¡Virgen del Socorro, Madre de las Angustias, ampáranos!

Posted · 19 Comments

No sé yo si el mismo día en que los supertacañones han advertido contra el peligro de aquellos que apoyamos la disolución del matrimonio, de la familia y de la patria misma, bienes morales todos ellos prepolíticos que la ley positiva debe respetar, es el mejor para pedir socorro a la Virgen de las Angustias, o a ninguna de las otras vírgenes del amplio catálogo de Madres de Dios que tenemos en España. Espero que lo sea, porque no tengo más remedio que pedir amparo a Nuestra Señora por el susto que me ha provocado la noticia de que Gianfranco Fini ha propuesto a José María Aznar como posible candidato a presidir la Unión Europea. El susto ha sido morrocotudo. No sé si lo recuerdan ustedes: Gianfranco Fini es el líder de Alianza Nacional, el partido político en que se transmutó el Movimiento Social Italiano, que es nada menos que el heredero de la República Social Italiana de Benito Mussolini. En España estiramos un poco la cuerda para buscar continuidad política entre Franco y el PP. En Italia no hace falta. Alianza Nacional es la continuadora de la obra de Mussolini. Es el fascismo revestido de traje y corbata, sin los histrionismos del Duce, pero con las mismas posiciones políticas radicales que tuvieron Musolini y el Conde Ciano, entre otros.

Como para no asustarse, oigan.

19 Responses to "¡Virgen del Socorro, Madre de las Angustias, ampáranos!"
  1. eloi dice:

    Pues a gente como ésta es a la que los obispillos (mantenidos con nuestra pela) quieren que se vote. Ya lo anticipó hace algun tiempo el encargado de la zona navarra, defendiendo la opción de Falange y las Jons. Como es obvio, al PP no se le puede votar porque negoció con ETA y, además, utilizando a otro obispillo de intermediario.

  2. Enrique dice:

    Pues si que da un poco de “yuyu“, la verdad sea dicha. Hasta mi santa madre se echó las manos a la cabeza al escuchar la noticia ¬¬

  3. mitxel dice:

    Discrepo del tono pesimista. Es bueno que cada cual se quite la careta. Ni socialismos centristas ni ultraderechas liberales: cada mochuelo a su olivo.

  4. RGAlmazán dice:

    Fini no sólo es el fascismo con corbata, que también. Es además un tipo culto y refinado. Tiene mucho que ver con Aznar en la ideología política y ahí se identifican. Sin embargo, Fini es un tipo mucho más fino, le gusta la ópera, visita museos, lee filosofía política. En fin, seguramente por inteligente e instruido es más peligroso, pero desde luego no es comparable con el burdo de Aznar, salvo en lo ideológico. A lo mejor lo ha propuesto porque sabe que le puede dominar.

    Salud y REpública

  5. pocholini dice:

    aznar merece todo el respeto del mundo porque fue elegido democraticamente por los españoles
    ZP.

  6. Que la virgen del socorro y la madre de las angustias le escuche Don Ricardo !!

  7. COMPAY QUE GUAY dice:

    El bigotes presidiendo la Unión Europea….? Para vomitar.El fascismo nunca se va del todo,y con amigos musolinianos como Fini de mamporrero no vamos a poder librarnos del hideputa de las Azores.

  8. ATEO - ROJO - MASON dice:

    Ni la virgen del socorro, ni la madre del auxilio divino nos ampararán, !!!! que no saben que los dioses, las madres de los dioses, las virgenes y sus xulos, los cardenales, están con la ultraderecha fascista.!!!.

    Lo hay que hacer es votar, y botarles, a los fascistas el 9M y a los dioses junto a sus putas virgenes y a sus palanganeros y delincuentes cardenalesobispos, después.

    Tal y como ha propuesto el Guerra, denuncia del concordato y que se queden sin pelas, vérán que finos se vuelven.

    Aaahhh y lo que recauden en los cepillos, paga IVA y a joderese.

  9. Cordura dice:

    “El jefe del Vaticano quiere ver al PP en el gobierno”

    http://lacomunidad.elpais.com/periferia06/posts

    El Blog de Cordura
    Testimonios del crepúsculo

  10. Jorge F. dice:

    El pueblo quemaba las iglesias.

    El que no sepa, ahora puede deducir el porqué.

  11. sergi dice:

    1.Derogación del INCONSTITUCIONAL concordato de 1979.

    2.Fuera adoctrinamiento en el catolicismo de la escuela pública.

    3.Fin del sostenimento de la iglesia a cuenta del erario público.

    4.Fuera símbolos religiosos de la toma de posesión de ministros y otros actos oficiales.

    5. ( Quien quiera que siga…)

  12. ATEO - ROJO - MASON dice:

    Sergi:

    Yo ya he apuntado otra.

    6 – Que las pelas de los cepillos paguen IVA.

  13. Jorge F. dice:

    La Iglesia no tiene perdón de Dios.

