Sobre la miseria moral, periodística e intelectual de Libertad Digital

Posted · 47 Comments

Las escalada de mentiras, manipulaciones y engaños de Libertad Digital no tienen límite, aunque sí nombre, y varios: miseria moral, periodística e intelectual, chabacanería, mal gusto y pobreza de espíritu. Lean esto. Así, de entrada, y sin mayores consideraciones, es mentira. Sigo siendo usuario de Meneame. Como en casi todos los servicios de internet que utilizo, soy RicardoRVM. Hace dos minutos, nada más leer la nota del panfleto liberalpinochetista, he comprobado que mi cuenta sigue activa y que no he sido baneado como demuestra el hecho de que acabo de subir esta noticia. Es cierto que hace semanas mantuve una fuerte disputa con Ricardo Galli y con Meneame. Esa disputa está cerrada. Pedí disculpas públicamente por hacer mal uso de Meneame, las disculpas fueron aceptadas, y no he vuelto a tener ni a causar ningún problema. Además, he aclarado el tema personalmente con Galli por correo electrónico. Por algún motivo que se me escapa, salvo quizás usarme para hacer bulto, que eso, dado mi volumen, lo hago bastante bien, Ricardo Galli me cita en un post sobre una supuesta trama a través de dos listas de correo privadas para hacer spam favorable al PSOE en Meneame. La acusación no se sostiene, por el sólo hecho de que yo soy uno de los acusados de hacer spam. Soy miembro de ambas listas, y les garantizo que desde ellas no se hace spam del PSOE. No lo toleraría. ¿Por qué hace esto LD? Lo explican claramente en la propia noticia. Jiménez Losantos está obsesionado conmigo, me tiene inquina, me saca en sus libros de memorias porque, como dice LD en la noticia que comentamos, soy “el militante de Izquierda Unida Ricardo Royo-Villanova, que presentó una denuncia contra Jiménez Losantos“.  Nada nuevo bajo el sol: miren cómo reseña LD -con tal de no citar esta bitácora- la entrevista publicada ayer por ASM a Alberto San Juan.

47 Responses to "Sobre la miseria moral, periodística e intelectual de Libertad Digital"
  1. whitesnake_once_ruled_the_world dice:

    Y que se esperaba, Don Ricardo? Flores? De esa panda de hijos de puta al servicio del neoconservadurismo mas rancio que alumbró el país? Nunca ni por asomo escribirán algo que tenga que ver ni remotamente con la verdad, téngalo por seguro. Ni siquiera con la suya propia, porque hay que ver como dicen y se desdicen cada diez segundos, dependiendo de la consigna genovesa.

    Total, que ni talego para Losantos, ni carcel ni tortura para la militancia del PP. Tapia, venda para el que la solicite y 7,62 mm en packs de 5. Para todos.

    Y el que piense que esto es demasiado radical, que se limite a votar. Pero bien, claro.

  2. Don Ricardo dice:

    Pero don White, no sea bruto hombre, que luego me la cargo yo.

    Y el camino de la consigna es el inverso: de don Federico a don Mariano, y no de don Mariano a don Federico. Que lo pesa, digo sepa.

  3. COMPAY QUE GUAY dice:

    La carcundia de L.D. no acostumbra a rectificar sus meteduras de pata.Prepárese a recibir una nueva hornada de zuriches,imperialistos,PacoPorras y divisas de igual calaña.

  4. Don Ricardo dice:

    Preparado y alerta, don Compay.

  5. Independiente dice:

    Huyyyy1

    esto huele a cruce de navajas entre españoles……

    saludotes.

    freebatasuna.

  6. mitxel dice:

    Eso le pasa por entrar en LD

  7. Zeppo dice:

    Haga el favor de avisar cuando linke a LD.

    Todavía me duran las arcadas.

    Y no sé de qué coño se queja si sigue usted vivo. ¡¡Es que ustedes lo quieren todo, coño!!

  8. paco pp dice:

    soy un simpatizante del pp. por si tienes cojones para mantener lo que dices dejo aqui mi mail. donde quieras y cuando quieras serpiente de mierda. Ya que tienes esa boquita a ver si tienes lo que acompaña.

  9. paco pp dice:

    batasuno de mierda ¿como haya cruz de navajas, quienes crees que serán los primeros en caer? ¿hace falta que te lo diga?

  10. ATEO - ROJO - MASON dice:

    Mira, ya entro el prime, el “curro paco pp”.

