Porque pareciera por su sesudo análisis, que si gana Rajoy es por culpa de IU. Otro nuevo ejemplo del escaso nivel político de su reflexión. Si gana Rajoy es porque ZP no es capaz de movilizar el mismo número de votos que el 14M, y eso no será culpa de IU, que con su millón largo de votos, debería tener más de los cinco diputados que le otorga una Ley Electoral que favorece mucho, pero mucho, a su partido.

Pero además, es que su reflexión es de una bajeza moral que asusta, sobre todo si es que es la oficial del PSOE. Primero, porque tira por la borda una legislatura de colaboración preferente entre los dos grupos parlamentarios. ¿Se acuerda? Si supiera lo que nos hemos tenido que batir el cobre internamente algunos para defender la colaboración de la izquierda en el Parlamento, entendería que volver a la pinza es de un simple que hace reir. Segundo, porque Ud. comete dos errores, uno aritmético electoral y otro político (otro más)

Lean completa en Romeauer la expresión del justificado enfado que nos ha causado a algunos compañeros de Las Ideas la terrible deslealtad llevada a cabo por don José Luis Prieto en esta despreciable entrada en la que pone precio a los votos de Izquieda Unida y se permite señalar qué votos valen y cuáles no. Una demostración clara de que en un partido político supuestamente moderado como es el PSOE puede alojarse el fanatismo totalitario que caracteriza a quienes, como Anguita en su momento, riñne a los votantes por no votar bien.

Tagged with →