  14. Jorge F. dice:

    “No creo que los ateos deban ser considerados como ciudadanos, ni tampoco como patriotas. Esta nación es una, bajo Dios.”

    George Bush Sr.

  15. velvetpac dice:

    Si en las escuelas se enseñase más filosofía nuestros retoños tendrían más y mejores armas para enfrentarse a la iglesia. Es intolerable al punto que nos quieren hacer llegar. Quieren negar la historia y el conocimiento. Su discurso, de absurdo da miedo.
    Acabo de leer, por primera vez, a Sartre “El existencialismo es un humanismo” Colección Grandes Ideas Ed. Folio.
    Les cito algunas frases:

    “Si Dios no existe, hay por lo menos un ser en el que la existencia precede a la esencia, un ser que existe antes de poder ser definido por ningún concepto, y este ser es el hombre o, como dice Heidegger, la realidad humana”
    “El hombre empieza por existir, se encuentra, surge en el mundo, y después se define. El hombre, tal como lo concibe el existencialista, si no es definible, es porque empieza por no ser nada. Sólo será después, y será tal como se haya hecho. Así pues no hay naturaleza humana, porque no hay Dios para concebirla. El hombre es el único que no sólo es tal como él se concibe, sino tal como él se quiere, y como se concibe después de la existencia, como se quiere después de este impulso hacia la existencia; el hombre no es otra cosa que lo que él se hace.”
    Interesantes también sus discusiones con los marxistas. Les recomiendo la colección.

    Saludos.

  16. ATEO - ROJO - MASON dice:

    Pues como ATEO, estoy casi de acuerdo con el asesino este de George Bush Sr.

    De dos una, porque una, patriota no lo soy -ejpanoli claro-.

    Aunque dos, ¿si no me considera ciudadano? y no es que me afecte demasiado, ¿que me considera?.

    ¿Acaso el asesino este, no cree en la libertad religiosa?.
    ¿Acaso el asesino este, debe poder andar por la calle y opinar libremente despues de asesinar a mansalva como lo hizo?.

    segi otras

    7 – Los integrismos religiosos no pueden influir en politica.

    8 – Los politicos, no pueden hacer apologia de ninguna religión.

    Saludos

  17. sergi dice:

    #14. Jorge F.,

    Leí esta gloriosa frase de papá Bush en “El espejismo de Dios” de Richard Dawkins (que huelga decir que recomiendo a todo el mundo).
    Es muy triste,pero actualmente en los U.S.A los ateos son apestados,ciudadanos de segunda…..¿Cómo ha podido llegar a ese extremo un país que promulgó la primera constitución atea del mundo,que otorgó a sus ciudadanos la libertad de creer en el Dios que quisieran y también de no creer en ninguno?
    Los que hay un poquito más a la derecha de los Bush sólo pueden calificarse de talibanes cristianos….miedo me da lo que esta gente puediera hacer con el país y el resto del mundo si llega al poder !

    #16. ATEO – ROJO – MASON

    Pues totalmente de acuerdo con la 6,7 y 8…

    ! Venga ! !Animénse que seguro que podemos encontrar muchas más !

    Saludos.

  18. sergi dice:

    “No cabe duda alguna de que,históricamente,el papel de las religiones ha sido que la gente se contentara con su suerte,y es habitual incluso hoy en día argüir que la verdad o falsedad de la doctrina religiosa no es tan importante como el grado de estabilidad social que procura.
    A aquellos que,sin mediar culpa por su parte,no disponen de bienes materiales o de respeto en una sociedad,en muchas religiones se les dice: ” En esta vida no importa.Sí,parece que uno tiene mala suerte,pero es un simple abrir y cerrar de ojos.Lo que importa realmente es la vida próxima y allí nos espera una justicia cósmica absoluta.
    Todos aquellos que parecen haberse enriquecido injustamente mediante recompensas en esta vida serán duramente castigados en la próxima,mientras que los picapedreros y portadores,personas humildes que se conforman con la suerte que les ha tocado,alcanzarán la gloria en la próxima vida.”

    No es difícil ver que una doctrina como ésta sería muy atractiva para las clases dominantes de una sociedad:calma cualquier tendencia revolucionaria e incluso las protestas más suaves y,por tanto,es de gran utilidad.Así,muchas sociedades animan a su gente a conformarse con la suerte que les ha tocado gracias a la promesa religiosa del cielo.”

    Carl Sagan.

    “La diversidad de la ciencia (una visión personal de la búsqueda de Dios)”

  19. OTRA VEZ, NO dice:

    Como se lo propongn, lo coseguirán. Yo tengo previsto junto a mi esposa mudarme a vivir a Perpignan si el 9-M gana el PP, pero si Fini eleva a Aznar a Presidente de la U.E., no me quedará otro remedio que irme al distrito de Ceará en Brasil. Aunque bien pensado, mejor sería la isla sur de Nueva Zelanda que queda más lejos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.