    Don Ricardo, si necesita ayuda pa partirle la cara a este fascista, cuente conmigo, mido 1.98, peso 130kg, y me gano la vida domando fachas, con este, no tenemos ni para hacernos un condón con la piel de su culo.

    Quede con el en la linea 3 del metro, que las camaras este finde no funcionaran.

  11. daniel dice:

    ladran, luego cabalga ud., don ricardo. ..(sobre algún rocín voluminoso también, deduzco).
    No se lo tome tan a pecho que le saldrá una úlcera.

  12. pezoporikos dice:

    Venga Paco pp, deja de escuchar a mecano y cuídate la meningitis que cuando ataca a los retrasados mentales como tú puede degenerar en algo peligroso.

  13. whitesnake_once_ruled_the_world dice:

    Si éste solo es un simpatizante, que no querrá hacer la militancia. En fin. Como creo que se me malinterpreta, a ver si me hago entender. Con brocha gorda, que se me da mejor.

    La democracia en España es un logro, los partidos que la integran, salvo excepciones temporales con nombre y apellidos, – la IU pre y post Anguita – son directamente basura. Sin embargo, como en todo, hay clases. Cuando gobierna la derecha civilizada del PSOE, podemos estar seguros, al menos, de que promoverán alguna medida social que significará un avance objetivo y que va a beneficiar a una buena cantidad de personas. Populista o no, oportunista o no, pero lo harán. Sin embargo, también sabemos que habrá magreos con la banca, con el empresariado en general y con la Iglesia. Esto jode pero no atormenta, en la medida de que del mal, el menor.

    Sin embargo, cuando gobierna la extrema derecha del PP, podemos estar seguros de que habrá corrupción, nepotismo, mentiras sobre mentiras, dejación flagrante de funciones, y en definitiva, fundamentalmente, ocupación del poder para beneficiar a unos pocos. El resto de la población, a callar y a producir.

    Por tanto, yo defiendo la no existencia de toda la extrema derecha visible española por entre muchas otras, estas importantes razones: traición continuada, falso testimonio permanente, prevaricación, conspiración, sedición, y sobre todo incapacidad patente para desempeñar cualquier cargo público con un mínimo no ya de honradez – somos españoles, disculpamos que nos roben – sino de lealtad hacia los ciudadanos que los elegimos.

    Y es que gracias a esa maravilla de democracia que tenemos, yo no los voto, pero los sufro de cojones. Pero no sólo yo, no. Todos los inquilinos de éste pais, que tenemos que aguantar que estos espantajos caciquiles, herederos de las peores tradiciones de los peores sistemas políticos que en la Historia ha habido, nos anclen en su pasado, nos prohiban avanzar, y nos nieguen el progreso que nos merecemos.Simplemente no sirven más que a sus propios intereses con lo cual, como no son útiles para el resto de sus conciudadanos, bajo mi punto de vista, se deberia acabar con ellos a la manera ateniense. La moderna cicuta, las balas.

    Por eso, en frios dias de invierno, cuando leo las mentiras e insidias que son, corro presto a abrazar mi fusil, y lleno de rabia, con lágrimas en los ojos, me preparo mentalmente para defender mi posición en la trinchera.

    Pero luego salgo a la calle, huelo una flor, y se me pasa. Asi de fácil.

  14. Don Ricardo, hace usted mal en dar publicidad a semejante medio. Yo ha mucho tiempo que no lo visito; antes lo hacía para reírme un rato, hasta que caí en que cada click es más dinero que ingresan por publicidad. Si habla de usted, entiendo que lo lea, pero hágalo en privado. Demándelos si quiere, pero cuéntenos sólo las sentencias (si le son favorables, claro).

    (Sigo su sugerencia de añadir un ordinal a mi nombre. Acépteme la veleidad de que sea tercero y no segundo, es por una vieja afección)

  15. Algo les habrá usted hecho a estas buenas gentes de eledé. De todos es conocida la rectitud moral y la absoluta y ciega obediencia a la verdad de todos y cada uno de los colaboradores de esa santa casa.

  16. jeno dice:

    Camarada Ricardo, me gustaria saber que hay de ierto de ese bulo o rumor que imputan al alcalde de Rivas un presunto caso de corrupcion urbanística.
    Lo he leído en la prensa de hoy, junto con otra imputacion de otro alcalde, esta vez del PP, de Pozuelo.
    ¿nos lo puede aclarar?

  17. paco pp dice:

    venga gordo, escríbeme y quedamos

  18. paco pp dice:

    te sigo esperando gordo…

  19. caudillo dice:

    Rojos de mierda cada día mas payasos, menos mal que dentro de un mes se les acaba el chollo, igual algunos se ponen a trabajar
    como hacemos la gente de bien.
    A cascarla inutiles.

