33 Responses to "Las brujas de Salem, digo sin palabras…"
  1. Chax dice:

    Cuando es la derecha la que insulta los medios de comunicación le quitan hierro al asunto, ya que deben respeto a sus amos.

    Cuántos militantes del PCE, la UJCE u otras organizaciones de izquerdas son atacados todos los años sin que en los medios se les dé la cobertura que se merecen?

    Recomiendo leer este artículo de Pascual Serrano sobre la censura actual en los medios de comunicación masivos: De la censura a la mentira.

  2. Independiente dice:

    Te equivocas, Chax, no es diferente cuando la derecha insulta, lo diferente es cuando cambia el insultado.

    En estos insultos había personas que se “autodefinen” como “de izquierdas” y “democratas”

    ¿No seras tú, “de izquierdas” o “democrata”, no?

    saludotes.

    freebatasuna.

  3. Muy bueno Don Ricardo, muy bueno.

    Y lo mejor no es el articulo de los gallegos, que también, lo mejor es su cabecera.

    Y en concreto LAS BRUJAS…!!!

    Salu2

    PD: Aunque, ¿No será falsa la afotillo?. Lo digo porque en Salem he estado no hace mucho y no las vi…!!!

  4. Independiente dice:

    Ademas, no solo la prensa, no…..

    Adivinen las “penas” que pidió el fiscal para los “insultadores”en este caso….

    Es lo que tiene “disfrutar” de esta “putamierda” de “estadodederecho”.

    saludotes.

    freebatasuna.

  5. Chax dice:

    Independiente, coincido con lo dicho por usted en lo referente a lo de la importancia del insultado.

  6. Insuto Spobrino dice:

    Independiente, hace poco que, sorprendido por su ausencia, me preguntaba si también estaría entre las garras de Garzón.

  7. Jorge F. dice:

    Bueno… ese de antes soy yo.

  8. Independiente dice:

    Peor aún, estaba de huelga de celo en el curro, y ahí sigo…..

    Saludotes.

    Freebatasuna.

  9. Xenofonte dice:

    Me parece muy acertado ese comentario. En la foto s eve que están claramente gritando algo. Inaceptable.
    Por cierto, todavía espero excusas por los insultos que yo he recibido en éste foro… y les recuerdo que yo me asocio con quien quiero, simepr que sea una asociacion legal y no delictiva. Es un Derecho prostitucional, digo Constitucional que nadie me debería de cuestionar.

  10. COMPAY QUE GUAY dice:

    Cuando insultan las derechosas del Partido Podrido o sus simpatizantas(Sosa Díez) tienen bula,porque ellas lo hacen con el beneplácito de la conferencia ePPiscoPPal y todas las ratas fachas que la sustentan.Me ratifico en que la PPijotera San Gil tan sólo merece desprecio, o como mucho,absoluta ignorancia

  11. J.I. dice:

    Los hechos que recoge, corresponden al Pleno celebrado en Andoaín en febrero de 2003, tras el asesinato de Joseba Pagazaurtunda, jefe de la Policía Local.

    Andoaín tenía en aquellas fechas, alcalde de Batasuna.

    Se le pidió al PNV-EA que apoyase la moción de censura de PSE y PP contra el alcalde Batasuno, y el PNV-EA … se negó, no quisieron quitar al batasuno de la alcaldía ¡¡¡¡ Y después del asesinato del Jefe de la Policía Local por parte de Eta ¡¡¡

    Después de mantener con su “inacción” al alcalde tírete de Batasuna-Eta, lo mínimo que se merecían los miembros del PNV era un reproche a su indecente comportamiento que mantenía a los cómplices y colaboradores de Eta y por tanto a los cómplices del asesinato de Pagaza en la Alcaldía.

  12. Gilita y cia dice:

    Por la misma regla de tres usted justificaria los insultos y abucheos de los estudiantes a cualquiera de esas 3 divisas de la derecha,ya que pueden sentirse insultados por la cantidad de barbaridades que sueltan cada vez que abren la boca.en el caso de Díez a sus propios excompañeros.San Gil no deja pasar un dia sin lanzar mierda a todo aquel que no comulgue con su ideologia neofranquista.Y de Gotzone Mora,subvencionada por la derecha mas ultra de Valencia y amiga de dar conferencias mano a mano con falangistas y similiares…no sé usted,pero a mí me ofende tanta miseria humana,y que encima se quejen,y tengan a todos los medios dándoles coba

  13. ATEO - ROJO - MASON dice:

    Que las den pol culote a estas frikies especialistas en la“VICTIMEDIA”.

    Si no quieren tazas, que no pidan caldo. Y si lo buscan, ahí lo tienen.
    Total, lo han hecho de forma premeditada y para darse pábulo y buscar publicidad que les diese votos.

    Freecatalonia.

