Por favor, ayuden a la perrita Blanca a librarse de la familia Monster

Posted · 9 Comments

Blanca, una perrita sin hogarAlgunos niños son unos mamones de mierda que merecen tratamiento de electroshock, ¿saben ustedes? Entre ellos, sin duda, se encuentran los hijos de los amos de Blanca, una perrita de un año de edad que asocia niños con palizas, nadie sabe muy bien por qué. Le han pegado a base de bien, y ahora sus dueños han decido sacrificarla en un breve si en un periodo de tiempo si nadie se hace cargo de ella. Dicen que rechaza a los niños. Blanca tiene un año de edad, es una perrita cariñosa y alegre que se asusta mucho cuando hay niños cerca, y tiene toda la vida por delante si entre todos conseguimos que se libre de esa terrible familia Monster. Aquí tienen más información por si alguien puede ayudarla. Está en Almería, pero la envían a cualquier parte de España.

9 Responses to "Por favor, ayuden a la perrita Blanca a librarse de la familia Monster"
  1. jfhkgjhkrtjhgu dice:

    ¿no seria mejor que alguien adoptara a los esos niños?

  2. Simio dice:

    Don Jfhkgjhkrtjhgu: ¡no me sea msdlndJyxteqKjhas!

  3. Ja,ja,ja,jaaaaaa
    Que bueno simio !!!

  4. Como a los dueños les da vergüenza identificarse, se mantienen en el anonimato. Por lo tanto, como no hay injurias a anónimos, puedo decirlo con total tranquilidad: ¡Cuánto hijo de puta!

  5. Don Ricardo dice:

    Hombre, don José Luis, me alegra que me saque usted de dudas. Escribí la entrada en un tono moderado tan impropio de mí para evitar problemas legales. Pero considero su anterior comentario como un informe legal en toda regla, así que sentencio yo con gusto que efectivamente, los señores amos de Blanca son uns hijos de puta de tomo y lomo.

    Ahí queda eso. Y celebro encontrarle de nuevo en el mismo lado de la barricada. A ver si se pasa esto rápidamente y salimos todos con la honra a salvo, oiga.

  6. Don Ricardo, soy yo el que celebra encontrarle a Vd. en el mismo lado de la barricada. A mandar, pero entre tanto ya sabe: “¡Son las elecciones! ¡Más madera!”.

  7. Don Ricardo dice:

    Ya, pero no se pasen ustedes con la madera, a ver si van a quemar la casita.

  8. pezoporikos dice:

    Qué poco sentido del humor tienes, simio, un rasgo más de tu torpeza global.

  9. yo amo a mis perritos como si fueran mis hijos dice:

    tanto asi que perdi a uno de mis perrito y estube en una depresion, y yo no entiendo como pueden haber personas que sean tan salvajes, brutos, y maltratan a estos amigos , nunca entendere , me averguenza esas personas, yo espero que su maldad se les sea devuelta y sean ellos los que sean tratado asi o peor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.