  20. josealvaro1986 dice:

    Coño Paco PP, cuanto tiempo sin vernos ¿Te sigues meando en los pantalones? Bueno, ya sé que te has hecho mayor, y que votas al PP. Siempre destacastes como monaguillo dentro y fuera de la sacristía, de pie, sentado y tumbado, encima y debajo, del señor parroco. Dale recuerdos a tu mamaita.

    Un besito de tu amiguito.

    P.D. No te olvides de rezar todas las noches como un niño bueno.

  21. paco pp dice:

    ¿sabeis que hay wbs y blogs que recogen automaticamente las ip? lo digo por todos los valientes que sueltan su mierda aQUÍ CUANDO ALGO NO LES GUSTA. ojo al dato. Respecto al gordo ¿cómo sabes que no van a funcionar las cámaras? ¿las vas a sabotear tú? …NO CREO porque el 1,98 lo debes tener de cráneo. Para 1986 la escritura, para quien sabe escribir, que no es tu caso. De todas formas, tu madre y yo ya rezamos juntos todas las noches cuando acabo de encularla . En fín ,esto iba a ser un experimento so pardillos pero si quereis que lo convirtamos en algo personal…anda gordo contestame que me interesa lo de las cámaras

  22. paco pp dice:

    Bueno , como el gordo no me cuenta lo de las cámaras me voy so aburridos. Ya he dicho antes que esto era un experimento , gracias a todos por colaborar en él, especialmente al gordo ,a caudillo a 1986, a pezoporikos . Para el dueño del blog una cita de Cervantes:
    “oh memoria , mortal enemiga de mi descanso”.

    PD: cuidado con las palabras que en este país cainita, NO se las lleva el viento. Bye

  23. josealvaro1986 dice:

    A proposito, y con el permiso del caudillo cuyo comentario precede al mío, voy a contaros un chiste:

    Franco estaba disfrutando de una jornada de caza junto con otras altas personalidades del régimen en los páramos de El Ampurdan, enclavados en el corazón del Pirineo Catalán, cuando sobrevino de improviso una fuerte nevada. El temporal hizo que su excelencia se distanciase del grupo que le acompañaba, y que se perdiese. Este, viéndose solo, buscó un lugar donde guarecerse del intenso frio, y en el que pasar la noche que se acercaba. Encontró una cabaña de cabreros. Al principio Franco pensó que pudiera estar divisando un refugio de maquis, pues corrían los años cuarenta. Por ello, golpeó con mucho reparo la puerta del cobijo. Los pastores le abrieron la puerta cortésmente con cara de sorpresa, llamandole don Claudio . Franco no dijo nada y les siguió el juego. Al día siguiente, el tiempo apareció primaveral. Tras desayunar Franco se despidió, aunque no sin antes preguntar si sabían quien era él. Ellos todos respondieron al unísono que se trataba del Jefe de Estado, ante lo cual Franco les exigió la razón por la cual le llamaban don Claudio. Rápidamente, uno de los cabreros salió al paso, y le confesó que ninguno de ellos se atrevía a llamarle ”Claudillo”.

  24. Aníbal dice:

    El paco PP este ¿de que perrera se ha escapado?

    Mire que estas cosas hay que avisarlas a la autoridad pertinente

  25. josealvaro1986 dice:

    Paco PP, o lo que se traduce para quienes saben latín y gustan de leer un misal romano escrito en dicha lengua, Pater Comunitatis Pater Putativo, mientras escribo no leo las chorradas que escribes. Así pues, aunque escriba mal me merece la pena hacerlo.

    P.D. Pater Comunitatis era San Francisco de Asís, razón por la cual a los que se llaman Francisco les dicen Paco. Pater Putativo era San José Obrero, al cual se le llamaban así porque pintó en el embarazo de la virgen lo mismo que tu padre cuando te concebieron a ti. Es por ello que a todos los José se les llama afectuosamente Pepe.

  26. Pam dice:

    Enhorabuena por la página es my interesante.

  27. Bakea dice:

    Don Paco pp. Con estos comentarios lo único que alienta son otros del mismo calado, le rogaría se limite a vomitar su odio en la caverna de la que ha salido y no cree mal ambiente en un blog que no tiene censura. Me gustaría ver en que papelera se quedarían sus comentarios si los mandase a su querido libertad digital.