  14. Cienofonte dice:

    estoy esperando que me pidan disculpas por haberme llamado comemierda

  15. lois dice:

    Ya, muy bien. ¿Sabes por qué le protestaban e increpaban al entonces presidente del PNV? Por los actos del gobierno del PNV. Porque entendían que no habían protegido la vida de Pagazaurtundúa, sino hecho caso omiso de las amenazas que sobre el pesaban. Recien asesinado Pagaza, del PSOE, y en plena tensión del momento.

    ¿Y sabes por qué intentaban impedir que Díez, o Nadal, o San Gil hablaran? Por sus ideas. Para que no puedan expresarlas.

    ¿Te parece lo mismo? Pues ya te has definido.

  16. zcey dice:

    Este es el artículo del ABC del que han sacado la foto para tergiversar lo que realmente pasó.

    http://www.abc.es/hemeroteca/historico-09-02-2003/abc/Nacional/con-el-pnv-alcalde-de-batasuna_160882.html

  17. ATEO - ROJO - MASON dice:

    Que las den pol culote a estas frikies especialistas del VICTIMARKETING.

    Podemos incluir al Cieno y a sus hijos.

    Si no quieren tazas, que no pidan caldo. Y si lo buscan, ahí lo tienen.
    Total, lo han hecho de forma premeditada y para darse pábulo y buscar publicidad que les diese votos.

    Freecatalonia.

  18. ATEO - ROJO - MASON dice:

    .
    Comemierda !!!!.

  19. Jorge F. dice:

    ¿Se acuerdan de los liberales, amantes de la libertad de expresión, tolerantes, respetuosos con sus adversarios, etcétera, que recogían firmas para impedir que ibarretxe expusiera sus ideas en Stanford?

    Pues, al menos, Rosa Díez era una de esas personas.

  20. yodigo dice:

    Ya, muy bien. ¿Sabes por qué le protestaban e increpaban al entonces presidente del PNV, a EA y a Batasuna? Por sus ideas. Para que no puedan expresarlas. Y además por qué no creen en la libertad de expresión y en la libertad de asociación política. Y además por que acusan sin pruebas de complice de asesinato (como tú). Y porque no admiten que el ayuntamiento de Andoain SI condenase el asesinato , incluso con los votos de PNV,EA y de un concejal de batasuna.

    Y sabes por qué intentaban impedir que Díez, o Nadal, o San Gil hablaran? Por lo anterior. Y por que llevan gorilas y policia a la universidad. Y por que son unos oportunistas que hacen negocio con la universidad y con lo que sea.

    ¿Te parece lo mismo? Pues ya te has definido.

  21. yodigo dice:

    Atención, según el ABC (siguiendo el enlace de arriba) el PaísVasco hay mas asesinatos de ETA que accidentes de tráfico ó ataques al corazón:
    “Esta mujer, que no presenció lo ocurrido, supo cuando se encontraba en su casa que algo había pasado por el ruido del helicóptero de la Policía y de las sirenas, si bien indicó que pensó «que había ocurrido algún accidente de tráfico». Como si no se tratara del País Vasco, otra vecina, también pensó al oír el ruido de las ambulancias en que «alguien hubiera sufrido un ataque al corazón». “

  22. yodigo dice:

    Atención, según el ABC (siguiendo el enlace de arriba) en el PaísVasco hay mas asesinatos de ETA que accidentes de tráfico ó ataques al corazón:
    «Esta mujer, que no presenció lo ocurrido, supo cuando se encontraba en su casa que algo había pasado por el ruido del helicóptero de la Policía y de las sirenas, si bien indicó que pensó «que había ocurrido algún accidente de tráfico». Como si no se tratara del País Vasco, otra vecina, también pensó al oír el ruido de las ambulancias en que «alguien hubiera sufrido un ataque al corazón». «

  23. Bartleby dice:

    No es lo mismo. Esa foto se corresponde a un pleno del Ayuntamiento de Andoain despues del asesinato de Joseba Pagazaurtundua. En el mismo los Batasunos no condenaron el asesinato (excepto uno). Rosa Díez y María San Gil increpaban a Josu Jon Imaz porque Batasuma gobernaba (en minoría) con el apoyo del PNV. Parece mentira que compareis una cosa con la otra. Los incidentes de los últimos días han sido ocasionados por roj-fascistas, no por demócratas. No es lo mismo. Y además lo sabeis, pero puestos a crispar… Además defender determinadas cosas a cara descubierta en Euzkadi es de valientes, hacerlo en Madrid o Barcelona (en muchos casos) es de cobardes.

