del Movimiento Stalin Lives, le he postulado a Vd., Camarada Ricardo al Título de “Koljotsiano Util del Mes”, dado su sistematica contrainformacion/desinformacion siguiendo fielmente los postulados de Féliz Dzerzinsnky.Enhorabuena, kamerad…., los altos Chequistas estamos orgullosos de Vd.

  11. Bono dice:

    Eres un gilifarfolla y das pena. Mastúrbate con un sacapuntas, niñato desgraciado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.