  28. mitxel dice:

    don Ricardo, o su alcalde ha negado una licencia o usted se ha metido en cama ajena…. joe, cuánta inquina por un quitame-allá-ese-federico….

  29. jeno dice:

    que se esperaba, Don Ricardo? Flores? De esa panda de hijos de puta al servicio del neoconservadurismo mas rancio que alumbró el país? eso dulzura y verso endecasilabo, este chico aprobo con nota educazion para la ziudadania Nunca ni por asomo escribirán algo que tenga que ver ni remotamente con la verdad, téngalo por seguro. VERDADES INCUESTIONABLES Ni siquiera con la suya propia, porque hay que ver como dicen y se desdicen cada diez segundos, dependiendo de la consigna genovesa.

    Total, que ni talego para Losantos, JUASSS LO QUE SE HABRAN REIDO DE LA “querella” DEL CAMARADA RICARDO… ni carcel ni tortura para la militancia del PP. ESO, LIBERTADES PARA TODOS, IGUALDAD PARA TODOS, Y EL QUE NO ESTE DE ACUERDO, SE LE FUSILA, DI QUE SI HIJO, DI QUE SI, TU LLEGARAS Tapia, venda para el que la solicite y 7,62 mm en packs de 5. Para todos. ESO, PARA TODOS, INCLUYENDO LA HETAIRA DE TU MADRE

    Y el que piense que esto es demasiado radical, que se limite a votar. Pero bien, claro.

  30. Cieno dice:

    ¡Prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrt!

    ¡Prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrt!

    ¡Prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrt!

    JUASSS, grumf, BUFF, consigna genovesa, TÚ LLEGARÁS. Pero bien, claro.

  31. Pedofones dice:

    Soy un simpatizante del pp. por si tienes cojones para mantener lo que dices aquí te dejo mi buzón secreto.

    donde quieras y cuando quieras, serpiente de carne. Ya que tienes esa boquita a ver si tienes lo que acompaña, chato

  32. ATEO - ROJO - MASON dice:

    #8. paco pp, hace 18 horas y 5 minutos

    soy un simpatizante del pp. por si tienes cojones para mantener lo que dices dejo aqui mi mail. donde quieras y cuando quieras serpiente de mierda. Ya que tienes esa boquita a ver si tienes lo que acompaña.

    #31. Pedofones, hace 5 horas y 26 minutos

    Soy un simpatizante del pp. por si tienes cojones para mantener lo que dices aquí te dejo mi buzón secreto.

    donde quieras y cuando quieras, serpiente de carne. Ya que tienes esa boquita a ver si tienes lo que acompaña, chato

    ……………………………………………………………………………………………………..

    Hostia…. los fascistas se han automatizado, ahora atacan con robots.

    Uuuuuuuuu que mideeeeeddooooooo !!!!!!.
    La division azul de elede ha llegado y nos haran pupita..!!!

    Mira que tienen delito los nombrecitos que se ponen.

    Pedofones…… tocame loooossssss cojooooneeeeesss.

    si es que son gilipollas hombre.

  33. Aydemí, que he vuelto. ¿Dónde estás?

    ¡Arrrrrrrrrrrrrg!

    Escuchadme, rápido, arrepentíos, todos los fachas, arrepentíos. Se sufre mucho en el infierno. No hagáis caso de la Iglesia, esto está lleno de cardenales y obispos ardiendo eternamente en las llamas incombustibles

    ¡Qué se me llevan otra vez los demonios! ¡Arrepentíos, no seais como yo!

    ¡Arrrrrrrrrrrrrg!

  34. boboprogre dice:

    Qué gracioso DonRicardo, o sea que Losantos está obsesionado con ud, un vulgar chupatintas rojazo procastrista que cobra de los impuestos de todos. Por eso Losantos habla de ud todos los días…

    Y dice que pidió disculpas a menéame por “mal uso”???? Me parto con la cyberckeka

  35. josealvaro1986 dice:

    Don Boboprogre, si usted me lo permite le haré una pregunta sin malicia ¿Era bobo antes de ser progre, u ocurrió al revés? Mire que en cualquiera de los casos ser bobo no tiene curación. Aunque no se preocupe, sí tratamiento. Léase un libro de Noam Chomsky. Si tuviese algún tomo escrito por César Vidal, corra y échelo al fuego. No pierda tiempo tan siquiera en llevarlo al contenedor de papel y cartón más cercano, pues en esta mierda de país aquéllos se suelen situar muy lejos de cualquier lugar. Ya habrá tiempo y motivos para reciclar en otra ocasión. Prenda fuego a todos los ejemplares de ese autor que encuentre en su casa, dentro de un recipiente metálico e ignífugo, y acabé vertiendo las cenizas resultantes por el sumidero, mientras corre el agua que sale del grifo abierto. La salvación de su escasa inteligencia dependerá de la fidelidad con la que usted siga estos sabios consejos míos.

