Si puede, ayude a los perros de Bellavista, en Sevilla, por favor

Posted · 11 Comments

Willy, uno de los perros de Bellavista, en SevillaHay en Sevilla una parcela que se conoce como Bellavista. En ella quedan treinta perros -Willy, el de la foto, es uno de ellos- de los cien que había hace unos meses. Tenían sarna y otras enfermedades. Una vez completamente curados, vacunados, desparasitados y esterilizados los machos -de lo que se ocuparon unas voluntarias- fueron puestos en adopción. Actualmente quedan 30, y es urgentísimo encontrarles hogares definitivos o en acogida, ya que ha habido un cambio en la propiedad de la parcela, y el nuevo propietario da el plazo de tres meses para que los perros salgan de allí. De lo contrario los manda a la perrera de Sevilla. La perrera de Sevilla es, en palabras de una de las voluntarias que ha cuidado a los perros hasta ahora, “es de lo peor que os podáis imaginar en cuanto al trato que se da a los animales (…) los dejan morir en un rincón y sin asistencia veterinario si están enfermos, les sacrifican con el producto más barato y sin sedación, de forma que el animal agoniza durante 20 minutos o más y muere por asfixia…, en fin, todo lo que os cuente de este sitio es poco“. Si tiene usted posibilidad de ayudar a alguno de estos animales -en esta web puede ver fotos de casi todos ellos- adoptándolo de manera definitiva, o de ofrecer a alguno de ellos un hogar en acogida de manera temporal hasta que alguien se pueda hacer cargo, ponganse en contacto con beamascotas@yahoo.es. Y si no puede hacerlo, por favor difunda esta solicitud de ayuda por el método que considere oportuno.

11 Responses to "Si puede, ayude a los perros de Bellavista, en Sevilla, por favor"
  1. adanes dice:

    He meneado la noticia a ver si así llega a más gente y esos perros tienen un buen futuro.

    Pongo el enlace para menear.

    http://meneame.net/story/si-puede-ayude-perros-bellavista-sevilla-favor

    Yo ya tengo perro y no puedo acoger más, pero así creo que pongo mi granito de arena.

  2. ATEO - ROJO - MASON dice:

    Y a la perrera sevillana, ¿no se la puede denunciar?.
    ¿Es una perrera publica, o de libre mercado?.

  3. Manuman dice:

    Voy a “menearlo” por Sevilla. Conozco gente en Bellavista. Por cierto, un saludo Ateo, nos vemos en tós laos.

  4. jenófanes dice:

    Bueno, reconozco que leyéndole en éste tipo de artículos se me ablanda el corazón y me alegro de ser contertulio ( no muy querido, todo hay que decirlo, por el hi de barragana de sabadell). Pero es buena esa labor carismática suya don ricardo, recogiendo perros y animales de compañía…

  5. Jorge F. dice:

    Sí, este Jeno es el que también decía que tiene cinco pastores alemanes muy agresivos y que él (que mide casi dos metros y es puro músculo) es el jefe de la jauria y que corre junto a ellos campo a través porque es un supermacho.

    Pero también decía que, más que correr con los cinco perros, le gusta encontrarse entre los velludos y amorosos brazos de un camionero francés…

    ¿Qué cosas dice la gente, verdad?

  6. ATEO - ROJO - MASON dice:

    Si Jorge F, y tambien un nazi franquista y por lo tanto un asesino que, ese si, deberia ser ilegalizado y encarcelado por apologia del nazismo, por la defensa de las ideologias que han causado las mas espeluznantes guerras y genocidios en Europa durante el siglo XX.

    Un carnicero matajudios vamos, un individuo que a los que son democratas , les deberia dar verguenza no reaccionar con individuos tan peligrosos para la pacifica convivencia de todos.

    Un hijoputa.

    Saludos, a los demás, no al hijoputa asesino matajudios.

  7. Yo,porque ya tengo dos perritos,que si no me llevaba uno rapidamente.Un beso muy grande a mis amigos Ateo y jorge F,son de lo mejor que corre por la red.

    Muag ¡ ¡ ¡ ¡ .

  8. JENO dice:

    Si Jorge F, y tambien un nazi franquista EIN??? FRANQUISTA YO?? p ME HE PERDIDO ALGO??? y por lo tanto un asesino que, ese si, deberia ser ilegalizado y encarcelado por apologia del nazismo, EIN??? por la defensa de las ideologias que han causado las mas espeluznantes guerras y genocidios en Europa durante el siglo XX. SE REFERIRA USTED AL COMUNISMO NO’? VAMOS LO DIGO POR LOS 5 MILLONES EN CAMBOYA, 34 EN UCRANIAS, Y AUN LARGO ETCETERA HASTA MAS DE 125 MILLONES EN LOS ULTIMOS 100 AÑOS…

    Un carnicero matajudios MATAJUDIOS’??? COÑES, QUE ANIMOSO ESTE CHAVAL DE SABADELL, VAMOS, ESE HIJO DE BARRAGANA DE SABADELL… vamos, un individuo que a los que son democratas , les deberia dar verguenza no reaccionar con individuos tan peligrosos para la pacifica convivencia de todos CALSRO, SOBRE TODO CUANDO TE DA SIETE VUELTAS EN CIENCIA S POLITICAS,DEMSOTRABLE. VENGA PREGUNTA PARA EL ENNE ¿QUIEN FUE SOLON? ¿QUEIN INVENTO LA OSTRACA?
    MIRA MIRA EN EL DICICONARIO…
    don ricardo, por favor, le ruego suba un poco el trankimazin a sus cachorros, los del for, me refiero. Y vd. siga asi, que su web es muy inetresante ymuy auténticamente democrática.Sin bromas, que es buena web…

  9. ATEO - ROJO - MASON dice:

    Lo siento JENO, ya entiendo que a nadie le gusta verse retratado de esa manera, pero que le vamos a hacer, ni a los psicopatas violentos les gusta que les digan que son asesinos, pero mira… matan… y claro esa es la verdad aunque no les guste.

    Ya veo que tu, defiendes a tu dictador Paquito y a tu ídolo Adolf con el “argumentillo” de que los dictadores comunistas mataron a mas.

    ¿Y eso crees que les minimiza su responsabilidad?, ¿y eso crees que les hace menos asesinos?.

    El terror, el gran terror de tu ej-pana en el siglo XX, la ETA, solo ha matado a 1.000, entonces que ¿según tu criterio son los-santos?.

    Eres un asesino psicopata, que alomejo no te gusta, seguro, pero lo eres, no hay diferencia entre tu y Mao Tsetong que se cargo a 62 millones de chinos.

    Y para psicopatas como tu, hay un remedio infalible, internamiento forzado y de por vida, en un geriatrico y a pensión completa

  10. Caridad Cortes Carrion dice:

    A la asociacion de acogida de perros abandonados en Bellavista:
    Necesito encontrar a Kiko, un perrito bodeguero color marron al que fuimos a ver mi marido y yo.Me gustaria encontrarlo.No sé si llegaron a adoptarlo…
    Lo conocimos a traves de Carmen ,auxiliar del Hospital Macarena,y estuvimos ´viéndolo en Bellavista hace mas o menos 2,5 años.
    Un abrazo muy fuerte.Espero noticias.
    Caridad Cortes Carrión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.