  24. Gilita y cia dice:

    Parece que las brujas de Salem sólo se reunieron para insultar a políticos DEMOCRÁTICAMENTE elegidos en esa ocasión,porque había cámaras y alguien sacó la foto del trío L A LA LA en plena diarrea verbal.No,hijo,no.Las tres vacaburras han hecho envarias ocasiones la misma jugada,en otros ayuntamientos,en los que no había cámaras que inmortalizaran la “hazaña”. No es lo mismo,dices.Calaro que no,es mucho peor que 3 electas insulten a diestro y siniestro,de viva voz a alcaldes,concejales o vecinos,o al mismísimo lehendakari por medio de una firma que pedía su no asistencia a la universidad de Stanford.Eso si es peor.Que luego reclamen, y lloren ante las cámaras porque un grupo de jóvenes anónimos les planten cara y les digan lo que realmente son.No hay color,no hay comparación,ni mucho menos.Rosa Díez y San Gil(y la foca pasacazos Mora) insultan a diario.Eso es fascismo,y fascistas son ellas(aunque una,la vacaburra Mora todavía conserve el carné del PSOE mientra pide el voto para el partido que le paga un sobresueldo en Valencia,el PP).Y a seguir insultando.

  25. ATEO - ROJO - MASON dice:

    Insultar a fascistas como estas tres caracoños de la foto, es un bien social necesario, por lo que animo a todo el mundo mundial que lo desee, a lanzarles todos los improperios que se les ocurra, ya que los jueces se portan como caciques, dejemos oir nosotros nuestra voz y gritemos furte.

    FASCISTAS CARACULOS, A LA CARCEL.

    El comemierda incluido.

    No pretenderan estos fascistas revenios en demócratas de trajes de seda, pero que no son capaces ni de condenar el franquismo, darnos ningun tipo de lección.

    La izquierda es moralmente superior a la derecha, porque la derecha en este pais de fascistas, solo mata y tortura.

    FASCISTAS CARACULOS, A LA CARCEL.
    LAS BRUJAS DE SALEM INCLUIDAS.!

  26. Jorge F. dice:

    Eh, yodigo, que lo de “amantes de la libertad de expresión” lo decía en plan irónico.

    Precisamente estaba criticando que reclamen respeto para su libertad de expresión cuando ellas no respetaron la de Ibarretxe.

    – – –

    Y eso de rojo-fascistas ya apesta, Bartleby.

    Y claro que se puede comparar y en la comparación salen ellas (teóricamente personas adultas y con responsabilidad pública) peor paradas que los otros (chavales primarios por madurar).

    Y te digo más, como la Sangil esa viniera donde yo vivo, soy el primero en ir a silbarla por ir de víctima y ser una hipócrita.

  27. Bartleby dice:

    Por vuestros comentarios os retratais: que si comecoños, que si vacaburras, que si focaza, que si la izquierda es superior a la derecha. Tenemos lo que que nos merecemos, tanto en la derecha como en la izquierda. Agur y el 9 e Marzo a votar a UPyD

  28. Jorge F. dice:

    Castellón, 9 de febrero. Cuatro nazis le graban una esvástica a punta de navaja a un joven antifascista. ¿Lo sabían ustedes?

    No no lo sabían, pero sí que saben de sobras que Rosa Díez fue abucheada.

    Los ciudadanos no somos nadie, se nos ningunea. En cambio, los políticos de derechas son como dioses.

  29. J.I. dice:

    «a nadie le gusta que pasen estas cosas, pero aquí cada uno va a lo suyo»

    Respuesta dada por una empleada del bar, próximo al lugar en el que asesinaron a Joseba Pagaza, unos “valientes” gudaris de Etasuna.

    Ellos asesinan, el PNV les sustentaba en la alcaldía y, a aquellos que denuncian tan vil acto, se les llama fascistas, y ahora nuevos epítetos llenos de gracejo “feminista” y de “igualdad efectiva”: “Las tres vacaburras”, “la foca pasacazos Mora”, “Insultar a fascistas como estas tres caracoños de la foto, es un bien social necesario …”

    ¿Esta es la izquierda? ¿Más izquierda? No, por favor, lo escrito ya es bastante.

  30. J.I. dice:

    Cuatro nazis le graban una esvástica a punta de navaja a un joven antifascista. ¿Lo sabían ustedes?

    Mal esto que cuentas, mal lo sucedido a San Gil y otros.

    No es excusa que unos salvajes agredan a un chaval y le claven una navaja o le marquen. Al contrario, debería servirnos para ser aun más beligerantes con esas actitudes y no justificar unas por otras en una especie de Talión de ojo por ojo.

    Espero que los tipejos que han hecho eso, sean detenidos y que un juez les condene como se merecen.

    PD. Que al joven lo cataloge de “antifascista” no tiene importancia en este caso es accesorio, si ud. lo considera como lo fundamental, entonces sólo tendría importancia el hecho si fuese “anti”, porque si la circunstancia se hubiera dado al revés unos “anti” a un “pro” le marcan una “hoz”, ¿lo condenaría?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.