  36. Asombrado dice:

    La noticia y¡transgredida. Ahora dicen, en el foro del PP, foro de la libertad de expresión de donde he sido expulsado por no insultar a todo aquello que no huela PP o ultraderecha, que los que han sido expulsados han sido los que defienden las ideas del PP.

    Copio y pego la opinión:

    “Título: LA CENSURA DE ZAPATERO..NOS QUIEREN CALLAR
    Autor: Romy T
    Fecha: 6/2/2008 11:02

    El portal ”Menéame” expulsa a todos los que no son de izquierdas.

    Ayer lo leímos en Libertad Digital pero mucho antes nos había ocurrido a nosotros, cada noticia que alguien les mandaba desde uno de nuestros liberales era tachada de spam y no publicada. Esa es la libertad y la democracia que tienen algunos en la Red, unos te ignoran por ser competencia, otros por no ser de izquierdas, pero da igual, resisteremos todo lo que podamos.

    Así ocurre también en chuza y en otras páginas a las que los lectores pueden mandar sus noticias y de ese modo multiplicar su repercusión, el problema es que sólo pueden hacerlo los que son de izquierdas o nacionalistas.

    Ni se te ocurra poner nada que no les guste, bien en nuestro caso, sólo con ver lo de ”liberal” ya nos echan.

    Y decían del franquismo….jajajajajaja”.

    Y es que la culpa de todo la tiene ZP.

    Un saludo

  37. josealvaro1986 dice:

    Pero, aunque sólamente sea para que me entere, ¿quíen coño dirige el portal menéame? ¿Quién es la araña que teje los hilos? ¿Hasta que punto va a llegar el nivel de crispación para que los unos y los otros desconfíemos de la labor del contrario, de la cual sólo cabe suponer que se realiza en beneficio de todos y sin interés partidista alguno?
    Le recuerdo a don Ricardo que, fue él quien primero confesó sentir sospechas del citado espacio digital, hará ahora cosa de meses.

    Sé perfectamente que la derecha más bailona del momento utiliza un falso liberalismo para situarse de nuevo en el epicentro de la vida política y social de España. Soy conocedor que las estrategias que usan son muy poco éticas, y los instrumentos para llevarlas a cabo son moralmente inaceptables. La mentira, la soflama, la demagógia, el insulto, la mofa, el libelo en definitiva, todos ellos aprendidos de la escuela de ese al que gustan llamar don Federico, y que a su vez fueron enseñanzas recogidas por aquel último, en la célula maoísta en la cual militó. Se podría decir que no es liberalpinochetismo, son métodos de guerra de la izquierda radical, la cual lo mismo produce un etarra, que un locutor rabioso de COPE.

  38. caracoño dice:

    Es usted un vulgar chupatintas rojazo procastrista y también un marxistachaunivista tontoutilsieteusos de siete suelas que cobra de los impuestos de todos. No como Federico el Singlande que cobra de la bolsa que los obispos llenan con las limosnas de los buenos y santos creyentes.

    Viva Frasquito, viva Ansar, viva el Papa Wotijo. Arriba Ejpaña.

  39. epanimondas dice:

    Camarada Ricardo, me gustaria saber que hay de ierto de ese bulo o rumor que imputan al alcalde de Rivas un presunto caso de corrupcion urbanística.
    Lo he leído en la prensa de hoy, junto con otra imputacion de otro alcalde, esta vez del PP, de Pozuelo.
    ¿nos lo puede aclarar?
    Segundo aviso, camarada Ricardo.Estamos esperando su respuesta…

  40. Fachanimondas dice:

    El nombre correcto es Epaminondas, pedazo de animal.

  41. ATEO - ROJO - MASON dice:

    Anda y he descubierto la cara del “premio ondas” ese, fijense fijense.

    http://www.teledramaturgia.com.br/images/chocolate_epaminondas.jpg

  42. jorge dice:

    Al menso este tipo de periodismo en un medio privado no deja de ser eso, mal periodismo, deshonesto, lo que quieras. Lo malo es cuando se financia con dinero público, como en Telemadrid. En estos casos la cosa se convierte en corrupción, que los ciudadanos NO debemos aguantar.

    http://telemadridescorrupcion.blogspot.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.